Ver versión completa : Warbirds en Huichapan Edicion 2008, para recordar el evento...!!!
CaRLiToS
06-08-2008, 01:52 PM
TODO UN EXITO SEÑORES...!!!
WARBIRDS SOBRE HUICHAPAN 2008....!!!
Gracias a todos los que asistieron al evento, esperamos que este no sea el ultimo...
Gracias a todos por su participacion, a nuestros anfitriones por todo, la organizacion, las comidas y la cena en tequisquiapan, todo fue inmejorable. En lo personal no la pasamos super mi esposa y yo.
Fue un gran evento y a prepararse para el siguiente año, por que esto se tiene que repetir, que no...
Saludos y a subir fotos y videos del evento, jejeje:D
Gracias a nuestros anfitriones por todo...!!!
webONmaster
07-08-2008, 12:53 AM
De lujo!
Te encargamos los hoteles, los mapas y que nos confirmes si va a haber edecarnes :D:D
Saludos!
alexgtz
07-08-2008, 01:44 AM
Así ya se ve muy importante el evento!!! WOW!
Suguiero que sigan esta liga (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=849) si quieren ver de dónde surgió la idea.
Estoy puesto Carlitos...
Nombre: Alejandro Gutiérrez
Avión: Kyosho SpitFire 40
Radio: 7CAP
2.4ghz
JFRIVERAC
07-08-2008, 08:52 AM
Ni modo que no vaya verdad ....JEJE,,
Jose Francisco Rivera (Pancho)
Thunderbolt Top Flite
P-47 Hangar 9
Radio Fuchaba 2.4 7CAP
El Sabado voy a volar y el Domingo subo los datos de los hoteles, como va a estar lo de la comida y el mapa para llegar se los paso a Carlitos para que los ponga en el primer post del thread.
Los que quieran ver la pista las fotos se quedaron en el otro thread pero alex puso la liga despues paso las fotos para aca.
Webon... a huevo que habra edecanes,,
alexgtz
07-08-2008, 11:38 AM
Ni modo que no vaya verdad ....JEJE,,
Jose Francisco Rivera (Pancho)
Thunderbolt Top Flite
P-47 Hangar 9
Radio Fuchaba 2.4 7CAP
El Sabado voy a volar y el Domingo subo los datos de los hoteles, como va a estar lo de la comida y el mapa para llegar se los paso a Carlitos para que los ponga en el primer post del thread.
Los que quieran ver la pista las fotos se quedaron en el otro thread pero alex puso la liga despues paso las fotos para aca.
Webon... a huevo que habra edecanes,,
Tu si vas a la batalla!!! Lástima que no me de tiempo de tener listo el corsario.
alexgtz
07-08-2008, 06:12 PM
Vamos apuntense!!! una buena reunión aeromodelística... con la oportunidad de conocernos mejor y convivir. WARBIRDS!!! Y seguramente una rica comilona.
TheHobby
07-08-2008, 06:33 PM
Carlos disculpa mi ignorancia, en donde es Huichapan??? la verdad no habia escuchado esa ciudad
Saludos
Miguel Mejia
ah y felicidades por tu avion
alexgtz
07-08-2008, 06:43 PM
Carlitos... Que pasó con las edecanes? o le dejamos esa responsabilidad a Pancho
CaRLiToS
07-08-2008, 07:34 PM
Carlitos... Que pasó con las edecanes? o le dejamos esa responsabilidad a Pancho
si, jejeje, yo no me atrevo, va a ir conmigo el escuadron antiaereo y pa que quieren que se me arma la guerra, jajaja...
CaRLiToS
08-08-2008, 05:09 PM
Huichapan es un municipio de Hidalgo ya casi pegado con Queretaro, ya tengo la ruta en el google earth, en un rato la pongo aqui...
Saludos... y a apuntarse, para que este sea un buen evento...
alexgtz
08-08-2008, 05:32 PM
Huicapan es un municipio de Hidalgo ya casi pegado con Queretaro, ya tengo la ruta en el google earth, en un rato la pongo aqui...
Saludos... y a apuntarse, para que este sea un buen evento...
Si no se apuntan! nos tocará más comida, :rolleyes: y estoy seguro que en eso Pancho debe de ser bueno! :D
CaRLiToS
08-08-2008, 07:06 PM
No supe como poner el archivo:p, pero veo que ya pusieron las coordenadas aqui, Gracias.
alexgtz
08-08-2008, 07:50 PM
FOR-RC ya había dado el dato de la ubicación:
Estas son las coordenadas de la pista de Bondojito, Huichapan, Hidalgo, Mex. para que lo busquen en Google Earth
20°27'10.04"N
99°42'36.89"O
Aqui les dejo otro enlace:
http://mexico.pueblosamerica.com/i/bondojito/
La línea de color negro a un lado de la carretera en amarillo es la pista y tiene aprox 1.5km de largo
juanjo2
08-08-2008, 08:00 PM
Tons esta pegadito a queretaro?? 16 y 17 mmmmm ya me ando animando, nada mas solicito mi permiso al escuadron y confirmo.
llevaria un p40 warhead
un at6 texan .25
y si termino de ponerle un motor un mustang p51
juanjo2
08-08-2008, 08:00 PM
Tons esta pegadito a queretaro?? 16 y 17 mmmmm ya me ando animando, nada mas solicito mi permiso al escuadron y confirmo.:D
llevaria un p40 warhead
un at6 texan .25
Spektrum todos
juan Jose Barrioluengo G.
Club Aereo del Bajio
CaRLiToS
09-08-2008, 12:28 AM
Tons esta pegadito a queretaro?? 16 y 17 mmmmm ya me ando animando, nada mas solicito mi permiso al escuadron y confirmo.:D
llevaria un p40 warhead
un at6 texan .25
Spektrum todos
juan Jose Barrioluengo G.
Club Aereo del Bajio
Mas vale pedir perdon que permiso.. jejeje:D
yo ya casi temine mi spitfire, tal vez este domingo lo estrene en madin, mientras ire armando mi Cessna o Reparando mi menthor que sufrio un percance...
parece que hay pocos entusiastas para este evento, haber como nos va....jjejeje.
saludos a todos, y felices vuelos este fin...
Nesdrive
09-08-2008, 01:54 PM
que tal, 3 miembros del Club Hangar estamos bien puestos para acompañarlos. en estos dias les paso los datos de los pilotos.
veo que el evento es de warbirds, pero si no contamos algunos con aeronaves de guerra se permitirá volar con otro tipo de avión?
yo en lo personal vuelo licuadoras, si le pongo a mis helis calcomanias de la AFI y metralletas de los G.I.JOE puedo volar? :rolleyes:
saludos
Ikarus
09-08-2008, 03:22 PM
Que tal, ya estaba apuntado pero lo hago otra vez, yo voy con el avión warbird que más me gusta (el mio):D:
Nombre: Miguel Castellanos
Avion: P-47D thunderbolt
Radio: JR-SX600
Canal: 50
Cessna 182 skyline GP.
Piper Cherokee
Space Walker
(Segun el espacio que quede en mi carro):D
Radio: Futaba T6EXAP
Canal: 24
Saludos a todos y seguimos en formacíón.
chrodriguez
09-08-2008, 03:34 PM
Yo me apunto con dos aeronaves
P-47 Top Fite
motor.90
Futaba 72.750
Hein Kyosho
motro .51
mismo radio
alexgtz
09-08-2008, 09:49 PM
Ahora si ya se esta armando el escuadrón, parece que se va a poner bueno Carlitos...
JFRIVERAC
10-08-2008, 02:42 AM
que tal, 3 miembros del Club Hangar estamos bien puestos para acompañarlos. en estos dias les paso los datos de los pilotos.
veo que el evento es de warbirds, pero si no contamos algunos con aeronaves de guerra se permitirá volar con otro tipo de avión?
yo en lo personal vuelo licuadoras, si le pongo a mis helis calcomanias de la AFI y metralletas de los G.I.JOE puedo volar? :rolleyes:
saludos
Todos los de la AFI son bienvenidos,, JeJe,, claro !, se trata de convivir, y conocer nuevos lugares, hoy fuimos a volar mi Tocayo (JFCOOC Juan Francisco) y yo, ya le dimos una arreglada a la pista y liberamos como 50 mts mas de pista para que no haya broncas con los despegues y aterrizajes,, ya tengo los datos del hotel en Huichapan y fotos, ahorita ya me voy a dormir son las 3 am pero estaba dandole a mi P40 de H9. Mañana subo todo, tambien ya esta lo de la comida,, bueno ahi nos vemos mañana les platico mas..., Tocayo, gracias por la limpiada de llantaaaaass..
Pancho
CaRLiToS
10-08-2008, 04:45 AM
Esto se esta poniendo bueno, todos estan invitados, la idea es volar puros warbirds, pero no es obligatorio, el chiste es convivir y conocernos pa los que aun no lo hemos hecho...
Yo aun sigo con mi Spitfire, ya me puse a darle tarde ya que le meti mecanica a mi camoneta (afinacion y cambio de balatas) ya que no le tengo confinaza a los mecanicos de las agencias...(experiencia propia).
Son las 4:45 a.m. y ya solo me quedaron detalles, que a lo mejor termino en la pista, quiero que mañana(mas bien, al rato) sea su estreno para que quede listo para Huichapan.
Saludos a todos, y siganse apuntando...
JFRIVERAC
10-08-2008, 12:02 PM
Oigan, pues antes de alistarme pa'l domingo familiar aqui les dejo las fotos, el Hotel de Huichapan es :
Meson del Cortijo
Esta sobre el libramiento de Huichapan, del lado derecho hay disponibles como 6 hab.
El costo es de 330.00 por hab con 2 camas dobles. Hay 2 cuartos de 900.00 con 3 camas.
Del Hotel a la pista son 10 min, otra opcion es que se hospeden en Tequisquiapan Qro, ahi estamos a 25 min de la pista tambien y es un lugar muy turistico para los que vayan con escuadron, ahi tienen una gran variedad de hoteles aunque los costos son mayores alrrededor de 400 a 600 la noche... depende del hotel.
Instrucciones viniendo de Mexico.
1. Tomar autopista a Qro
2. Pasando la caseta de palmilla (2a caseta) a 1 km esta salida a Huichapan a la derecha tomar esta salida, son 34 Km mas o menos, muy buen estado el camino.
3. Llegando a Huichapan van a ver la Cementera asu izq, tomen el libramiento a su izquierda es de doble carril, pasando las vias del tres como 1 3 km esta el hotel sobre su mano derecha.
Para la pista saliendo del hotel de Huichapan.
1. Sigann como venian al llegar por el libramiento, llegan a una glorita de Hidalgo darlela vuelta y tomarrla 3a salida hacia Tecozautla, hay un letrero que dice GEISER, hay un hotel color naranja como referencia.
2. De Huichapan saliendo es una recta grande que los lleva a un publito que se llama Bondjito, saliendo del pueblo es otra recta, van a ver del lado izq unos gallineros terminando inicia la pista, la carretera va paralela a la pista, terminando los gallineros como a 200 mts del ladro izq esta la entrada a la pista es un camino de terraceria habra señalamientos, sobre la pista toman a la derecha a la zona de PITS.. JeJe.
Saliendo de Tequisquiapan.
1. Toman hacia ezequiel montes, en el semaforo de la bodega aurrera toman a la derecha rumbo a Huichapan.
2. Van a pasar varios publitos (2) hasta llegar a topar con la pared de un cerro ahi se llama San Francisco, son como 15 o 20 min de tequis, ahi toman a la derecha, suben una pequeña cuesta y despues una recta, en donde vean un taller de cantera ahi ya va la pista paralela sobre su derecha, como a 300 mts, esta la entrada en el camino de terraceria.
Listo,, ahi van las fotos.
P.D. Lleven toldos, sillas, lo que requieran, nosotros pondremos 2 toldos, mesas y sillas, NO HAY BAÑOS, bueno el matorral es para hombres y el arbolito para mujeres, habra comida, refrescos y chelas bien muertas,,, aun no sabemos el costo de la comida pero alrredor de 50.00 por piocha...
Por favo confiirmen,, Carlitos, a ver si vas poniendo en la pagiina principal los confirmados para que calculen pa cuantos pelados las carnitas y guisos...
Ahi se ven..
JFRIVERAC
10-08-2008, 12:11 PM
Oigan,, el telefono del Hotel de Huichapan ees 01 761 5964409 con Cynthia, digan que van a lo del evento de radio control, para que les preparen temprano el desayuno del sabado y domingo, no se cuando quieran llegar a hospedarse..
Juan Francisco, Paco y yo estaremos en la pista el sabado desde las 8 am, cualquier cosas o dudas por favor marquenme...
Francisco Rivera (Pancho pa los cuates),, cel 044 55 27023723 casa 01 55 5193851 y entre semana en mi oficina 01 55 55767911 de 8 a 7,,, mi correo es frc@tbpk.com.mx
Lleven mucha nitro para volar hasta que anochesca.....,, estamos pensando en un rally de un punto a la pista a ver si lo hacemos se aceptan sugerencias para pruebas, vuelos, competencias,, etc....
Hace mucho sol (espero,,,,),, y calor,, llevense bloqueador solar.
BONDOHOUSTON los espera... !!!,, este sabado 16 y domingo 17 de Agosto,,,,
alexgtz
10-08-2008, 04:36 PM
Listo mi spitfire .. Termine sus detalles ayer y le intale Fasst. Hoy lo volé para que estuviera preparado pa' Huiport.
Que tal te fue de estreno Carlitos?
CaRLiToS
11-08-2008, 12:54 AM
Gracias por los datos del Hotel, JFRIVERAC...
Mañana mismo hablo para reservar una habitacion...
Gracas a las fotos que publicaste, el escudron se vio mas animado a acompañarme, jejeje:D, asi que halla nos vemos este fin, mi spitfire ya quedo listo... este domingo fue su estreno en Madin en manos de Manuel(Oni)... es una chulada de avion y me sorprendio que despego en no mas de 10 metros de pista, aun le falta seguir aflojando la maquina, pero para como jalo, a mi y varios que presenciaron el depegue nos dejo con una buena impresion... Sinceramnete yo no me atrevia a volarlo ya que habia un poco de viento cruzado y este seria mi primer avion de patin de cola, asi que ahi les estare molestando para que me den algunos consejos y ayuda para volarlo en BONDOHOUSTON... jejejeje.
En esta semana comenzare a esamblar mi cessna, espero tenerla lista para el evento...
Aqui les dejo unas fotos de mi avion en la pista madin...
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 12:56 AM
Ke chingon tu avion Carlitos, no tomaste algun video de su primer vuelo?
CaRLiToS
11-08-2008, 01:09 AM
Ke chingon tu avion Carlitos, no tomaste algun video de su primer vuelo?
Por desgracia no, no cuento con camara de video... pero ya estoy viendo cual comprar...(cual que me recomiendas, una sencilla pero funcinal)...jejeje:D
Saludos, y esperamos tu participacion en el evento...
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 09:30 AM
Carlitos te recomiendo la ke kieras de sony pero por favor ke tenga "viewfinder" y ke no sea de DVD-R.
JFRIVERAC
11-08-2008, 09:34 AM
Carlos ,, esta de poca mm,, tu avion,, felicidades, ya lo veremos por al pista el fin,, y si con mucho gusto ahi te echamos la mano,, el fin le tomamos pelicula llevamos una vedeocamara chirris,, pero pues para dejar huella del evento,, jeje,
Pancho
alexgtz
11-08-2008, 12:12 PM
Muy padre tu avión Carlitos...
Me están avisando los compañeros de Toluca, especialmente un amigo que conocí en S.L.P. Jesus Pozos, que hay una muy buena posibilidad de que vengan al evento con un spitfire de Topflight y un P40 de H9... quedarón de confirmar para el jueves... Ojalá si puedan.
JFRIVERAC
11-08-2008, 12:45 PM
Muy padre tu avión Carlitos...
Me están avisando los compañeros de Toluca, especialmente un amigo que conocí en S.L.P. Jesus Pozos, que hay una muy buena posibilidad de que vengan al evento con un spitfire de Topflight y un P40 de H9... quedarón de confirmar para el jueves... Ojalá si puedan.
Alex,, de toluca les queda en corto , porque de Toluca se pueden ir directos a Palmillas y llegan a la desviacion a Huichapan, no creo que hagan mas de una hora y media a lo mucho.
chrodriguez
11-08-2008, 01:24 PM
ya esta la reservación listo pero porfavor me ayudan porque ya tiene un rato que lo le pego a la volada y no quiero ponerme todos mis aviones jajajaja
Saludos
JFRIVERAC
11-08-2008, 01:32 PM
ya esta la reservación listo pero porfavor me ayudan porque ya tiene un rato que lo le pego a la volada y no quiero ponerme todos mis aviones jajajaja
Saludos
Tu lleva al menos unos 5 para que tengas reserva,,, JAJA,, es broma,, claro que si, se vuela muy bien en la pista, no hay obstaculos, sin contas la cerca, las chivas, las vacas, uno que otro caballo, los zopilotes que atacan a los aviones,, etc, etc,, fuera de eso esta de poca,,, JaJa,, te va a gustar !
Saludos y nos vemos en BONDOHOUSTON,,
Pancho.
chrodriguez
11-08-2008, 01:40 PM
ya estas jaja no vemos alla
Saludos
Carlos Hernández
alexgtz
11-08-2008, 02:01 PM
ya estas jaja no vemos alla
Saludos
Carlos Hernández
En dónde reservaste Carlos???? en Huichapan?
alexgtz
11-08-2008, 02:13 PM
Lista la reservación en el Mesón del Cortijo pa su servilleta! Ya nomas estoy en espera de confirmar compañia... :cool:
chrodriguez
11-08-2008, 03:18 PM
En dónde reservaste Carlos???? en Huichapan?
Si en el Cortijo se ve bien jajaj
alla nos vemos
Nesdrive
12-08-2008, 08:17 AM
Todos los de la AFI son bienvenidos,, JeJe,, claro !, se trata de convivir, y conocer nuevos lugares...
Nos da gusto que permitieran a los AFIs piratas,
trataremos de estar los 2 días, el domingo si es seguro.
confirmo los siguientes pilotos:
Nombre: Rodrigo Madrigal
Avión: mustang p51 1/5, mustang 1/8 y un p47
Radio: 9s
Canal: 38 y 2.4ghz
Nombre: Federico Monsalve
Avión: thunderbolt
Heli: trex 600, Sceadu
Radio: 9z
Canal: 42
Nombre: Sergio Sánchez
Heli: trex 600n, trex v2, raptor 90
Canal: 42 y 2.4ghz
Nombre: Sergio Sánchez Jr.
Avion: javelin
Canal: 17
Nombre: Fernando Girón
Heli: trex
Radio: spectrum
Canal: 2.4ghz
Nombre: Néstor Paul
Heli: trex v2, y SE
Radio: 7chp
Canal: 51 y 15
Hay mas compañeros que asistirán pero se me olvido pedirles sus datos.
Saludos!!!
JFRIVERAC
12-08-2008, 09:11 AM
Ok, los esperamos....
CaRLiToS
12-08-2008, 10:29 AM
Que bien, los esperamos a todos.
A mi ya solo me falta hacer la reservacion en el hotel del meson para la tarde del sabado, ya que yo llegaria directamente a la pista. si me pierdo ya les estare llamando por tel.
Les paso mi cel. para estar en contacto: 044 55 2848 2151
Veo que tambien va haber helis, asi que llevare un micro bicho que tengo (heli-max Axe cp) que nunca he podido levantar en vuelo... ya hasta le compre bateria lipo y nada, lo voy a llevar para que los de los helis me apoyen para ajustarlo y ver que le falta o que le sobra...
No se si termine mi cessna para el evento, asi que a lo mejor solo me llevo el Spitfire y mi Calmato sports.
p.d. tambien me falta conseguir una mesa plegable y sillas, jeje:p
Ikarus
12-08-2008, 10:47 AM
Buen día a todos, que gusto ver que esto se sta haciendo grande, sinónimo de mucha experiencia y cuates, que gusto de saber de los de SJR, es un pecado si no van, ahora si que les queda a tiro de piedra. Pues a mi me gustaría estar los dos días pero no creo estar hasta el domingo, pero yo estoy ahi el sábado tan temprano como pueda, igual a las 8-9 ya estoy en la pista para aprovechar todo el día y acabarme el combustible que me queda.
Saludos a todos y nos vemos el sábado.
JFRIVERAC
12-08-2008, 10:54 AM
Que bien, los esperamos a todos.
A mi ya solo me falta hacer la reservacion en el hotel del meson para la tarde del sabado, ya que yo llegaria directamente a la pista. si me pierdo ya les estare llamando por tel.
Les paso mi cel. para estar en contacto: 044 55 2848 2151
Veo que tambien va haber helis, asi que llevare un micro bicho que tengo (heli-max Axe cp) que nunca he podido levantar en vuelo... ya hasta le compre bateria lipo y nada, lo voy a llevar para que los de los helis me apoyen para ajustarlo y ver que le falta o que le sobra...
No se si termine mi cessna para el evento, asi que a lo mejor solo me llevo el Spitfire y mi Calmato sports.
p.d. tambien me falta conseguir una mesa plegable y sillas, jeje:p
Pues ya somos 2,, yo tengo uno igual, tambien le compre su pial de lipo pero tampoco puedo volarlo,, nunca lo he levantado del suelo tampoco,.,,, ???, , a ver si alguien nos echa la mano no ?
Nesdrive
12-08-2008, 11:28 AM
lleven sus licuadoras al evento y ahí les hechamos una revisada con gusto. (no somos expertos pero vemos que podemos hacer)
carguen bien las baterias de los bichos para hacer pruebas.
saludos!!!
alexgtz
12-08-2008, 11:30 AM
Ahora si... Con tal cantidad de pilotos.. ya podemos poner tribunas!!!
Y chance hasta podríamos justificar las edecanes con el antiaereo!... Finalmente con tanta banda se necesita este tipo de ayudas, no?;)
Saludos a todos.
webONmaster
12-08-2008, 11:38 AM
Ahora si... Con tal cantidad de pilotos.. ya podemos poner tribunas!!!
Y chance hasta podríamos justificar las edecanes con el antiaereo!... Finalmente con tanta banda se necesita este tipo de ayudas, no?;)
Saludos a todos.
Las Edecarnes SIEMPRE están justificadas, ¿que no? jejejejeje :D
JFRIVERAC
12-08-2008, 12:17 PM
Les aviso que estamos organizando una cena para el dia Sabado que es cuando la mayoria estaria en el evento, en vista de que algunos van con el escuadron se me ocurrio que la cena la hicieramos en Tequisquiapan que esa a 20 min de la pista en un Rest del Centro rico que se llama Kapuccinos, hoy por la tarde me dan los datos de un menu que salga economico para todos y asi la familia puede hacer su recorrido por la diversas tiendas de artesanias y conocer el centro que es muy bonito,, nomas que aguas con lo que compren porque si no despues no van a caber los aviones de regreso,, bueno , al rato les pongo los datos y se pone a consideracion para confirmarle al Rest,,
alexgtz
12-08-2008, 12:42 PM
Muy buena idea Pancho...
Se puede reservar?, si es así, sería bueno que nos confirmen número de acompañantes, para que no haya problemas de acomodo y que el restaurante este preparado. Porque ya la lista de pilotos es significativa.
Saludos.
JFRIVERAC
12-08-2008, 12:51 PM
Muy buena idea Pancho...
Se puede reservar?, si es así, sería bueno que nos confirmen número de acompañantes, para que no haya problemas de acomodo y que el restaurante este preparado. Porque ya la lista de pilotos es significativa.
Saludos.
Si , mande a mi mama a hacer todo esto ,, JeJe, que sirva para algo la jefa,,, es broma,, me estoy basando en la lista mas o menos para 20 personas porque algunos llegaran el domingo, en cuanto tenga los datos del costo los pongo y que confirmen mas o menos quienes irian para calcularle bien, es un bonito lugar, hay musica en vivo y esta en pleno centro..., y la comida es muy rica.
CaRLiToS
12-08-2008, 02:06 PM
Si , mande a mi mama a hacer todo esto ,, JeJe, que sirva para algo la jefa,,, es broma,, me estoy basando en la lista mas o menos para 20 personas porque algunos llegaran el domingo, en cuanto tenga los datos del costo los pongo y que confirmen mas o menos quienes irian para calcularle bien, es un bonito lugar, hay musica en vivo y esta en pleno centro..., y la comida es muy rica.
Ya estas, pon los datos para ir haciendo calculos con la cartera... jejeje :D para que se distraiga un rato el escuadron y se le olvide un poco atentar contra mis aviones... en mi caso nada mas seria mi esposa y yo... aun no tenemos hijos...(asi caben mas aviones en la camioneta:D)
CaRLiToS
13-08-2008, 09:30 AM
Ya hable al Hotel del meson, al parecer ya no tienen habitacioens disponibles para el fin, quedaron de llamarme si se les desocupaba una, sino tendre que irme a hospedar hasta tequisquiapan...:(
De todos modos yo llego el sabado como por la mañana, y ahi me aconsejan pa donde jalar a hospedarme...
Esperemos que asistan mas compañeros a este evento...
JFRIVERAC
13-08-2008, 09:35 AM
Ya hable al Hotel del meson, al parecer ya no tienen habitacioens disponibles para el fin, quedaron de llamarme si se les desocupaba una, sino tendre que irme a hospedar hasta tequisquiapan...:(
De todos modos yo llego el sabado como por la mañana, y ahi me aconsejan pa donde jalar a hospedarme...
Esperemos que asistan mas compañeros a este evento...
Si por eso no te preocupes, ahi nos encargamos de conseguirte un petate doble....
Aun no tengo los datos de la cena, hoy tengo que hablar porque me estaban dando un menu como de boda,, jaja,,, si no mejor que cada quien pida lo que quiera,, son buenos precios solo que nos reserven los lugares,, por la tarde ya debe estar la informacion para que la pongas en el encabezado... saludos.
alexgtz
13-08-2008, 01:33 PM
Tendra conciencia el Presidente Municipal del honorable Huichapan que su municipio será testigo de tan magno evento??? :D
O que su cielo se verá invadido por naves de combate dispuestas a todo??? :cool:
Anímense los que no se han apuntado.. Se va a poner bueno!
JFRIVERAC
13-08-2008, 01:36 PM
Pues, ya esta reservado el Rest. Kapuccinos en Tequisquiapan Qro para la noche del sabado iniciando a las 8 pm la cena de pilotos y acompañantes,, se complicaba un poco el hacer un menu ya que en fines de semana hay mucha gente pero todo lo de la carta es rico y de todos los precios, asi que bueno, es un espacio ahora si para conbeber , como les dije hay musica en vivo y pues estamos em el mero centro a un costado de la iglesia.
Pues ya casi,,, nos vemos el sabado.
JFRIVERAC
13-08-2008, 01:42 PM
Ahh,, bueno, calculen de la cena no mas de 80.00 por persona dependiendo de lo que pidan,, pero hay chilaquiles,, enchiladas muy buenas,, carne,, en fin cena normal a precios mucho mas economicos que aqui.., por lo del calculo de la cartera... en la pista va a haber comida el sabado y el domingo,, el sabado nos van a hacer carnitas "deliciosas", y algunos guisados para los que no coman carnitas, refrescos y cerveza, y el domingo habra carne asada, frijoles, arroz y algun otro guiso,, igual refrescos y nueva dotacion de chelas,, el costo de la comida en la pista sera de 40.00 y las bebidas aparte.
Espero que no falte nada,, lleven todo lo que vuele... JeJe.
CaRLiToS
13-08-2008, 02:00 PM
Ahh,, bueno, calculen de la cena no mas de 80.00 por persona dependiendo de lo que pidan,, pero hay chilaquiles,, enchiladas muy buenas,, carne,, en fin cena normal a precios mucho mas economicos que aqui.., por lo del calculo de la cartera... en la pista va a haber comida el sabado y el domingo,, el sabado nos van a hacer carnitas "deliciosas", y algunos guisados para los que no coman carnitas, refrescos y cerveza, y el domingo habra carne asada, frijoles, arroz y algun otro guiso,, igual refrescos y nueva dotacion de chelas,, el costo de la comida en la pista sera de 40.00 y las bebidas aparte.
Espero que no falte nada,, lleven todo lo que vuele... JeJe.
Muy bien... pues ahi estaremos acompañandolos en la cena...
Respecto a llevar todo lo que vuele... mmmm:rolleyes:.... mi suegra. jajajajajaja.:D
alexgtz
13-08-2008, 02:12 PM
Muy bien... pues ahi estaremos acompañandolos en la cena...
Respecto a llevar todo lo que vuele... mmmm:rolleyes:.... mi suegra. jajajajajaja.:D
Noooo por favor suegras nooooo... mira que he tenido malas experiencias... :eek:
JFRIVERAC
13-08-2008, 04:24 PM
Noooo por favor suegras nooooo... mira que he tenido malas experiencias... :eek:
Que tienes contra ellas mi alex,, si son tan lindas......"5 metros bajo tierra",, JeJe
P.D. Pero NO,, definitivamente no lleven a sus suegras...
alexgtz
13-08-2008, 04:26 PM
Que tienes contra ellas mi alex,, si son tan lindas......"5 metros bajo tierra",, JeJe
P.D. Pero NO,, definitivamente no lleven a sus suegras...
Con 5 metros se salen!!! :eek: mejor más hondo..
alexgtz
13-08-2008, 05:14 PM
Analizando la flota de los aviones que ya se han apuntado, veo que somos puros aliados... No hay a quien atacar... Vamos a tener que atacar al Helicóptero!!! ;)
CaRLiToS
13-08-2008, 05:20 PM
Es broma, com ocreen que voy a llevar a la suegra...
Mashààca
14-08-2008, 07:49 AM
hola soy de la cd de mexico me gustaria ir el sabado quien quiere ir conmigo para compartir gastos llevo una E-350 estation wagon para 15 pasajeros y solo llevo 4 aviones me-109 pt-19 p-51 edge
Mashààca
14-08-2008, 08:03 AM
juan josè reynaga lòpez
aviones me-109 kys. pt-19 kys. p-51 han. edge40
futaba 6
46 / .710
totolapan
Nesdrive
14-08-2008, 08:26 AM
Es broma, como creen que voy a llevar a la suegra...
Uyyyyy yo que estaba viendo la manera de ponerle un receptor AM (por aquello de las interferencias) a su ultra broomstick long brushes de mi suegra, y hacer vuelos coordinados, guerra aerea, acrobacias extremas etc... ahora no se me hechen pa tras, jajaja
saludos
pd. creo que sería la única aeronave que si se me viene abajo no me dolería tanto... mmm.. mas bien nada.:D
JFRIVERAC
14-08-2008, 08:55 AM
Uyyyyy yo que estaba viendo la manera de ponerle un receptor AM (por aquello de las interferencias) a su ultra broomstick long brushes de mi suegra, y hacer vuelos coordinados, guerra aerea, acrobacias extremas etc... ahora no se me hechen pa tras, jajaja
saludos
pd. creo que sería la única aeronave que si se me viene abajo no me dolería tanto... mmm.. mas bien nada.:D
jaja,,, OIGAN,, ESTO ES IMPORTANTE PARA TODOS,, ME DICE MI TOCAYO JFCOOC QUE ES SU ANFITRION EN HUICHAPAN,, JUAN FRANCISCO,, QUE CERCA DE LA PISTA HAY BALNERARIOS DE AGUAS TERMALES,, EL MUNICIPIO DE HUICHAPAN ES FAMOSO POR SUS BALNERARIOS,, ASI QUE QUIENES LLEVEN A LA SUEGRA ES BUENA OPPORTUNIDAD PARA QUE SE AHOGUE,, JEJE,, PARA QUIEN LLEVE FAMILIA PUEDEN PASAR UN DIA O PARTE DEL DIA NADANDO Y DIVIRTIENDOSE,, ASI QUE LLEVEN TRAJE DE BAÑO, EL SABADO MI TOCAYO NOS DARA LOS DATOS E INDICACIONES PARA LLEGAR O SI LAS QUIERES IR PONIENDO TOCAYO PUES ADELANTE...,
PANCHO.
JFRIVERAC
14-08-2008, 09:01 AM
PARA LOS QUE LLEGUEN A DORMIR EL VIERNES LES INFORMO QUE SE VA A QUEDAR COORDINADO QUE LES PREPAREN EL DESAYUNO EL SABADO TEMPRANO,, YA SABEN HUEVOS, JUGO, PAN FRIJOLITOS,, ETC, A ESO DE LAS 7:30 AM PARA QUE PUEDAN SALIR TEMPRANO A LA PISTA... NOSOTROS MI TOCAYO Y YO LOS ESPERAMOS ALLA PARA IR CHECANDO QUE TODO ESTE EN ORDEN Y ARMANDO LO QUE SEA NECESARIO TOLDOS , MESAS , SILLAS,, ETC..... CUALQUIER PROBLEMA ME MARCAN A MI CELULAR.. 55 27023723, NO OLVIDEN LLEVAR TRAJES DE BAÑO SI QUIEREN IR A LOS BALNEARIOS, EL HOTEL NO CUENTA CON ALBERCA....
POR ALLA NOS VEMOS.. PANCHO.
p.d. lo de no lleven a la suegra es broma,,, lleven a quien quiera compartir este evento.
JFRIVERAC
14-08-2008, 09:18 AM
PUES YA QUEDO POR FIN ANOCHE,, ME FALTA EL COWLING DEL MOTOR PERO LO VOY A VOLAR ASI EL SABADO PARA CHECAR CARBURACION LINEA DE GAS Y QUE NO SE CALIENTE EL MOTOR... AHI LES VAN UNAS FOTOS.
CaRLiToS
14-08-2008, 09:38 AM
Esta muy chingon tu avion, como dices que lastima que ya lo descontinuaron...
Ya solo queda hoy y mañana para los que gusten apuntarse todavia, y para los que no, pues no se preocupen, alla los esperamos...
Mas vale llegar tarde... que ser invitado, jejejeje:D
chrodriguez
14-08-2008, 10:26 AM
excelenye camaradas jaja se va a poner de lujo yo por lo pronto tengo que comprar un fligth pack porque me falta completar para unop de los aviones mmmmmm modo pero ahi estaremos jajaja
Mashààca
14-08-2008, 10:46 AM
hola carlos un placer saludarte conoses a aeromodelista que quisieran compartir gastos en mi station wagon para salir de la cd. mexico puedo quitar 2 barras de acientos y dejar 2 para posibles 8 acompañantes yo solo llevare posibles 4 aviones y queda mucho espacio seria el savado y regresar ese mismo dia
Mashààca
14-08-2008, 10:48 AM
ha como le hago para agregar una foto debajo de mi apodo
CaRLiToS
14-08-2008, 11:18 AM
hola carlos un placer saludarte conoses a aeromodelista que quisieran compartir gastos en mi station wagon para salir de la cd. mexico puedo quitar 2 barras de acientos y dejar 2 para posibles 8 acompañantes yo solo llevare posibles 4 aviones y queda mucho espacio seria el savado y regresar ese mismo dia
No tengo idea, yo pienso estar alla los dos dias y pues llevo mi cam. pero si gustas pongo tu invitacion en el post del evento para los que gusten...
CaRLiToS
14-08-2008, 11:27 AM
ha como le hago para agregar una foto debajo de mi apodo
le das click en la parte superior de esta pagina en donde dice mi mexico RC, ahi te abre las opciones te tu cuenta y busca la que diga avatar. ahi te aparece dos opcienes, una para poner una imagen web mediante un link u potra en donde te permite buscar un archivo en tu pc.
Si aun tienes dudas pide apoyo a los administradores del foro...
Saludos...
alexgtz
14-08-2008, 11:28 AM
hola soy de la cd de mexico me gustaria ir el sabado quien quiere ir conmigo para compartir gastos llevo una E-350 estation wagon para 15 pasajeros y solo llevo 4 aviones me-109 pt-19 p-51 edge
Pienso ir los dos días hasta morir... cómo ves? por dónde vives.. igual sólo llevo el spitfire y a lo mejor un Beaver
alexgtz
14-08-2008, 11:50 AM
PUES YA QUEDO POR FIN ANOCHE,, ME FALTA EL COWLING DEL MOTOR PERO LO VOY A VOLAR ASI EL SABADO PARA CHECAR CARBURACION LINEA DE GAS Y QUE NO SE CALIENTE EL MOTOR... AHI LES VAN UNAS FOTOS.
Tu P40 es el de Hangar 9???? se ve padrísimo... ese esta en mi lista de pendientes.
JFRIVERAC
14-08-2008, 11:53 AM
Tu P40 es el de Hangar 9???? se ve padrísimo... ese esta en mi lista de pendientes.
Si Alex,, es el que te gane en San Luis,, te acuerdas ?,, cuando lo estaba subiendo a mi camioneta, venia fracturada la parte donde entra el timon y elevador pero pude descrubrir todo el monokote, colocar las pìezas en su lugar, reforzar y volvi a cubrir, ni se nota, quedo de a 10,,, pero ya lo descontinuaron....
alexgtz
14-08-2008, 11:58 AM
Si Alex,, es el que te gane en San Luis,, te acuerdas ?,, cuando lo estaba subiendo a mi camioneta, venia fracturada la parte donde entra el timon y elevador pero pude descrubrir todo el monokote, colocar las pìezas en su lugar, reforzar y volvi a cubrir, ni se nota, quedo de a 10,,, pero ya lo descontinuaron....
Si.. recuerdo eso! sobre todo porque ese avión esta en mi lista! Echale.. ganas y ponle la sonrisota que lleva!, pa que sea estreno oficial.. ji
chrodriguez
14-08-2008, 12:00 PM
Pancho que tal
veo que vas a llevar tu p-47 de topflite yo voyu a llevar el mio solamente que hoy voy a comprarla electrónica y quiro saber si con servos estandar o necesito de otro tipo ya sabes no quiero ponermelo porque es el primero que armo jaja
saludos
JFRIVERAC
14-08-2008, 12:15 PM
Pancho que tal
veo que vas a llevar tu p-47 de topflite yo voyu a llevar el mio solamente que hoy voy a comprarla electrónica y quiro saber si con servos estandar o necesito de otro tipo ya sabes no quiero ponermelo porque es el primero que armo jaja
saludos
No creo llevarlo porque me falta monokotear las alas, tuve un accidente hace un mes y eso no lo he reparado pero veo y si me da tiempo los volamos,, mira, pues en el elevador traigo un servo Hobbico de alto torque 90 oz, y los demas son servos normales en timon, acelerador y los 2 de alerones y los flaps,,, realmente traigo ese en el elevador porque el mando me quedo un poco tenso pero no es necesario mientras lo vueles a escala, si le metes un motor potente como un 91 2t entonces si te recomendario que le metieras un servo de mas torque nada mas en el elevador....
Nos vemos el sabado,,
chrodriguez
14-08-2008, 12:25 PM
No creo llevarlo porque me falta monokotear las alas, tuve un accidente hace un mes y eso no lo he reparado pero veo y si me da tiempo los volamos,, mira, pues en el elevador traigo un servo Hobbico de alto torque 90 oz, y los demas son servos normales en timon, acelerador y los 2 de alerones y los flaps,,, realmente traigo ese en el elevador porque el mando me quedo un poco tenso pero no es necesario mientras lo vueles a escala, si le metes un motor potente como un 91 2t entonces si te recomendario que le metieras un servo de mas torque nada mas en el elevador....
Nos vemos el sabado,,
perfecto gracias
CaRLiToS
14-08-2008, 05:33 PM
Pues yo creo que trendre que llevarme mi tienda de campaña, ya no me hablaron del hotel del meson para decirme si tenian habitaciones o no...
JFRIVERAC
14-08-2008, 05:38 PM
Pues yo creo que trendre que llevarme mi tienda de campaña, ya no me hablaron del hotel del meson para decirme si tenian habitaciones o no...
No te preocupes alla hay donde quedarse,, me dijo mi tocayo Juan Francisco JFCOOC que hay unas cabañas a buen precio cerca tambien, si quieres mandale un PM y que te de los datos,,, o si pues en tequis nosotros te llevamos antes de la cena y te conseguimos el petate no hay bronca...
Pancho
JFRIVERAC
14-08-2008, 05:39 PM
Oye, pero yo hable ayer al hotel y me dijeron que habia un Carlos algo ya apuntado no serias tu ?, porque no llamas al hotel y preguntas...
alexgtz
14-08-2008, 05:40 PM
Y vas con antiaereo, verdad? :o
chrodriguez
14-08-2008, 05:41 PM
Oye, pero yo hable ayer al hotel y me dijeron que habia un Carlos algo ya apuntado no serias tu ?, porque no llamas al hotel y preguntas...
No ese soy yo jaja Carlos Hernández
JFRIVERAC
14-08-2008, 05:46 PM
Si.. recuerdo eso! sobre todo porque ese avión esta en mi lista! Echale.. ganas y ponle la sonrisota que lleva!, pa que sea estreno oficial.. ji
Pues ya quedo con su narizota por pedido de Alex,, en la noche subo una foto, si se vi impresionante y pues sera estreno oficial,....., te mando la nota de la tintoreria por la empolvada que me di con el dremel para hacer los joyos del cowlin, listo, en la noche le doy a la monokoteada del P-47 para que tambien este listo.
CaRLiToS
14-08-2008, 05:48 PM
ok, gracias, voy a echarles un fon para confirmar.... y si no pos alla se vera....
alexgtz
14-08-2008, 05:49 PM
Pues ya quedo con su narizota por pedido de Alex,, en la noche subo una foto, si se vi impresionante y pues sera estreno oficial,....., te mando la nota de la tintoreria por la empolvada que me di con el dremel para hacer los joyos del cowlin, listo, en la noche le doy a la monokoteada del P-47 para que tambien este listo.
WOW!!! que bien, que envidia me das... lástima que no pueda llevar mi corsario H9 que es de la misma escala... Se le dobló el tren neumático y no esta fácil de enderezar.
Es el de la fotito de avatar, por cierto.
alexgtz
14-08-2008, 06:05 PM
Se debe ver así no?
http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php?photo=82
chrodriguez
14-08-2008, 06:09 PM
a poco ya esta descontinuado el p-40 de h9 uhhh ni hablar espero verlo volar el sabadito en el "WARBIRD OVER HUICHAPAN"
sALUDOS
chrodriguez
14-08-2008, 06:13 PM
CHEQUE ESTOS VIDEOS DE LO EVENTOS DE WARBIRDS EN USA
SALUDOS
http://giantwarbirds.org/page14.html
JFRIVERAC
14-08-2008, 06:23 PM
Estan muy padres,, pues asi mas o menos sera el WARBIRDS sobre Huichapan.. !!, solo que mejor porque aca si sabemos divertirnos....JeJe
Llevo unos postes para poner una tira de papel de lado a lado y hacer pases bajos, y a ver si consigo globos con helio para soltarlos con un hilo y a ver quien lo rompe primero,,,
chrodriguez
14-08-2008, 06:29 PM
Estan muy padres,, pues asi mas o menos sera el WARBIRDS sobre Huichapan.. !!, solo que mejor porque aca si sabemos divertirnos....JeJe
Llevo unos postes para poner una tira de papel de lado a lado y hacer pases bajos, y a ver si consigo globos con helio para soltarlos con un hilo y a ver quien lo rompe primero,,,
ASI ES MI HERMANO AQUI SI NOS DIVERTIMOS JAJA
YA LO ESTOY SABOREANDO
alexgtz
14-08-2008, 06:33 PM
Alguien lleva cámara de video...? no se puede dejar.. si no, cómo vamos a promocionar el evento el año que entra.. :rolleyes:
Mashààca
14-08-2008, 07:40 PM
en santana y naval militar en coyoacan a 2 cuadras de la secretaria de marina mi fon es 044 55 37 11 75 40 y 25 96 10 41
JFRIVERAC
15-08-2008, 08:20 AM
AQUI ESTAN LAS FOTOS DEL P40 YA LISTO PARA EL COMBATE,
JFRIVERAC
15-08-2008, 08:22 AM
Alguien lleva cámara de video...? no se puede dejar.. si no, cómo vamos a promocionar el evento el año que entra.. :rolleyes:
Si llevo la mia,, ya la conoces para que tomes videoo,, JAJA
JFRIVERAC
15-08-2008, 09:41 AM
HOLA A TODOS... ME PODRIAN DECIR QUIEN LLEGA EL VIERNES A HOSPEDARSE ?
CaRLiToS
15-08-2008, 11:14 AM
AQUI ESTAN LAS FOTOS DEL P40 YA LISTO PARA EL COMBATE,
Definitivamente esta super tu avion, hasta me da envidia, mejor me hubiera comprado un warbird en vez de mi cessna, jejeje:D bueno ya ni modo la cessna tambien me gusta...
Ya estoy listo pa mañana... jejeje. Salgo por la mañana para ver si estoy por la pista como a eso de las 10:00 a mas tardar...
Anoche me pase revizando las cosas que voy a llevar, cargando baterias de los aviones y de los radios. y reparando mi 9CAP de un swich que no servia bien... por si las moscas me llevo mi otro radio para no quedarme sin volar...
No voy a poder llevarme mi t-34 va a estar unos dias mas en terapia intensiva (necesito conseguir el cowling y reconstruir la pared de fuego) de la cessna ni la saque de su caja, he estado llegando muy tarde de mi trabajo, asi que solo llevare mi spitfire y mi calmato, y si se puede llevo mi savage o mi jatto para hacer un poco de polvo en la pista...
Hoy imprimo el mapa y todos los datos de ustedes por si me norteo, jejeje.
Saludos, y nos vemos mañana...:cool:
chrodriguez
15-08-2008, 11:33 AM
yo lñlego mañana al hotel como a las 9 y a la pista como a las 10:30
saludos
Carlos Hernández
saludos
alexgtz
15-08-2008, 11:59 AM
Yo calculo llegar igual.. por ahi de las 9 o 10,
Ya esta listo otro integrante.. ayer me desvele con el... ire con 2 aviones
DeHaviland Beaver! y SpitFire
A ver que gestos hace porque vaya que ese avión es complicado!
Ese P40 esta devorándose el mofle.. wow.. que padre se ve. (me lo ganaste!)
JFRIVERAC
15-08-2008, 12:13 PM
Yo calculo llegar igual.. por ahi de las 9 o 10,
Ya esta listo otro integrante.. ayer me desvele con el... ire con 2 aviones
DeHaviland Beaver! y SpitFire
A ver que gestos hace porque vaya que ese avión es complicado!
Ese P40 esta devorándose el mofle.. wow.. que padre se ve. (me lo ganaste!)
Se esta echando un purito,,, jeje... bueno, pues Juan Francisco y un servidor estaremos desde temprana hora calentando motores para recibir los escuadrones conforme vayan llegando y preparar la foto oficial del evento, hoy me voy yo y pondremos cartelones en la desviacion del libramiento al llegar a huichapan y en la glorieta para salir a bondojito,, y uno mas sobre la carretera en la entrada de la pista,, ayer mi mujer se lucio con los señalamientos,, JeJe.
El Telefono de la casa en Tequisquiapan es 01 414 2731354 ahi estare desde hoy por la tarde por si algo se les ofrece.
alexgtz
15-08-2008, 12:47 PM
E aquí.. los involucrados!
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/thumbs/DSC02325.JPG (http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/404/ppuser/499/sl/a) http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/thumbs/DSC_0008.JPG (http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/405/ppuser/499/sl/a)
alexgtz
15-08-2008, 02:46 PM
Confirmaron nuestros animgos de Toluca!!!
Por los pronto confirmados
Jesus Pozos y antiaereo con p-40 h9 y me109 de midwest viejo pero volador radio dx7 y futaba canal 57
Francisco Javier salas spitfire topflite radio futaba canal 50
Esperan llegar a huichapan a un balneario como a las 10:00 am y a la pista como a las 11:00 am.
alexgtz
15-08-2008, 10:55 PM
Nadamas para no dejar!!!! A los que estan indecisos... o no sabían.
Si todavía tienen ganas de acompañarnos, en Huichapan, en este thread estan las indicaciones... NO IMPORTA QUE NO SE HAYAN APUNTADO.. lleguen con sus aviones, y sillas.. LOS ESPERAMOS SÁBADO Y DOMINGO
VA A ESTAR MUY BUENO!!!
Ikarus
17-08-2008, 11:15 AM
¡¡Que padre reunión de warbirds en Huichapan!!
Dejo para testimonio de la reunión, yo fuí el sabado y me regresé el mismo día, muchos se quedaron y seguramente estan dando guerra en este momento en la pista de Huichapan.
Un enorme gusto el compartir con todos el día y un agradecimiento a nuestros anfitriones José Francisco Rivera (JFRIVRERA) a su esposa y a Juan Francsisco (JFCOOC) por su atención y buena organización para estos días. GRACIASSSS!!
Ojala se hagan mas seguido....
Ikarus
17-08-2008, 11:17 AM
Sigo con las fotos del sábado (algunas, espero que los demás suban más fotos)
Ikarus
17-08-2008, 12:46 PM
Sigo con las fotos, un poco lento pero ahi va...
Ikarus
17-08-2008, 02:07 PM
Poco a poco. ahi van las fotos...
Ikarus
17-08-2008, 02:19 PM
Mas fotos, lento paro sigo
Ikarus
17-08-2008, 02:34 PM
Ya casi termino con algunas de las fotos del sábado
Ikarus
17-08-2008, 02:49 PM
Las ultimas, ahora hay que esperar las de hoy domingo, muy buen evento, ojala se haga más seguido, en lo personal me ha dado mucho gusto conocer a algunos miembros de esta gran comunidad y en especial al buen Nestor que finalmente tuve el gusto de conocerlo.
Saludos Nesdrive..
chrodriguez
17-08-2008, 06:48 PM
Gracias a todos a francisco por ser un muy buen anfitrion prometo no llevar unantiarereo en un futuro jajaja gracias a todos por este evento
Saludos
CaRLiToS
18-08-2008, 09:55 AM
Gracias a todos a francisco por ser un muy buen anfitrion prometo no llevar unantiarereo en un futuro jajaja gracias a todos por este evento
Saludos
Igualmente yo reitero mi agradecimiento a nuestros anfitriones por el calido recibimiento y hospitalidad.
Y a todos por su participacion, ya que fue punto de encuetro de muchos de nosotros que no teniamos el gusto de conocernos.
Asi que esperemos no sea esta la unica ni la ultima vez que nos reunamos.
Ayer que sali de la pista fue rapido el trayecto por carretera hasta llegar a la caseta de tepozotlan, hasta ahi hice una hora y media, de la caseta a su casa hice casi tres horas ya que habia caido una tormenta y periferico estaba inundado en varios puntos. Fue todo un caos... pero como dicen:"lo bailado ni quien me lo quite" jajaja:D
FOR-RC
18-08-2008, 10:48 AM
Aqui les traigo unas cuantas fotos del dia Domingo en Huichapan de los WARBIRDS del Club Hangar de San Juan del Rio, Queretaro
JFRIVERAC
18-08-2008, 12:10 PM
A todos los participantes !! GRACIAS !!, tuvimos la fortuna de convivir con el club de San Juan del Rio que son excelentes personas, Sergio, Nestor, Rodrigo, etc,, gracias por sus consejor sobre helicopteros y por habernos permitido ver estos excelentes aviones, a los que vinieron de Toluca,, Francisco, Alfredo, Jesus y esposa, de Mexico, Miguel Castellanos y Fidel, Juan Carlos Cruz y esposa, Carlitos Rod y esposa, no podia faltar el photofield Man,, Alejandro Gtz, que ya hizo sus tomas , jeje, a mi Tocayo Juan Francisco de Huichapan siempre dispuesto a ayudar y convivir con todos igual que Paco de Huichapan, les hago una breve reseña..
El dia sabado amanecio el dia claro y con sol, excelente para volar, conforme fueron llegando se fue armando el grupo, se puso un liston de lado a lado de la pista a 1.80 de altura mas o menos en la parte baja y.... a practicar pases bajos, fue formidable, no tuvimos accidentes, el dia lo pasamos de lo mejor, practicamos vuelos en formacion Alajandro, Carlos, Miguel y un servidor,, no sabes que espectacular se ven y oyen el los pases sobre pista los motores,, ahi la llevamos,, algunas maniobras salieron y por supuesto mas de un susto,, JeJe.... tuvimos pocos accidentes pero nada que lamentar un par de despegues frustrados con algunos daños de un pulse y un Haik de Juan Carlos,, bueno no de bien el nombre del avion Japones.... la comida.. Mmm,, rica, carnitas, tacos de chicaharron, papas con longaniza, arroz, frijolitos y una deliciosa tinga de cerdo,, refrescos y muchas chelas... gran convivencia,, ese dia nos acompaño Nestor (Nesdrive) del club de san juan del rio y nos dio una buena demostracion de vuelo con si helicoptero Trex 450...
Nos retiramos de la pista como a las 6 pm, y a alistarnos para irnos a cenar a tequisquiapan,, cenamos en un rest de nombre capuccinos unos buenos platos de chilaquiles, enchiladas, y etc..., nos pasamos un buen rato conviviendo y platicando.
El domingo.. algunos medio desvelado y otros no tanto, llegamos a la pista, solo falto Miguel y Fidel que se regresaron a Mexico el dia sabado por la tarde, llegaron los integrantes del Cub de San Juan del Rio y con sus Warbirds increibles, Sergio chico nos deleito con vuelo de patron y despues del vuelos razos con un P47 de H9, y de repente a Paco de Huichapan se le ocurrio amarrarle una cola de papel crepe a su trainer y ahi vamos para arriba todos a cortarle la cola,, no saben que divertida,,,pareciamos perros y gatos pero se defendia muy bien,, creo que quedo en claro la habilidad de todos para maniobrar y volar en este tipo de situaciones,,, 0 accidentes.... solo diversion... Alex, Carlitos y un servidor seguimos practicando vuelos coordinados y ya nos salen mucho mejor,,, cabe decir que el P40 que me vendio Pepe Valencia y Angelo volo de maravilla, gracias un excelente avion con el motor de Ricardo Villanueva,, super motor...gracias.
Bueno pues les dejo algunas fotos.
JFRIVERAC
18-08-2008, 12:15 PM
Ahi les van unas mas..
alexgtz
18-08-2008, 01:53 PM
Muy buena reseña Pancho...
Gracias a todos!!! estuvo muy padre, la verdad fue un fin de semana en dónde todos nos la pasamos increíble. El objetivo de volar Warbirds en formación se cumplió perfecto (claro nunca dijimos que tipo de formación!).
Fue muy grato abrir el foro y encontrarme con todas estas fotos, Ikarus que fotos te aventaste del Spit.. Muchas Gracias... Mándame por favor los originales.. je.
Todos mis amigos de Toluca.. Que bueno que vinieron Gracias.
Aún no he tenido tiempo de revisar las que yo tome.. pero no son muchas, las que tomarón ustedes estan de pelos!!!
Especialmente a los 2 Franciscos... Muchas gracias, queda pendiente el estreno en Huichapan del Curiss Hawk P-6E... Gracias Marce por tus super cartelones, que fuerón de gran ayuda para llegar y por tus atenciones durante el evento. Contigo tengo un pendiente!.. :p
Ah.. y no lo olviden VENDO DH Beaver Baaaaraatoo baarato!!!
Saludos
CaRLiToS
18-08-2008, 02:31 PM
Muy buena reseña Pancho...
Ah.. y no lo olviden VENDO DH Beaver Baaaaraatoo baarato!!!
Saludos
jajajaja.:D animense... La verdad bonito avion... me deja sin palabras.... jejeje:D
Pues yo en esta semana ahora si pienso armar mi cessna, pero ahora ya me dejaron con la duda de si ponerle el motor que compre (Super Tigre 51) o ponerle un 4t... Quiero tenerla teminada para ir a visitarte al cuadro mi querido Alex. No vendes nada mas el motor, jejeje, para ponerselo a mi cessna...
En un rato subo los videos que tome... jejeje no son la maravilla ya que lo mio no es la fotografia y la mayoria los tomo mi esposa asi que no puedo ser tan exigente (bastante hizo con acompañarme, jeje), nada mas que los estoy cambiando de formato por que originalemente se necesita un codec para verlos.
JFRIVERAC
18-08-2008, 02:35 PM
jajajaja.:D animense... La verdad bonito avion... me deja sin palabras.... jejeje:D
Pues yo en esta semana ahora si pienso armar mi cessna, pero ahora ya me dejaron con la duda de si ponerle el motor que compre (Super Tigre 51) o ponerle un 4t... Quiero tenerla teminada para ir a visitarte al cuadro mi querido Alex. No vendes nada mas el motor, jejeje, para ponerselo a mi cessna...
En un rato subo los videos que tome... jejeje no son la maravilla ya que lo mio no es la fotografia y la mayoria los tomo mi esposa asi que no puedo ser tan exigente (bastante hizo con acompañarme, jeje), nada mas que los estoy cambiando de formato por que originalemente se necesita un codec para verlos.
Oye Carlos a ver si puedes decirme como le haces para poderlos ver porque yo hago circo maroma y teatro para del dvd de la videocamara bajarlos a la pc,, y no se como subirlos aqui al foro,, ponte un manualito sencillo de como hacerle no ?,,,
juanjo2
18-08-2008, 02:44 PM
Excelente volada, no pude ñllegar, ni pex!!:mad:
de quies es el mustang pts que sale en las fotos? trae retractiles, tengo uno y estoy por ponerle los retracts, haber si me echan la mano con los tips para meterle cuchillo!:D
Saludos!!
jfcooc
18-08-2008, 03:34 PM
de quies es el mustang pts que sale en las fotos? trae retractiles, tengo uno y estoy por ponerle los retracts, haber si me echan la mano con los tips para meterle cuchillo!:D
Saludos!!
Hola juanjo2 el P51 mustang es el de H9 Size 150 con un motor saito 220 esta y vuela de poca trae trenes neumaticos de robart .
SALUDOS.....................
CaRLiToS
18-08-2008, 03:50 PM
Saludos!!
no es pts, es un mustang de h9 .150 con un saito 200 4t, retractiles neumaticos a escala con amortiguadores robart.
WolfNet
18-08-2008, 05:44 PM
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!! VIDEOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivan gonzalez
18-08-2008, 06:34 PM
se ve que se la pasaron a todo dar, con las fotos de todos juntos ya me dan ganas de comprarme uno jeje que bueno que se la pasaron bien
saludos
alexgtz
18-08-2008, 06:48 PM
se ve que se la pasaron a todo dar, con las fotos de todos juntos ya me dan ganas de comprarme uno jeje que bueno que se la pasaron bien
saludos
Pues anímate por el tuyo.. porque el evento se va a repetir, la volada en formación, pasando por la pista con los motores de 4 tiempos se veía y se oía increible...
Necesitamos... Mas aviones del EJE.. .eramos casí puro aliado.
ivan gonzalez
18-08-2008, 06:51 PM
PUes no lo he pensado la verdad, ando mas clavado por aprender el vuelo acro, pero si alguno me gusta es el AT texan ese de que marca me recomiendan?
FOR-RC
18-08-2008, 07:16 PM
Aqui están las fotos de los paracaidistas:
alexgtz
18-08-2008, 07:18 PM
Aqui están las fotos de los paracaidistas:
Habrá que mejorar el sistema de lanzamiento.. Al parecer, y por desgracia, parece que no tenemos sobrevivientes!
FOR-RC
18-08-2008, 07:24 PM
Nestor del Club Hangar de S.J.R. Qro. el día sabado 16 volando su heli:
FOR-RC
18-08-2008, 08:00 PM
Aqui estan las fotos antes del estreno del P40 Warkhawk de Francisco Rivera. Esta es el avion que cortó en dos ocasiones el liston de papel crepe que traia jalado desde mi trainer (Recien Estrenado y ya todo un AS en el Combate)..........
Rana metalera V2.1
18-08-2008, 08:12 PM
Muchas felicidades por se evento y bienvenida la banda de Huichapan a Mexicorc :D
FOR-RC
18-08-2008, 08:30 PM
P47 Thunderbolt de Miguel "IKARUS"
FOR-RC
18-08-2008, 09:14 PM
Acá ponemos más aviones:
Nesdrive
18-08-2008, 10:53 PM
Señores que les puedo decir.... me la pase de lujo estos 2 días, a pesar de que como vieron vuelo licuadoras, me divertí como chamaco viéndolos volar, a mi esposa le dije que el sábado solo iba un rato y ya vieron a que horas nos fuimos de la pista jejeje, y el domingo pues sobra decir que el ultimo toldo que se quito fue el de nosotros.
Una felicitación a los tres Franciscos y familia por tan excelentes anfitriones
a Carlitos, Alex, Chrodriguez, Ikarus, a los amigos de Toluca, etc… por tan buenos camaradas y buena vibra, reciban un abrazo.
Les pongo las siguientes fotos, saque mas pero hay algunas muy similares a las que han subido.
felicidades por sus vuelos Sra. Rivera!!!
Alex, te cambio tu avión por mi trex, te late? jejeje
saludos!!!
pd. el gusto fue mío Ikarus
Nesdrive
18-08-2008, 11:10 PM
Nestor del Club Hangar de S.J.R. Qro. el día sabado 16 volando su heli:
ese mero soy yo, el heli es de Ikarus, que por cierto hiciste falta el domingo para la batalla aerea Ikarus!!!
saludos mi buen Paco (nos vemos el domingo)
Ikarus
18-08-2008, 11:31 PM
Saludos a todos, que padres imagenes del evento, estuvo padrisímo, la verdad ya después me quede con ganas de seguir el domingo, pero así quedan las ganas para el próximo.
Nesdrive, que gusto el verte y pues sube las fotos aunque sean paresidas no importa, lo que faltan son videos, se tienen que oir esos motores otra vez.....
Espero que nos podamos ver en la próxima, aunque no sea para echar guerritas,
Gracias por las fotos FOR-RC, me ha dado mucho gusto el conocerlos y compartir con ustedes éste horrible vicio...
Saludos a tí y a tu papá.
Gracias por todo...
alexgtz
19-08-2008, 01:19 AM
Yo no tome muchas fotos.. :D, aunque bastante parecidas las subo pa' compartir.
Saludos a todos.
acuamaster
19-08-2008, 09:45 AM
hola juan jose reynaga lopez, comunicate con migo porfa , mandame un pm, saludos
CaRLiToS
19-08-2008, 10:10 AM
Saludos a todos, que padres imagenes del evento, estuvo padrisímo, la verdad ya después me quede con ganas de seguir el domingo, pero así quedan las ganas para el próximo.
Nesdrive, que gusto el verte y pues sube las fotos aunque sean paresidas no importa, lo que faltan son videos, se tienen que oir esos motores otra vez.....
Gracias por las fotos FOR-RC, me ha dado mucho gusto el conocerlos y compartir con ustedes éste horrible vicio...
Gracias por todo...
En eso estoy, nada mas que me estoy peleando con los codecs, en cuanto los tenga listos subo todos los que saque... no son la maravilla pero por lo menos se escuchan los motores, jajaja...:D
Nesdrive
19-08-2008, 12:47 PM
hoy es tu diablo Ikarus!!! mi estimado, recibe un fuerte abrazo y que te la pases de lujo!!!
alexgtz
19-08-2008, 01:24 PM
Ahhh ese es buen dato... Muchas felicidades Ikarus que te la pases de pelos y que te regalen muchos aviones...
Y todavía no se cómo agradecerte esa foto... FELICIDADES!!!
Saludos
Ikarus
19-08-2008, 06:49 PM
¡¡ CARAY !! gracias por felicitarme y por los buenos deseos, muchas gracias NES y ALEX por felicitarme, la verdad no me lo esperaba y ha sido una gran sorpresa, eso esta padre en este día, que se acuerden de uno y tengan esa atención en éste caso para conmigo. GRACIAS.
Ojalá ese deseo de muchos aviones se haga realidad...
Regresé temprano del trabajo y salgo para ir con mi muñequita a cenar algo rico, pero como es esto que prendo la PC y veo MEXICORC y me encuetro con esto, una gran sorpresa!!!.
Alex, por la foto, no tienes que agradecer, ya sabes que una parte es el objetivo y la otra la cámara, la foto es resultado de la cámara y el objetivo, tu avión, así que siempre es agradable sacar fotos de lo que a uno le gusta...
:DSuerte y muchas felicidades a ustedes también:D, no necesariamente en el cumpleaños, una vuelta más a esta espiral que llamamos vida..:rolleyes:
FOR-RC
19-08-2008, 09:05 PM
Gracias por todo...
Felicidades y un abrazo fuerte de parte de mi papá y mio (JFCOOC y FOR-RC), que te la pases delux, en tu santo. De antemano gracias por haber venido a Huichapan y haber traido tu warbird P47, espero no sea la ultima vez que nos veamos .............saludos.....................y felicidades......................................
chrodriguez
19-08-2008, 09:18 PM
Felicidades y un abrazo fuerte de parte de mi papá y mio (JFCOOC y FOR-RC), que te la pases delux, en tu santo. De antemano gracias por haber venido a Huichapan y haber traido tu warbird P47, espero no sea la ultima vez que nos veamos .............saludos.....................y felicidades......................................
Hola JFCOOC y FOR-RC gracias a ti y a tu papa que me ayudo en gran cantidad con mis aviones la verdad son unas personas excelentes muchas gracias por todo y espero volver a vernos pronto
Saludos
chrodriguez
19-08-2008, 09:22 PM
aqui una fotos del sabado la verdad estuvo de lujo hasta el clima
saludos
chrodriguez
19-08-2008, 09:26 PM
¡¡ CARAY !! gracias por felicitarme y por los buenos deseos, muchas gracias NES y ALEX por felicitarme, la verdad no me lo esperaba y ha sido una gran sorpresa, eso esta padre en este día, que se acuerden de uno y tengan esa atención en éste caso para conmigo. GRACIAS.
Regresé temprano del trabajo y salgo para ir con mi muñequita a cenar algo rico, pero como es esto que prendo la PC y veo MEXICORC y me encuetro con esto, una gran sorpresa!!!.
Alex, por la foto, no tienes que agradecer, ya sabes que una parte es el objetivo y la otra la cámara, la foto es resultado de la cámara y el objetivo, tu avión, así que siempre es agradable sacar fotos de lo que a uno le gusta...
:DSuerte y muchas felicidades a ustedes también:D, no necesariamente en el cumpleaños, una vuelta más a esta espiral que llamamos vida..:rolleyes:
Miguelon bueno saludarte gusto en saludarte y conocerte
saludos estos en ese proceso de forrado y pintado sal
CaRLiToS
20-08-2008, 12:09 AM
Muchas felicidades, te mando un furte abrazo y espero que te tomes unas bien frias en tu honor...
Que te la pases super...
CaRLiToS
20-08-2008, 12:16 AM
Aqui esta el primer video que pude subir despues de echarme unos rounds con mi pc y los codecs. Aparte que en mi trabajo nos bloquearon el acceso a youtube, por eso no los pude poner antes.
Conforme vallan subiendo ire poniendo los links de los videos...
Saludos a todos...
Aqui esta el estreno del P-40 de JFRIVERAC
http://www.youtube.com/watch?v=I7zAmashTWQ
CaRLiToS
20-08-2008, 12:21 AM
Primer vuelo del P-40 de Pancho Rivera
http://www.youtube.com/watch?v=B2uvu3Y5yCE
CaRLiToS
20-08-2008, 12:24 AM
Soltando paracaidista G.I. desde la Telemaster...
http://www.youtube.com/watch?v=c1LXlJXl4ek
CaRLiToS
20-08-2008, 12:26 AM
Acomodando a toda la flota para las fotos oficiales del evento...
http://www.youtube.com/watch?v=KVTxdf3_EFU
CaRLiToS
20-08-2008, 12:30 AM
Encendiendo mi Spitfire para el vuelo en formacion (no dijimos de que tipo jejeje)...
http://www.youtube.com/watch?v=vmW_0yRIz2s
CaRLiToS
20-08-2008, 12:37 AM
Posando para la foto....
http://www.youtube.com/watch?v=EqnpDs6tink
JFRIVERAC
20-08-2008, 09:38 AM
Carlitos,, estan buenisimos,, que padre,, oye como le haces para bajarlos de la camara y subirlos a youtube ?,, a ver si me puedes pasar los videos a mi correo frc@tbpk.com.mx
gracias,, cuando uno ve los videos lo vuelve a disfrutar,, estuvo genial,,, un abrazo,,,
alexgtz
20-08-2008, 10:12 AM
Gracias. Carlitos...
Que gusto volver a (cuando menos) oir esos motores juntos :p
Yo veía muchas cámaras!!! que pasó con los otros videos.. :D
Saludos a todos!!!
PD Pancho que problema tienes con los tuyos?
CaRLiToS
20-08-2008, 11:13 AM
Gracias, los puse anoche, ya que en mi trabajo nos bloquearon youtube asi que voy a tratar de subir mas videos pero va a ser muy lento, pro que tendre que conectarme con el modem.
El programa que yo use para pasar los videos del codec especial de la camara a cualquier tipo de formato se llama SUPER, con el puedo convertir archivos mpeg a avi o flv y varios formatos mas. El flv es el formato que usa youtube.
Para los que lo quieran pasenme su correo y les mando el programa y los videos ya en formato flv para que pesen menos y los pueden abrir con Real Player...
Saludos a todos, y haber que dia me doy otra vuelta por huichapan, me encanto la pista...
CaRLiToS
20-08-2008, 11:21 AM
Pases sobre la pista del P-47 de IKARUS ....
http://www.youtube.com/watch?v=Qqc6aOA1CM8&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 11:26 AM
Primer vuelo de mi Spitfire...
http://www.youtube.com/watch?v=qucroJFC9OQ&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 11:30 AM
Aterrizando mi Spitfire...
http://www.youtube.com/watch?v=esvzmf6bQMc&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 11:32 AM
Preparandonos para el vuelo en formacion...
http://www.youtube.com/watch?v=vmW_0yRIz2s&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 11:40 AM
Aterrizando la flota...
http://www.youtube.com/watch?v=xS3JOLovMQQ
CaRLiToS
20-08-2008, 11:47 AM
vuelos en formacion...
http://www.youtube.com/watch?v=yXv-9Dke2ew&feature=related
Una disculpa por los videos, se que no son profesionales, los tomo mi esposa, y es que a ella le lastima mucho el sol por eso no los enfocaba bien...
CaRLiToS
20-08-2008, 11:55 AM
Aterrizando mi Spitfire...
http://www.youtube.com/watch?v=2H8ktR28pHc&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 12:28 PM
Aterriaando el Spitfire de Top Flite y una vista del panorama...
http://www.youtube.com/watch?v=aeWF2eEo4IU&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 12:38 PM
Preparando un vuelo mas...
http://www.youtube.com/watch?v=qTVY-MU3qIg&feature=related
JFRIVERAC
20-08-2008, 12:51 PM
Gracias. Carlitos...
Que gusto volver a (cuando menos) oir esos motores juntos :p
Yo veía muchas cámaras!!! que pasó con los otros videos.. :D
Saludos a todos!!!
PD Pancho que problema tienes con los tuyos?
COMO LO BAJO DE MI DVD DE LA CAMARA A LA PC Y LUEGO A YOUTUBE O AQUI EN EL FORO COMO LOS SUBO...JEJE,,,
CaRLiToS
20-08-2008, 12:55 PM
mas vuelos y aterrizajes....
http://www.youtube.com/watch?v=HPD9OcowInQ&feature=related
CaRLiToS
20-08-2008, 01:02 PM
Vuelo y aterrizaje del P-51 .150 de Hangar 9. Tiene mosntado nada mas y nada menos que un Saito .220 4T, Servos digitales y sistema de retractiles a escala con amortiguadores robart... una chulada de avion...
http://www.youtube.com/watch?v=8C0fx5Ct-lc
CaRLiToS
20-08-2008, 01:12 PM
COMO LO BAJO DE MI DVD DE LA CAMARA A LA PC Y LUEGO A YOUTUBE O AQUI EN EL FORO COMO LOS SUBO...JEJE,,,
Tu camara se puede conectar a la PC???, por que la unica forma de pasar los videos a youtube es que tu video original sea un archivo digital (por ejemplo .AVI o .MPG4) para con el programa que mencione antes lo conviertas a .FLV que es el formato que acepta youtube.
Si no es asi, tendras que uasar algun programa para la captura de video por medio de un puerto firewire que es el que usan las camaras Sony... y que tu pc tenga ese mismo puerto, con eso puedes pasar lso videos a un formato digital por medio de un software que ya trae Windows XP y Vista, y con eso manipularlo y editarlo ya como un archivo.
Dudo mucho que el formato en que quedan grabados los videos en el mini dvd se pueda mover pero deja lo investigo.
O en todo caso tendremos que preguntar al Sensei Rana Metalera, ya que es el experto en el tema de edicion de videos...
CaRLiToS
13-08-2009, 05:05 PM
Solo escribo aqui para recordar este evento del año pasado, que buenos momentos pasamos, y este que viene pinta de ser por mucho un evento espectacular.
Simplemente vean la cantidad de visitas que tuvo este en contraste con el edicion 2009, no hay comparacion...:eek:
Saludos a todos.:cool: