PDA

Ver versión completa : : ( porque se rompe el driveshaft de revo 3.3??????

oalexandero
14-06-2010, 04:33 PM
: ( porque se rompe el driveshaft de revo 3.3??????

holAaa tengo una revo 3.3 y el drive shaft se le rompio como si algo hubiera detenido la llanta o algo asi , lo curioso es que fue cuando estaba "al aire " en el primer tanque de combustible para carburar , nada impedia su movimiento :eek: :(
anexo una foto justo poniendo donde se rompio!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE .

pedrots
14-06-2010, 04:54 PM
Orale se rompio la junta mmmmm eso si es raro ya que me a tocado revos que les dan con todo con ganas de quebrarlas y eso es lo ultimo que se rompe, si se rompio en la pura carburada lo mas problable es que estubiera mal instalada o defectiosa.

RADIOFLYER
14-06-2010, 04:55 PM
Todos los auto RC te recomienda que NO acelerar el motor "al aire" es decir, sin que las llantas tengan resistencia, las razones son varias, desde cargas en vacio para el motor pudiendo tronar la flecha, hasta RPM's execivas en las partes rotativas del auto incluyendo las flecha donde al no estar perfectamente balanceadas experimentan fuerzas centrifugas que logran hacer lo que te paso, si te fijas hasta las llantas se inchan hasta pueden reventar,

No te queda otra que reemplazar la pieza y tener esto en cuenta en el futuro, no la intentes arreglar, no va a durar nada, y si tienes presupuesto podrias ver si hay algun "upgrade" para estas flechas que en la mayoria de los casos si mejoran el desempeño del auto incluyendo su resistencia

Saludos,

oalexandero
14-06-2010, 09:07 PM
: O a mi tambien se me hizo muy raro, y ni siquiera fue el acelerador a tome , fue como a medio gas, y ya me habian comentado que podia ser algo de la bancada floja? o sea el motor? no se , ya lo cheque y no lo senti flojo :O que me podrian comentar acerca de eso?? tiene que ver? porque no kisiera k se rompiera de nuevo.. : (

GRACIAS POR CONTESTAR .. MUY AMABLES ! : )

oalexandero
15-06-2010, 12:48 AM
aa no lo see

ARMANDO CONDE
15-06-2010, 12:53 AM
Pues ora si que esta rarisimo no tiene por que romperse asi nadamas, a menos que se le atore algo como un apiedra, un cable, un alambre un tronco algo, yo la e rebolucionado al aire a todo y no se ha roto nada, es peligroso por las llantas pero nada, ponle otra y ve que todo este bien armado que no atore nada, y checa que todos los engranes de tu caha esten bien porque pudo ser devido a un atoron en tu caja un pedazo de engrane de reverza o algo asi o metiste muy duro el freno o algo porque yo jamas he roto una de revo, ya trone una del jato pero con todo y tijeras por un mactofregadazo pero asi nadamas no se rompe.

victor_leon
15-06-2010, 09:59 AM
: ( porque se rompe el driveshaft de revo 3.3??????

holAaa tengo una revo 3.3 y el drive shaft se le rompio como si algo hubiera detenido la llanta o algo asi , lo curioso es que fue cuando estaba "al aire " en el primer tanque de combustible para carburar , nada impedia su movimiento :eek: :(
anexo una foto justo poniendo donde se rompio!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE .

Por que es Traxxas, asi de sencillo, checa otros modelos, casi nadie usa platico en estas piezas, no es lo mas adecuado

oalexandero
15-06-2010, 11:23 AM
: O ooo, entonces mejor cambiarlas por el upgrade? todas de metal ?

y hace falta que la desarme para ver ke paso?¡ : O o puedo asomarme de algun ladito!??

ferhobby
15-06-2010, 02:11 PM
si se rompè seguido esa parte sobretodo si frenaste brusco o al aire si puedes ponle un upgrade o si quieres la original la tenemos con descuento muchas piezas traxxas hasta con el 50% de des
http://www.hobbymodels.com.mx/productos?page=shop.browse&category_id=118

y mira para que no sufran tanto las piezas de plastico de la transmicion afloja la tuerca de la corona (spru) para que no entre tan directa la transmicion , para eso es ese segundo clutch de traxxas
saludos

ARMANDO CONDE
15-06-2010, 05:38 PM
: O ooo, entonces mejor cambiarlas por el upgrade? todas de metal ?

y hace falta que la desarme para ver ke paso?¡ : O o puedo asomarme de algun ladito!??

lo mejor es que te agaches un poquito jejejejejejeje pa RECOGER el jabon jejejjee no algo nada mal no se rompen son buenas las flechas de plastico te digo yo no he roto las de mi revo y eso que este fin de semana le meti 20 kilometros en terraceria y se dio unos buenos fregadazos la que rompi fue por un macroputazo pero las del jato qqqqqque son mas chicas...

oalexandero
16-06-2010, 11:08 AM
si se rompè seguido esa parte sobretodo si frenaste brusco o al aire si puedes ponle un upgrade o si quieres la original la tenemos con descuento muchas piezas traxxas hasta con el 50% de des
http://www.hobbymodels.com.mx/productos?page=shop.browse&category_id=118

y mira para que no sufran tanto las piezas de plastico de la transmicion afloja la tuerca de la corona (spru) para que no entre tan directa la transmicion , para eso es ese segundo clutch de traxxas
saludos

graacias muy buen dato !! gran aportacion !

axev1
16-06-2010, 01:44 PM
que raro, (si es la mejor marca de carros nitro rc) jajaja

ferhobby
16-06-2010, 05:50 PM
si avex1 es la mejor!! neta porque es la que mas se rompe y deja mas ganacia$$ #1 jejejje