PDA

Ver versión completa : Tienda de Kyosho en el DF???

CaRLiToS
21-06-2010, 11:50 AM
Hola a todos, pues ahora regrese de nuevo a los RC OFF ROAD.

Tengo un kyosho Inferno MP 7.5 Kanai III al cual quiero cambiarle algunas piezas y ademas necesito la caja arrancadora. Pero no se aqui en el DF en donde se encuentre alguna tienda que venda refacciones de Kyosho.

Hace un tiempo fui varias veces a la tienda kyosho que estaba en Mundo E, pero ya no esta ahi. Alguien sabe si tienen un nuevo domicilio u algún otro que venda refacciones de kyosho aqui en el DF.

Saludos.

alexgtz
21-06-2010, 12:53 PM
Te voy a decir... lo que siempre se dice aquí....

PRIMERO USA EL BUSCADOOOOR!!!! :D:D:D:D:D:D

Apenas hace poco acaban de hacer la misma pregunta.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=8809

Mashààca
21-06-2010, 01:28 PM
Ups.....

CaRLiToS
21-06-2010, 03:16 PM
Te voy a decir... lo que siempre se dice aquí....

PRIMERO USA EL BUSCADOOOOR!!!! :D:D:D:D:D:D

Apenas hace poco acaban de hacer la misma pregunta.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=8809

Que no vez que casi no hay participacion el el foro, por puse esta pregunta, jejeje.

Ademas me da hueva usar el buscador, jejeje:cool::cool::rolleyes::D:D:D.

(La neta si lo use pero no di con ese thread, gracias por el dato).

CaRLiToS
21-06-2010, 03:16 PM
Ups.....

si, jejeje:D:D:D:D:D:D

jimbo
21-06-2010, 03:30 PM
Chale Socio no me gusta decir el término TE LO DIJE, o usa el buscador como Alex, jeje pero va de nuez, la caja arrancadora la encuetras en Hobycentro de revolucion o con gony, la tienda que estaba en Mundo E, que era de Victor Babani, la cerraron porque se fueron a la pista del ajusco, ve un dia, y pregunta por Chucho, y dile que vas de parte mia, (Jimbo) chucho es el brazo derecho de babani y es quien maneja todo eso, si no me equivoco las refacciones son las mismas o al menos la mayoria del ingerno gt al del Kanai.Ellos tienen todo en stock, pregunta aunque no lo veas a la vista, llevan todo para las carreras, me consta.

Saludos Che Socio We...

CaRLiToS
21-06-2010, 04:36 PM
Chale Socio no me gusta decir el término TE LO DIJE, o usa el buscador como Alex, jeje pero va de nuez, la caja arrancadora la encuetras en Hobycentro de revolucion o con gony, la tienda que estaba en Mundo E, que era de Victor Babani, la cerraron porque se fueron a la pista del ajusco, ve un dia, y pregunta por Chucho, y dile que vas de parte mia, (Jimbo) chucho es el brazo derecho de babani y es quien maneja todo eso, si no me equivoco las refacciones son las mismas o al menos la mayoria del ingerno gt al del Kanai.Ellos tienen todo en stock, pregunta aunque no lo veas a la vista, llevan todo para las carreras, me consta.

Saludos Che Socio We...

Bueno pero no se enojen jejejeje....

Ahora si co como diria el chavo: " no me tienen paciencia"

Saludos a todos.

javi
22-06-2010, 05:14 AM

Saludos Che Socio We...

AMI S EME HACE QUE TE LA COMES DOBLADAAAAAAAAAA

oalexandero
22-06-2010, 10:31 AM
jajajajjajajajaa dooooblaaada !! NO maa

xP doblaaadas las quesadillas...!

cpeimbert
22-06-2010, 09:31 PM
el de coapa models tiene muchas cosas
su sitio es www.coapamodels.com (http://www.coapamodels.com) esta en el bazar de pericoapa, en su sitio esta el tel y el local donde se encuentra

CaRLiToS
23-06-2010, 10:21 AM
el de coapa models tiene muchas cosas
su sitio es www.coapamodels.com (http://www.coapamodels.com) esta en el bazar de pericoapa, en su sitio esta el tel y el local donde se encuentra

Gracias por el dato.

Saludos.

JC Aramburu
23-06-2010, 12:56 PM
Yo he visto un anuncio de Kyoshio en la lateral de periferico pasando la comercial mexicana de san jeronimo, desconozco si este abierta o que lineas vendan.

Saludos.