Ver versión completa : Morgan Fuels
Angelo Lomeli
17-04-2008, 05:08 PM
Hola Amigos,
Aqui les pongo los datos técnicos de la gasolina de Morgan Fuels para aviones que pueden encontrar por medio de Mundo Hobby y su red de distribuiodores:
OMEGA: ESTOS COMBUSTIBLES SON CASTOR Y SYNTHETIC BLEND CON 17% DE LUBRICANTE. (MOTORES DE AVION GLOW 2 Y 4 TIEMPOS)
OMEGA 5%
OMEGA 10%
OMEGA 15%
COOL POWER: ESTOS COMBUSTIBLES SON SYNTHETIC LUBRICANT 17% EXCEPTO EL COOL POWER 30% HELI QUE CONTIENE 23% DE LUBRICANTE. (MOTORES DE AVION GLOW 2 Y 4 TIEMPOS Y LA DEL 15% Y 30% ADEMAS USADO EN HELIS Y MOTORES 4 TIEMPOS)
COOL POWER 5%
COOL POWER 10%
COOL POWER 15%
COOL POWER 30%
Esto lo pongo para informar y no hacer una discusion de cual es mejor. Yo la recominedo ampliamente y invito a los que nunca la han probado a que lo hagan son de muy buena calidad y a un excelente precio.
Saludos.
Angelo.
Memo Lomelí
17-04-2008, 05:10 PM
Yo ultimamente vengo usando el Cool Power del 15% (es el verde) y me ha funcionado muy bien me gusta por que trae más aceito y los motores de 2 tiempos jalan de pelos, y para el 4 tiempo con el de 30% tambien jala genial, saludosª!!
aurys25
17-04-2008, 06:04 PM
Precios!!!!!!!!
lalomex
17-04-2008, 07:09 PM
platica angelo si pueden ser las cajas campechanas y de acomo
saludos
lalomex
ps mi primer post
juanjo2
17-04-2008, 08:23 PM
yo uso la omega 15% porque por aca me dicen que la cool power sintetica calienta mas los motores, sera verdad? angelo puedes mandar cajas con 2 omega y 2 cool para probarle???
juanjo2
GeorgeAgs
17-04-2008, 08:40 PM
How much?????
Digo, es lo mas importante, para mi la cool power es de lo mas chingon!!!
Saludos
Jorge Medina
Panchito
17-04-2008, 08:54 PM
IGUANAS RANAS!... NO HAY MEJOR QUE LA VERDE! QUE SE LLAMA "COOL POWER" (SEPA QUE QUIERE DECIR PERO ASI SE LLAMA.) ;)
JC Gascon
18-04-2008, 02:31 AM
Para mi lo mejor es el Byron 15% y 30% para avion y heli respectivamente, he probado otras marcas y lo unico que hacen es hacer lento y caliente mis motores
Angelo Lomeli
18-04-2008, 09:24 AM
Precios!!!!!!!!
Aqui pueden consultar los precios:
http://www.mundohobby.com.mx/products.asp?cat=109
Saludos.
Angelo Lomeli
18-04-2008, 09:25 AM
platica angelo si pueden ser las cajas campechanas y de acomo
saludos
lalomex
ps mi primer post
Claro que si, cada caja contiene 4 galones.
Saludos.
Angelo Lomeli
18-04-2008, 09:28 AM
How much?????
Digo, es lo mas importante, para mi la cool power es de lo mas chingon!!!
Saludos
Jorge Medina
Cool Power o OMEGA
10% $225 pesos
15% $255 pesos
30% $380 pesos solo disponible en Cool Power
Saludos.
Cool Power o OMEGA
10% $225 pesos
15% $255 pesos
30% $380 pesos solo disponible en Cool Power
Saludos.
Hola Angelo, me puedes indicar la diferencia entre Cool Power y Omega 15% ambos???
juanjo2
18-04-2008, 09:41 PM
mi estimado chaq, la omega es de aceite de castor en la mayoria de su mezcla y la cool power es puramente aceite sintetico!
saludos
la omega aunque el color esta medio puñalon (bien rosita fresita) jala de poca!!
juanjo2
TheHobby
19-04-2008, 06:59 PM
REALMENTE EXCELENTE OPCION Y LO MEJOR YA EN MEXICO, POR CIERTO HOY ME COMENTO UN AMIGO QUE AL PASAR LA FRONTERA, LOS AGENTES ADUANALES LE QUITARON EL COMBUSTIBLE QUE TRAIA PORQUE NO ESTA PERMITIDO, SERA VERDAD ESTO? YO SI ME LOS HE TRAIDO EN AUTO Y SIN MAYOR PROBLEMA, LA CUESTION ES ESPACIO Y QUE PRACTICAMENTE TE CUESTA LO MISMO.
SALUDOS A LA COMUNIDAD Y YA LLEGUE
MIGUEL MEJIA
cochesalido
19-04-2008, 09:05 PM
REALMENTE EXCELENTE OPCION Y LO MEJOR YA EN MEXICO, POR CIERTO HOY ME COMENTO UN AMIGO QUE AL PASAR LA FRONTERA, LOS AGENTES ADUANALES LE QUITARON EL COMBUSTIBLE QUE TRAIA PORQUE NO ESTA PERMITIDO, SERA VERDAD ESTO? YO SI ME LOS HE TRAIDO EN AUTO Y SIN MAYOR PROBLEMA, LA CUESTION ES ESPACIO Y QUE PRACTICAMENTE TE CUESTA LO MISMO.
SALUDOS A LA COMUNIDAD Y YA LLEGUE
MIGUEL MEJIA
que tal Miguel!
primero que nada Bienvenido!!
y hacerca de que si es cierto lo de la frontera es totalmente cierto! no es permitido pasar combustible de ningun tipo! no puedes declarlo, solo pueden importarlo las agencias aduanales con muchos "requisitos" yo en muchas ocaciones he traido el combustible de usa pero sin declararlo! y sabiendo que me lo pueden quitar! asi que en estos dias que tenemos tantos lugares en Mexico que venden el combustible prefiero apoyar a las tiendas mexicanas y comprarles el combustible a ellos!
saludos :)
TheHobby
20-04-2008, 04:25 AM
Gracias Coche, tienes toda la razon, muchas veces se nos olvida lo dificil que este tener los productos en nuestra ciudad, y se nos olvida porque ahora los tenemos a la mano.
Yo recuerdo lo que era hace algunos años lo que era tener combustible en el campo, era oro molido y lo vendias al precio que fuera.
Pero que bueno que ya paso esa epoca y ahora podemos volar y volar.
Animo a todos y sigan con el apoyo a sus tiendas locales, para no volver a sufrir lo del pasado
Miguel Mejia
Angelo Lomeli
02-12-2008, 09:49 PM
Amigos les anunciamos que ya tenemos Cool Power 20% ideal para helis y motores de 4 tiempos al igual que la linea de Omega, Sidewinder y Cool Power.
MISMA FORMULA DE SIEMPRE!!!
Saludos.
Juan Manuel Ortega
02-12-2008, 10:22 PM
Los precios ya no salen en la página de Mundo Hobby. Ahora con todo esto de la crisis: ¿cómo andan los $$$ y lo pueden enviar al DF.?
juanflyer
02-12-2008, 10:55 PM
angelo, vienen los productos pero no vienen los precios, hay que pedir cotizacion de todas las cosas de mundo hobby?, antes si tenian los precios pero del desmoder del dolar ya no
juanjo2
02-12-2008, 11:42 PM
Angelo, en mis 4 tiempos uso powermaster 20/20 ys cual me recomiendas en morgan para estos motores y que jale y se lubrique igual que la 20/20, y dame el costo de ella y de la omega y cool 15% porfas.
Saludos
Juanjo2
CAB
gerachoper
03-12-2008, 05:33 PM
Angelo ...Precio de Cool Power 30% heli por fa....
Por caja es igual precio, ke por galon:confused:
Marino1968
07-12-2008, 06:48 PM
Angelo:
Buenas noches, en cuanto la cool power 10%, 15% para la gente de La Paz, estamos por aca y estAN PIDIENDO PRECIOS, creo que estaban por pedir cajas de 2 y 4 tiempos.
Saludos/Adolfo
Marino1968
07-12-2008, 06:55 PM
Angelo:
Buenas noches, en cuanto la cool power 10%, 15% para la gente de La Paz, estamos por aca y estAN PIDIENDO PRECIOS, creo que estaban por pedir cajas de 2 y 4 tiempos.
Saludos/Adolfo
gerachoper
08-12-2008, 08:12 PM
Precios.....:mad: Säbe.......:confused::confused::confused::confused :
o no quieres vender...
Juan Manuel Ortega
10-12-2008, 07:33 PM
Estoy muy interesado en conocer el precio que manejan. No están en la página de Mundo Hobby, no los han puesto en este foro y van 2 emails que mando a Mundo Hobby preguntando y no he tenido respuesta. ¡¡No entiendo!!!:confused:
Alfredo Portillo
11-12-2008, 11:19 AM
Estoy muy interesado en conocer el precio que manejan. No están en la página de Mundo Hobby, no los han puesto en este foro y van 2 emails que mando a Mundo Hobby preguntando y no he tenido respuesta. ¡¡No entiendo!!!:confused:
Hola Juan Manuel, te comento que yo soy distribuiodor de Mundo hobby en el D F mi Página es: www.aerohobbies.com.mx (http://www.aerohobbies.com.mx) , mi correo: radiomodelos@yahoo.com.mx tengo los mismos precios de Mundo hobby y me pongo a tus ordenes.