Ver versión completa : EL STUKA JU- 87 URGE QUE SE VALLA
Mashààca
16-06-2010, 07:39 AM
ASI ES AMIGO ME URGE SALDAR CUENTAS ESCUELA DE MIS HIJAS
LO QUIERES TU:
1 -STUKA MASAHÀÀQUEDO DE GREAT PLANES
2 -OS MAX 90 CON MOFLE PITTS
3- 7 SERVOS FUTABA
4- RECEPTOR DUAL COMBERTION 8 CANALES
5- TRASMISOR FUTABA 7 CANALES FM/PCM ADAPTABLE 2,4
$ 9,000.00 LISTO PARA VOLAR LLEVATELO A HUICHAPAN AL WARBIRDS.
arowuana
16-06-2010, 09:21 AM
te ban a serrar el post jejejeje y el webon se ba a poner mas acido
Mashààca
16-06-2010, 09:27 AM
LO SE AMIGO PERO NO TENGO OTRA OPCION ESTOY EN APUROS DESDE HACE 4 MESES PIDO DISCULPA PERO ES LA NECESIDAD
arowuana
16-06-2010, 09:30 AM
LO SE AMIGO PERO NO TENGO OTRA OPCION ESTOY EN APUROS DESDE HACE 4 MESES PIDO DISCULPA PERO ES LA NECESIDAD
como dice un banco ADELANTE:D:D:D:D:D:D:D
Jacobo Villalobos
16-06-2010, 10:02 AM
ASI ES AMIGO ME URGE SALDAR CUENTAS ESCUELA DE MIS HIJAS
LO QUIERES TU:
1 -STUKA MASAHÀÀQUEDO DE GREAT PLANES
2 -OS MAX 90 CON MOFLE PITTS
3- 7 SERVOS FUTABA
4- RECEPTOR DUAL COMBERTION 8 CANALES
5- TRASMISOR FUTABA 7 CANALES FM/PCM ADAPTABLE 2,4
$ 9,000.00 LISTO PARA VOLAR LLEVATELO A HUICHAPAN AL WARBIRDS.
Hola Mashaca, me gusta tu avión, te mande un PM, por favor chécalo.
Saludos.
JVN
pedrots
16-06-2010, 11:16 AM
Por esto mismo el administrador menos va a abrir el BAZAR, si no lo dejan en paz nunca va a regresar esa area, dejenlo pensar de como se va a manejar esa area y pronto sera reabierto pero si le siguen echando tierra mas se va a tardar.
Mashacca si te urge mejor manda MPs a los que creas que les puede interesar.
Saludos
Mashààca
16-06-2010, 12:56 PM
Por esto mismo el administrador menos va a abrir el BAZAR, si no lo dejan en paz nunca va a regresar esa area, dejenlo pensar de como se va a manejar esa area y pronto sera reabierto pero si le siguen echando tierra mas se va a tardar.
Mashacca si te urge mejor manda MPs a los que creas que les puede interesar.
Saludosgracias eso hare solo que te mandare sin querer a ti tambien para adivinar aquien le interesa la nesecidad no tiene palabra de honor usted disculpe saludos
Mashààca
16-06-2010, 01:02 PM
Hola Mashaca, me gusta tu avión, te mande un PM, por favor chécalo.
Saludos.
JVNya te conteste gracias por todo
jimbo
17-06-2010, 02:34 AM
Amigo Mashaca, recuerda que el foro de bazar esta cerrado, por algo fue, mejor hechemosle monton al Webon para que lo abra con nuevas reglas, pero creo esta no es la forma correcta de hacer las cosas amigo, como te sugirieron, mejor envia PM´s a todos y quien quita alguien se anime.
Saludos amigo
Jimbo
CaRLiToS
17-06-2010, 05:37 PM
Amigo Mashaca, recuerda que el foro de bazar esta cerrado, por algo fue, mejor hechemosle monton al Webon para que lo abra con nuevas reglas, pero creo esta no es la forma correcta de hacer las cosas amigo, como te sugirieron, mejor envia PM´s a todos y quien quita alguien se anime.
Saludos amigo
Jimbo
Estoy de acuerdo contigo amigo, creo que no es la menjor manera, yo se Mashaaca que debes de estar pasando por una situacion fuerte, yo lo estoy haciendo tambien, pero pues no se vale que uses el foro de esta manera, hay que respetar las decisiones del administrador. Yo tambien tengo algunas cosas que quisiera vender y aun asi me abstengo.
Como diria el dicho o todos coludos o todos rabones.
Y WebOn, que onda con el bazar, jeje, si aun no lo piensas abrir (o ya no) pues tampoco permitas post de este tipo, al rato todos van a querer hacer lo mismo y se va hacer mas caos. (por ahi hay ventas disfrazadas, ehhh, jejeje).
Se que todos tenemos necesidad, pero hay que esperar los nuevos terminos del bazar ó, hacer presion a los admisnistradores, jajaja.
Saludos a todos.
ITURBE
17-06-2010, 05:43 PM
CUANTO SIN TRASMISOR?
pacoflyer
17-06-2010, 05:48 PM
COMPAÑEROS NO LO ESTA ACIENDO POR NEGOCIO, ES POR NECESIDAD, EL COMPAÑERO MASHAACA ES DE LOS QUE MAS POSTEAN EN ESTE FORO Y SIEMPRE TE CONTESTA LAS PREGUNTAS POR AYUDA, DONDE ESTA LA FRATERNIDAD Y HERMANDAD DE LOS AEROMODELISTAS, SI NO LES GUSTA ESTE POST NO ENTREN Y SE ACABO, PERO NO LE TIREN POR TRATAR DE SALIR DE ESTA FORMA DE UN PROBLEMA ECONOMICO,
Mashààca
17-06-2010, 06:32 PM
COMPAÑEROS NO LO ESTA ACIENDO POR NEGOCIO, ES POR NECESIDAD, EL COMPAÑERO MASHAACA ES DE LOS QUE MAS POSTEAN EN ESTE FORO Y SIEMPRE TE CONTESTA LAS PREGUNTAS POR AYUDA, DONDE ESTA LA FRATERNIDAD Y HERMANDAD DE LOS AEROMODELISTAS, SI NO LES GUSTA ESTE POST NO ENTREN Y SE ACABO, PERO NO LE TIREN POR TRATAR DE SALIR DE ESTA FORMA DE UN PROBLEMA ECONOMICO,
gracias amigo te agradesco tus palabras jimbo y carlitos a ustedes siempre los he considerado de una u otra forma . creo que es por demas el que me pidan de que precione al sr. webon para que habra el foro no me corresponde yo estoy por un mal momento como muchos y para ustedes es una necesidad el que habran el foro por que ese es su bisnes u negocio basta con seguir su participacion en el basar y nos daremos cuenta de esa participacion constante de vender y vender no es mi caso menos el precionar a un amigo para que tome una decicion que solo a el le corresponde el decidir si, si o no, lo habre gracias pacoflayer
Mashààca
17-06-2010, 06:36 PM
CUANTO SIN TRASMISOR?
gracias te mande mp saludos
CaRLiToS
17-06-2010, 07:03 PM
Ok, yo entiendo lo que comentas, pero entonces, si yo tambien tengo necesidad (que si la tengo), debo aprovecharme del foro y evadir las decisiones del admisitrador y hacer mi volundad, al fin y a cabo que estoy pasando por una situacion dificil???.
Como dije en mi anterior post, yo entiendo su necesidad, y pues si yo pudiera, incluso lo apoyaria comprandole algo, ya que para eso somos una comunidad, cuando se puede, se puede. Y no es por tirarle en mal plan, es solo una sugerencia, simplemente tampoco hay que abusar de los administradores... digo, ahora que si el WebOn lo autorizo, me disculpo y le deseo la mejor de las suertes en su venta y que pronto pueda salir de su urgencia economica.
Asi como postee en otro thread de que pasaba con el hobby, expuse que este año y el pasado a muchos nos pego dura la crisis y hemos tratado se seguir adelante en el, pero hay veces que el agua llega hasta el cuello y ni modo. Eso lo entiendo.
Un ejemplo es que yo ya me quede sin aviones ni radio, jeje lo unico que me quedan son unos buggys y un coche on-road para dominguear (y que tal vez si la crisis sigue, tendre que vender). Se puede decir que entre en un proceso de resesion en el hobby, jejeje.
Saludos, y Mashaaca mis comentarios nunca son en mal plan son criticas constructivas (asi las considero yo), como lo digo, hay que respetar las reglas de los adminsitradores, tu necesidad es entendible, y se que muchos mas estamos pasando por situaciones similares a las tuyas. petro tambien hay que respetar el orden del foro si no se pierde el control y se hace un verdadero caos.
CaRLiToS
17-06-2010, 07:13 PM
gracias amigo te agradesco tus palabras jimbo y carlitos a ustedes siempre los he considerado de una u otra forma . creo que es por demas el que me pidan de que precione al sr. webon para que habra el foro no me corresponde yo estoy por un mal momento como muchos y para ustedes es una necesidad el que habran el foro por que ese es su bisnes u negocio basta con seguir su participacion en el basar y nos daremos cuenta de esa participacion constante de vender y vender no es mi caso menos el precionar a un amigo para que tome una decicion que solo a el le corresponde el decidir si, si o no, lo habre gracias pacoflayer
Pues no se a que te refieras Mashaaca, en mi caso no es mi negocio comprar y vender aviones, yo las cosas que he tenido, las disfruto y si las he vendido antes es para comprarme cosas nuevas o mejores, (ejemplo mi radio 10cap, que vendi para comprarme mi lap, y el 8FG, y aviones que he tenido entre otras cosas. De echo tu mas que nadie has visto que lo que ami me gusta mas es hacer cambalaches, ya sabes soy caliente con las cosas, si me gustan y tengo lana las compro y si no hago trueques, o no, contigo he echo ese tipo de cambios (Sabre por el Spitfire, Spitfire por Decathlon, Decathlon por Calmato) y con muchos mas. Como apenas, cambie un avion por un carro RC, y por que, por que se me metio la calentura de volver a los cches RC OFF Road, y si fuera negocio para mi, yo no hubiera vendido mis cosas a precios de risa, como mi mustang de Top Flite que lo vendi en 5500 y por una urgencia (ahora si fue por eso), ya que si quisiera hacerlo como negocio, yo creo que ese avion es mucho mas caro que tu stuka, ya que el mio nuca ha sido reparado, a diferiencia del tuyo, lo di con motor OS120S 4T con Bomba, servos de alto torque metal gear (2), y muchas cosas mas. Asi que en que parte tu le ves el negocio???
Es un avion caido y reparado? pides $9,000???
jimbo
17-06-2010, 07:17 PM
No desvies las cosas Mashaca, Para mi el foro de bazar NO ES UNA NECESIDAD, NI VIVO DE EL, creo que tampoco Carlos vive de él, no eres el único que tiene apuros economicos, eso te lo firmo, pero tampoco se justifica el que rompas las reglas del foro. Yo tambien te considero si amigo, pero pues no pongas cosas que no son ciertas.
PROTESTO ENERGICAMENTE.
Te entiendo, pero no te justifico.
alcarafa
17-06-2010, 08:14 PM
No desvies las cosas Mashaca, Para mi el foro de bazar NO ES UNA NECESIDAD, NI VIVO DE EL, creo que tampoco Carlos vive de él, no eres el único que tiene apuros economicos, eso te lo firmo, pero tampoco se justifica el que rompas las reglas del foro. Yo tambien te considero si amigo, pero pues no pongas cosas que no son ciertas.
PROTESTO ENERGICAMENTE.
Te entiendo, pero no te justifico.
Si pasas por un momento dificíl no es necesario pelearse, tu tambíen anuncia lo que deseas vender y listo.
Como mencionaron anteriormente en el thread " O todos coludos o todos rabones " o que no ? :confused:
jimbo
17-06-2010, 08:19 PM
Si pasas por un momento dificíl no es necesario pelearse, tu tambíen anuncia lo que deseas vender y listo.
Como mencionaron anteriormente en el thread " O todos coludos o todos rabones " o que no ? :confused:
Nadie se esta peleando Rafa, pero como lo menciono Carlitos, se deben respetar las reglas, estas de acuerdo?
De hecho, permite mencionarte que siento un gran aprecio por todos los amigos del foro, nos conozcamos o no, somos todos una gran hermandad, incluso, aunque no lo parezca, aprecio mucho a Mashaca, él lo sabe. Se hizo la mención porque momentaneamente amigo esta cerrado el bazar, pero como no quiero empezar otro novela, calladito me veo mas bonito, creanme que la unica intención fue prevenir a Mashaca de cualquier posible regaño del WebOn...
Sin reglas no llega a ningun lado.
webONmaster
17-06-2010, 08:34 PM
Por obvias razones se cierra el thread y será guardado hasta que se abra de nuevo el Bazar.