Ver versión completa : Ajuste motor Revo 3.3
Meneyera
01-07-2010, 11:21 AM
Hola acabo de comprar el Revo 3.3, le pague al dealer para que hiciera el brake-in del motor, el carro camina con ganas, pero siento que para salir hay que acelerarlo mucho.
Saben si es normal?, tendrán algún consejo para el ajuste?
Saludos
tiberio
01-07-2010, 01:22 PM
Hola acabo de comprar el Revo 3.3, le pague al dealer para que hiciera el brake-in del motor, el carro camina con ganas, pero siento que para salir hay que acelerarlo mucho.
Saben si es normal?, tendrán algún consejo para el ajuste?
Saludos
no, no es normal, a la mia le paso lo mismoy lo solucione cambiando unas pastitas que lleva entre el engrane principal y una placa de matal, intentale cambiando esas pastas, son 3 y son color gris
ferhobby
01-07-2010, 01:45 PM
aprieta la tuerca del chutch de la transmicion
para que no patine tanto el clutch
pedrots
01-07-2010, 02:38 PM
aprieta la tuerca del chutch de la transmicion
para que no patine tanto el clutch
afirma, ese es el problema, de nuevas le falta apretar a esa tuerca.
Meneyera
01-07-2010, 06:07 PM
Gracias por el consejo, voy a ver como me va con el ajuste.
Saludos
perron31
05-07-2010, 11:58 AM
hola amigos, tengo el mismo problema de que la aselero y como que tarda en arancar, a cual uerca se refieren para que la apriete, ya cheque el manual y creo que es la que esta donde esta el engrane grande,(no se como se llama) otra cosa, que tanto se debe de apretar esta tuerca? saludos y espero y me puedan alludar
oalexandero
07-07-2010, 11:27 AM
si , es esa tuerca : ) y yo la apretaria de a dieciseisavo de vuelta y probaba anotando cuando la voy moviendo por si queda peor regresar al punto y comenzar para el lado opuesto : D
pedrots
07-07-2010, 12:40 PM
Es la tuerca Exagonal que se ve adelante del resorte en el Spur osea en el engrane grande que va de la transmicion al motor
http://www.traxxas.com/products/electric/erevo5608/details/tranny.jpg
perron31
07-07-2010, 02:26 PM
HORALEE!!!!!! que buena imajen, mil gracias pedrots!!!!!!
pedrots
07-07-2010, 03:27 PM
Esa aprietala muy bien ya que si observas bien atraz del spur se ven 3 pastas que sirven de clutch, entonces si la tuerca esta floja esas pastan patinas mucho y hacen el arranque lento aparte de que se desgastan rapido.
el cio
14-07-2010, 02:10 PM
Tengo dudas al respecto, mi revo el sabado pasado empezo con los mismos sintomas, acelerar y poco avance creo que es logico que apretando la tuerca deje de patinar pero por otro lado algunos dicen que no hay que apretarla tanto, incluso que hay que aflojarla un poco en las nuevas entonces como se encuentra el punto medio??????
el cio
14-07-2010, 02:13 PM
Si alguien tiene camionetas rc o aviones en Zacatecas reportese, jejeje
o algun lugar que este a poca distancia.
pedrots
14-07-2010, 04:21 PM
Tu Aprietale bien, no pasa nada, nadamas controla un poco el dedo en el acelerador, si lo dejas que patine se va gastar rapido son como del material de las balatas de los carros ademas mientras no le muevas a la baja para tratar de hacer caballitos la camioneta debe de tener un arranque tranquilo y mas la altura que tienes en Zacatecas. si gustas yo estoy en Saltillo y te debe de quedar como a 3 hrs de distancia de donde estas, programate un buen fin y por aca te esperamos con los carros, aviones, Helys o todo lo que jale con control remoto :D
ferhobby
14-07-2010, 05:50 PM
una manera sencilla de ajustar esa tuerca es con la camioneta en el pizo, apagada aplica el freno manualmente y afloja o aprieta la tuerca de tal manera que apenas puedas girar la corona con tu dedo que te cueste algo de trabajo pero que gire, ese clutch lo trae para eso si no para que lo ponen, si se desgastan las cambias cuestan 85 pesos mas vara que tu ransmission o un ajuste de motor o el clutch, por cierto te recomiendo el clutch de aluminio de integy