Ver versión completa : GRAN SERVICIO
FranciscoOrtiz
06-08-2008, 07:01 PM
Mi recoinocimiento al servicio "post-venta" de Mundo Hobby. En el evento de San Luis me quede con una Piper J3 "Plug and Play", el sábado pasado la quise ensamblar (no podemos hablar de armar ya que vienen completamente armadas) para volarla el domigo y tenía un "pequeño detalle" TRAIA DOS ALAS IZQUIERDAS, el lunes hablé con Àngelo a las 12:00 y para el martes a mediodia ya tenía el repuesto del ala en mi casa.
Mi reconocimiento a todo el personal de Mundo Hobby por su apoyo a la clientela
alexgtz
06-08-2008, 07:11 PM
No crees que hubiera sido más interesante tratar de volarla con las dos alas izquierdas?:D
No te creas.. puro coraje porque yo no me la gane...
mexitom
06-08-2008, 07:12 PM
hubieras tratado de volar con 2 alas izquierdas en lugar de molestar a medio mundo jejeje y hasta hubieras podido volar el domingo...
Hilariobucho
06-08-2008, 07:12 PM
que buena compra y que bien por angelo buen servicio felicidades doctor hay me platicas q tal vuela ese pajarraco de hangar 9 felicidades saludos.........
ClarkR
06-08-2008, 07:17 PM
que buena compra y que bien por angelo buen servicio felicidades doctor hay me platicas q tal vuela ese pajarraco de hangar 9 felicidades saludos.........
Yo ya vole ese avion, propiedad de Jesus Michel aqui en GDL, y la verdad es que vuela muy pero muy bien, obviamente no estoy acostumbrado al vuelo "escala" de este tipo de aviones porque luego me aburro, pero hasta te relajas de lo bien que vuela.
100% recomendado bucho, es mejor eso que andar armando palitos....
SAludos.
Angelo Lomeli
06-08-2008, 08:55 PM
Mi recoinocimiento al servicio "post-venta" de Mundo Hobby. En el evento de San Luis me quede con una Piper J3 "Plug and Play", el sábado pasado la quise ensamblar (no podemos hablar de armar ya que vienen completamente armadas) para volarla el domigo y tenía un "pequeño detalle" TRAIA DOS ALAS IZQUIERDAS, el lunes hablé con Àngelo a las 12:00 y para el martes a mediodia ya tenía el repuesto del ala en mi casa.
Mi reconocimiento a todo el personal de Mundo Hobby por su apoyo a la clientela
Gracias Dr. es un placer atender a todos nuestros amigos y compañeros del Hobby al fin nuestra mision es que la gente se divierta en su Hobby.
Saludos y que bueno que no la volaste con dos alas izquierdas!!!!
Angelo Lomeli
12-09-2008, 12:01 AM
No crees que hubiera sido más interesante tratar de volarla con las dos alas izquierdas?:D
No te creas.. puro coraje porque yo no me la gane...
JAJAJA:D.....solo que no le podriamos dar garantia :( despues del vuelo por eso opto esperar una ala derecha.........no por chueca sino por izquierda :eek::eek::eek:.
Suerte a la proxima.:)
Saludos.
LuisCastillo
12-09-2008, 09:48 AM
Yo ya vole ese avion, propiedad de Jesus Michel aqui en GDL, y la verdad es que vuela muy pero muy bien, obviamente no estoy acostumbrado al vuelo "escala" de este tipo de aviones porque luego me aburro, pero hasta te relajas de lo bien que vuela.
100% recomendado bucho, es mejor eso que andar armando palitos....
SAludos.
Te aburren por que no sabes volar aviones escala!! jajaja:D
Hilariobucho
12-09-2008, 10:05 AM
Asi es tripa y armar es otra parte en peligro de extinsion!! saludos
lalomex
12-09-2008, 10:27 AM
Francisco hubieras hecho 1/2 biplano se hubiera visto bien
saludos y platica como volo tu piper, yp quiero una
lalomex
Angelo Lomeli
12-09-2008, 11:52 AM
lalomex
Será la ARF por que la versión PNP ya la descontinuaron.
Por cierto vuela muy bien con una igual participé en el Fun Fly del open House en Querétaro.
Saludos,
FranciscoOrtiz
13-09-2008, 02:04 PM
lalomex
La piper vuela excelente, como comenta Àngelo, esta era la versiòn PnP que venia con un motor 46 y servos Jr standard ya instalados. Le puse un receptor Specktrum y hèlice 11 x6 y fue todo lo que necesité
Su vuelo es muy escala, aunque con la potencia de este motor se pueden hacer buenas acrobacias
Memo Lomelí
13-09-2008, 05:34 PM
La verdad vuela padrisimo el Doc me hizo favor de prestarmela y si te das una buena divertida haciendo touch and go,rollitos y loops!!!:D