Ver versión completa : HELP! HELP!
Soy nuevo en esto, tengo un helicóptero pero resulta ser que no se volarlo :(, obviamente no creo aprender leyendo en Internet o viendo películas de acción donde en una semana los entrenan y los vuelven pilotos expertos.
Consulte a Google y con su infinita sabiduría me trajo a este foro :D.
Creo que esta por demás preguntar, ya que en varios post he visto que hay quienes estan dispuestos a compartir su conocimiento, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar a comenzar?, la preguntas son ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Porque?, ¿Para que?, ¿Con Que?, ¿:confused:?.
Toda la información que tengo es lo poco o mucho que he podido encontrar en Internet, que en mucho lados he encontrado artículos y foros en ingles donde mas que disipar mis dudas me dejan peor, ahora no se si ando bien o ando mal, que si necesito que no necesito, etc, etc.
No espero que las clases sean gratis. Pero pos no se puedo invitar las Chelas y si alguien es abstemio llevo unos Boing’s. o haber que sale.
hobbymx
07-08-2008, 10:08 AM
hola que tal bienvenido al foro, seria bueno que pusieras de donde eres y que heli es el que tienes para sobre eso ver con quien te puedes poner en contacto para que te ayuden y te empiensen a enseñar a volar
saludos
DR.HOUSE
07-08-2008, 10:09 AM
Bien venido al foro, y si tienes razon aqui hay gente que te puede ayudar,pero creo que la primera praguna es de donde eres, para que te digan en donde te queda una pista cerca y ahi podras encontrar alguien que te puede ayudar.
saludos.
cuido
07-08-2008, 10:14 AM
biennenido a esta adiccion que es el radio control comno dicen mis compañeros y dicen bienprimero dinos de donde eres, y segundo yo te recomendaria que te acercaras a algun club de aeromodelismo y ahi seguramente encontraras gente dsispuesta a yudarte, pero en lo que te podamos ayudar aqui en el foro estamos a tus ordenes.
Adolfo Gomez
07-08-2008, 10:14 AM