PDA

Ver versión completa : NO CABE DUDA, HAY DÍAS EXCELENTES Y HOY FUE UNO DE ELLOS!!!

jcalcocer
16-06-2010, 12:57 PM
Hay veces que estas esperando el día perfecto para volar. Pues sí, hoy fue ese día. Y digo que estas esperando el día perfecto porque lo que tenía ganas de volar requiere ese día. Cielo azúl, soleado, mínima brisa de aire y un entorno a toda madre.

Hoy por la mañana volé acá en "el barrio" todos mis micros. Simón. TODOS. Estaba tan chido que me fuí de uno en uno. NMMS, verdaderamente son de esos que hay que tener en la "chistera" para sacarlos el día perfecto, porque se disfrutan con madre.

Les paso fotos de mi flota!.

poncholomeli
16-06-2010, 01:12 PM
wow bonitos aviones y ke rico es volarlos, espero ya mero llege mi sukhoisito y ajayy avolar!!!!!! jiji

saludos JC

fmorales
16-06-2010, 01:15 PM
Estan muy padres, Que marca y/o modelo es la amarilla que dices que no se cae?

alexgtz
16-06-2010, 01:23 PM
Fue un excelente mini dia de mini vuelo... :D:D:D:D:D

pedrots
16-06-2010, 01:54 PM
Con ese Micro Mustang como me divierto tambien, lastima que han estado los dias con mucho aire por que ya lo extraño

http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/Mustang203.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/Mustang204.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/Mustang206.jpg

jcalcocer
16-06-2010, 02:23 PM
Estan muy padres, Que marca y/o modelo es la amarilla que dices que no se cae?

Es el nuevo Champ (es una aeronca champ) de Hobbyzone. Viene RTF y cuesta sólo $1,595.00. Viene con su radio 2.4ghz, batería y cargador. De verdad no tiene madre. En serio. Es un poco más grande que los demás micros de Parkzone. Eso la hace muy, pero muy estable incluso con poquito viento. Tiene más potencia (supongo que cambiaron el motor o cambiaron la relación de engranes). Haces loops, caídas de ala, etc. Su vuelo en velocidad de crucero es a un cuarto de máquina. La batería de lipo 3.7v 150mah, me duró 14 minutos.

jcalcocer
16-06-2010, 02:25 PM
Con ese Micro Mustang como me divierto tambien, lastima que han estado los dias con mucho aire por que ya lo extraño

http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/Mustang203.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/Mustang204.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/Mustang206.jpg

jaja. Ya había visto tu foto. Está de concurso me cai!!. Buenísima. Saludos Pedro.

jcalcocer
16-06-2010, 02:29 PM
wow bonitos aviones y ke rico es volarlos, espero ya mero llege mi sukhoisito y ajayy avolar!!!!!! jiji

saludos JC

Ya vienen!

jcalcocer
16-06-2010, 02:30 PM
Fue un excelente mini dia de mini vuelo... :D:D:D:D:D

Mi (ni) estimado Alex. Así fué. TVO pronto en Huich.

poncholomeli
16-06-2010, 04:23 PM
Ya vienen!

Yessssssssss:D

fructuosogr
16-06-2010, 05:10 PM
Pues se supone hoy era uno de esos dias, la hielera "full" el asador listo, carne lista, aviones al 100, la raza puesta, y que derepente cambio el clima y se vino la lluvia, jajajaja no me quejo me ayudo en la cosecha...saludos

fructuosogr

p.d. todo el plan sigue en pie , quitando los aviones....................jejejjejee

master3D
16-06-2010, 08:08 PM
Ese dia era para ti juan carlos.......lo precioso del aeromodelismo......

arowuana
16-06-2010, 08:54 PM
QUE BUENO QUE TE LA PASASTE DE PELOS, Y QUE BINITA FLOTIYITA DE AVIONES

TheHobby
16-06-2010, 08:59 PM
Hay veces que estas esperando el día perfecto para volar. Pues sí, hoy fue ese día. Y digo que estas esperando el día perfecto porque lo que tenía ganas de volar requiere ese día. Cielo azúl, soleado, mínima brisa de aire y un entorno a toda madre.

Hoy por la mañana volé acá en "el barrio" todos mis micros. Simón. TODOS. Estaba tan chido que me fuí de uno en uno. NMMS, verdaderamente son de esos que hay que tener en la "chistera" para sacarlos el día perfecto, porque se disfrutan con madre.

Les paso fotos de mi flota!.
Que onda Juan Carlos, como estas?
Recuerdas que en alguna ocasion se comento el hacer un E-FEST?:confused:, aqui en el foro abrieron un Thread de esto (obvio que con un video de un evento realizado en USA) y por ahi he estado comentando con Beto de Toluca el poder hacer uno (tus aviones volarian de pocas), como ves si se organiza el tan esperado E-FEST MEXICO, te late?
Saludos y seguimos en contacto.
MMejia

ELMER HOMERO.
16-06-2010, 09:49 PM
NO ES POSBLE JC TENIENDO UN CARDEN Y VOLANDO ESAS MINI REUMAS, HASTA UN VAPOR, QUE ONDA ?

A TODO ESTO CUANDO SUBASTAS EL CARDEN ?

SALUDOS !

jcalcocer
16-06-2010, 10:36 PM
Que onda Juan Carlos, como estas?
Recuerdas que en alguna ocasion se comento el hacer un E-FEST?:confused:, aqui en el foro abrieron un Thread de esto (obvio que con un video de un evento realizado en USA) y por ahi he estado comentando con Beto de Toluca el poder hacer uno (tus aviones volarian de pocas), como ves si se organiza el tan esperado E-FEST MEXICO, te late?
Saludos y seguimos en contacto.
MMejia

Estaría de pocas. El problema siempre ha sido el lugar hablando de Indoor (por cierto, está a punto de estar listo uno que podremos usar probablemente durante Julio). Si hablamos de cualquier tipo de eléctricos, se quedó en el tintero electrilocos2010.
Si se arma, con gusto me llevo mis reumas como dice Ramón, ja, ja.

jcalcocer
16-06-2010, 10:38 PM
NO ES POSBLE JC TENIENDO UN CARDEN Y VOLANDO ESAS MINI REUMAS, HASTA UN VAPOR, QUE ONDA ?

A TODO ESTO CUANDO SUBASTAS EL CARDEN ?

SALUDOS !

Jaja. Ese es el segundo más divertido de la flota (vapor) y viene el que tiene luces. El más divertido ahorita es la "Champ". Vuela de nmms. Mmmm. En cuanto al Carden, cuál de todos te interesa que subaste?, jajaja. Saludos Ramón. Mañana llego a GDL.

ELMER HOMERO.
17-06-2010, 11:50 AM
Jaja. Ese es el segundo más divertido de la flota (vapor) y viene el que tiene luces. El más divertido ahorita es la "Champ". Vuela de nmms. Mmmm. En cuanto al Carden, cuál de todos te interesa que subaste?, jajaja. Saludos Ramón. Mañana llego a GDL.

QUE SUBASTES EL CARDEN QUE TIENES ACA EN GDL. EL QUE ESTA ARMADO EN USA, AUNQUE PARA SER SINCERO NO CREO QUE LO HAGAS, TE GUSTA MUCHO POR QUE TE LO ARMARON EN USA.

SALE ACA NOS VEMOS, SALUDOS !

alex ostos
17-06-2010, 11:51 AM
Echenles flit.

cuco olivarez
17-06-2010, 05:56 PM
Bro vuelas en la oficina???.................por que yo si!!!!!!!