PDA

Ver versión completa : REDFOX jala cabron!!

tiberio
21-06-2010, 10:53 PM
Toda esta semana tuve el gusto de volar y me di cuenta de ciertas cosas que llamaron mi atencion:

1.- la temperatura en el motor es constante
2.- vuelo tras vuelo la carburacion no cambia
3.- me duran mas las bujias
4.- todo el vuelo mi motor se escucha y se siente constante con mucha fuerza
5.-tiene muy buen torque acompañado de un nivel alto de revoluciones
6.- sin mas que decir..... pruevenla y veran por si mismos que lo que les digo es cierto, no se van a arrepentir.;)

RedFox 30% nitro
Vision 50c
YS 56sr
pipa outrage 55
bujia enya a3

macizo
22-06-2010, 04:01 AM
Es lo que les decimos y les decimos, pero muchos no quieren seguir el consejo y prefieren comprar nitro gringa, I MEX.

Saludos,

pedrots
22-06-2010, 09:48 AM
Toda esta semana tuve el gusto de volar y me di cuenta de ciertas cosas que llamaron mi atencion:

1.- la temperatura en el motor es constante
2.- vuelo tras vuelo la carburacion no cambia
3.- me duran mas las bujias
4.- todo el vuelo mi motor se escucha y se siente constante con mucha fuerza
5.-tiene muy buen torque acompañado de un nivel alto de revoluciones
6.- sin mas que decir..... pruevenla y veran por si mismos que lo que les digo es cierto, no se van a arrepentir.;)

RedFox 30% nitro
Vision 50c
YS 56sr
pipa outrage 55
bujia enya a3

En estos resultados tengo varias dudas.
1- Como sabes que la temperatura del motor es constante, tienes telemetria en tu radio?
2- Vuelo tras vuelo la carburacion no tiene por que cambiar si no tienes problemas con la aguja de alta que esta se afloja con la vibracion o el oring ya no sirva.
3- Como sabes que la bujia te dura mas si la vida de una bujia es de mas de 4 o 5 meses en mi caso volando un promedio de 6 o 8 tanques el fin de semana
Eso seria todo, lo de la potencia extra y mayor torque eso lo tengo que probar yo mismo :D por eso ya estoy haciendo mi pedido de REDFOX ;)

Algo mas, veo que en tu firma dice que usas REDFOX al 30% para aviones ???? :eek:
si es asi que tal te jala, con que motor y por que te decidiste a usar ese % de nitro, te comento por que en nuestro club hay una sola persona que usa nitro al 30% pero es para un motor JETT y lo trae en un Strega y si jala muy duro pero esos motores son para eso, no se que resultados pueda tener en un OS 46 normalito con pipa :confused:

tiberio
22-06-2010, 11:42 AM
hola, espero poder contestar claramente tus dudas, si no porfavor con todo gusto vuelveme a preguntar, espero poder ayudarte:

en cuanto a la tempratra, no, no tengo telemetria en mi heli pero no hace falta, no se si has volado helis pero si es asi t has de haber dado cuanta que cuando tu carburacion o tu motor esta cambiando de temperatura por momento se acelera y por momntos pierde fuerza, de esas cosas t das centa depsues de tener cierta experiencia con los motores de los helis, como sabras el esfuerzo que hay en el motor de un heli es mucho mayor que el que hay en un avion, es por eso que te das perfectamente cuenta de que tu temperatura y tu carburacion estan constantes. En cuanto a la buia te lo puedo decir por que llevo 8 galones con la misma bujia y esta no ah perdido eficiencia. por lo general a mi las bujias no m duraban mucho volando mis helis y con redfox si.
que bueno que tiees tu pedido de redfox, se qu eno t vas a arrepentir, pruebala y comentame tus resultados, yo no eh probado la gas del 30 en avion solo en heli pero si to lo vas a hacer ya m platicaras como t fue. :D;)

1- Como sabes que la temperatura del motor es constante, tienes telemetria en tu radio?
2- Vuelo tras vuelo la carburacion no tiene por que cambiar si no tienes problemas con la aguja de alta que esta se afloja con la vibracion o el oring ya no sirva.
3- Como sabes que la bujia te dura mas si la vida de una bujia es de mas de 4 o 5 meses en mi caso volando un promedio de 6 o 8 tanques el fin de semana
Eso seria todo, lo de la potencia extra y mayor torque eso lo tengo que probar yo mismo :D por eso ya estoy haciendo mi pedido de REDFOX ;)

Algo mas, veo que en tu firma dice que usas REDFOX al 30% para aviones ???? :eek:
si es asi que tal te jala, con que motor y por que te decidiste a usar ese % de nitro, te comento por que en nuestro club hay una sola persona que usa nitro al 30% pero es para un motor JETT y lo trae en un Strega y si jala muy duro pero esos motores son para eso, no se que resultados pueda tener en un OS 46 normalito con pipa :confused:

JFRIVERAC
22-06-2010, 12:24 PM

Que tal...

Sobre tu duda en utilizar Nitro al 30% para un OS 46 con pipa te comento que tuvimos la oportunidad de probar un OS 55 con mofle de Jett modificado por Ricardo Villanueva y le metimos RedFox Air Pilon 25% y jalo durisimo sin calentamiento, montado en un Tower Kaos, no sabes que bien vuela ese avion, tambien hemos usado RedFox Heli 30% en motores de 4 tiempos dando un excelente resultado, mas galleta, menos temperatura y una marcha muy estable y en motores de 2 tiempos te dan muchas mas revoluciones, yo en lo particular uso la 20/20 que es para 4 tiempos en motores de 4 y 2 tiempos indistintamente con excelentes resultados en ambos.

Espero que la pruebes y te convenzas tu mismo,, es garantia, a tus ordenes.

Pancho
RedFox Dealer.

pedrots
22-06-2010, 01:12 PM
Orale muy bien y gracias por contestar y con razon usas nitro al 30% para el Hely, por aca la mayoria utiliza 30% para los Helys y yo soy el unico que uso 20% por que nomas lo paseo y no me aloco como los demas, y respecto a la temperatura me doy cuenta de que las lecturas que comentas son de un Hely y pues en los helys si es muy importante y facil darte cuenta si esta pobre o rico en gas, y 8 galones tambien te doy la razon por ejemplo mi motor del Hely es un Hyper 50 y aaaaaa como traga nitro el desgraciado a comparacion de otros que traen motores 39 en los raptor.

Saludos y gracias por la respuesta y ya nadamas queda esperar el nitro para hacer pruebas.

MURCIELAGO
22-06-2010, 04:02 PM
En donde la puedo comprar, estoy en Guadalajara

RIGO
22-06-2010, 04:43 PM
tengo un galosncito de 20-20 de redfox, lo podre utilizar en un O.S. 160 fx sin ningun problema? Que es lo que va a suceder?

JFRIVERAC
22-06-2010, 04:47 PM
tengo un galosncito de 20-20 de redfox, lo podre utilizar en un O.S. 160 fx sin ningun problema? Que es lo que va a suceder?

Si lo puedes usar, te va a jalar mas que bien, te va a ensuciar un porquito mas que con la del 15% por la concentracion mayor de aceite pero ese motor con ese Nitro vas a ver que bonito funciona,, yo tenia uno en un Giles 202 de 72" de ala y asi lo usaba movia una 18x8 w APC que daba miedo,,, ademas traia bomba de combustible, pruebalo, ahi nos dices como te fue...saludos.

Pancho

SergioJr
22-06-2010, 04:54 PM

Para motores de cilindrada superior a .90 recomendamos el 15% el 20/20 lo recomendamos para 4 tiempos o motores relativamente pequeños, como un .46 - .55.
Lo que puede pasar es que tu motor podría trabajar mas caliente de lo normal, ya que la mezcla 20/20 solo contiene aceite 100% sintético y no contiene nada de Castor, también influyen muchos factores como la Hélice y el tipo de bijia que usas así como también la separación que le des a la cabeza del motor.

Espero y queden resueltas tus dudas.

Cualquier otra asesoría también se pueden comunicar al Teléfono:

01 427 272 4631 de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm hora del Centro.

info@redfoxfuel.com

SergioJr
22-06-2010, 04:58 PM
Si lo puedes usar, te va a jalar mas que bien, te va a ensuciar un porquito mas que con la del 15% por la concentracion mayor de aceite pero ese motor con ese Nitro vas a ver que bonito funciona,, yo tenia uno en un Giles 202 de 72" de ala y asi lo usaba movia una 18x8 w APC que daba miedo,,, ademas traia bomba de combustible, pruebalo, ahi nos dices como te fue...saludos.

Pancho

Pancho, me ganaste a responder, bueno Pancho tiene muy buena experiencia en ese motor, yo personalmente ya volé ese avión Giles 202, que me hizo favor de prestármelo Pancho y Vuela muy bien, pero tuvimos que encontrar la Hélice ideal para la elevación a la que estamos volando!!
También puedes buscar la mejor configuración para tu avión!!

Saludos!!

RIGO
22-06-2010, 05:31 PM
Gracias Pancho y Sergio por sus comentarios, pues ya la tengo y me la voy a acabar!

Saludos!

HORSE
22-06-2010, 07:02 PM
Pues yo la acabo de comenzar a usar este fin de semana pasado, al 15% heli en motor 46 ax enavion, jala de pelos, en lo personal la siento mejor que la power master, si la recomiendo y si la voy a seguir usando. Felicidades a los fabricantes, que bueno que tenemos una gas de alta calidad aqui en mexico, asi se hace, sigan adelante. Saludos.

master3D
22-06-2010, 09:26 PM
YO NO LE TENIA MUCHA FE A RED FOX....SOLO LA HABIA USADO UNA VEZ.....EN UN HYPER 50
Y EL MOTOR SE ME CALENTO DEMASIADO HASTA HUMO SACO.......

PERO AHORA LA USO CON UN HELI .90 Y LA VERDAD ME SORPRENDIO LA AUTONOMIA DE RED FOX.
POTENCIA BUENA....Y CONSTANTE....USANDO 30%
LA VERDAD LA RECOMIENDO.....BUEN NITRO.....

raptor3060
22-06-2010, 10:59 PM
LES PUEDO COMENTAR QUE SOLAMENTE LA HE USADO UNA VEZ, EN UN MOTOR OS 50 HYPER, VALE LA PENA COMENTAR QUE ERA DEL 20% Y ME DIO MUY BUENA CARBURACIÓN Y CONSTANCIA DURANTE EL VUELO, FELICIDADES A LA MARCA, Y MUY BIEN HECHO.

HELIMASTER87
23-06-2010, 10:55 AM
TENGO EL GUSTO DE PARTICIPAR COMO INTEGRANTE EN EL EQUIPO DE RED FOX Y CUALQUIER DUDA CON RESPECTO AL USO DEL COMBUSTIBLE, ESTOY A SUS ORDENES Y DE ANTEMANO RECOMIENDO Y PROMUEVO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO EN AUTOS,LANCHAS,AVIONES Y HELICOPTEROS.
jryerbas@yahoo.com.
MUNDIALMENTE RECONOCIDO COMO EL YERBAS.