PDA

Ver versión completa : Servo S3151 de Futaba ????

jome
21-06-2010, 11:08 PM
Buenas ...Quisiera saber si el servo S3151 de Futaba me sirve para un heli Kinetic 50 . Estos servos bienen con el radio 7CH de la misma marca el cual es para heli. De no servirme estos servos, Cuales me recomiendan para empesar a hacer hover....
De antemano gracias.

EKAA111
21-06-2010, 11:35 PM
PARA HACER HOVER SI TE FUNCIONAN SI QUIERE HACER 3D NECESITAS MAS TORQUE Y ENGRANES DE METAL SALUDOS

PONCHO BRAVO

jome
22-06-2010, 11:00 AM
Ok gracias . Que otro servo me recomiendas para hover pero con mas torque...

ecorbala
22-06-2010, 11:53 PM
brother comnpra los de align los ds610 y ya no tendras problemas vas a gastar solo una vez y son de metal yu no tienes problemas de que se vayan los engranes como con los de plastico compralos en helipross.com hay un juego de 3 servos por 150dls saludos

jome
23-06-2010, 01:40 PM
Ok ...ecorbala... Te lo agradesco lo boy a checar, de hecho me llego un Trex 600 eps que lo boy a ir completando poco a poco, me servirian estos mismos servos para hover ? .....

Saludos

macizo
23-06-2010, 01:44 PM
Ok ...ecorbala... Te lo agradesco lo boy a checar, de hecho me llego un Trex 600 eps que lo boy a ir completando poco a poco, me servirian estos mismos servos para hover ? .....

Saludos

Perdón que me meta, con los 610 tienes para eso y mas, estan a buen precio y te sirven para cuando empieces y para cuando seas pro, son muy rapidos y confiables.

pedrots
23-06-2010, 03:40 PM
Mientras lo puedes volar con eso, no pasa nada, nadamas no los forces o trates de hacer 3D. asi los traen 2 personas de nuestro club y funcionan perfectamente.

raptor3060
24-06-2010, 12:07 AM
PARA EL HOVER Y UN NIVEL MEDIO, TE SIRVEN PRFECTAMENTE, EL HECHO EL QUE TIENES 7 KILOS POR SERVO REPARTIDOS ALREDOR DEL PLATO CICLICO, POR LO TANTO EL TORQUE QUE REQUIERES NO ES MUY ALTO, CUANDO ME INICIABA EN LOS HELIS, VOLABA U RAPTOR 30 CON UN SERVO DE ESOS Y Y ERA UNO EL ENCARGADO DE DAR EL PASO A LAS PALAS, SOLO IMAGINA, POR CIERTO ERA ALGO ARRIESGADO PERO CON TRES, NO TIENES PROBLEMA.
SALUDOS

a betancourt
24-06-2010, 08:13 AM
PARA EL HOVER Y UN NIVEL MEDIO, TE SIRVEN PRFECTAMENTE, EL HECHO EL QUE TIENES 7 KILOS POR SERVO REPARTIDOS ALREDOR DEL PLATO CICLICO, POR LO TANTO EL TORQUE QUE REQUIERES NO ES MUY ALTO, CUANDO ME INICIABA EN LOS HELIS, VOLABA U RAPTOR 30 CON UN SERVO DE ESOS Y Y ERA UNO EL ENCARGADO DE DAR EL PASO A LAS PALAS, SOLO IMAGINA, POR CIERTO ERA ALGO ARRIESGADO PERO CON TRES, NO TIENES PROBLEMA.
SALUDOS

El Kinetic 50 stock no tiene CCPM así que a menos que le hayan hecho el "Upgrade" si estará algo limitado.

Saludos,

ABC

alvaroboscan
24-06-2010, 08:36 AM
Amigo saludos desde aqui de Venezuela...

Te recomendaria el servo Futaba S3152, el cual da torque de 70 oz-in con 4.8V y 87 oz-in con 6V...el unico detalle es que no tiene engranajes de metal. Depende del uso que vayas a darle, estos podrian ir bién...

adiel crash
24-06-2010, 08:25 PM
El Kinetic 50 stock no tiene CCPM así que a menos que le hayan hecho el "Upgrade" si estará algo limitado.

Saludos,

ABC
metele un serbo alto torque al pitch para que no vallas a tener problemas de que sete muera el servo

jome
24-06-2010, 11:56 PM
que tal. buenas noches a todos. de hecho en el pitch es en donde noto que requiere de mas fuerza, no se si sea falta de lubricacion o sea la calidad de buje que trae, lo manipule de forma manuel ( sin servo ) y senti que era mucha la fuerza que se requeria para moverlo.
Tomare en cuenta sus consejos y darle para adelante en los helis 600. Por su atencion muchas gracias y estamos en contacto.

Saludos.....

pedrots
25-06-2010, 09:34 AM
Como estas jome, donde andas volando o con quien, veo que eres de Ramos Arizpe y yo estoy en Saltillo, si gustas contactarme yo tengo un Hely igual y por aca en el club apenas estamos iniciando con las Licuadoras, ya somos 5 miembros con Helis de 20 personas en total que somos.

juan arturo espinoza pita
25-06-2010, 09:41 AM
Como estas jome, donde andas volando o con quien, veo que eres de Ramos Arizpe y yo estoy en Saltillo, si gustas contactarme yo tengo un Hely igual y por aca en el club apenas estamos iniciando con las Licuadoras, ya somos 5 miembros con Helis de 20 personas en total que somos.
ya te avias tardado fasilota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D

pedrots
25-06-2010, 03:15 PM
ya te avias tardado fasilota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D

sssssta ombe, no me lo espantes, deja que caiga primero y luego ya a echar carro, o seran Celos??? :p

jome
25-06-2010, 11:11 PM
Buenas noches a todos. que tal Pedro, si en efecto soy de Ramos, mira actualmente buelo solo , es decir no pertenesco a ningun club devido a que mi trabajo me lo impide, almenos en los fines de seman, yo aprobecho algunos momentos despues de las 7:00 PM mientras haya luz solar. Para quitarme la ansiedad buelo un mini Show Time o un HK 450 ( hovereando)....