PDA

Ver versión completa : adios Power Master???

betofh
21-06-2010, 05:19 PM
Que hay de cierto que ya no se distribuye power master en mexico?, acaso ya no existe o se vendio a Byron??

Saludos

EKAA111
21-06-2010, 05:20 PM
creo ya estaba cerrando la fabricacion de power master saludos

Duke
21-06-2010, 05:25 PM
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=7680&highlight=powermaster

betofh
21-06-2010, 05:28 PM
Si despues de poenr el post vi la liga y ya me entere, en mi pueblo el fin pasado fue el ultimo de power master, pero bueno Gracias!!!

Saludos

alexgtz
21-06-2010, 05:33 PM
Si despues de poenr el post vi la liga y ya me entere, en mi pueblo el fin pasado fue el ultimo de power master, pero bueno Gracias!!!

Saludos

Que bueno que se acabó. .para que pruebes y veas que RedFox es Mejor.. :D:D:D

Saludos mi Beto.

Memo Lomelí
21-06-2010, 05:38 PM
Asi es se termino, pero en Mundo Hobby tenemos toda la gama de combustible de Morgan Fuel, son los combustibles Cool Power y Omega, es actualmente el combustible mas vendido en USA por algo sera.
Pedidos:
memo@mundohobby.com.mx

Adolfo Gomez
21-06-2010, 05:58 PM
Se acabó power Master asi es ¡¡¡ pero este tema es viejito ¡¡¡ ya hay Byron en todo el país ¡¡¡ señores.

macizo
21-06-2010, 07:10 PM
APOYEN AL PRODUCTO NACIONAL, NO CHINGEN.

ADEMAS QUE RED FOX ES DE LO MEJOR Y A BUEN PRECIO.

rvelasco
21-06-2010, 08:07 PM
yo eh usado redfox 3 o 4 veces y estoy feliz jaja vuela mas rapido el sundowner!! jaajaja REDFOX!

ARMANDO CONDE
21-06-2010, 10:20 PM
Y dale chango con su banana...

Red fox es mexicana y buenisima la recomiendo pa que comprar a los gringos?

INICIATIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ramon Zavala
22-06-2010, 12:47 AM
LO MISMO DIGO:

Carlos Vargas
22-06-2010, 12:51 AM
Se acabó power Master asi es ¡¡¡ pero este tema es viejito ¡¡¡ ya hay Byron en todo el país ¡¡¡ señores.

Que es eso???

javi
22-06-2010, 04:36 AM
Que bueno que se acabó. .para que pruebes y veas que RedFox es Mejor.. :D:D:D

Saludos mi Beto.

HOLA MI ALEX DONDE ESTAS VOLANDO YO ESTOY EN NUEVO MADIN EN EL ESTADO D EMEXICO DICES QUE TE HA SALIDO BUENA LA GASOLINA DE FVAOR DIME DONDE LA COMPRO YO HASTA AHORITA HE VOLADO CON BYERON DEL |5 ME GUSTARIA PROBAR NO S EPIERDE NADA SALUDOSSSSSSS

luisito8
22-06-2010, 08:36 AM
como que este post lo mando poner redfox.... pero la probare

pedrots
22-06-2010, 09:27 AM
Pues yo sigo esperando unas pruebas que me hiban a Mandar de REDFOX :( para ver si todos los de este club en Saltillo cambiamos de nitro, actualmente estamos usando WILDCAT con muy buenos Resultados pero si la REDFOX nos da los mismos o mejores resultados nos cambiamos aparte que el galon de REDFOX esta mas estilero :p, en lo personal nunca me a gustado la Byron se me hace que embarra mucho todo el motor o lo demas tanto en carros o aviones.
al Distribuidor de REDFOX mandame un MP con el deposito total por 1 litro para avion al 15%, 1 litro para carrito al 30% y 1 litro para Helicoptero al 30% mas envio y a donde deposito para ya hacer las pruebas necesarias.

Saludos

solo
22-06-2010, 09:49 AM
YA SE ABRIO EL BAZAR BIEN.

beto-ortega
22-06-2010, 11:02 AM
ni pex......... a consumir lo nacional............

sergio abarca
22-06-2010, 11:15 AM
Saludos

falta de confianza javi avisame y te la conseguimos

gracias

SergioJr
22-06-2010, 12:08 PM
Pues yo sigo esperando unas pruebas que me hiban a Mandar de REDFOX :( para ver si todos los de este club en Saltillo cambiamos de nitro, actualmente estamos usando WILDCAT con muy buenos Resultados pero si la REDFOX nos da los mismos o mejores resultados nos cambiamos aparte que el galon de REDFOX esta mas estilero :p, en lo personal nunca me a gustado la Byron se me hace que embarra mucho todo el motor o lo demas tanto en carros o aviones.
al Distribuidor de REDFOX mandame un MP con el deposito total por 1 litro para avion al 15%, 1 litro para carrito al 30% y 1 litro para Helicoptero al 30% mas envio y a donde deposito para ya hacer las pruebas necesarias.

Saludos

Listo te envié un PM.

Saludos!!

Adolfo Gomez
22-06-2010, 12:18 PM
Que es eso???

Con lo que te voy a ganar las carreras ogt ¡¡¡¡¡ :D:D:D

LuisCastillo
22-06-2010, 12:18 PM
Con lo que te voy a ganar las carreras ogt ¡¡¡¡¡ :D:D:D

Sera Corriendo a pie... jajajaja

chino quebra_aviones
22-06-2010, 12:20 PM

Saludos

Ps avisas ke tal sale¡¡¡¡¡ salu2

Adolfo Gomez
22-06-2010, 12:21 PM
Sera Corriendo a pie... jajajaja

a Nooo, asi también me lo empipiolo al we ¡¡¡ y más porque yo si se hacer dietas we ¡¡¡¡ no como otros ¡¡¡¡ :D:D:D

cuco olivarez
22-06-2010, 12:59 PM
A ver ...............vamos a probar ya que mi suministro ha terminado y el 700 de align es una maquina de tragar nitro!!!

isaacgeovanni
07-07-2010, 05:07 PM
NECESITO COMBUSTIBLE SOY DE CHIHUAHUA CHIH SI ALGUIEN ME PUDIESE DESIR DONDE LO CONSIGO MAS CERCA SE LO AGRADESERIA MI CORREO ES ISSACGEOVANNNI@HOTMAIL.COM GRACIAS

alcarafa
07-07-2010, 06:07 PM
Para los que pensaron que POWERMASTER había muerto, ahí les va la noticia.

POWERMASTER fue comprada por un corporativo de Texas que se dedica a la fabricación de combustibles de competencias en concreto para dragsters y aviones pylon , esta es su dirección en internet:
http://texasalliedchemicals.com/

fructuosogr
07-07-2010, 06:11 PM
UUUUY mas de uno ya se se estaban lambiendo los bigotes....nimodo de regreso el lider,,,

fructuosogr

alcarafa
07-07-2010, 06:22 PM
UUUUY mas de uno ya se se estaban lambiendo los bigotes....nimodo de regreso el lider,,,
fructuosogr

:D:D:D !!!!!!!!!

master3D
07-07-2010, 08:34 PM
Orale gracias por la aportacion alcarafa...esa noticia si me puso de buenas......sobre powermaster

Mi marca preferida

Flyermix
07-07-2010, 08:42 PM
A webo red fox es Mexica si hubiera aviones mexicanos a webo comprariamos aviones mexicanos no...

Chelis Olivares
08-07-2010, 06:07 PM

fructuosogr

Lambiendo los bigotes o como dicen por ahí como perros afuera de una carnicería chupándose el.....

ivan gonzalez
14-07-2010, 01:17 AM
que lastima que desaparezca la marca mas bara con la que yo vole glow, si no era power master no volaba, ahora la mejor opcion es red fox B B B y la gaas de a 25 pesitos el litro pa volar jeje

salu2

cpeimbert
14-07-2010, 09:15 AM
BUeno pues como ya dijeron la marca de power master fue comprada por otra compañia llamada Texas Allied Chemical en su página de internet http://texasalliedchemicals.com/ ya disce que esta disponible el combustible ahora hay que ver si los distribuidores en mexico seran los mismo o serán distintos, pero el combustible estara de regreso en México, yo tengo mucho tiempo usando este combustible y me gusta su resultado, nunca he probado otro a ver si proximamente pruebo la marca de red fox, solo que donde se compra ese?

charliefly
14-07-2010, 10:17 AM
uhmmm que mal p2... ami que me gustaba la lata...:(

SergioJr
14-07-2010, 10:18 AM
BUeno pues como ya dijeron la marca de power master fue comprada por otra compañia llamada Texas Allied Chemical en su página de internet http://texasalliedchemicals.com/ ya disce que esta disponible el combustible ahora hay que ver si los distribuidores en mexico seran los mismo o serán distintos, pero el combustible estara de regreso en México, yo tengo mucho tiempo usando este combustible y me gusta su resultado, nunca he probado otro a ver si proximamente pruebo la marca de red fox, solo que donde se compra ese?

Checa nuestra pagina www.redfoxfuel.com donde encontraras listas de precios y donde comprar, también te puedes comunicar a los teléfonos de "Contactanos"

Saludos!!

Sergio Sanchez L.

charliefly
14-07-2010, 10:19 AM
me pregunto... por que es tan caro el gloww!!! si es mexicano...!

SergioJr
14-07-2010, 10:37 AM

El Combustible no es caro, si tomas en cuanta la calidad del mismo, actualmente hay muchas personas que están usando Red Fox que te pueden dar su punto de vista y la relación costo - beneficio.

Tenemos clientes que incluso rebajan el combustible por economía.

Te invito a que lo pruebes y nos des tu opinión.

Saludos!!

Sergio Sanchez L.

alexgtz
14-07-2010, 10:44 AM

Carlos...

RedFox estará presente en Warbirds sobre Huichapan, creo que ahí es una buena ocasión para probarlo!!!

Saludos

beto-ortega
14-07-2010, 10:46 AM
Totalmente de acuerdo con Sergio............. en un club hicieron una prueba quimica y probaron varas marcas de combustible, Power Master, Cool Power, Byron, Red Fox y otra que no recuerdo el nombre.... todos al 15%, y el resultado fue que Power Mater en realidad no esta proporcionando lo que vende, andaba en el 12%, y el mejor fue Red Fox.......

Yo estaba casado con Power master y eso porque me gustaba mucho la lata y creia que era el mejor, pero despues de probar Red Fox, me latio muhco, mas....

Esa es una opinion e un servidor....

HELIMASTER87
14-07-2010, 10:49 AM
YA VERAN LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE EN UNAS SEMANAS EN USA!!!INCLUYANLE AL COSTO DEL COMBUSTIBLE,EL DEL FLETE Y SAQUENLE CUENTAShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

JFRIVERAC
14-07-2010, 10:56 AM
Ya ha habido mucha informacion de los resultados de RedFox, yo en lo personal la distribuyo como Dealer de la marca con mucho orgullo por ser un producto desarrollado y manufacturado en Mexico, lo comenze a usar poco antes de que saliera al mercado y desde entonces no la cambio y posteriormente tuve la oportunidad de ser parte del equipo de RedFox.

Antes usaba PowerMaster y creanme que en mi caso obtengo mejores resultados, fue por esa misma razon que opte por distribuirla una vez convencido del producto.

Usenla, contactenos y estamos para atenderlos, los precios, les puedo decir que esta mas que justificado lo que obtienes por lo que se paga del combustible que en todos los casos esta en juego una buena inversion en equipo y necesitas confiabilidad en la operacion de nuestros motores.

En el evento de Warbirds estara presente RedFox con un stand para que se acerquen a nosotros y les ayudemos con cualquier duda, es buena oportunidad para probar y cambiar a RedFox.

Saludos a todos,, los esperamos.

Pancho

pedrots
14-07-2010, 11:09 AM
Yo ya tube la oportunidad de probar el nitro REDFOX y por el momento a funcionado muy bien, en los carritos se mejoro la potencia y el motor se calienta menos, antes usaba PowerMaster 25% y en REDFOX uso la misma mezcla
En Los Helys Tambien funciono muy bien sin problemas, usabamos WildCat a 30% y estamos usando ahora REDFOX al 30%.
Donde se tubo algo de problemas fue con los Aviones, tenian que pasar uno o dos tanques antes de que se acostumbraran bien al nuevo nitro, antes usabamos PowerMaster al 15% y ahora REDFOX 15%.
Todos los motores se tubierno que recarburar con el nuevo nitro, carritos, Helys y aviones. a la mayoria nos pedia que le habrieramos mas la esprea de alta casi media vuelta.
En Resumen SI recomiendo la REDFOX aparte que esta mas barata que comprarla en USA y nos quitamos de problemas nosotros de que nadamas podiamos pasar 3 galones por carro de acuerdo a las leyes aduanales, ademas el tiempo de entrega de REDFOX es muy rapido, a mi me llego en 2 dias.

Nadamas un comentario, quiten al mendigo Negro que pone las tapas del galonsito de nitro de REDFOX :o por que a como batallamos en quital el tapon la primera vez :p, todos lo intentamos sin obtener algun resultado, hasta que llega un caon y nos dice
" POR QUE NO LE ROMPEN CON UN DESARMADOR PLANO GRANDE LOS SELLOS DE ABAJO DEL TAPON" :confused::confused::confused: mmmmmmmmmmmm jajajajajaja :D nadamas se los rompimos y Lixto ! ! ! se abren facilmente
PLOP !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

pedrots
14-07-2010, 11:11 AM
Totalmente de acuerdo con Sergio............. en un club hicieron una prueba quimica y probaron varas marcas de combustible, Power Master, Cool Power, Byron, Red Fox y otra que no recuerdo el nombre.... todos al 15%, y el resultado fue que Power Mater en realidad no esta proporcionando lo que vende, andaba en el 12%, y el mejor fue Red Fox.......

Yo estaba casado con Power master y eso porque me gustaba mucho la lata y creia que era el mejor, pero despues de probar Red Fox, me latio muhco, mas....

Esa es una opinion e un servidor....

A mi tambien me gustaba mucho la LATITA pero despues de un tiempo comienza a Oxidarse tanto por fuera como por dentro y ensuciaba el nitro y lo mismo pasaba con los galones antiguos que tubieras en la bodega guardados.

HELIMASTER87
14-07-2010, 11:23 AM
PERO ME DI CUENTA QUE LO QUE EN RELIDAD USABA ERA LO QUE CONTENIA Y RED FOX.... PUES ES SUPERIOR!!! JAJAJAJA NO SE CREAN,YO PIENSO QUE LA EPOCA DE "PROBAR" RED FOX YA PASO....ES UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE SE AUTORECOMIENDA EN CUANTO SE USA,ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER COMENTARIO EN CUANTO A SU USO Y RECOMENDACION SUS MOTORES. jryerbayahoo.comhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

beto-ortega
14-07-2010, 11:34 AM
Totalmente de acuerdo, duraba muy poco la latita, se oxidaba muy rapido y sobre todo en clinmas humedos como mi rancho.....jejejejeje Si la neta a todos nos cuesta trabajo abrir la tapa de red fox...

mexitom
14-07-2010, 12:19 PM
hace poco tuve que cambiar el cranck case de un ys 91 sr...
cuando lo abrir todo estaba como nuevo...y es un motor que lleva mas de 12 galones de red fox...

tambien cambie la bugia de ese mismo motor un dia en la pista ya que no queria arancar el motor...
cuando quite la bugia , un amigo me dijo que mi bugia era nueva ya que se veia asi, todavia toda plateada, y eso que tenia 10 galones esa bugia....

si era la bugia que no sirvia ya que la checamos pero los que estuvieron alli se percataron de lo limpio que era la bugia.....

ayer volvi a pedir otra caja de 8 galones, y hoy me llego a mi negocio....

mexitom
14-07-2010, 12:36 PM

no creo que por ser mexicano tendria que ser barato.....

si los que la fabrican usan materia prima de alta calidad eso tendra que reflejarse se en el costo...

luego te sacan combustible nacional economico y empiezan a querar se que no sirve , de que chafamex etc....

te cuesta lo mismo o mas barato que otra glow gringa....

Free Flight
12-08-2010, 09:58 PM
Que hay de cierto que ya no se distribuye power master en mexico?, acaso ya no existe o se vendio a Byron??

Saludos
Así es bro...Power Master goes into Bankruptcy...

Marqué al teléfono de la empresa, solo se escucha la contestadora...

Ni pedo, lo bueno Byron es más barata...
Lo malo, Byron aeroGEN2 te chinga los motores o.s.
Yo les recomiendo ampliamante compren Byron para Helicoptero, 15% Nitro y 20% Full Synthetic
No tiene castor, jala pocamadre con los o.s.
Es mi humilde opinión, creo está Coolpower, jala decente. O de plano habrá que conseguir Wildcat en México...

Saludos

Free Flight
12-08-2010, 10:05 PM
Y dale chango con su banana...

Red fox es mexicana y buenisima la recomiendo pa que comprar a los gringos?

INICIATIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Wey, seguro has de tener en cuenta que el nitrometano se importa, el metanol se importa, ahh y algunos solventes, aditivos, agentes tensoactivos, antiespuma, etc. Y tal vez hasta el colorante de que utiliza RED FOX, no manches, todo es importado menos la etiqueta y los envases que usa RED FOX...ahh, pero quién fabrica los envases de RED FOX importa los pellets con que se elaboran los envases...

Me lleva, lo que nos hace falta es documentarnos, quitarnos lo Guadalupano y de paso lo ignorante y no hablar a lo we...

Así que, felicidades por tu inmensa ignorancia, se te reconoce lo patriota, pero como buen patriota también eres un buen ignorante...

SERGIO GUIZAR FUENTES
30-08-2010, 07:16 PM
Efectivamente el Red Fox es un excelente combustible, yo tuve la oportunidad de probarlo el dia de ayer que estuvo por aca Javier Navarro y me paso unos tanquecitos para probarlo y lo senti excelente, yo tengo años usando power master y nada que hablar, se siente realmente un poco mejor...es mi opinion....saludos...

SERGIO GUIZAR FUENTES
30-08-2010, 07:21 PM
Para Free Flight, efectivamente la mayor parte de los componentes de los combustibles son importados, solo que si se importa directamente de China es mucho mas barato que importarlo de USA, que tambien ellos lo compran a los chinos porque para tu conocimiento el nitrometano ya no lo fabrican en usa...seria cosa de checar aranceles y veras que es mucho, mucho mas barato puesto aqui en mexico que en usa, repito por cuestion de aranceles...mejor que se quede la lanita aqui con nosotros, no?.....digo.....saludos...