Ver versión completa : CLOVER CREEK APARTIR POST 99!!!!
Carlos Vargas
21-06-2010, 09:07 PM
Bueno señores, como muchos saben el 2009 fue un año dificil$$ para muchos incluyendome, me tuve que desaparecer del hobby y por consiguiente de muchos de los eventos a los cuales fui invitado...:o
Afortunadamente este año fue mejorando la situacion y tuve la oportunidad de regresar en Guadalajara donde me la pase de poca y una competencia muy exitante;).
He tenido la oportunidad gracias a la ayuda de muchos amigos de seguir en este hobby y hace unos dias recibi una invitacion por parte de Joe cutright para competir otra vez en USA, lo cual me lleno de satisfaccion ya que competir con los gringos es otro boleto...
Acepte la invitacion y estamos preparandonos para dar el mejor papel(se que no me respaldan mis antiguas competencias jaja) pero este año la situacion es diferente, no hay escuela, hay tiempo y lo mas importante no hay nalguita:D:D:D
Asi que espero los que puedan acompañarme lo hagan, muchos saben lo bueno que son estas competencias y por supuesto el Noisy team no puede faltar...
Manuel Santos nos demostro y nos dio unas clases de como se deben hacer las cosas asi que adelante en esto...
"VAMONOS"
Gracias a esos amigos que quieren ayudar sin recibir nada a cambio, esos son hombres no pedazos...
HSBC
6278067345
Carlos Vargas Hernandez
clabe 021190062780673451
Les dejo la pagina del evento, esta dificil la competencia pero parece ser que este año es de MEXICO!!!!!
http://www.clovercreekaerodrome.net/2010-championship.html
LuisCastillo
21-06-2010, 09:11 PM
Bien Cabron!!!!!!!!!!! con todo a darle a la competencia, ya sabes we en lo que te pueda apoyar ya sabes que cuentas conmigo, no mas no me pidas que te acompañe hasta alla por que se sale de mis 30 Km.
En hora buena Pezza!!!
P.D. pinche puberto zonzo
Juan C Lopez
21-06-2010, 09:14 PM
Carlitos, muchas felicidades y toda la suerte del mundo....
A patear traseros amigo....
Un abrazo.
Trimasa
21-06-2010, 09:22 PM
Muchisimas felicidades Carlos:), desde ahorita deseandote lo mejor y no te prometo nada pero haber si nos apuntamos de mirones.;)
A entrenar!!! Un saludo.
alexgtz
21-06-2010, 09:25 PM
Muchísimas FELICIDADES CARLOS...
A Darle DURO!!!! Tienes con que!!!!
Ahhh.. y se acepta patrocinio para la reporteada en video y fotos:D:D:D:D:D
CLIPPPER
21-06-2010, 09:54 PM
Pues aunque me caes Gordo ( por tirarle a los de la capital).
Te felicito, y ve a poner en alto el nombre de México, la mejor de las suertes, que ni falta te hace, porque tienes mucho para demostrar.
El CLIPPPER
Sierraplane®
21-06-2010, 10:07 PM
Felicidades NiñoPuto!!
Que fechas son?....
Rolando Serna
21-06-2010, 10:16 PM
Felicidades Pezza que bueno que ya estas dentro muchisima suerte.
Saludos
Carlos Vargas
21-06-2010, 10:16 PM
Gracias a todos por el apoyo y ya estamos entrenando!!!;););)
Viejo es del 2 al 5 de Septiembre.
Carlos Vargas
21-06-2010, 10:17 PM
Pues aunque me caes Gordo ( por tirarle a los de la capital).
Te felicito, y ve a poner en alto el nombre de México, la mejor de las suertes, que ni falta te hace, porque tienes mucho para demostrar.
El CLIPPPER
jajajajaja gracias carnal por el apoyo.
Un abrazo(aunque seas chilango):D:D
jcalcocer
21-06-2010, 10:20 PM
Arre carnal!, échale ganas. Ya sabes que cuentas conmigo!.
Sierraplane®
21-06-2010, 10:22 PM
Gracias a todos por el apoyo y ya estamos entrenando!!!;););)
Viejo es del 2 al 5 de Septiembre.
Excelente Felicidades!!
Puto
alvarodeluna
21-06-2010, 10:32 PM
aaaaaah que fregoooon!!!! FElicidades!!!! Mucha suerte Carlos la lista de pilotos se ve bastante intereante!!!!....Chip Hyde...Jason shulman, Mark leseberg...que chidoooo!!!
Pues a darle!!:D:D:D Felicidades!!
aurys25
21-06-2010, 10:44 PM
Amigo, muchas felicidades!!!! sin lugar a dudas vas a hacer un super papel, te lo mereces carnal. Mucha suerte y a entrenar durisimo. No dejes de tenernos al tanto de las novedades, ojala y se juntara un buen grupo de brother para ir a apoyarte
Memo Lomelí
21-06-2010, 10:50 PM
Vientos pezza !! q buen pedo bro ! te deseo la mejor de las suertes y a entrenarle duro para que se las dejes ir wey ! saludos!!
FranciscoOrtiz
21-06-2010, 11:12 PM
Felicidades Carlos, a darle duro con el entrenamiento
Jamonraz
21-06-2010, 11:34 PM
poquísima madre, ponte las pilas Carlos, será emocionante seguir el evento!
que vean los que es puerco jaja
ClarkR
21-06-2010, 11:45 PM
Muchas Felicidades Carlos, sin menospreciar el XFC o Tucson, esta competencia creo yo por lo que eh leido y por el tipo de pilotos invitados es de muchisimo mas nivel que los antes mencionados, asi es que echale muchas ganas, todo es experiencia y sin duda elevara aun mas tu nivel.
A Echarle ganas!!!!
EKAA111
21-06-2010, 11:45 PM
Exelente carlos tienes con que hacer un buen papel a darle duro al entrenamiento y felicidades
crackup007
21-06-2010, 11:50 PM
Están muy cabrones los competidores! Pero pues ya es hora de que te rifes, qué no?
A entrenar como enajenado, ya te demostraron que si se puede, que más necesitas si lo tienes todo, a darles con tuvo!
Desde este momento imagínate que estas en el podio entre estos cabezones!
Felicidades!
Carlos Vargas
21-06-2010, 11:57 PM
Gracias por el apoyo y si esta competencia tal vez sea la mas dificil en la que vaya a participar, tengo la fortuna de que ya conozco a los pilotos y se como se debe de volar, es un largo proceso y muuuuuuchisima practica pero es el momento de demostrar...
Gracias a todos!!
PD. Alex y yo aceptamos patrocinios:D:D:D
BALSA FLYER
22-06-2010, 02:48 AM
Enhorabuena Carlos, Tienes todo el apoyo moral del foro.
Y a tirarle al lugar mas alto del podio.
Oliver
22-06-2010, 10:23 AM
Eso es todo Pezza....!!!!
Échale muchas ganas. Traes con qué y seguro te va a ir de poca....
Éxito...!!!!!
alstein
22-06-2010, 10:48 AM
Felicidades Carlos, que bueno que ahora si vas a poder asistir a las invitaciones! Nadamás ahora sí cuidado con los "Ingeasú" de alta velocidad. :D
Y no digas que no tienes nalguita porque Luis Castillo se puede sentir... :eek:
beto-ortega
22-06-2010, 10:56 AM
que fregon.... Muchas felicidades, tienes con que ponerle en su madre a los gringos...... estaremos siguiendo todo.................
Manuel Santos
22-06-2010, 11:47 AM
Muchas Felicidades Carlos!!, de verdad que increible que estes en el Clover Creek, y ademas que tienes tiempo para entrenar, ya que eso es importantisimo!!
Sabes que te apoyo y estoy al pendiente de todo lo referente al clover, te felicito nuevamente
y a prepararse....
Saludos...
chino quebra_aviones
22-06-2010, 11:59 AM
Gracias por el apoyo y si esta competencia tal vez sea la mas dificil en la que vaya a participar, tengo la fortuna de que ya conozco a los pilotos y se como se debe de volar, es un largo proceso y muuuuuuchisima practica pero es el momento de demostrar...
Gracias a todos!!
Felicidades y sobretodo mucho exito carlos¡¡¡¡¡¡¡
LuisCastillo
22-06-2010, 12:11 PM
Esta es la lista de pilotos Invitados, no mas para que vean como masca la iguana...
Gabriel Altuz – Puerto Rico - confirmed
Ryan Archer - USA - confirmed
Seth Arnold – USA - confirmed
Will Berninger – USA - confirmed
Rick Byrd - USA - confirmed
John Glezellis - confirmed
Chip Hyde - USA - confirmed
Andrew Jesky – USA - confirmed
Kurt Koelling – USA - confirmed
Mark Leseberg - USA - confirmed
Chris Maier - USA - confirmed
Mike McConville - USA - confirmed
Sean McMurtry - USA -confirmed
David Moser - USA - confirmed
Frank Noll – USA - confirmed
Jason Noll – USA - confirmed
Donatas Pauzuolis – Lithuania - confirmed
Nicolas Pinzon - Canada - confirmed
Jason Shulman - USA - confirmed
Don Szczur - USA - confirmed
Carlos Vargas - Mexico - confirmed
Alfredo Montalvo
22-06-2010, 12:25 PM
Felicidades Carlitos por esta competencia:
Todos los que vivimos la crisis del 2009 sabemos de que se trató y por esto mismo es de mas valor que ya estes de regreso en las competencias, pasa la charola y con gusto le ponemos algo.
Que te parece si pones tu número de cuenta y la vamos poniendo algo de $100.00 para arriba para que no vayas apretadon en tus gastos del viaje y nadamás te concentres en quedar entre los primeros lugares.
PD. Pon fotos de tu equipo de vuelo.
Adolfo Gomez
22-06-2010, 12:31 PM
Vientos Pezza ¡¡¡¡¡ a huevo ¡¡¡¡ y que pedo , vamos o que ??? :D:D:D
Y que dicen de la listita de invitados ??? no mames ¡¡¡¡ :eek::eek:
cuco olivarez
22-06-2010, 12:54 PM
A D E L A N T E...........Mi charly muchas felicidades y estamos para apoyarte!!!
Sierraplane®
22-06-2010, 01:00 PM
Gracias a todos!!
Y con quién te vas maricón?....
Xavier Ramos
22-06-2010, 01:21 PM
Felicidadez Carlos, espero que te valla excelente1!! mucho exito
saludos
Ramon Corona
22-06-2010, 01:51 PM
Que Chin.....on Charly, con madres verte de nuevo en E.U. Te felicito we, A darle duro.
Carlos Vargas
22-06-2010, 03:10 PM
Muchas gracias a todos, he empezado a recibir apoyo de algunos muy buenos amigos y eso señores no se paga con la mastercard...
De corazon gracias mil;)
Y con quién te vas maricón?....
No lo sè aun viejo...:confused::confused::o
Carlos Vargas
22-06-2010, 03:11 PM
Vientos Pezza ¡¡¡¡¡ a huevo ¡¡¡¡ y que pedo , vamos o que ??? :D:D:D
Y que dicen de la listita de invitados ??? no mames ¡¡¡¡ :eek::eek:
Putito el que se raje :D:D:D:D
Muchas Felicidades Carlos, sin menospreciar el XFC o Tucson, esta competencia creo yo por lo que eh leido y por el tipo de pilotos invitados es de muchisimo mas nivel que los antes mencionados, asi es que echale muchas ganas, todo es experiencia y sin duda elevara aun mas tu nivel.
A Echarle ganas!!!!
Hola, aquí ando de metiche en este foro...!!! Me quede picada...jajajaja!!:p
Me parece que no es cuestión de menospreciar, sino de darle su lugar a cada evento, estar en competencia bajo presión siempre es duro!!!! y el nivel de cada quien queda a superarse bajo una meta personal, no crees??:confused:
Cada evento tiene su reto, si no, que le dejas al FREE STYLE CHALLENGE?
Es mi muy personal punto de vista...
Saludos,
Carlitos te deseo lo mejor de lo mejor, diviértete!!!!!
Todos los que vivimos la crisis del 2009 sabemos de que se trató y por esto mismo es de mas valor que ya estes de regreso en las competencias, pasa la charola y con gusto le ponemos algo.
Que te parece si pones tu número de cuenta y la vamos poniendo algo de $100.00 para arriba para que no vayas apretadon en tus gastos del viaje y nadamás te concentres en quedar entre los primeros lugares.
Hola Alfredo, que MARAVILLOSA idea!!!
Te parece si también paso mí no. de cuenta para ir haciendo el cochinito para el próximo XFC?:p
Apoyo tu iniciativa de apoyo, ya que cómo bien lo mencionas seria increíble no ir apretado$$$ a este tipo de eventos, obvio hablo de los gastos del piloto y caller!!!!
Esto me deja una luz de esperanza de saber que al final todos los Mexicanos formamos un gran equipo, aunque siempre hay un negrito en el arroz..., si la mayoría pensaran cómo tú esta sería otra historia, ya que no hay mayor fuerza que la unión.
Felicidades!!!:):)
Saludos,
Carlos Vargas
22-06-2010, 04:45 PM
Muchisimas gracias por tu iniciativa Alfredo, en estos momentos estoy planeando alguna especie de rifa que ya todos estamos hartos de las rifas lo se pero alguna clase de "intercambio" para poder sacar fondos, en unos dias se me ocurrira algo.
Muchisimas gracias por el apoyo y aqui estamos dandole...
p51camo
22-06-2010, 04:53 PM
Muchisimas gracias por tu iniciativa Alfredo, en estos momentos estoy planeando alguna especie de rifa que ya todos estamos hartos de las rifas lo se pero alguna clase de "intercambio" para poder sacar fondos, en unos dias se me ocurrira algo.
felicidades mi CHARLY y si quieres pues intercambiamos flujos, como ves???. Broma pues yo me pongo con una lana para hacer la vaquita idea de un buen amigo ALFREDO MONTALVO , como VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MI BRODY.:p:p;)
Alfredo Montalvo
22-06-2010, 05:39 PM
Hola Alfredo, que MARAVILLOSA idea!!!
Te parece si también paso mí no. de cuenta para ir haciendo el cochinito para el próximo XFC?:p
Apoyo tu iniciativa de apoyo, ya que cómo bien lo mencionas seria increíble no ir apretado$$$ a este tipo de eventos, obvio hablo de los gastos del piloto y caller!!!!
Esto me deja una luz de esperanza de saber que al final todos los Mexicanos formamos un gran equipo, aunque siempre hay un negrito en el arroz..., si la mayoría pensaran cómo tú esta sería otra historia, ya que no hay mayor fuerza que la unión.
Felicidades!!!:):)
Saludos,
Hola Elly:
Gusto en saludarte auque sea por este medio.
La mayoria de Mexicanos pensamos positivamente y tenemos gusto y honor en apoyar a los mexicanos, sin embargo con un solo negrito en el arroz y a la menor contra o queja de fraude, fraude, se desbaratan los logros.
¡Imaginate el poder de las matemáticas!
Si tomamos en cuenta que solo cuentas con el apoyo del 1% de los aeromodelistas en México, y te haces la idea que solo son tres mil aeromodelistas y cada uno únicamente aporte $100.00, tenemos:
3,000 x 0.01=30
30x100.00=3,000.00
Con tres mil pesos no te vas ha hacer rico ni los aeromodelistas pobres, pero si marca la diferencia en que duermas en un hotel de 50 USD la noche y uno de 75 USD ó elijas en vez de un menú de 12 USD a un menú de 30 USD y te concentres en vez de estirar el presupuesto y rogarle a todos los santos que no te falle la camioneta, en memorizar bien las rutinas y estar fresco el día del evento.
Tambien pasa la charola y con gusto le entramos.
Saludos
Memo Lomelí
22-06-2010, 05:43 PM
Yo tambien paso a la caja con carlitos, saludos!!
Con tres mil pesos no te vas ha hacer rico ni los aeromodelistas pobres, pero si marca la diferencia en que duermas en un hotel de 50 USD la noche y uno de 75 USD ó elijas en vez de un menú de 12 USD a un menú de 30 USD y te concentres en vez de estirar el presupuesto y rogarle a todos los santos que no te falle la camioneta, en memorizar bien las rutinas y estar fresco el día del evento.
Tambien pasa la charola y con gusto le entramos.
Saludos[/QUOTE]
Alfredo, para mi también es un gusto saludarte por este medio....
Nuevamente felicidades!!!! Te reitero mi emoción al ver tu comentario, y te repito tienes toda la razón.
Te lo digo con conocimiento de causa y experiencia propia, no es nada fácil lograr asistir a un evento en el extranjero en el área económica y me da mucho gusto que tu lo veas y se lo hagas ver a más gente.
Para nosotros ha representado un gran esfuerzo lograr que Manolo asistiera este año y aun más nosotros tres, pero de verdad haber vivido la experiencia, cómo diría Carlitos: ni la MasterCard!!..... aunque ésta este hasta el tope!!!!!!
De eso se trata de apoyarnos TODOS con TODOS
Carlitos: tienes junto y detras de ti gente grande muy grande apoyandote....felicidades!!!!
aldobeca
22-06-2010, 06:16 PM
Felicidades Carlitos!!! También me apunto en la polla o lo que rifes, avisas por PM y algo de dinero aunque sea de a 100 pesitos como dice los amigos del foro, ayuda en los gastos. Saludos.
CLIPPPER
22-06-2010, 06:54 PM
Pues va a ser difícil que Carlos acepte la propuesta de nuestro estimado Alfredo Montalvo, y que inmediatamente ponga su numero de cuenta, por que no alzamos nuestras voces (letras) y nos anotamos, yo creo que no importa el monto de la aportación, lo importante es que seamos varios, se que la crisis nos afecta a la mayoría de nosotros, y que la situación nos agobia.
Me es claro que muchos aquí del foro presumimos de nuestros excelentes pilotos, como Manuel, Carlos, Oliver por citar algunos, pues no basta presumirlos, hay que apoyarlos.
Me apunto en la cooperación.
EL CLIPPPER
webONmaster
22-06-2010, 07:21 PM
peezaaa, ya sabes que MexicoRC te apoya, vamos a ver que sale para esas fechas. Y si no hay, pues ponemos al coche a fichear a ver si saca algo :D:D
beto-ortega
22-06-2010, 07:49 PM
yo tambien me apunto pa la rifa jejejejejeje
p51camo
22-06-2010, 08:10 PM
yo tambien me apunto pa la rifa jejejejejeje
NO ES RIFA ES APORTACION VOLUNTARIA;)
p51camo
22-06-2010, 08:15 PM
Pues va a ser difícil que Carlos acepte la propuesta de nuestro estimado Alfredo Montalvo, y que inmediatamente ponga su numero de cuenta, por que no alzamos nuestras voces (letras) y nos anotamos, yo creo que no importa el monto de la aportación, lo importante es que seamos varios, se que la crisis nos afecta a la mayoría de nosotros, y que la situación nos agobia.
Me es claro que muchos aquí del foro presumimos de nuestros excelentes pilotos, como Manuel, Carlos, Oliver por citar algunos, pues no basta presumirlos, hay que apoyarlos.
Me apunto en la cooperación.
EL CLIPPPER
PUES COMO DICEN , CAMINANDO Y MEANDO MI CLIPPER, BUENA IDEA AHORA PONLA A CAMINAR, YO PONGO -50 DOLARES- QUE TE PARECE SI LLEVAS EL CONTROL Y LA LISTA. SALUDOS ;):p
Trimasa
22-06-2010, 08:31 PM
Carlos, creo que deberias deberias de tomar en cuenta lo del apoyo, hay muchos que estamos en la mejor disposicion de aportar con lo que a bien uno pueda o quiera. Es mas, se pudiera hacer lo que hizo Manuel, diseñar una camisa de tu evento y ver cuantas se venden, (Es solo una idea). Por lo pronto a mi ponme en la lista de apoyo.
Un saludo. :)
netsito
22-06-2010, 09:48 PM
Carlos, creo que deberias deberias de tomar en cuenta lo del apoyo, hay muchos que estamos en la mejor disposicion de aportar con lo que a bien uno pueda o quiera. Es mas, se pudiera hacer lo que hizo Manuel, diseñar una camisa de tu evento y ver cuantas se venden, (Es solo una idea). Por lo pronto a mi ponme en la lista de apoyo.
muy buena idea, vi las de santos y quedaron muy bonitas, ojala y lo hagan, de entrada me apunto con una ya
alex ostos
22-06-2010, 10:05 PM
A ver cabrón, yo me subo a la coperacha, pero tambièn al carro en el que te vayas.
Yo voy para hacer un desmadre de porra.
netsito
22-06-2010, 10:16 PM
Que padre el apoyo, no cabe duda que ese evento va a ser el del año!!!!
ClarkR
22-06-2010, 10:18 PM
Hola, aquí ando de metiche en este foro...!!! Me quede picada...jajajaja!!:p
Me parece que no es cuestión de menospreciar, sino de darle su lugar a cada evento, estar en competencia bajo presión siempre es duro!!!! y el nivel de cada quien queda a superarse bajo una meta personal, no crees??:confused:
Cada evento tiene su reto, si no, que le dejas al FREE STYLE CHALLENGE?
Es mi muy personal punto de vista...
Saludos,
Carlitos te deseo lo mejor de lo mejor, diviértete!!!!!
Sra. Elly, no tengo el gusto de conocerla, pero eh dado seguimiento al apoyo incondicional que le da a Manuel. Creame, es de respetarse, asi como todo lo que ah hecho Manuel al concursar en eventos internacionales y el entusiasmo que le pone (Yo mismo lo vivi el año pasado que tuve la oportunidad de estar en el XFC por invitacion de Ernesto Jimenez, nada de eso esta en duda), por lo tanto no me interesa ni quiero crear polemica, por lo que respeto su punto de vista, asi como tambien espero que sea respetado el mio.
Por cierto, espero que dentro de las metas de Manuel este competir en su pais y venir a competir a Guadalajara en Septiembre, no tendremos los cientos de miles de pesos que estaban programados para el 3D Monsters al cual estaba confirmado, pero la idea es divertirse.
Saludos!!!
ClarkR
22-06-2010, 10:21 PM
Por cierto Carlitos, yo tmb me apunto con algo para el apoyo!!!
Saludos.
Perfecto!!!! Carlos, todos en México te apoyamos como deportista mexicano que eres, los que te hemos visto volar sabemos que vas a hacer un excelente papel, y por supuesto cuenta aunque sea con unos dolarucos "hoy por ti, mañana por mi":D, así que, puedes preocuparte un "poquitito" menos por el dinero para el viaje.
Muchísimas felicidades y a seguir demostrando que en México tenemos GRANDES deportistas!!!!:)
Un abrazo
TT, Howard, Mike y Beto Gómez:p
Sra. Elly, no tengo el gusto de conocerla, pero eh dado seguimiento al apoyo incondicional que le da a Manuel. Creame, es de respetarse, asi como todo lo que ah hecho Manuel al concursar en eventos internacionales y el entusiasmo que le pone (Yo mismo lo vivi el año pasado que tuve la oportunidad de estar en el XFC por invitacion de Ernesto Jimenez, nada de eso esta en duda), por lo tanto no me interesa ni quiero crear polemica, por lo que respeto su punto de vista, asi como tambien espero que sea respetado el mio.
Por cierto, espero que dentro de las metas de Manuel este competir en su pais y venir a competir a Guadalajara en Septiembre, no tendremos los cientos de miles de pesos que estaban programados para el 3D Monsters al cual estaba confirmado, pero la idea es divertirse.
Saludos!!!
Hola!! Claro que todas las opiniones son muy validas, por eso puse la mía...
No se trata de causar polémica, se trata de dar el merecido reconocimiento al papel que desempeñe cada persona independientemente de en qué o donde se desempeñe, entiéndase compita.
Me encanta el apoyo que le otorgan a Carlitos, ya que es un excelente representante de nuestro país, solo quiero reiterar que me parece que todos los eventos son importantes, más tomando en cuenta el esfuerzo que representa asistir a estos, por lo que si me pareció difícil tratar de clasificarlos en más o menos importantes o documentados o competitivos!
Claro que participar en un evento nacional es importantísimo y una meta más a cumplir, pero si está o no en los planes de Manuel solo él te lo podrá contestar, habrá que preguntarle a él, me parece que el punto del dinero sale sobrando....
Sigamos con el apoyo a Charly, que de eso se trata, no?
Me despido del threath, es difícil que no haya la capacidad de leer entre líneas y sean tan literales...
Saludos,
ClarkR
22-06-2010, 10:58 PM
Hola!! Claro que todas las opiniones son muy validas, por eso puse la mía...
No se trata de causar polémica, se trata de dar el merecido reconocimiento al papel que desempeñe cada persona independientemente de en qué o donde se desempeñe, entiéndase compita.
Me encanta el apoyo que le otorgan a Carlitos, ya que es un excelente representante de nuestro país, solo quiero reiterar que me parece que todos los eventos son importantes, más tomando en cuenta el esfuerzo que representa asistir a estos, por lo que si me pareció difícil tratar de clasificarlos en más o menos importantes o documentados o competitivos!
Claro que participar en un evento nacional es importantísimo y una meta más a cumplir, pero si está o no en los planes de Manuel solo él te lo podrá contestar, habrá que preguntarle a él, me parece que el punto del dinero sale sobrando....
Sigamos con el apoyo a Charly, que de eso se trata, no?
Me despido del threath, es difícil que no haya la capacidad de leer entre líneas y sean tan literales...
Saludos,
Saludos!! :D:D:D
Carlos Vargas
22-06-2010, 11:24 PM
Estoy sorprendido por el apoyo que me estan brindando en la competencia, de verdad muchisimas gracias a todos...
Para empezar he decidido rifar el famoso Mexiboy no he podido contactar a jorge barroso actual interesado en comprarlo pero no creo qe tengo ningun incoveniente. Es un excelente avion y esta practicamente nuevo.
Esta rifa no es cuestion de lucro simplemente liberarme un poco de los gastos que tendre para esta competencia que son varios pesos mas a los que voy a sacar con esto.
Abrire otro thread con esta rifa y espero salga lo mas rapido posible.
GRACIAS!!!
Carlos Vargas
22-06-2010, 11:26 PM
Cuenta con eso amigo, lo de las camisas es practicamente un hecho y con la excelente ayuda de nuestro amigo Hector Reyes mas facil;)...
Equipo Mèxico una vez mas!!!
poncholomeli
22-06-2010, 11:37 PM
chido por ti carlos echale ganas y mucha suerte, si se hacen las camisas yo kiero una!
chatorivera
22-06-2010, 11:44 PM
A todo dar Carlitos, ahora a entrenar para que todo salga de poca.
cochesalido
23-06-2010, 12:19 AM
ahi chingado! hasta que vi el thread de la rifa del mexy boy me di cuenta del porque de la popularidad de este thread! mi pezza!! felicidades bro! tu bien sabes que se te aprecia aunque seas "rarito" y que te deceamos todo lo mejor! y a kickear assess!!!!
Lucia, Juan y yo!
:)
R. Villanueva
23-06-2010, 09:40 AM
Yo también me coopero....así se hace chingao!!!!!
SALUDOS!!!
Carlos Vargas
23-06-2010, 10:14 AM
Para aquellos que quieren ayudar sin recivir nada a cambio, esos hombres no pedazos, les dejo mi numero de cuenta en el primer post, les encargo que me hagan saber su deposito para hacer la lista de la gente que esta haciendo esto posible.
GRACIAS
R. Villanueva
23-06-2010, 10:49 AM
....habrá quien si quiera recibir un "tesorito" a cambio?...YO NO EH!!!:D:D:D
Por cierto Carlos, si puedes poner tu número de cuenta CLABE (en un estado de cuenta lo dice) mejor... Gracias!
Carlos Vargas
24-06-2010, 01:31 AM
clabe actualizada!!
MUCHAS GRACIAS
Alfredo Montalvo
24-06-2010, 04:22 PM
Hola Carlitos:
Pués hay va mi granito de arena
100.00 a la vaquita
Anexo escaneado mi deposito en tu cuenta
Saludos
Claudio 3D still not?
24-06-2010, 06:31 PM
Carnal
te mande un PM, con buena info.
saludos,
Claudio
aurys25
24-06-2010, 11:56 PM
Alguien tiene datos de como llegar?? que vuelos?? hoteles?? etc, etc, estaria muy bueno que se organizara un Tour especial al evento para apoyar a Carlos, si alguien tiene agencia de viajes estaria bueno que armara algo
R. Villanueva
25-06-2010, 12:26 PM
Carlitos, podrías revisar tu número de cuenta CLABE? me marca error en tu número en el portal de mi banco.
SALUDOS!!!
Trimasa
25-06-2010, 08:36 PM
Oye Carlos, y ya tienes visto el hotel? Cuando te vas o cual es tu plan. Aqui ya se esta organizando ida.:D:D;)
Carlos Vargas
27-06-2010, 01:23 AM
Oye Carlos, y ya tienes visto el hotel? Cuando te vas o cual es tu plan. Aqui ya se esta organizando ida.:D:D;)
Mi plan es irme manejando 1 semana antes para conocer el campo y dar unos vuelos de practica, se supone que el campo esta a 1 hora de Memphis... esta relativamente cerca a unos 13 horas de la frontera.
Aqui les dejo la direccion del campo y algunos hoteles que recomiendan probablemente yo me hospede en el Jameson inn.
http://www.clovercreekaerodrome.net/directions.html
Un saludos y espero me pueda acompañar, la porra se esta armando:D:D:D;)
Carlos Vargas
27-06-2010, 01:27 AM
Carlitos, podrías revisar tu número de cuenta CLABE? me marca error en tu número en el portal de mi banco.
SALUDOS!!!
Una disculpa si estaba mal 1 numero, ya quedo corregido.
Gracias por el apoyo!!;)
Carlos Vargas
19-07-2010, 09:59 PM
Ya que pasò el evento de Durango(gracias a todos los que nos acompañaron) ahora si enfocarnos unicamente a esta competenicia,,,
Ya tengo aproximadamente 50 vuelos de practica, son 2 secuencias las que me tengo que aprender y dominar y las dos estan cabronas...
Estamos echandole todos los kilos...
Mis aviones con los cuales tengo pensado competir...
Aeroworks Ultimate 20-300 y uno igual de backup unica y exclusivamente seteados para IMAC.
H9 Extra 260 para Freestyle.
En estos dias subo fotos de los equipos...
Aqui seguimos
Carlos Vargas
22-07-2010, 02:29 PM
Ando en busca de un acompañante, "caller" que le guste el IMAC y quiera ver a los MV.
Ya estamos muy cerca!!
Pilon
22-07-2010, 02:58 PM
Puta.... mi Vargas, que envidia y de la mala we... jajajajaj, de los mejores eventos " a mi gusto ", mucho IMAc y puras Celebridades, y ya eres una de ellas... muchas fvelicidades we, lo que se te ofresca y muchisima suerte we.
El know que vas a volar es el de Invitational? no mams... hay quie entrenarle mucho....
Saludos y Suerte !!!
El Pilon
Ernesto Trejo
22-07-2010, 05:19 PM
Ando en busca de un acompañante, "caller" que le guste el IMAC y quiera ver a los MV.
Ya estamos muy cerca!!
luego luego, jejeje tu di rana....
alex ostos
22-07-2010, 10:32 PM
Ya estamos muy cerca!!
Yo pienso ir si es que mi vieja no esté a punto de tronar de la panza.
Yo voy de "caller" o de "drinker" o de "guachoma" (Guarro, Chofer y Mandadero); el chiste es ir y hacer desmadre, claro que ayudarte en todo lo que se pueda. Tu dices que tanta chinga lleva el caller de dar masajes, decir puras mamadas en la rutina o decirla bien, todo el jale del caller. Tu dí cuantos días necesitas jalar y volar con el caller antes de la competencia y cuantos días alla.
rvelasco
22-07-2010, 10:48 PM
Ya estamos muy cerca!!
mira de "caller" no le hago....pero te puedo cargar el avion, limpiarlo....maletas, lo que quieras :D
aurys25
22-07-2010, 11:20 PM
mira de "caller" no le hago....pero te puedo cargar el avion, limpiarlo....maletas, lo que quieras :D
Podrias comenzar mañana a practicar, desarmas aviones, metes alas a las bolsas, los subes al remolque, los bajas del remolque el sabado, los armas, les pones gasolina, y ayudas a arrancarlos, como vez¿¿¿¿?????:p:p:p
LuisCastillo
23-07-2010, 10:06 AM
Ya estamos muy cerca!!
Me cae que por que no tengo visa si no yo iba, creo que seria una excelente oportunidad de desquitarme de lo que me hiciste en el IMAC de Oaxaca cuando fuiste mi "Caller".:D:D:D
Suerte Pezza!
Ernesto Trejo
23-07-2010, 11:48 AM
Me cae que por que no tengo visa si no yo iba, creo que seria una excelente oportunidad de desquitarme de lo que me hiciste en el IMAC de Oaxaca cuando fuiste mi "Caller".:D:D:D
Suerte Pezza!
no we porque tennesse esta a mas de del radio de 50km a donde sales....:D:D:D
digo no creo qyue te dejen,...
Adolfo Gomez
23-07-2010, 11:51 AM
Suerte Pezza!
No we los gringos aplican el N.R.D.A. contigo we ¡¡¡¡
:D:D:D
Además convivir contigo dos días es un suplicio imaginate 10 :eek::eek::eek::eek::eek:
noooooooooo no no ¡¡¡¡
:D:D:D
J J Gutierrez
23-07-2010, 11:40 PM
Que hay Carlos,
que motor llevas en el Ultimate 20-300
Por si se te ofrece estaremos desde el día 2 por alla Galleto y tu servidor y puedes contar con nuestro apoyo.
Ojala nos confirmes el Hotel para tratar de coincidir.
Saludos.
rvelasco
24-07-2010, 04:05 AM
Podrias comenzar mañana a practicar, desarmas aviones, metes alas a las bolsas, los subes al remolque, los bajas del remolque el sabado, los armas, les pones gasolina, y ayudas a arrancarlos, como vez¿¿¿¿?????:p:p:p
jaja si quieres tambien lo vuelo :D
Carlos Vargas
24-07-2010, 12:37 PM
Que hay Carlos,
que motor llevas en el Ultimate 20-300
Por si se te ofrece estaremos desde el día 2 por alla Galleto y tu servidor y puedes contar con nuestro apoyo.
Ojala nos confirmes el Hotel para tratar de coincidir.
Saludos.
Que onda mi estimado jj que bueno que van a estar por allá no tengo definido todavía el hotel pero en unos días mas subo la información.
Saludos y espero vernos pronto
Pd voy a usar un da170 con pipas
p51camo
24-07-2010, 01:32 PM
A todos los que desean ser CALLERS del CHARLY, pero que por alguna razón no pueden asistir, hay una manera de demostrar su afecto y apoyo, compren boletos de la rifa del MEXIBOY y, seria una manera efectiva de demostrar su afecto y solidaridad, Y MI CARLITOS SI QUIERES EL MEJOR DE LOS COLLERS PARA IMAC, NO HAY MAS, LOS PACHUCOS SON LOS UNICOS, EL PEZZA OLIVER, ERICK O EL FERNANDO, ADEMAS DE QUE SON SUPER CHIDOS Y AFLOJADORES :p:p;)
Cookie
25-07-2010, 12:16 AM
Que onda mi estimado jj que bueno que van a estar por allá no tengo definido todavía el hotel pero en unos días mas subo la información.
Saludos y espero vernos pronto
Pd voy a usar un da170 con pipas
Pues asi es Carlos, ya estamos tres miembros de las FAR* apuntados y con boletos para ir a Clover Creek.. JJ ya empezó hoy a machetearse el patrón Invitacional, por si se ofrece apoyo .
El Jamson inn es una buena opción y mas económico que los otros...hay que ir reservando antes de que ese llene
* FAR fuerzas aereas regias
Cookie
25-07-2010, 12:22 AM
Puta.... mi Vargas, que envidia y de la mala we... jajajajaj, de los mejores eventos " a mi gusto ", mucho IMAc y puras Celebridades, y ya eres una de ellas... muchas fvelicidades we, lo que se te ofresca y muchisima suerte we.
El know que vas a volar es el de Invitational? no mams... hay quie entrenarle mucho....
Saludos y Suerte !!!
El Pilon
Que mala puntería (o desconocimiento mejor dicho) tuvimos cuando se fijo la fecha de Totolapan coincidiendo con Clover Creek, ni modo Pilón..cillo tu te lo pierdes.
Carlos Vargas
25-07-2010, 11:56 PM
Pues asi es Carlos, ya estamos tres miembros de las FAR* apuntados y con boletos para ir a Clover Creek.. JJ ya empezó hoy a machetearse el patrón Invitacional, por si se ofrece apoyo .
El Jamson inn es una buena opción y mas económico que los otros...hay que ir reservando antes de que ese llene
* FAR fuerzas aereas regias
De poca, gracias por la recomendacion del hotel, en ese mismo tenia pensado quedarme...
Somos equipo, asi que adelante!!
alex ostos
26-07-2010, 08:55 AM
Y las camisas, como va ese pedo?
Carlos Vargas
25-08-2010, 11:57 AM
Empieza la aventura, fotos y videos en la noche!!!
ANIMO Y GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON EN ESTE GRAN VIAJE LOS CUALES ANUNCIARE PROXIMAMENTE!!!
aurys25
25-08-2010, 12:13 PM
Y las camisas, como va ese pedo?
Good Day!!!!:eek::eek::eek:
alex ostos
25-08-2010, 12:18 PM
Se estan fabricando, entran el viernes a bordado, espero que si todos los que faltan de pagar pagan!!!!, se esten enviando el Lunes o Martes proximo.
Por favor echenos la mano para terminar este asunto en tiempo y forma!!!!
No te preocupes aury`s. Ese comentario le hice a Carlos antes de que sacaras tu logo y las fechas de entrega. Pero como quiera Gracias.
LuisCastillo
26-08-2010, 06:40 PM
Y los videos y las Fotos PEZZA???? puras fallas tecnicas contigo we!
Adolfo Gomez
26-08-2010, 06:55 PM
Y los videos y las Fotos PEZZA???? puras fallas tecnicas contigo we!
Puras fallas de toda indole con ese we ¡¡¡¡¡ :mad::mad::mad:
:D:D:D:D
Carlos Vargas
27-08-2010, 12:03 AM
Bueno señores, aqui estamos ya,,, he dado pocas reseñas al respecto pero la aventura comenzó...
Para empezar no he comunicado que mi Caller oficial es OLIVER SOTO, como muchos saben el es un master en esto del IMAC, es de los precursores en México y les puedo decir que es de los pocos que saben como se mueve este negocio, gracias por el apoyo Pezzzzzzaaaaaa,,,
Hoy salimos de Durango y nuestra primera parada es Monterrey, decidimos llegar aqui a practicar ya que nuestro gran amigo Juan Jesus Gutierrez nos ofrecio practicar en su pista privada y aparte recibirnos en su casa, un gran detalle, muchas gracias JJ... y que mejor a una altura de 500 mts. sobre el nivel del mar, este dia estuvo de pelos el clima espero mañana sea igual o mejor...
Ps mucho choro aqui les dejo el primer video editado por la Oliveria, el que quiera seguir el Thread postee para saber, el que no, me vale madre jajaja...
Saludos a Todos
YouTube- Clover Creek Aerodrome 2010 - DÃ*a 1
Oliver
27-08-2010, 12:17 AM
Pues ya comenzó!
Este es el día uno.
Procuraremos ponerlos al tanto de lo que acontece en el viaje aunque tal vez no sea demasiado (Vinimos a chambear...!).
Ayer tuvimos nuestra última práctica en Duranyork (Literalmente esquivando plomo y domando leones) y hoy partimos a tierras del norte.
En este momento estamos en Monterrey en donde haremos prácticas durante los próximos días a fin de hacer los ajustes a la altura más parecida a la de Tennessee.
La hospitalidad del norte es única!. JJ Gutiérrez y familia son a toda máquina y han tenido la amabilidad de prestarnos las instalaciones de su pista que está de poquísimas tuercas....
Sin más trámite una fotos....
Saludos!
NOTA: Mi PC falló y el video tiene algunos "glitches"... ya subiremos otros sin el brincadero que trae este.
Carlos Vargas
27-08-2010, 12:20 AM
Como dato curioso el video es Futabero!!
Ernesto Trejo
27-08-2010, 12:42 AM
pues con madre... mucha suerte. que todo vaya bien... y hechenle ganas carlos y oliver....como no se pudo ir desde aca los apoyamos.. y seguiremos sus posts.....SALUDOS PEZZZAS.
cochesalido
27-08-2010, 01:51 AM
felicidades pezzzaaaa suerte!! aqui vamos a estar pendiente de todoooo
moreee, a chingarle!! :)
saludos
jcalcocer
27-08-2010, 02:00 AM
Animo mi Carlitos, échale ganas y pásatela chido. Capitaliza experiencias y a seguir divirtiéndote, que de eso se trata esto!
Sierraplane®
27-08-2010, 07:58 AM
Si con ese ánimo con el que hablas en el putovideo madreado que subiste vas a competir, vamos muy bien...!!!
¿que?, no te enseñé a hacer videos?... te digo?
Felicidades a Oliver, porque como tu dices, él es la chucha cuerera del IMAC en México, lástima que los actuales directivos no lo supieron aprovechar..., amigo Oliver, usted es una monda!! y para atrás ni pa tomar vuelo!.
Ayude a este ente webon a que desarrolle su mejor potencial para este magnífico evento gringo!!
Un abrazo a los dos y mucha suerte!!
Que Dios los acompañe
y Puto el Carlos!!!
Rolando Serna
27-08-2010, 08:14 AM
Bien Pezza aqui andamos al pendiente muchisima Suerte y a darle a los Gringows.
Saludos
LuisCastillo
27-08-2010, 08:38 AM
Muy bien, eso de que Oliver vaya a estar detras de ti Pezza estuvo de pelos!! mejor cabron no pudo haber sido, teniamos la opcion B pero lastima, por cuestiones de logistica y distancias no fue posible traerlo.
Diviertanse par de cabrones, por favor!! no se vayan a los pays de material capilar, concentrense y a darle con todo.
SUERTE AMIGOS!!!
P.D. Pezza ya te operaste los ojos, si los de arriba?? no te vi con lentes.
Carlos Vargas
27-08-2010, 09:34 AM
Gracias por sus comentarios ahorita ya vamos rumbo a la pista para otro día completo de practicas...
Viejo puto raboverde
Sierraplane®
27-08-2010, 09:43 AM
Gracias por sus comentarios ahorita ya vamos rumbo a la pista para otro día completo de practicas...
Viejo puto raboverde
Pero con ánimo putito y tú?.... ánimo putín, ánimo, gózala!!
Ya sabes que se te quiere y para que el que piense que esto es de neta, pues que siga pensando así! jajajajaja
Felicidades!
beto-ortega
27-08-2010, 10:07 AM
No pus que equipo tan fregon..... aponer el nombre de Mexico en alto, diviertanse mucho y a disfrtar...... estaremos de chismosos viendo como les va en el viaje y en la competencia.,....
javierdl
27-08-2010, 10:09 AM
muy bien!!!!
felicidades que arranco este proyecto y mucha suerte.
saludos!!!
p51camo
27-08-2010, 10:29 AM
Inicias tu aventura con el pie derecho mi CHARLY, en principio con el
PERSONAJE mas importante del IMAC en México OLIVER y seguramente el
respaldo de uno de los clubes mas poderosos en IMAC del país los
PACHUCOS, que como los extraño, por puñales y feos pero SIEMPRE LEALES,
luego recibido por dos tipasos en MONTEYEY, DON GALLETO Y EL JJ,
elementos de altísimo CALOR HUMANO y afecto. SUERTE MI BRODY QUE
SIEMPRE ES UN ELEMENTO QUE NO ESTA DE MAS, PORQUE LO VIRTUOSO LO
TRAES NATURALITO, COMO EL BIGOTE EN EL GAÑOTE. BESOS PAPIRRIN :p;)
Memo Lomelí
27-08-2010, 10:33 AM
Mucha suerte !!!! eres grande pezzza hechale ganas y chingate a los gringos ! nomas a los menores de edad no, sino terminas como Shulman :D:D:D
Pilon
27-08-2010, 10:36 AM
Mi Vargas..... Oliver.... toda la suerte del mundo, ya se los habia dicho por tel, pero va de nuez.... neta... hacen buen equipo.... tienen con que, demuestren que no pornada son los mas pistolas en la disciplina en Mexico, y sobre todo diviertanse, experiencias como estas son únicas y por favor vean y pasen el dato de tips, modos de vuelo, seteos etc... ya que a los que nos gusta este tipo de vuelo, nos serviria con madres !!!
Suerte y estamos al Pendiente.
Saludos
El Pilon
p51camo
27-08-2010, 01:03 PM
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS MI CHARLY, QUE ESTA NOCHE EL PEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZA TE VA A ENTRAR :eek::p;)
Manuel Santos
27-08-2010, 03:52 PM
Carlos Carlos!!!
Ayer te trate de llamarte para desearte suerte y no te encontré , asi que por este medio te deseo lo mejor, que te diviertas y que todo salga bien!!
Aquí estamos apoyando y mandado buena vibra para el concurso!
SUERTE!!!!
Saludame al Oliver!!!
Vamonos!!!
cochesalido
27-08-2010, 03:58 PM
por ahi tengo un video de Oliver y Carlos mientras practicaban sus rutinas a obscuras en Tucson! esta muy bueno.. vamos a ver si Carlos y Oliver quieren que lo suba! que dicen? jaja
saludos
Trimasa
27-08-2010, 05:52 PM
Mucha suerte Carlos y Oliver, excelente equipo.
Estamos al pendiente.
Un saludo y lo mejor de lo mejor.
Carlos Vargas
28-08-2010, 12:11 AM
Gracias a todos por el apoyo estamos poniendo todas las ganas...
Hoy fue un día muy productivo muchas practicas pero esto apenas empieza...
Saludos a todos
Rolando Serna
28-08-2010, 12:36 AM
Gracias a todos por el apoyo estamos poniendo todas las ganas...
Hoy fue un día muy productivo muchas practicas pero esto apenas empieza...
Saludos a todos
Pezza de plano eres bien expresivo cabron jajajajaja si de jodido a ti no se te da lo de la reporteada solo la volada pss pon a jalar al Oliver una buena reseña pues :D
Saludos
Carlos Vargas
28-08-2010, 12:44 AM
jajaja bueno ps este dia fue completamente de practicas, no hay mucho que decir...todo estuvo de pelos, aqui les dejo otro videito!!
YouTube- Clover Creek Aerodrome 2010 - Dia 1 Noche
aurys25
28-08-2010, 05:21 PM
Muy bien, nomas no sean flojos y manden mas video y fotos, !!!!!!!!
AviationGtz
28-08-2010, 06:39 PM
muchas felicidades! y que les balla bien!:)
Trimasa
29-08-2010, 07:42 PM
Alguna noticia???
Rolando Serna
29-08-2010, 08:17 PM
Creo que la pezza va en camino a algun lugar de Texas, segun me dijo el viernes salian hoy para laredo.
Saludos
novato44
29-08-2010, 08:43 PM
:D:DESTAN MUY CHIDOS LOS DOS AVIONES :D:D
Carlos Vargas
30-08-2010, 08:34 AM
Pa ya estamos en la tierra de la hamburguesa ayer salimos de Monterrey y estamos en un hotel cerca de texarcana... Nos restan 8 horas para llegar a la pista en cuanto haya tiempo trepamos fotos y vídeos...!
Saludos a todos
webONmaster
30-08-2010, 08:36 AM
Gracias niño, aquí estamos siguiendote y deseandote lo mejor pezzzaaa :)
p.d. lo siento niño, me ganó la barra y se me fué el tiempo para lo que platicamos, sorry :o
LuisCastillo
30-08-2010, 08:37 AM
Pa ya estamos en la tierra de la hamburguesa ayer salimos de Monterrey y estamos en un hotel cerca de texarcana... Nos restan 8 horas para llegar a la pista en cuanto haya tiempo trepamos fotos y vídeos...!
Saludos a todos
Si te ha cumplido bien el Oliver?? o le conseguimos pastillas azules???
Buen Viaje!
CUATE
30-08-2010, 09:04 AM
Saludos a todos
CARLITOS MUCHA SUERTE Y OJALA TE TRAIGAS BUENOS PREMIOS.
SALUDOS.
alex ostos
02-09-2010, 04:30 PM
Bueno, alguien sabe de este par de cabrones que no han reportado ni madre.
LuisCastillo
02-09-2010, 04:33 PM
Bueno, alguien sabe de este par de cabrones que no han reportado ni madre.
No Mi alex! estos weyes andan de luna de miel, olvidate que reporten algo, creo que no han salido del hotel aun. dicen que el vargas ya esta como el patito del chiste de polo polo, " Recuerdame ":D:D:D
alex ostos
02-09-2010, 04:39 PM
Han de estar practicando las maniobras de IMAC pero en la tina del hotel como los del bobsled
Carlos Vargas
02-09-2010, 09:41 PM
No hemos posteado por que esta bien dura la cosa,,,,
En resumidas cuentas... mi avion de competencia se le trono el crankshaft en el aire y destrozo el cowlin... el motor ahorita me lo esta reparando tony russo...
El motor que traia de back up al hacer el vuelo de prueba tambien trono una helice afortunadamente a este motor no le paso nada...
Tony Russo me acab de conseguir la helice ya que la que estoy usando ahorita es de la que se deslaminan y es muy ruidosa y me ponen ceros...
Hoy empezo la competencia, la desconocida no salio bien tuve 1 error en una maniobra la cual se toma como cero...
Despues se volaron dos secuencias de conocidas y en la segunda se me apago el motor y otra vez se toma como cero...
En fin no he tenido mucha suerte pero en terminos generales vamos bien:D
Sin duda los gabachos son excelentes personas y me han apoyado en todos los problemas que he tenido...
Voy en ultimo lugar pero ps asi es esto... ma;ana volamos el primer freestyle espero ese no falle:D:D
Alfredo Montalvo
02-09-2010, 09:43 PM
Ya te vi dormido Carlitos en el foro del Flying Giants.
Trimasa
02-09-2010, 10:38 PM
En resumidas cuentas... mi avion de competencia se le trono el crankshaft en el aire y destrozo el cowlin... el motor ahorita me lo esta reparando tony russo...
El motor que traia de back up al hacer el vuelo de prueba tambien trono una helice afortunadamente a este motor no le paso nada...
Tony Russo me acab de conseguir la helice ya que la que estoy usando ahorita es de la que se deslaminan y es muy ruidosa y me ponen ceros...
Hoy empezo la competencia, la desconocida no salio bien tuve 1 error en una maniobra la cual se toma como cero...
Despues se volaron dos secuencias de conocidas y en la segunda se me apago el motor y otra vez se toma como cero...
Sin duda los gabachos son excelentes personas y me han apoyado en todos los problemas que he tenido...
Voy en ultimo lugar pero ps asi es esto... ma;ana volamos el primer freestyle espero ese no falle:D:D
No te preocupes Carlos, esto todavia no termina, mañana en el free style te recuperas.;)
La mejor de las suertes.
Saludos tambien al Oliver.
Trimasa
02-09-2010, 10:50 PM
Una imagen habla mas que mil palabras.
jcalcocer
02-09-2010, 10:52 PM
Animo carnal!. Echale peligro!!!
Cookie
02-09-2010, 10:54 PM
algunas fotos
Cookie
02-09-2010, 11:42 PM
AHI LES VA UN ADELANTO DE LO QUE VA A VOLAR MAÑANA CARLOS:
YouTube- CARLITOS VARGAS EN MTY
buena rutina!!!!
mackuack
02-09-2010, 11:45 PM
echale fibra mi charly ni pedo los problemillas pasan pero tambien se superan animo cabron k aca te estamos apollando tu lo sabess
AviationGtz
02-09-2010, 11:55 PM
pues que bueno carlos que los gabachos les esten ayudando, y encerio mucha suerte!:cool:
Sierraplane®
02-09-2010, 11:56 PM
"Llegaron los sarrasenos y los mataron a palos...!! ¿porqué será que Dios ayuda a los malos,cuándo son más que los buenos?
De tarea pinche putoniño...
EKAA111
03-09-2010, 12:03 AM
animo carlitos ponle muchas ganas y diviertete!!!! los fierros a si son saludos
poncho bravo
Cookie
03-09-2010, 12:04 AM
Clover Creek atardeciendo
YouTube- vistazo CLOVER CREEK
webONmaster
03-09-2010, 08:15 AM
¡Te queremos Carlos te queremos!
Vamos niño puto, parteles su mandarina en gajos aunque tengas que ponerle una liga a tu avión en vez de motor :D:D:D
chatorivera
03-09-2010, 08:33 AM
Animo Carlos, los fierros no tienen palabra de honor, aun los DA también fallan:eek::D. En el freestyle veras que todo sale mejor y antes que nada, diviertete. Saludos al Doctor por favor.:)
Sierraplane®
03-09-2010, 09:06 AM
¡Te queremos Carlos te queremos!
Vamos niño puto, parteles su mandarina en gajos aunque tengas que ponerle una liga a tu avión en vez de motor :D:D:D
¿Con que nalga?....
Puras calamidades...
"Tantas idas y venidas, tantas vueltas y revueltas...son de utilidad? (han sido?)
Adolfo Gomez
03-09-2010, 10:00 AM
Vamos Carlitos ¡¡¡ animo ¡¡¡¡
A cualquiera se le apaga un motor en una competencia asi Bro no te apures no mas por citar a algunos:
Quique Z.
Jason S.
Mark L.
Gerni.
Asi que ni te apures Bro, asi es esto, cuida los pequeños detalles nada mas we.
¡¡¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡
pd. si se te baja el animo, acomodate al Oliver en una mejor posición:).
pd. pobre de ti si madreas tu motor de back up wey.:mad:
:D:D:D:D
javierdl
03-09-2010, 10:15 AM
carlos te mandamos toda la buena vibra, que se solucionen todos esos detalles y sigue adelante!!!
animo!!!
webONmaster
03-09-2010, 10:16 AM
¿Con que nalga?....
Puras calamidades...
"Tantas idas y venidas, tantas vueltas y revueltas...son de utilidad? (han sido?)
¿Celos?
Ya no fumes de esa viejo, te hace daño y te quema la neurona! :eek:
Sierraplane®
03-09-2010, 10:22 AM
va cabrones!
Sierraplane®
03-09-2010, 10:33 AM
¿Celos?
Ya no fumes de esa viejo, te hace daño y te quema la neurona! :eek:
Te falta para entender lo entendible maricón:D
Muchos apapachos!!...mejor que se aplique y deje de hacerle al fakir!
Ernesto Trejo
03-09-2010, 10:40 AM
va cabrones!
jajaja poque don monda??? en las fotos se ve el dalton que trae mismo de siempre, se habia cambiado a carden?
Sierraplane®
03-09-2010, 10:54 AM
jajaja poque don monda??? en las fotos se ve el dalton que trae mismo de siempre, se habia cambiado a carden?
Si, tiene un carden 43%
webONmaster
03-09-2010, 10:58 AM
Te falta para entender lo entendible maricón:D
Muchos apapachos!!...mejor que se aplique y deje de hacerle al fakir!
También te quiero viejo, no te pongas celoso :D:D:D
Carlos aplicate
¿Contento? jejejeje :D:D
Sierraplane®
03-09-2010, 11:00 AM
También te quiero viejo, no te pongas celoso :D:D:D
Carlos aplicate
¿Contento? jejejeje :D:D
No pos ya con tu recomendación ya la hizo:eek:!!
Carlos Vargas
03-09-2010, 09:59 PM
Bueno después de unos cuantos ceros es difícil levantar el barco pero ensi todo va de pelos muja gente y michos nuevos amigos, la competencia esta de poca!!!
Manuel Santos
03-09-2010, 10:01 PM
Como te fue Hoy Carlos?, estamos al Pendiente....
Carlos Vargas
03-09-2010, 10:04 PM
¿Con que nalga?....
Puras calamidades...
Si viejo las utilidades aparecen abajo de cada post que pongo ahí donde va mi firma...me falta agregar unos cuantos mas recientes...
Como dato leseberg esta volando con dalton 300 MEL... Y con un yak de krill para freestyle!!
Rolando Serna
03-09-2010, 10:04 PM
Vientos Pezza, seguimos el thread como te fue en los freestyles?
Carlos Vargas
03-09-2010, 10:07 PM
Como te fue Hoy Carlos?, estamos al Pendiente....
No subieron scores de estilo libre pero yo me sentí bien, sin duda hasta ahorita lo mejor es Gabriel altuz y con un carden jajaja
Gracias Manolo si estoy aqui es. Gracias a tu ayuda te mandan saludos todos
Manuel Santos
03-09-2010, 10:10 PM
Muchas Gracias Carlos, saludos tambien de mi parte!
Suerte mañana....
Cookie
03-09-2010, 11:34 PM
RESULTADOS INVITACIONAL HASTA EL MOMENTO:
CUATE
04-09-2010, 12:50 AM
Bueno después de unos cuantos ceros es difícil levantar el barco pero ensi todo va de pelos muja gente y michos nuevos amigos, la competencia esta de poca!!!
ECHALE GANAS CARLITOS TODA LA CARNE AL ASADOR.
ESOS DEDOS BIEN PUESTOS.
SUERTE,..
SALUDOS.
cochesalido
05-09-2010, 12:13 PM
y que nos pueden platicar??????
CUATE
05-09-2010, 06:07 PM
FOTOS CARLITOS.
SALUDOS.
Memo Lomelí
06-09-2010, 12:12 PM
[/SIZE]
Si viejo las utilidades aparecen abajo de cada post que pongo ahí donde va mi firma...me falta agregar unos cuantos mas recientes...
Como dato leseberg esta volando con dalton 300 MEL... Y con un yak de krill para freestyle!!
Pos no que con karden???
Sierraplane®
06-09-2010, 12:18 PM
Pos no que con karden???
Carden no sirve.
Sierraplane®
06-09-2010, 12:29 PM
Final Results
1) Jason Noll
2) Mark Leseberg
3) Andrew Jesky
4) David Moser
5) Kurt Koelling
6) Chris Maier
7) Gabriel Altuz
Ernesto Trejo
06-09-2010, 01:00 PM
Aqui pueden checar algunos videos que flying giants ha subido a youtube.... http://www.youtube.com/user/FLYINGGIANTSTV#p/u/6/PzVl7F-llbE
Trimasa
06-09-2010, 01:34 PM
Yo vi volar a Jason Noll en el XFC y vuela muy bien, pero en ese evento se hablaba mucho de que siempre ganaba por influencia de su jefe que era el organizador del evento, pero aqui creo que ya nada que ver con Muncie y gano. Ahora si me sorprendio.:eek:
Carlos Vargas
07-09-2010, 12:49 AM
Ya de regreso, estamos en San Antonio, muy buen evento mucho nivel y muchos nuevos amigos...Jason definitvamente fue el mejor en IMAC, bien merecido su triunfo y su retiro del aeromodelismo...
Cero aviones perdidos y con otro extra en el remolque...
En pocas palabras un muy buen evento!!
Cookie
09-09-2010, 06:48 PM
El unico error mayor en el concurso
Ya lo habia salvado en un error previo, pero al minuto 4:30... SECO..
YouTube - Donatas Pauzuolis -- 2010 Clover Creek Freestyle