PDA

Ver versión completa : Estreno Aeroworks Yak 54 con DA 85 wow!! que p... avionzaso.

jcalcocer
06-08-2008, 10:13 PM
El día de hoy (por cierto nos cayó un chubascazo de miedo), en la pista de "La Primavera" propiedad de "Elmer Homero" estrené mi Yak de Aeroworks. La verdad es que sólo le pude dar 2 vuelos por eso de la lluvia y me quedé a medias de los ajustes sin embargo, así a primera vista está de pelísimos. El DA 85 tiene h... de sobra usé una hélice Mejzlijk 27 x 10 TH increíble desempeño.

Les paso la configuración y el fin de semana subo fotos.

Yak 54 de Aeroworks 75cc
Motor DA 85cc
Mofle Slimline Pitts
Servos 8711
Baterías Fromeco (2) de 2600Mah en receptor
Batería Spektrum 6v. 1650 Mah en ignición
Spinner Tru Turn

Angelo Lomeli
06-08-2008, 10:18 PM
De pocas que bueno que te gusto el avion esta muy bonito.....esperemos pronto poder volarlo!

Felicidades!

EKAA111
07-08-2008, 12:10 AM
felicidades juan carlos espero lo disfrutes mucho yo traigo ganas de un 85cc pero no se si primero armar mi extra 260 35% de h9 yo creo que si de todas formas ojala reportes todo acerca del avion y componentes un abrazo

no te pierdas

poncho bravo

jcalcocer
07-08-2008, 11:32 AM
felicidades juan carlos espero lo disfrutes mucho yo traigo ganas de un 85cc pero no se si primero armar mi extra 260 35% de h9 yo creo que si de todas formas ojala reportes todo acerca del avion y componentes un abrazo

no te pierdas

poncho bravo

Orale mi poncho, pues ya echale ganas porque te estas tardando.

En cuanto al vuelo del avion. Muy estable. Por supuesto hice cambios en el CG para probar como me gusta mas. Vamos a ver el Dormingo como se porta con los cambios porque ya no alcanzamos a volarlo ayer otra vez. Es poco pero vamos a ver porque senti que podia pesarlo un poco mas de cola y mejorar.

EKAA111
08-08-2008, 11:53 PM
hola juan carlos si ya voy a sacar mi extra 260 antes del 15 de sep lo vuelo a huevo lo que me ha faltado es tiempo y ya despues vemos que me vendes

este fin de semana que lo vueles nos cuentas como te fue y saca fotos y video estaria padre

un abrazo estamos en contacto

poncho bravo

Raul Couret
09-08-2008, 01:30 PM
felicidades juan esta muy bonito el avion, pero videoss y fotoos? jaja

Saludos

alsaalas
10-09-2008, 05:40 PM
quien podria enviarme unas fotos de los giant scale en vuelo estacionario, de algunos eventos nacionales o internacionales para sacar unas muestras de imagenes para un promocional...saludos.....M.C. alfonso salas al correo alsaalas@yahoo.com.mx, o aqui en la pagina en que seccion los puedo encontrar...gracias.

LuisCastillo
10-09-2008, 05:50 PM
quien podria enviarme unas fotos de los giant scale en vuelo estacionario, de algunos eventos nacionales o internacionales para sacar unas muestras de imagenes para un promocional...saludos.....M.C. alfonso salas al correo alsaalas@yahoo.com.mx, o aqui en la pagina en que seccion los puedo encontrar...gracias.

Puedes entrar la seccion de "Galeria" aqui en el foro, el acceso lo encuentras en la barra que se encuentra en la parte superior de la pagina, ahi encontraras muchas fotos de las que necesitas.

Saludos

Jose .L Faz
10-09-2008, 08:20 PM
video video!!!

Roberto Vega
11-09-2008, 07:52 AM
se ve que esta de pocas .....y el avion que tal?

jcalcocer
11-09-2008, 01:05 PM
se ve que esta de pocas .....y el avion que tal?

Rober, el avion increiblemente bien. A la fecha solo le he podido dar unos 15 vuelos creo yo, por falta de tiempo. Pero en este momento ya lo tengo tratado, asi con todo y todo lo que trae con un muy buen amigo del foro.

Realmente estos 85cc vuelan como los 100 pero con menos $ y mas 0000's

Ernesto Trejo
11-09-2008, 01:35 PM
que onda juan carlos saludos... mas o menos cuanto sale un avion asi???? habias dicho que ese es con el que le ibas a entrar al freestyle challenge no? je y por cierto me quede esperando el video a ver que tal... a ver si cambiaba mi 50 por un 85--

Memo Lomelí
11-09-2008, 02:24 PM
Juan muchas felicidades por tu avión ojala luego puedas poner un videito!!!!

jcalcocer
11-09-2008, 05:00 PM
que onda juan carlos saludos... mas o menos cuanto sale un avion asi???? habias dicho que ese es con el que le ibas a entrar al freestyle challenge no? je y por cierto me quede esperando el video a ver que tal... a ver si cambiaba mi 50 por un 85--

Que onda Ernesto, gusto en saludarte. Asi es, este es el que iiiiiibaaaaaa a usar. Pero pues siempre me ha gustado vender cuando me compran. Con mi configuracion anda sobre los 40 charros. El video???, no pues no lo alcanzamos a hacer. En el que sigue lo hacemos.

Un abrazo

Roberto Vega
14-09-2008, 09:19 AM
Rober, el avion increiblemente bien. A la fecha solo le he podido dar unos 15 vuelos creo yo, por falta de tiempo. Pero en este momento ya lo tengo tratado, asi con todo y todo lo que trae con un muy buen amigo del foro.

Que bueno juan carlos, muchas felicidades y espero un dia de estos poderlo ver en accion.
por lo pronto pone un videito del avion... de la vista nace el amor...

saludos.

aurys25
14-09-2008, 10:33 AM

Amigo, y que recomiendas??:

a) Sukhoi H9, DA85
b) Yak 54 AW, DA85

Cual tiene mejores prestaciones???, por que de precio andan muy parecidos no??

Saludos

Hector

jcalcocer
14-09-2008, 11:46 AM
Amigo, y que recomiendas??:

a) Sukhoi H9, DA85
b) Yak 54 AW, DA85

Cual tiene mejores prestaciones???, por que de precio andan muy parecidos no??

Saludos

Hector

Ya ves que tuve los 2. Con el sukhoi hice lo que con ningun otro. Es tan ligero que se presta para hacer 3D como pocos. La verdad es que se comporta como un "Foamy" -guardando proporciones-. Lo arriesgue y siempre sali avante hasta que me equivoque y pelas. El Aeroworks Yak tiene su estructura mas solida, se comporta mejor que el Sukhoi en vuelo de precision y hace buen 3D tambien.

Algunas veces el que el avion sea muy ligero ayuda bastante sobre todo cuando estas a mayor elevacion sobre el nivel del mar. El comparativo seria que el Sukhoi en GDL lo senti extremadamente ligero. Mi vuelo no es tan 3D por lo tanto se presta mas para mi el Aeroworks.

Es solo mi opinion amigo.

Un abrazo
Juan Carlos

Desafinado
12-10-2008, 11:21 PM
HERMOSO AVION!!!!!!!!!!!!!

burrito64
12-10-2008, 11:45 PM
algun dia voy sobre uno como el tuyo

poncholomeli
12-10-2008, 11:46 PM
algun dia voy sobre uno como el tuyo