Ver versión completa : Que que recomiendan
El cheko
15-06-2010, 06:41 PM
pues soy nuevo en este foro ya tengo rato con una savage x 4.6 4x4 pero traigo ganas de provar una camioneta 4x2 entras las que me gustan estan la revo 3.3 de traxxas y la firestrom de HPI alguien pudiera ayudarme con esto
pedrots
16-06-2010, 10:05 AM
La revo es 4x4, si quieres una 4x2 esta la JATO 3.3, NITROSPORT, S-MAXX o un NITRORUSTLER todos estos son de TRAXXAS y de HPI estan la MT2 G3, FIRESTORM
Correlona caon y a lo loco precio algo elevado -----> JATO 3.3
Economicas y jalan bien ---> NITROSPORT, MT2 G3, FIRESTORM
Las demas estan a precio regular
El cheko
16-06-2010, 10:13 AM
pedrots muchas gracias. oye el firestorm de hpi sabes algo sabes que tal jala, dentro de calidades es mejor el traxxas o es similar en calidad la marca traxxas contra hpi, y el jato 3.3 si sale realmente bueno ??? es que no se cual de las 2 opciones sea mejor calidad digo no soy un experte tengo algo de experiancia cn la savage pero se que al ser 4x2 va a ser mucho mas complicada de controlar y el jato es mucho mas correlon ademas algo que me hace dudar es que el jato tiene 2 velocidades y el firesotrm solo tiene una velocidad que es mas recomendable
te agradesco tu ayuda
saludos
pedrots
16-06-2010, 10:54 AM
para correr lo mejor es el jato 3.3 pero en pavimento y en rectas, si es muy bronco en la manejada y a alta velocidad se descontrola facilmente y mas cuando mete la 2a practicamente se va flotando. es mas facil conseguir piezas para traxxas aki en Mexico que HPI y en usa las 2 son Muy comerciales. El FireStorm no lo e probado, el que si te puedo decir como jala es el MT2 y estas bien para jugar al igual que el nitrosport. en lo personal me gustan los 2W por que agarras mucho dedo y la pasas muy bien
oalexandero
16-06-2010, 11:11 AM
buena recomendacion :D
El cheko
16-06-2010, 01:02 PM
Muchas gracias dejame chekarlo la vdd no se que hacer estoy entre esas dos opciobes pero teniendo la decicio les platico como me fue
les agradesco
El cheko
16-06-2010, 01:05 PM
otra pregunta tiene alguna desventaja que nadamas sea una sola velocidad? es decir le firestorm es una sola velocidad y el jato 3.3 tiene 2, que es mas conveniente
pedrots
16-06-2010, 01:19 PM
Lo malo del jalo es que es demaciado poder para un carro tan chico y aparte 2w entonces tienes que ser gradual en la acelerada por que si eres agresivo se gira el mendigo, el nitrosport, el mt2 asi como el firestorm son buenos en pistas cortas, pero para recorridos largos forzas mucho el motor.
pedrots
16-06-2010, 01:23 PM
mejor te dejo mi msn para seguirle mas a gusto :D
pedritots@hotmail.com
ferhobby
16-06-2010, 05:47 PM
compra un truggy para que puedas llegar a competir algun dia, estan al mismo o menor precio que una HPi o traxxas, ya casi 4x2 no se usan pocos siguen haciendo esas camionetas, quedan las stadium 1/10 y algunas de las nuevas tipo baja , pero lo que esta en auje son 4x4 ya cuestan casi lo mismo y tienes mucho mejor control.
en camionetas en mexico lo que se corre en el campeonato nacional son las truggy
(lossi, mugen,ofna,kyosho, associated)
y compra una marca facil de conseguir refacciones
te dejo alguas en este sitio:
http://www.hobbymodels.com.mx/index.php?page=shop.browse&category_id=88&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=118
Rolando Gomez
16-06-2010, 06:31 PM
Que tal un buggy.....?
El cheko
17-06-2010, 01:08 AM
ferhobby muchas gracias por tu apoyo, ya tengo una savage x 4.6 pero tengo ganas de provar un 4x2 poruqe creo qeu el manejo es mucho mas complicado los trugys son 4x2 tambien???
Salu2
ARMANDO CONDE
17-06-2010, 02:34 AM
Sin duda te recomiendo el jato 3.3 yo tengo una savage xss 4.6, una revo3.3, una tmax, un sprint 2 flux, un rs4 3 evo y el jato y el que mas corre por mucho es el jato esta de nuts ademas las refacs son economicas hasta hace weeles, yo ya lo pistolie y el record fue de 111 km/h le puse las tijeras de las llantas de aluminio por como 500 pesitos y queda con huevz. si quieres un 4x2 para correr ni lo dudes haste de un jato es la neta, en asfalto tiene muy buen manejo y buen control para girar, pero en terraceria si es un desma porque es demaciado poder para solo traccion trasera.
ferhobby
17-06-2010, 10:48 AM
Hola Checo fijate que son en su mayoria los truggys son 4x4 son por mucho mas facil de manejar que un 4x2 las truggys son mas estables por que traen mas ancho de vias, esas son muy dificiles que se volteen en curvas tienen un mejor manejo, sin embargo las 4x2 son muy divertidas era con las que competiamos antes 1/10 son muy rapidas y agiles pero si son mas patinadoras
por cierto tengo una 4x2 team associated rc10T team factory cfibra de carbon , motor italiano sirio turbo .12, y radio hitec fm esta practicamente nueva el motor nuevo nisiquiera tiene el desajuste,
la estamos rematando en 4500 pesos x si te intereza el puro motor es de los de 290 usd
saludos
El cheko
17-06-2010, 12:17 PM
ferhobby oye si me interesa me gustaria mas info puedes pasarme tu correo o telefono o algo para platicar la vdd si me interesa te dejo mi correo sergiorodz@gmail.com o pasame tu messenger para agregate y platicar mejor la vdd si me interesa
saludos