Ver versión completa : Que que recomiendan
El cheko
15-06-2010, 06:41 PM
pues soy nuevo en este foro ya tengo rato con una savage x 4.6 4x4 pero traigo ganas de provar una camioneta 4x2 entras las que me gustan estan la revo 3.3 de traxxas y la firestrom de HPI alguien pudiera ayudarme con esto
pedrots
16-06-2010, 10:05 AM
La revo es 4x4, si quieres una 4x2 esta la JATO 3.3, NITROSPORT, S-MAXX o un NITRORUSTLER todos estos son de TRAXXAS y de HPI estan la MT2 G3, FIRESTORM
Correlona caon y a lo loco precio algo elevado -----> JATO 3.3
Economicas y jalan bien ---> NITROSPORT, MT2 G3, FIRESTORM
Las demas estan a precio regular
El cheko
16-06-2010, 10:13 AM
pedrots muchas gracias. oye el firestorm de hpi sabes algo sabes que tal jala, dentro de calidades es mejor el traxxas o es similar en calidad la marca traxxas contra hpi, y el jato 3.3 si sale realmente bueno ??? es que no se cual de las 2 opciones sea mejor calidad digo no soy un experte tengo algo de experiancia cn la savage pero se que al ser 4x2 va a ser mucho mas complicada de controlar y el jato es mucho mas correlon ademas algo que me hace dudar es que el jato tiene 2 velocidades y el firesotrm solo tiene una velocidad que es mas recomendable
te agradesco tu ayuda
saludos
pedrots
16-06-2010, 10:54 AM
para correr lo mejor es el jato 3.3 pero en pavimento y en rectas, si es muy bronco en la manejada y a alta velocidad se descontrola facilmente y mas cuando mete la 2a practicamente se va flotando. es mas facil conseguir piezas para traxxas aki en Mexico que HPI y en usa las 2 son Muy comerciales. El FireStorm no lo e probado, el que si te puedo decir como jala es el MT2 y estas bien para jugar al igual que el nitrosport. en lo personal me gustan los 2W por que agarras mucho dedo y la pasas muy bien
oalexandero
16-06-2010, 11:11 AM
buena recomendacion :D
El cheko
16-06-2010, 01:02 PM