Ver versión completa : Evento de helicopteros en Dallas Tx
ERNESTO JIMENEZ
07-08-2008, 03:27 PM
Para los amantes de los helicópteros próximamente abra un evento en Dallas Tx los días 19 20 y 21 de Septiembre del 2008
La idea es ir anotando a los interesados en asistir a este evento que pinta como uno de los mejores de U.S.A.
The Southern Rotary Classic or SRC three day helicopter event & World Class 3D Exibition in Mt. Pleasant Texas will be held Sept. 19-21, 2008We had a speculator event last year and things are off and running for another HUGE event this year as well. Therefore I am posting the dates for the event so if anyone needs to plan time for their vacation they can do so.Most of the well known pilots that were here last year have indicated they will return. We already have commitments from the following pilots that have said they intend to come.Bobby WattsBert KammererJason KrauseDaniel JetschinCurtis YoungbloodAlan Szabo Jr.Matt BotosCarl & Tyler BontaGary TravisDarrell BellJamie RobertsonAnthony JagerVic CampbellZack HayesRon LundNathan SpencerWe expect commitments from many more pilots. We will also have the same great contest as last year and possibly some new ones as well. There will be night flying both Friday and Saturday night with demos by the big boys Saturday afternoon and Saturday night. Some type of dinner is again plan for Saturday evening. And we would like to invite all the scale pilots to attend because we will have some special things plannned for the scale guys too. Vendors and Manufactures will be welcome as well.We are looking into having some seminars at our events too.We are also working on some other special ideas for the event, so there will be lots more information coming up on both our website (which is not update as of yet but will be soon) and posted on the forums, including hotel information. Stay tune everyone Southern Rotary Classic 2007 (http://www.runryder.com/helicopter/rrTV-Photo/funflies/SouthernRotaryClassic2007/)
PD: servido señor Keno:D
BEE POWER
07-08-2008, 04:47 PM
Que fregon mr Jimenez yo apuntado vamonos es un hecho que voy , keno esta mas que apuntado por lo que me dijo con un buen de raza de MTY, asi que MR. CHAMAROOOOOOOO.. apuntate. vamonos........................................... ...... espero esta tarde amenazara a TONI SAIDE pero creo que les da miedo en USA que entren talibanes jajajajajajajajajajja. saludos me avisan para ver en que hotel a que ciudad volamos etc. y procurar mantenernos juntos en un mismo hotel no?
Chamarro
07-08-2008, 05:04 PM
Suena interesate. Sólo falta saber la fecha de programción de parto de mi Sra y puede ser que se me acomode.
Keno, contrata una trokona para que lleguemos a MTY y de alli salgamos todos, como ves???
Saludos,
Victor
PD: servido señor Keno:D
Si, y no por el thread, sino porque se significa que ya nos acompañaras!!!!!
Truco con maña!!!! jijijijij:D:D y tu muy sufrido no???
Raza el mejor evento sin duda!! Anímense!!!
Victor y Tony no mamen, tienen que venir ahuevo!!!!
Yo puesto al 1000%!
jajaja posteamos al mismo tiempo mi Victor:)
Claro la idea es ponernos de acuerdo!!!!
pongo la liste de pilotos por separado:)
Bobby Watts
Bert Kammerer
Jason Krause
Daniel Jetschin
Curtis Youngblood
Alan Szabo Jr.
Matt Botos
Carl & Tyler Bonta
Gary Travis
Darrell Bell
Jamie Robertson
Anthony Jager
Vic Campbell
Zack Hayes
Ron Lund
Nathan Spencer
Que tal?????:eek::eek::eek:
BEE POWER
07-08-2008, 05:53 PM
Si, y no por el thread, sino porque se significa que ya nos acompañaras!!!!!
Truco con maña!!!! jijijijij:D:D tu muy sufrido no???
Raza el mejor evento sin duda!! Anímense!!!
Victor y Tony no mamen, tienen que venir ahuevo!!!!
Yo puesto al 1000%!
Ya amenaze a Toni, asi que Victor y Keno hablenle para que sienta presion dice que si pero un SI de Saide es un medio SI jajajajajaja
Ernesto cual es su plan??? Volar a dallas??? volar a MTY??? por carretera??
ERNESTO JIMENEZ
08-08-2008, 09:21 AM
Ernesto cual es su plan??? Volar a dallas??? volar a MTY??? por carretera??
No se todavía
Pero lo mas seguro es viajar por carretera asta Laredo y después en avión ya que a lo mejor por esas fechas llega a Laredo un jet que pedí desde marzo, pero si no llegara entonces lo mas seguro seria viajar directo por avión
Pero escucho ofertas y sugerencias:D
Saludos:)
Hermann300
08-08-2008, 10:01 AM
No se todavía
Pero lo mas seguro es viajar por carretera asta Laredo y después en avión ya que a lo mejor por esas fechas llega a Laredo un jet que pedí desde marzo, pero si no llegara entonces lo mas seguro seria viajar directo por avión
Pero escucho ofertas y sugerencias:D
Saludos:)
OTRO?????? jejejeje... pos que se diviertan un buen.... me imagino que estara de maravillas... aunque en esas fechas sera mi cumpleaños (28 de sep) y pues podria ser mi regalo no??? hehehe
Saludos
ERNESTO JIMENEZ
08-08-2008, 11:00 AM
OTRO?????? jejejeje... pos que se diviertan un buen.... me imagino que estara de maravillas... aunque en esas fechas sera mi cumpleaños (28 de sep) y pues podria ser mi regalo no??? hehehe
Saludos oye Hermann
que te parece si de cumple años de regalo te mando a Jarri :eek::D
Sierraplane®
08-08-2008, 11:02 AM
Pinche thread de licuadoras... a quién le importa, pongan algo de interés Mr Ernesto"Pleitos" Jiménez
ERNESTO JIMENEZ
08-08-2008, 11:10 AM
Pinche thread de licuadoras... a quién le importa, pongan algo de interés Mr Ernesto"Pleitos" Jiménez
Como no, PA que no se aburran vamos a poner el traad del armado de mi avioncito de papel de china (ahora que esta de moda china)
Primero cortas un pliego de papel de china de 40cm por 40cm pero cuidado no la vallas a arrugar coge el pegamento con mucho cuidado y no te vallas a embarrar los dedos
Luego les subo fotos de esta maravilla y continuamos con el armado
Sierraplane®
08-08-2008, 11:13 AM
Como no, PA que no se aburran vamos a poner el traad del armado de mi avioncito de papel de china (ahora que esta de moda china)
Primero cortas un pliego de papel de china de 40cm por 40cm pero cuidado no la vallas a arrugar coge el pegamento con mucho cuidado y no te vallas a embarrar los dedos
Luego les subo fotos de esta maravilla y continuamos con el armado
I N T E R E S A N T E ......... (sic)
Jarri
08-08-2008, 11:21 AM
oye Hermann
Haber como esta eso, ese mendigo no se merece regalos de ese calibre...
Saludos
Pues Animate!!!!!!:D
Jjajajaja:D:D:D
Jarri:
Deléitanos con las palabras de la calcamonia de tu carro.:D:D
Adelante.......:D
Hermann300
08-08-2008, 12:55 PM
oye Hermann
TE LO CAMBIO POR UN HELI... A ESTE CABRON PARA QUE LO QUIERO EHEHEHEHEHE
Hermann300
08-08-2008, 12:56 PM
Haber como esta eso, ese mendigo no se merece regalos de ese calibre...
NO ME GUSTAN LOS PERROS DE TAZA DE TE..... APARTE WEYES. Y J..TOS HEHEHE
Hermann300
08-08-2008, 12:56 PM
Pues Animate!!!!!!:D
SI DE ANIMARME ME ANIMO... PERO ME QUEDA ALGO PEGADO AL NACIONAL... Y DE IR A VER A IR A PARTICIPAR PUES MEJOR PARTICIPAR NO?? HEHHE
SALUDOS
Hermann300
08-08-2008, 12:57 PM
A los que entran a ver... que no?? heheheheheh que se me hace que usted es de los helicoptereros del closet.... animese... salga... nosotros lo apoyamos y lo defendemos de los que le tiren......jajajajajaj
Saludos mister Sierraplane...
Jarri
08-08-2008, 01:04 PM
SI DE ANIMARME ME ANIMO... PERO ME QUEDA ALGO PEGADO AL NACIONAL... Y DE IR A VER A IR A PARTICIPAR PUES MEJOR PARTICIPAR NO?? HEHHE
SALUDOS
Di la verdad, que no te dejan, y que al nacional quiza te aparezcas por que tienes que visitar familia.... no que muy machito, perro de la calle.. jajajajajajajajaja
Jarri
08-08-2008, 01:40 PM
Mi estimado Sierra ya lo dice el proberbio chino;
"Why Fly RC Helicopters? ...Because, football, baseball, & basketball only requires one ball!"
Que fue siempre????
Salimos de MTY o volamos a Dallas?????
BEE POWER
13-08-2008, 05:53 PM
Que fue siempre????
Salimos de MTY o volamos a Dallas?????
Ustedes mandan Señors por que yo me quede con ir a IRCHA Y me la pele... asi que no salgan ahora que no vamos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
aldobeca
13-08-2008, 07:18 PM
oye Hermann
Jajajajajajaja...ke buena puntada....:D
aldobeca
13-08-2008, 07:38 PM
Ustedes mandan Señors por que yo me quede con ir a IRCHA Y me la pele... asi que no salgan ahora que no vamos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Vamos a Ircha el proximo año vieja jeje.. :D Pa este ya valio...:) Saludos.
Jajajajajajaja...ke buena puntada....:D
Pro lo triste es que no lo quieren ni regalado:D:D
Carlos sin duda estaremos en Dallas!! de seguro Ernesto, Javier, Victor, 2 o 3 amigos de MTY y yo!:D
Bueno raza!! calentando motores!!!!
QUIEN SE ANIMA!!!!
de Mcallen cuesta 250 dlls el boleto de avion!!! ta con madre!!!
Chamarro
20-08-2008, 10:01 AM
de Mcallen cuesta 250 dlls el boleto de avion!!! ta con madre!!
Keno, como dices está con madre el precio.
Yo si voy como lo comenté siempre y cuando la fecha de parto de mi Sra sea antes de ese fin de semana y lo sabremos a finales de este mes.
Por otro lado, yo sugiero que se lleve una camioneta con los helicópteros para evitar cualquier problema en el aeropuerto y si es así yo me presto a llevarla (si es que no son un chingisimo de horas :eek:) desde mcallen hasta dallas o en su defecto desde laredo, na mas pongan la camioneta y a un compadre :D que me quiera hacer el paro que no vaya solo.
ERNESTO JIMENEZ
20-08-2008, 10:20 AM
Yo si voy como lo comenté siempre y cuando la fecha de parto de mi Sra sea antes de ese fin de semana y lo sabremos a finales de este mes.
Por otro lado, yo sugiero que se lleve una camioneta con los helicópteros para evitar cualquier problema en el aeropuerto y si es así yo me presto a llevarla (si es que no son un chingisimo de horas :eek:) desde mcallen hasta dallas o en su defecto desde laredo, na mas pongan la camioneta y a un compadre :D que me quiera hacer el paro que no vaya solo.
no se cuantas horas son de Laredo o de macallen a Dallas pero creo debe andar por las 8 horas:confused: pos como dicen todos coludos o todos rabones todos en carro o todos en avión:D
saludos:)
no se cuantas horas son de Laredo o de macallen a Dallas pero creo debe andar por las 8 horas:confused: pos como dicen todos coludos o todos rabones todos en carro o todos en avión:D
saludos:)
Pues yo como digan!!!! la hueva sera no tener carro en Dallas pero se puede rentar y ya...:D
Mi buen puesto como sea!!!:)
Son 8:18 horas desde Laredo Texas
http://maps.google.com/maps?hl=es&rlz=1T4ADBF_enMX275MX275&q=Mt.+Pleasant+texas&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image
MONSTERDOG
21-08-2008, 12:27 AM
mi comentario claro yo no voy pero que hueva ir cargando todo el circo despues de bajar del avion de ida y de regreso si cunado uno va en carro es tedioso llevar el circo para volar imaginense estar llevando cajas aqui y alla para llegar al evento sin mensionar que se pierda algo en la ida y aparte las carreteras de texas estab super bien muy trankilas pero bien pinche aburridas ijjiij
atte:monsterdog
ERNESTO JIMENEZ
21-08-2008, 09:29 AM
mi comentario claro yo no voy pero que hueva ir cargando todo el circo despues de bajar del avion de ida y de regreso si cunado uno va en carro es tedioso llevar el circo para volar imaginense estar llevando cajas aqui y alla para llegar al evento sin mensionar que se pierda algo en la ida y aparte las carreteras de texas estab super bien muy trankilas pero bien pinche aburridas ijjiij
yo difiero de la forma como tu la ves
para mi es muy emocionante ir a volar a una pista de otro lado y si es un buen evento pues que mejor, es muy cierto que es una friega cargar todo el circo pero la verdad vale la pena
y sobre el viaje,tal vez sea aburrido un viaje tan largo por carretera pero velo de asta manera, que tal si el viaje lo realizas con una muy buena amiga:eek::D o de perdida con buenos amigos, ;)te aseguro que deja de ser aburrido
saludos
Jarri
21-08-2008, 09:35 AM
Al no ir, de lo que te pierdes, creo que piensas que es aburrido quiza por que no lo hayas experimentado, un viaje de estos no tiene un minuto aburrido, cansado si no lo niego, estoy deacuerdo contigo Ernesto y vaya que ya son miles de Km de viaje mutuamente.
Creo que a lo que se refiere es que puedes ser cansado por carretera pero puede ser mejor que cargar con todo en los aeropuertos.
Hermann300
21-08-2008, 11:30 AM
Al no ir, de lo que te pierdes, creo que piensas que es aburrido quiza por que no lo hayas experimentado, un viaje de estos no tiene un minuto aburrido, cansado si no lo niego, estoy deacuerdo contigo Ernesto y vaya que ya son miles de Km de viaje mutuamente.
No se referia a ti perro... se referia a buenos amigos...
Jarri
21-08-2008, 12:24 PM
No se referia a ti perro... se referia a buenos amigos...
Callate mendigo que tu lo mas lejos que haz llegado fue a navolato y te sentiste solo.
Por eso no te invitamos a nungun lado
Que fue Raza!!!!
Carlos andas muy Perdido!!!!
Listo, nos vemos en Dallas!!!:D
Ya tengo todo listo, salimos el miércoles en la noche de MTY o el jueves muy temprano!!!
Hotel y todo el pex listo, espero se animen!!
Estos son los datos del hotel, nos quedaremos en el Holiday Inn Express para que se animen en el mismo…:)
Southern Rotary Classic lodging updates 8-26-2008"Executive Inn" again is one our hosts motel this year for the SRC #22, held on Sept. 19-20-21 of 2008, in Mount Pleasant, Texas.Please Call motel direct for reservations 903-572-6611.You must mention the Southern Rotary Classic or Radio control Helicopter event in some fashion when getting your reservation.A block of rooms have been blocked for this event until9-12-2008. After that date, there is no guarantee of a reservation spot !Rates will be 49.99 regardless of single or double beds etc. .With taxes, that will come to around 56.00 per day. This is an economy hotel and is jut fine if all you wanting is a place to rest and slep. Pretty good rate for several to a room. You may put as many partners to a room as you like, ... bring a cot if you want to.
However for those that like something nicer, choice #2, is Holiday Inn Express, dial direct 903 577 3800. Must mention Southern Rotary Classic helicopter event somehow for special rates. Deadline to register at this hotel is 9-5-2008. This is $30.00 off !!!!
Saludos!!!
Hola Carlos:
Con respecto a tu PM, algunas personas volaran desde MTY y otras desde Mcallen, yo no estoy seguro si me voy en carro o en avión, lo mas probable es que a ustedes les conviene volar directo a Dallas, tengo entendido existen vuelos muy baratos desde Mexico DF.
Nos estaremos quedando en el hotel que menciono arriba y espero los de Guadalajara se animen, ya que Ernesto hace muy buen Show con los gringos!
Saludos!!
BEE POWER
02-09-2008, 11:02 PM
Hola Carlos:
Con respecto a tu PM, algunas personas volaran desde MTY y otras desde Mcallen, yo no estoy seguro si me voy en carro o en avión, lo mas probable es que a ustedes les conviene volar directo a Dallas, tengo entendido existen vuelos muy baratos desde Mexico DF.
Nos estaremos quedando en el hotel que menciono arriba y espero los de Guadalajara se animen, ya que Ernesto hace muy buen Show con los gringos!
Saludos!!
bien mi keno pues yo reservio mañana y mañana compro mi voleto para llegar y rentar el auto nos vemos en dallas
estpo se pondra de pelos
Quiero llegar a volar así a Dallas!!!
estaria cagado!!:D
http://farm4.static.flickr.com/3244/2400636124_7d6be461a8.jpg?v=0
CUATE
07-09-2008, 05:10 PM
KENO FALTAS TU EN LA LISTA DE PILOTOS DE ASISTENCIA.
SALUDOS.
CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
CLUB AERODEPORTES ALBATROS
DURANGO DGO.