Ver versión completa : TOTOLAPAN - PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO
alexgtz
07-08-2008, 01:36 AM
Ya esta disponible el Photofield de TOTOLAPAN!!!
El primer photofield que hago por invitación, con el oficialmente arranco el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html).
Muchas gracias a todos los del Club Campestre Aereo Totolapan por la hospitalidad y apoyo para realizar este photofield.
Espero que todos lo disfruten.
Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html), o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...
Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos podemos hacer que este proyecto crezca.
crackup007
07-08-2008, 01:47 AM
A bajarlo y a probarlo se ha dicho! :D
salu2! ;)
arsan2008
07-08-2008, 09:41 AM
Estos photofields son para G3 o G4
Saludos
alexgtz
07-08-2008, 11:34 AM
Estos photofields son para G3 o G4
Saludos
Por el momento sólo son para G4... Tiempo de actualizarse.
Estoy analizando posibilidades para otros simuladores, pero no para versiones anteriores.
alexgtz
07-08-2008, 02:53 PM
A bajarlo y a probarlo se ha dicho! :D
salu2! ;)
Por favor avísame, si todo jalo bien! :cool:
crackup007
08-08-2008, 12:16 AM
Oye esta de lujo el escenario de Totolapan! Sólo un detalle, los arbustos o más bien arboles que están en frente de la pista, los pusiste como a 1 metro o menos del borde de la pista y en realidad están como a 10 metros o tal vez un poquito más del borde de la pista, entre a editar el escenario y los moví un poco más lejos de la pista y quedaron de lujo, por todo lo demás esta de pelos, felicidades te quedo súper fregón! :D
Muy, Muy fregon! :p
crackup007
08-08-2008, 01:01 AM
Perdón! me están diciendo los cuates que vuelan en Toto que no se siente lo cascado de la pista! jajaja y que los aviones no rebotan como lo hacen en otras pistas del G4, eso se podrá implementar? :rolleyes:
salu2!
alexgtz
08-08-2008, 12:47 PM
Perdón! me están diciendo los cuates que vuelan en Toto que no se siente lo cascado de la pista! jajaja y que los aviones no rebotan como lo hacen en otras pistas del G4, eso se podrá implementar? :rolleyes:
Salu2! ;)
Los photofields son de todos... eso es lo padre, que se puedan editar les da versatilidad, no crees? Me da mucho gusto que te gustará. Quiza puedas enviarme el .rfk, con tus cambios para que la relación de los árboles sea mas real. :rolleyes:
Trato de no poner demasiados elementos para que el photofield no pese mucho, me gustaría mucho que me digan en que aeropuerto o photofield de G4 se siente que los aviones brincan... si es así, quiza si se pueda implementar lo cascado de la pista!
Saludos.
crackup007
08-08-2008, 01:43 PM
En alguna ocasion yo modifique una pista para que generara mas friccion y como efecto de baches, ya que la pista de Madin en algunas partes esta cascada tambien y la estube haciendo pero con puros elementos 3D, deja checarlo bien y te digo! ;)
alexgtz
08-08-2008, 02:15 PM
En alguna ocasion yo modifique una pista para que generara mas friccion y como efecto de baches, ya que la pista de Madin en algunas partes esta cascada tambien y la estube haciendo pero con puros elementos 3D, deja checarlo bien y te digo! ;)
La fricción se puede modificar sobre la base del plano real, pero para que reboten los aviones con lo cascado de la pista, si debe de ser un elemento en 3D... Por eso te decía que cual? para que si ya hay alguno hecho ese lo tomemos como referencia y lo importemos al photofield.
Saludos
Pedro Villanueva
08-08-2008, 03:07 PM
Y yo hasta el culo de trabajo y nomas no he podido ir por el G4...y ustedes ya disfutando del photofield de Toto que por demas saben, es el lugar donde mas disfruto estar en la vida.
MALVADOS!!!
alexgtz
08-08-2008, 05:30 PM
Y yo hasta el culo de trabajo y nomas no he podido ir por el G4...y ustedes ya disfutando del photofield de Toto que por demas saben, es el lugar donde mas disfruto estar en la vida.
MALVADOS!!!
Y si vieras que bonito quedo!!!... :D
crackup007
09-08-2008, 01:55 AM
A dónde te mando el escenario modificado? también le modifique la dirección del viento y la velocidad promedio a la que casi siempre esta +/- :p
LuisCastillo
09-08-2008, 10:25 AM
Felicidades Alex! esta de poca el escenario muy bien hecho, esperaremos la actualizacion.
SALUDOS!
alexgtz
09-08-2008, 09:42 PM
A dónde te mando el escenario modificado? también le modifique la dirección del viento y la velocidad promedio a la que casi siempre esta +/- :p
Porfavor mandamelo a mi mail. alexgtz@mac.com
O lo puedes subir en ESTA PÁGINA (http://idisk.mac.com/alexgtz-Public)
Nadamas avísame cuando lo subas
alexgtz
09-08-2008, 09:46 PM
Felicidades Alex! esta de poca el escenario muy bien hecho, esperaremos la actualizacion.
SALUDOS!
Gracias.. Luis.. nadamas esperando los cambios de crakup007 pa' volverlo a subir...
crackup007
10-08-2008, 07:57 PM
Les comparto un video que subí para que vean el PhotoField funcionado en todo su esplendor!!!
http://www.vimeo.com/1504834
Como recomendación si pueden poner estos datos de en la máquina de viento y turbulencia, para darle mas realismo al PhotoField
salu2!
alexgtz
10-08-2008, 08:09 PM
Les comparto un video que subí para que vean el PhotoField funcionado en todo su esplendor!!!
http://www.vimeo.com/1504834
Como recomendación si pueden poner estos datos de en la máquina de viento y turbulencia, para darle mas realismo al PhotoField
salu2!
Ooooorale.. que clavado con ese video!!!
Se ve muy padre, me dío muchisimo gusto que lo hicieras.. GRACIAS
Ya recibí tu photofield modificado, nadamas que tenga una mejor conexión lo actualizo ya con tus cambios.
Otravez GRACIAS :p
alexgtz
10-08-2008, 09:37 PM
LISTO!!! ya lo actualice con los cambios de crackup007
Muchas gracias por tus cambios y sugerencias Israel... Volé con tus sugerencias.. y queda muy padre.
crackup007
10-08-2008, 10:41 PM
Pues al que sigue no! jajaja, digo no te quiero apresurar, pero la verdad esta de pelos poder practicar en la pista donde vuelas y pues si te invitan a alguna, pues por lo menos ya la conoces en virtual y te das mas idea de cómo hay que entrarle a esa pista.
Felicidades otra vez! :p
Pedro Villanueva
11-08-2008, 10:42 AM
Isra:
Como dijera el Pejelagarto: HOY LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE te veo para que me pases lo qu eacordamos. No puedo un día más sin este photofield.
Esta verdaderamente chingón.
Felicidades a Alex Gutiérrez.
P.D.
La cecina ya está pedida.
alexgtz
11-08-2008, 11:47 AM
Pues al que sigue no! jajaja, digo no te quiero apresurar, pero la verdad esta de pelos poder practicar en la pista donde vuelas y pues si te invitan a alguna, pues por lo menos ya la conoces en virtual y te das mas idea de cómo hay que entrarle a esa pista.
Felicidades otra vez! :p
Ya estamos con el de TANGAMANGA S.L.P. espero tenerlo listo en esta semana, también ya tengo tomas de Tepojaco y Chiluca. El fin de semana que entra vamos a ver el de Huichapan, y pa la siguiente muy probablemente el de Oaxaca... Así que por photofields no vamos a parar.
Saludos
alexgtz
11-08-2008, 11:48 AM
Isra:
Como dijera el Pejelagarto: HOY LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE te veo para que me pases lo qu eacordamos. No puedo un día más sin este photofield.
Esta verdaderamente chingón.
Felicidades a Alex Gutiérrez.
P.D.
La cecina ya está pedida.
Escuche la palabra cecina??? jajajajaja
Pedro Villanueva
12-08-2008, 10:24 AM
Escuche la palabra cecina??? jajajajaja
La misma oriunda de Yecapixtla, acarreada desde Atlahuacán, y dispuesta en los anafres del Club Campéstre Aéreo Totolapan...esa misma que sudada en salsa verde, flanqueada por un nopal y cobijada por una tortilla recién "echada" nos visita de vez en vez en Toto.
Ya tu dices cuando nos vemos por allá....¿Este fin de semana?.
Alex:
Ayer ya tuve la oprtunidad de darle al G4 con el photofield de Totolapan. Simplemente te quedó ESPECTACULAR!!!!!.
Cada 8 días (si no es que menos) estpy por allá, así que te imaginarás que tanto conozco ese predio y sus aires. El photofield resultó con un realísmo sorprendente.
La modificación que le hizo Israel Montoya respecto al viento, también resultó buenísima.
Felicidades!!!!.
alexgtz
12-08-2008, 11:25 AM
La misma oriunda de Yecapixtla, acarreada desde Atlahuacán, y dispuesta en los anafres del Club Campéstre Aéreo Totolapan...esa misma que sudada en salsa verde, flanqueada por un nopal y cobijada por una tortilla recién "echada" nos visita de vez en vez en Toto.
Ya tu dices cuando nos vemos por allá....¿Este fin de semana?.
Alex:
Ayer ya tuve la oprtunidad de darle al G4 con el photofield de Totolapan. Simplemente te quedó ESPECTACULAR!!!!!.
Cada 8 días (si no es que menos) estpy por allá, así que te imaginarás que tanto conozco ese predio y sus aires. El photofield resultó con un realísmo sorprendente.
La modificación que le hizo Israel Montoya respecto al viento, también resultó buenísima.
Felicidades!!!!.
Caray!!! Pedro... se me hizo agua la boca... y es muy temprano.
Que gustó que disfrutaste el photofield, para eso era! Esperemos que lo disfruten muchisimos más, no?
Sin duda esas modificaciones de turbulencia de Israel.. hacen una gran diferencia. Sería bueno que el buen Israel nos explicara un poco más esos valores, no crees?
Este fin de semana voy a Huichapan, soy un poco responsable de esa reunión por andar proponiendo el vuelo en formación... Así que, este fin de semana no puedo ir a Toto... pero creeme que como dijo McArthur... Volvere! :rolleyes:
Saludos