PDA

Ver versión completa : Ayuda con decision de compra

newflyermx
09-06-2010, 12:34 AM
He estado viendo mucha información acerca de las Camionetas, Truggys y Buggys y la lista ya se redujo a 3 opciones.

1.- Losi TEN-T
2.- HPI Savage X 4.6
3.- Traxxas REVO 3.3

Todos en ver sion RTR, no me interesa competir ni mucho menos, la idea es sacarla al parque y divertirte un rato.

Otra de las cosas que hay que considerar es que no soy muy ordenado y mi experiencia es nula en todo lo relacionado a Nitro, por lo que me gustaría saber cual es la opinion general de estas tres unidades y cual es la que me recomiendan para incursionar en este hobby sin tener que gastar una fortuna.

Mi presupuesto es de máximo 12,000 pesos.

Gracias

rvelasco
09-06-2010, 01:20 AM
en mi opinion si te sirve.....la TRAXXAS a mi gusto es de las mejores camionetas que eh manejado....y tambien de la que mas eh visto refacciones...

saludos!

Angelo Lomeli
09-06-2010, 09:05 AM
He estado viendo mucha información acerca de las Camionetas, Truggys y Buggys y la lista ya se redujo a 3 opciones.

1.- Losi TEN-T
2.- HPI Savage X 4.6
3.- Traxxas REVO 3.3

Todos en ver sion RTR, no me interesa competir ni mucho menos, la idea es sacarla al parque y divertirte un rato.

Otra de las cosas que hay que considerar es que no soy muy ordenado y mi experiencia es nula en todo lo relacionado a Nitro, por lo que me gustaría saber cual es la opinion general de estas tres unidades y cual es la que me recomiendan para incursionar en este hobby sin tener que gastar una fortuna.

Gracias

Te recomiendo la de Losi por su calidad y equipo ademas de que tenemos todo el soporte de refacciones y garantia aqui en Mexico. Puedes ponerte en contacto con memo@mundohobby.com.mx
o
ventas@hobbygdl.com

victor_leon
09-06-2010, 09:18 AM
Te recomiendo la de Losi por su calidad y equipo ademas de que tenemos todo el soporte de refacciones y garantia aqui en Mexico. Puedes ponerte en contacto con memo@mundohobby.com.mx
o
ventas@hobbygdl.com

De acuerdo, Losi es tu mejor opcion, aunque por el presupuesto que quieres invertir puedes optar por otras marcas mucho mejores que las 3 que mencionas

HORSE
09-06-2010, 11:49 AM

1.- Losi TEN-T
2.- HPI Savage X 4.6
3.- Traxxas REVO 3.3

Gracias

TRAXXAS ES TRAXXAS, LA REVO ES LA CADILLAC DE LAS TROKAS, OPINO QUE ES LA QUE TE CONVIENE, PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS. SALUDOS.

Memo Lomelí
09-06-2010, 12:21 PM
Losi Ten-T !!! definitivamente por lo que pagas es la mejor opcion, incluye el radio Spektrum DX3 con telemetria donde puedes checar la temperatura del motor y revoluciones !!! además que lo arrancas desde el radio tambien, es un carro muuuy completo, solo necesitas combustible y una mamila para hecharlo a andar, seria una sabia decision!! y aqui lo tengo en stock si lo requieres, saludos!!

memo@mundohobby.com.mx

arowuana
09-06-2010, 12:34 PM
yo me inclino por traxxas esas encuentra refacciones en muchos lados

ARMANDO CONDE
09-06-2010, 12:34 PM
Sin duda el mejor de los 3 es el losi por las opciones que te da en radio te marca temperatura rpm velocidad voltaje de baterias y es buen carrito yo me iria por ese sin dudas....

EKAA111
09-06-2010, 12:38 PM
hola la que mas te llene el ojo ya que las 3 son exelentes saludos

poncho bravo

macizo
09-06-2010, 01:20 PM
La t-maxx 3.3, jala chingón y encuentras refacciones hasta el las carnicerias

ferhobby
09-06-2010, 02:16 PM
hola por 6700 pesos puedes comprar la mutilator que es mucho mejor camioneta que las tres que mencionas, la puedes usar perfectamente para dominguear o competir son mucho mas resistentes y mas economicas en partes

o la XTM Moster MT esta en oferta 6890.00

checalas en www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx)

raptorddd
09-06-2010, 06:26 PM
pues cada quien sus gustos pero para mi la savage.

newflyermx
10-06-2010, 02:43 PM
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Creo que me quede en las mismas.
Hasta el momento, creo que el que va a la delantera es el TEN-T, pero leyendo un poco en los foros gringos, me cometan que hay dos problemas principalmente con este modelo.

1.- Sistema R.O.S.S. - Dicen que falla mucho y que da bastante lata.
2.- El embrague, tambien me han comentado que les ha fallado a muchos.

No se si Angelo o Memo me pueden informar un poco al respecto.

Saludos

ferhobby
10-06-2010, 03:56 PM
definitivamente lossi es mejor que hpi y traxxas estan un escalon arriba

en ese tipo de camionetas en lo personal compraria otra que es del estilo tal vez no este tan bonita de boddy pero es mejor en chassis
es la XTM Monster MT

a diferencia de las de su tipo trae

- 8 amortiguadores de aluminio roscables, no de lainas como traxxas o HPI
-trae caja de cambio con coronas metalicas (muy k para que las barras)
- 4 frenos de disco ajuste independiente frontal(2) tracero (2) (traxxas 2 en total)
- trae todas las flechas metalicas CVD (traxxas plasticoli)
- trae 2-servos digitales MG alto torque para direccion
-tanke doble capacidad
-el clutch es de 3 pastas tipo competencia (revo 2 pastas circular)
-opcion reversa caja independiente
- pipa (mofle Traxxas HPI mofle plastico)

Motor: trae un .28 el 3.3 de revo es equivalente a un .20 y es con carburador grande metalico

precio promocion en MXP $6870.00 envio incluido

refacciones 30% mas baras

victor_leon
10-06-2010, 07:03 PM
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Creo que me quede en las mismas.
Hasta el momento, creo que el que va a la delantera es el TEN-T, pero leyendo un poco en los foros gringos, me cometan que hay dos problemas principalmente con este modelo.

1.- Sistema R.O.S.S. - Dicen que falla mucho y que da bastante lata.
2.- El embrague, tambien me han comentado que les ha fallado a muchos.

No se si Angelo o Memo me pueden informar un poco al respecto.

Saludos

Veo que te gusta investigar sobre el rendimiento de los carritos, y haces bien, para que valga la pena tu inversion.

Has pensado en las opciones que te da Fer, en lo personal te recomiendo la mutilator, se lleva por mucho a cualquiera de las 3 opciones que pones en el principio, y si te gustan digamos sencillas, que no te compliques mucho la existencia con el modelo, tambien la hay con arranque sencillo tipo revo.

Indudablemente la mutilator es una mejor opcion.

ARMANDO CONDE
15-06-2010, 01:15 AM
Aver aver. depende que quieras, quieres un carro para competir o para jugar? yo soy de la idea siguiente si eres nuevo comprate algo comercial que encuentres refacs y que sea facil de jugar (prender, carburar, setear, cargar, manejar, reparar.) en mi comentario anteriror me fui por el losi ya que segun vi en su pagina trae un radio muy bueno que es el dx3 de spectrum y trae marcha y cosillas que le dan un toque unico pero ya pensando bien para lo que tu quieres es para jugar y sinceramente tu mejor opcion es la revo 3.3 porque las refacs son muy economicas, trae buen motor mas chico pero jala muy bien, es muy buena para jugarla en el parque, es aguantadora y te lo digo yo que le he metido unas buenas friegas, no batallas mucho para prenderla y se carbura facil, la cjja esta sellada y trae reversa, su suspencion es de plastico si pero es tipo formula 1 y tiene un sistema de suspencion diferente a los comunes lo cual proteje los amortiguadores de golpes y tiene bastante recorrido, yo te recomiendo la revo 3.3 para tu primer rc ya que trae todo lo necesario para iniciar en esto de las camionetas.

Despues si te gusta ya veras mas opciones y por lo general cuando te gusta esto para jugar lo que hacen es modificarla con piezas de alto desempeño, por ejemplo yo tengo una revo 3.3 y una savage xss 4.6 y la que he modificado es la savage porque es mas camioneta que la revo, trae 3 cambios, trae reversa, piezas de aluminio, amortiguadores de aluminio, pipa de carreras, etc etc... pero la revo esta original y asi me sigue gustando mas que la savage para jugar porque es mas estable que la savage.

Mi savage la uso para hacer weeles, para brincar, casi no la meto en tierra, osea la cuido mas porque es mas cara y siento que es mas fragil es mas pesada pero trae un motor muy bueno.

Pues ya esta mi particular punto de vista es la revo 3.3 y nadamas.