PDA

Ver versión completa : REVO 3.3 (5309) ó T-MAXX 3.3 (4907)

Cap 232
08-06-2010, 07:04 PM
Estimados miembros de Mexico RC y expertos en Off road RC Trucks.
La verdad a mi me laten las Traxxas y de mi pequeño NitroSport, quiero mudarme a algo mas grande y versatil.

Pido de su amable opinion para que me den su punto de vista sobre cual me conviene mas.

Revo 3.3 #5309 ó T-Maxx 3.3 #4907
http://www.traxxas.com/products/video/5309revo33/

http://www.traxxas.com/products/video/4908tmaxx33/

Denme sus pros y contras... objetivamente...

Gracias

macizo
08-06-2010, 07:47 PM
La única diferencia es que la Revo ya trae reversa incluida y sensor en la caja para cuidar los cambios, la T-maxx no los trae, pero si los compras a parte te sale casi igual de precio, otra diferencia es la pintura del chasis que a mi gusto esta mejor la Revo (yo tengo la T-maxx).

De lo demas es lo mismo, yo te recomiendo la Revo y asi ya no te metes en talachas, pero las dos jalan de poca madre.

Saludos,

arowuana
08-06-2010, 08:13 PM
me uno con la recomendacion de macizo la revo

Cap 232
09-06-2010, 09:03 AM
Y que opinan de que tiene reversa??? será bueno o malo.... he oido que le resta potencia etc...

chatorivera
09-06-2010, 10:33 AM
Yo tengo la TMAXX 2.5, que trae reversa, pero la suspensión en la REVO es mucho mejor, tambien es más cara. Yo te recomendaría la REVO de una buena vez.

Cap 232
09-06-2010, 10:41 AM
Chatorivera, gracias por tu comment.

Fijate que para mi, por la configuracion de los amortiguadores, me parece mejor T-maxx-... pero hay que escuchar te primera voz a los expertos!!!!

Al parecer me inclinare por REVO!

beto-ortega
09-06-2010, 11:44 AM
carnalito!!!!!

Comprate las dos y me prestas una jejejejeje :D:D:D

jajaj asi probamos cual es la mejor.... como dijo Louis Pasteur... hay que observar de todo para poder decir que lo conoces...

bueno creo que asi lo decia jajajaja

RIGO
09-06-2010, 11:48 AM
Si viejito yo comparto la idea de betito, comprate las dos y prestas una!!!

Por cierto que rica estubo la comida el dominguito betito y sobre todo esas piñitas estaban del uno! Gracias Beto!

ARMANDO CONDE
09-06-2010, 12:25 PM
Jajajaja las 2 es la mejor opcion.

Pero ya en serio mira ni lo dudes la revo por mucho es mejor que la timax, yo tengo una savage x ss modificada, una revo 3.3, un jato 3.3, una tmax 3.3, y uno de onroad pero de todos el que mas me agrada es la revo por lo versatil, por lo de los amortiguadores es mucho mejor la revo ya que hay varios puntos a favor:
1.- cuando chocas de frente lo primero que se va son los amortiguadores en suspencion normal, como la revo los trae dentro jamas te daran lata.
2.- tiene mas recorrido en suspencion los de la revo.
3.- son muy faciles de aflojar y apretar.
4.- los amortiguadores son mas grandes y solo son 4 entre mas partes mas facil las fallas.
5.- para brincar solo los aprietas y te queda una camioneta todo terreno que aguanta muy buenos saltos.
6.- si aflojas la suspencion puedes bajar la revo casi al piso y correrla en asfalto.

Pero por la expeeriencia que tengo ya en estos carritos en serio ni lo pienses comprate la revo duran un buen son super aguantadoras, y tiene mucho mejor manejo que la tmax.

Como veo que eres iniciador en esto esa es la mejor compra que puedes hacer en camionetas 4*4 para que la juegues donde sea.

Ahora si ya quieres ser mas profecional y meterte mas de lleno en lo de los monster trucks 4*4 para modificarlas y hacerles upgrades coomo caja de 3 cambios, reverza, suspencion mas real, motores mas grandes, caballitos, etc. te recomiendo la savage x ss es la mejor en monsters y es mejor que la tmax.

Si te gusta el baja y correr en circuitos cortos de tierra comprate esta:
http://www.traxxas.com/products/nitro/slayer5908/trx_slayer5908.htm

es casi como una revo solo que 3 cm. mas corta a lo largo y tiene tijeras de suspencion mas cortas y llantas mas chicas lo que hace simular una camioneta de baja.

Pero REVO.................

Conclusion revo no hay mejor en ready to run.

Cap 232
09-06-2010, 01:00 PM
Caray!!!! asi con una explicacion de ese tipo no me queda mas que reconocer, que el que sabe...sabe!!!! jajajajajaja
asi pues, hare el pedido para mi Revo 3.3 proximamente....

Caso cerrado.

beto-ortega
09-06-2010, 01:04 PM
Si viejito yo comparto la idea de betito, comprate las dos y prestas una!!!

Por cierto que rica estubo la comida el dominguito betito y sobre todo esas piñitas estaban del uno! Gracias Beto!

ya sabes Viejito...... que bueno que les haya gustado... cuando gusten jejejeje:p:p

macizo
09-06-2010, 01:16 PM
Y que opinan de que tiene reversa??? será bueno o malo.... he oido que le resta potencia etc...

Yo maneje mi T-maxx sin reversa por dos semanas en lo que me llegaban las piezas de la rev, la verdad no seti diferencia cuando le instale los engranes.

Obviamente con reversa tiene que mover el motor mas engranes (2 mas) pero ni cuenta te das, ese motor tiene unos huevotes, es el mismo que el de la Revo.

Saludos,

ferhobby
09-06-2010, 02:20 PM
de las dos es mejor la revo
aunke hay mejores camionetas por el mismo o menor precio

Cap 232
09-06-2010, 07:10 PM
ferhobby,
pq dices que es mejor la revo? cual es tu experiencia? podrias compartir por favor?
saludos!

Carlos E. Jasso
09-06-2010, 07:24 PM
LAS DOS ESTAN PADRES PERO SI PUEDES MEJOR LA REVO.

SALUDOS

R/C EXTREME
09-06-2010, 08:27 PM
la revo tiene mejor manejo a alta velocidad, es mas estable, las dos son conceptos diferentes es el mismo motor de las dos, la t-mas se repara mucho en cuando le entra la segunda, como si fuera caballo de chente. hay depende pa lo que la quieras, lo bueno que traxxas son unos caballitos de batalla todo encuentras aqui en mexico, yo me compre la tnx 5.2 corre muy bien 60millas pero es muy dificil encontrar partes aqui en mexico y en usa ni se diga.

ArCH
09-06-2010, 10:33 PM
La única diferencia es que la Revo ya trae reversa incluida y sensor en la caja para cuidar los cambios, la T-maxx no los trae, pero si los compras a parte te sale casi igual de precio, otra diferencia es la pintura del chasis que a mi gusto esta mejor la Revo (yo tengo la T-maxx).

De lo demas es lo mismo, yo te recomiendo la Revo y asi ya no te metes en talachas, pero las dos jalan de poca madre.

Saludos,

LA SUSPENCION DE LA REVO ES DIFERENTE... TIENE MAS RECORRIDO, PERO PARA MI GUSTO EN CUANTO A LA SUSPENCION YO LA NOTO MAS FRAGIL QUE LA T MAXX, PERO EN TODO LO DEMAS ESTA MEJOR,

Cap 232
10-06-2010, 10:21 AM
ARQ CLAUDIO, GRACIAS.

CaRLiToS
10-06-2010, 10:33 AM
Yo tuve 2 Revos 2.5R, la diferiencia entre estas y la nueva 3.3 es aparte de motor mas potente, el chasis es unos 3cm mas largo, lo que le ta mayor estabilidad a altas velocidades.

Como dicen los compañeros, la revo es mucho mas versatil, la puedes ajustar para correrla en pista o para off road y en cunestion de upgrades o modicicaciones es de la que mas piezas va sa encontrar.

La ventaja que yo le veo a la Revo es la suspension que es tipo Formula 1, por eso es que tiene mucha estabilidad.

Sin duda para mi la Revo es la mejor. despues de esa la HPI Savage y por ultimo la T-Maxx

ferhobby
10-06-2010, 02:54 PM
cap La revo trae mas resistentes muchas partes como:
las manguetas stering block, los brazos delanteros y traceros, la caja central no se barren los tornillos tanto como la de la t-maxx ya la corriguieron, la transmicion esta rediseñada son diferntes engranes, el servo saver es mas gruezo , el clutch de la transmicion si lo ajustas bien te dura mas , los body post se rompe menos porque estan en otro angulo, los stering blog traceros son diferntes mas recistentes,
y algo muy importante es que usan baleros mas grandes para los ejes,

ademas traen mas opciones para el setting trae mas pociciones para el avance caster toe-in trae mas ancho de via te da mas estabilidad

lo que no me gusta en lo personal el el tipo de sispencion lateral , estan usando un trapecio que le da mas juego y hace mas lenta la suspencion para cuando la usas muy rapido, tiende a voltearse en las curvas por que no puedes darle caida a los amortiguadores para tener mas estabilidad

hay varios tips para que te trabaje bien y no batalles tanto si la compras te los paso

pedrots
10-06-2010, 03:18 PM
Es mejor la Revo por que tiene mas estabilidad por el tipo de suspencion, la Tmax es mas torpe para una vueta cerrada y para los saltos es mas torpe, tienes que correguir mucho, en cambio la Revo es mas estable en los saltos, en lo personal siempre les quito la reversa a todas las traxxas que e tenido y a las Savages ni de chiste le pongo reversa, me a tocado cuando andas corriendo con un mal golpe la transmicion se blockea por la reversa, tienes que frenar y hacer los cambios de nuevo para que responda y otra cuando el optidrive te marca pila baja hasle caso por que si baja de mas el voltaje el optidriver manda señales equivocadas al cambio de la reversa y adios transmicion.
La revo sin Reversa es una muy pero muy bien opcion, de echo venden una con pipa racing y sin reversa. ya son de los nuevos modelos, jala muy bien

ferhobby
10-06-2010, 03:42 PM
en lo personal compraria otra que es del estilo tal vez no este tan bonita de boddy pero es mejor en chassis
es la XTM Monster MT

a diferencia de las de su tipo trae

- 8 amortiguadores de aluminio roscables, no de lainas como traxxas o HPI
-trae caja de cambio con coronas metalicas (muy k para que las barras)
- 4 frenos de disco ajuste independiente frontal(2) tracero (2) (traxxas 2 en total)
- trae todas las flechas metalicas CVD (traxxas plasticoli)
- trae 2-servos digitales MG alto torque para direccion
-tanke doble capacidad
-el clutch es de 3 pastas tipo competencia (revo 2 pastas circular)
-opcion reversa caja independiente

Motor: trae un .28 el 3.3 de revo es equivalente a un .20 y es con carburador grande metalico

precio en MXP $6870.00

pero definitivamente esteticamente esta mejor la revo y compra la que mas te guste

ArCH
11-06-2010, 12:39 PM
el dia miercoles le instale la reversa a mi t maxx 3.3 y la verdad es que esta de pelos.
Yo te recomiendo
cualquiera de las dos amigo ya no la estes pensando tanto

Saludos....

Cap 232
11-06-2010, 03:08 PM
Jajajaja te pasas Arqui. efectivamente semana siguiente (o en cuanto me llegue mi bono de la chamba) me hago de mi Revo3.3 jejejeje a ver que buena oferta me llega!!!!

Cap 232
11-06-2010, 03:10 PM
Por cierto, donde corres? yo corro con mis 2 primos y un amigo en Toluca, pero veo q estas en Apizaco. Mi papa tiene casa y una granja allá. Igual y te caemos un fin de semana para quemar nitro y nos des unos tips no??? que opinas?

luizote
19-07-2010, 02:32 PM
Señor, cómprate una REVO, ya que yo ya tengo mi TMAXX, no seas copión, por otro lado, ya probaste las dos y al mismo tiempo, te podrás dar cuenta que REVO es más estable, pero Tmaxx tiene mayor torque, bueno, cada una tiene algo para lo que son hechas no?, no pueden ser iguales y de la misma marca, son segmentos diferentes. Yo espero ir el fin por un Jato para una competencia contra tu Nitro Sport, ABURRR!!

Cap 232
03-08-2010, 11:24 AM
Pues con la novedad de que se me aloco y ya tengo mi Tmaxx 3.3, esta de eggs, me gusta mucho el performance de esa camionetita, yo la corro a casi 3000 mosl y casi hace wheelies...

Por el momento no le he movido nada de carburacion y ha estado jalando padrisimo, espero no tener que empezar a moverle pq eso me fastidia darle al punto exacto jejejejejeje grcias a todos por sus comentarios! y pronto subo las fotos