PDA

Ver versión completa : me compro un serpent 733 ????

oalexandero
29-06-2010, 08:30 PM
http://www.serpent.com/product/804000

holaa amigos pues me gustaria saber su opinion acerca de este cochecito que me lo encontre por ahi en 606 dolarucos !

¿es un buen precio?
¿es lo mejor que puede comprar mi dinero?
quiero algo muy padre me gusta el setteo , aunque no entraria ahorita mismo a competir , pero si agarrar mucho gatillo : )

¿que rivales tiene?

gracias al que se aviente a poner su opinion , lo que piense etc .

victor_leon
29-06-2010, 09:40 PM
http://www.serpent.com/product/804000

holaa amigos pues me gustaria saber su opinion acerca de este cochecito que me lo encontre por ahi en 606 dolarucos !

¿es un buen precio?
¿es lo mejor que puede comprar mi dinero?
quiero algo muy padre me gusta el setteo , aunque no entraria ahorita mismo a competir , pero si agarrar mucho gatillo : )

¿que rivales tiene?

gracias al que se aviente a poner su opinion , lo que piense etc .

Que onda mano, es una excelente opcion, y creo que su principal competidor es el Xray NTC1.

Debes comprarlo?, lo mejor que puedes hacer es comprar el que mas te guste, y del que pudeas conseguir refas facilmente.

Suerte con tu eleccion

Tbone Kim
30-06-2010, 08:55 AM
Hola!:

Ese coche es una buena elección y como te la dijo Victor, existen las opciones que puedes escoger como el X Ray o Kyosho V-One, Mugen, Ofna, etc. Pero la mejor opción es la que puedas conseguir las piezas mas fácilmente. Creo que el coche que tu elijas es la mejor opción y hay nos avisas.

Saludos!

Memo Lomelí
30-06-2010, 09:42 AM
Hola amigo, oye lo quieres afuerza 1/10 de escala?? en donde piensas correrlo?? saludos!!!

pedrots
30-06-2010, 10:03 AM
Es un carro excelente, pero tienes donde correrlo??? eso tambien importa mucho, estos carros se maltratan mucho en estacionamientos y en la calle, si tienes pista es una muy buena opcion

Paco Topete
30-06-2010, 02:06 PM
Lo único que puedo decirte es que Serpent es muy buena calidad, de lo mejor...el único pero...es -al menos me pasó con el del Coronel Jaime López- es que no puedo conseguir algo tan básico como un spur y unos baleros de campana...

Todos los RC como sabes tienen piezas que se desgastan por el uso, no importa si chocas o tienes una pista fabulosa para correrlos (caso del 1/10)y en mi caso con Serpent es una verdadera lástima que un coche tan fino y que además anda durísimo esté tirado por un triste balerito y una campana dentada, y no es lo que cuesta la pieza...sino que no la he podido conseguir....

Si vas a comenzar con coches de pista, te sugiero que lo hagas con uno que puedas conseguir las piezas sin problemas (hay opciones como te sugirieron), y en general todas las marcas de RC tienen su versión 1/10 de pista: traxxas el 4-tec, HPI el Evo ó Drifter, Kyosho, Losi, Duratrax, Hot boddies...

Suerte con tu desición
Saludos desde el rancho
-Paco Topete-

ferhobby
01-07-2010, 09:57 AM
hola amigo el serpent es lider enlos touring 1/10 es consebido casi exclusivamente para competencia, por lo tento debes de tener visto donde lo vas a correr , necesitas una pista , para que dearrolle todo su potencial, ademas de tener encuenta que vas a gastar en llantas y partes, por ejemplo un juego de llantas foam te cuestan aprox 28usd las partes de serpen son las mas costosas y aveces escasas sin embargo es uno de los carros con los que se corre el eactual campeonato nacional
si te lo recomiendo si te vas a meter a competencia, aunke hay mas opciones por menos dinero

ya tienes el motor?
los servos que lleva??

victor esta vendiendo un GPX4 Pro muy bueno es muy similar al 733

oalexandero
07-07-2010, 11:22 AM
interesante , o.o muchas gracias a todos, la verdad me gustaria competir pero aun no en una pista especifica, sino algo menos formal pero con un buen carrito, la situacion es que no quiero cualquier carrito, sino algo que pueda utilizar sin problemas con piedras en el pavimento y algun hoyo n_n
me gustaria un touring 1/10

y respecto de las piezas puedo conseguir mejor HPI : O pero no estoy segurro de que el auto de esa marca me salga bueno. ?

Memo Lomelí
07-07-2010, 11:31 AM
Hola amigo, si lo quieres todo terreno y para competir creo que conviene un Buggy, aqui te paso el link del Eight es un productaso, viene RTR con el radio DX3S que trae telemetria te da la temperatura, revoluciones del carro en tiempo real, ademas para competir esta excelente es una buena inversión, saludos!!!
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB0084

Lo tengo en existencia
memo@mundohobby.com.mx

Memo Lomelí
07-07-2010, 11:36 AM
O si quieres un Truggy 1/10 de escala esta el T-ten, checalo, saludos!!!

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB0126