Ver versión completa : otro de chinitos!!! $18.99dlls
Ramon Zavala
04-06-2010, 02:21 AM
Pues ahora si no hay pretexto para no hacerse de un cargador de baterias, pues los chinos sacaron una version mas pequeña del ya famoso accucell 6 de Turnigy :eek:. y logico mas ligera;) tanto en peso como en precio (tan solo $18.99:eek:). aqui les dejo el link para que le hechen un vistazo:cool:.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060
y esta es la foto:
gdlluis
04-06-2010, 07:04 AM
Oigan por favor avisen me si salen memorias para MAC piratas, porque las originales estan muy caras.. 8Gb salen como 9 mil pesos, también si no es mucha molestia si salen suegras buena onda y políticos que no sean ratas.
De antemano muchas gracias.
Saludos
vicapolo
04-06-2010, 08:53 AM
Yo pedi uno; ahora que lo pruebe les comento que tal, tiene buenas criticas por eso me llamo la atención ... Bueno!!! el precio tambien!!! jeje
Pues ahora si no hay pretexto para no hacerse de un cargador de baterias, pues los chinos sacaron una version mas pequeña del ya famoso accucell 6 de Turnigy :eek:. y logico mas ligera;) tanto en peso como en precio (tan solo $18.99:eek:). aqui les dejo el link para que le hechen un vistazo:cool:.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060
y esta es la foto:
ivan gonzalez
04-06-2010, 09:39 AM
que buena noticia ahora si mas compañeros podran tener mas facil las cosas
ivan gonzalez
04-06-2010, 09:41 AM
Oigan por favor avisen me si salen memorias para MAC piratas, porque las originales estan muy caras.. 8Gb salen como 9 mil pesos, también si no es mucha molestia si salen suegras buena onda y políticos que no sean ratas.
De antemano muchas gracias.
Saludos
lo de los politicos lo dudo mucho amigo lo de la mac al raton vas a ver que si jaja,, mendigos chinos son muy tentadores
pilotoscar
04-06-2010, 04:04 PM
NO MANHCES PINCHES CHINITOS ESTAN PERROS
jimbo
04-06-2010, 08:29 PM
Yo pedi uno; ahora que lo pruebe les comento que tal, tiene buenas criticas por eso me llamo la atención ... Bueno!!! el precio tambien!!! jeje
Que onda VICAPOLO, nos puedes comentar en cuanto te salio este juguetito??? se ve muy bueno...
Saludos amigo
JCesar
04-06-2010, 09:11 PM
ojalá y continúen con receptores 2.4 para futaba, jejejej
saludos
luisavila
05-06-2010, 12:38 AM
Ya vi el producto solo que le falta la fuente de alimentación no esta incluida. Con respecto a los chinos la verdad existe un beneficio porque todo cuesta más barato pero te has puesto a pensar en que los chinitos trabajan por un plato de arroz y que esto nos resta trabajo a todo el mundo, claro la unica forma de competirles a los chinos es tambien que trabajemos los mexicanos por un plato de arroz porque para frijol no alcanza. Y pues podemos decir que podemos hacer nosotros....... esta dificil pero bueno cada vez que compremos un producto chino que son muchisimos además de lo del hobby pues pensemos ..... tal vez a alguien se le ocurra algo, como a los muchachos que quieren hacer aviones mexicanos, pues hay que apoyarlos..... saludos
Manuel V
05-06-2010, 12:58 AM
Con el sistema económico actual. es imposible competirle a los chinos.
Aquí hay una explicación a ver que les parece.
http://www.plata.com.mx/mplata/articulos/articulosFilt.asp?fiidarticulo=427
Manuel V.
luisavila
05-06-2010, 01:34 AM
Pues no digo competirle a los chinos, si no crear conciencia y si se puede pagar más por productos hechos en Mexico pues porque no, al fin de cuentas para que quieres el dinero, para vivir mejor o no? y vivir mejor no es precisamente comprar lo más barato, además el que el nivel economico de todos los mexicanos suba, nos favorece a todos y eso es vivir mejor, tal vez suene a utopía pero creo que es cuestión de consciencia de cada uno de nosotros. Tal vez me desvie mucho del tema que era un simple cargador CHINITO pero me preocupa mucho lo que esta viviendo nuestro país y el futuro de nuestros hijos en México y lo que esta pasando con mucha gente en el narcotrafico (empleo indecente pero muy bien remunerado por cierto) le echo mucho la culpa a la falta de empleos descentes bien remunerados. Saludos a todos y espero que no les suene a politizar los temas. :)
Manuel V
05-06-2010, 02:42 AM
De ninguna manera Luis.
Por mas que nos entretengamos con ese hobby, no podemos olvidarnos de la Familia, La Política, la delincuencia y de la Seleccion Mexicana,:D
Asi que por lo menos a mi, me es imposible no incluir ocasionalmente algunos comentarios.
Manuel V.
crackup007
05-06-2010, 03:22 AM
Pues que crees, si hay memoria compatible para Mac y no tienes que traerla de china, ya la trajeron y la venden en la plaza de la computación, ya las Mac no son lo que eran, ya son más PCs que otra cosa; Y si, ya ni las Mac, son Mac, que te preocupa?
México gracias a los politicos no puede fabricar muchisimas cosas y no por no tener igenio o ingenieros que lo hagan, sino por que las leyes esta para servir a los extranjeros y joder a pueblo, mateniendonos sometidos a la explotación de los extranjeros.
Asi que como nosotros no fabricamos nada de lo que se vende en este hobby ni te preocupes, el gran grueso de las divisas nunca se quedan en México, siempre salen de México rumbo a paises más vivos, asi que en realidad para quien trabajamos? para México?
Salu2!
Ramon Zavala
05-06-2010, 06:15 PM
ojalá y continúen con receptores 2.4 para futaba, jejejej
saludos
Ojala!!! ya prendi una Veladora jejejej:D
adiel crash
06-06-2010, 01:26 AM
:D:D:D:D
AlejandroVazquez
28-07-2010, 05:03 PM
Y que tal funcionó este cargador?
Flyermix
28-07-2010, 06:17 PM
Estoy de acuerdo con Israel y con Luis elevar la vida pero si existen unas ratas que se llaman políticos pues nos dan en la torre, tengo 34 años y desde chavo escuche en la escuela que éramos un país en vías de desarrollo y siguen engañando al pueblo con eso lo único que se han desarrollado son los tamaños bolsones que se han llevado a los políticos y no nos hagamos pendejos que es bien fácil que entre la droga al país ya que nuestros gobernantes han ayudado a que se mueva ese marketing para los E.U. y aquí nos cobran un dineral para que entre un minúsculo cargador Hecho en China que sirve para el deleite y educar porque no y no como la droga que le ha dejado mucho dinero a las Familias Salinas, Bours, Karam, Peña, Osorio y un infinito etcétera, etc, etc Alibaba y los 40 políticos...
BALSA FLYER
28-07-2010, 06:22 PM
Dios te oiga...
chechochihuas
28-07-2010, 07:27 PM
tienes razon flyermix!!!!!
Manuel V
28-07-2010, 07:37 PM
Este cargador, lo tiene un compa y hasta hoy esta trabajando bien. pero solo son unos 2 o tres meses.
Por otro lado cuando quiero decir algo, porque definitivamente estoy muy molesto o me andan rondando las cosas que me molestan, me descargo en este blog.
http://mexicalillo.blogspot.com/
(recomendacion. no lo lean si estan de buen humor):D:D
Manuel V.
Enrique Torres
28-07-2010, 08:02 PM
Ya los sacaron pero con un modulo para el radio, yo tengo uno en el 9cap y funciona de pelos, saludos.
victor_leon
28-07-2010, 10:12 PM
El cargador simplemente de lo mejor, carga Lipo, NiCd, NiMH y Pb, hace carga, carga con balanceador (pa lipo unicamente), cicla, y cuenta con memorias
Carga hasta 5 amp por hora, son una chulada, tengo dos de estos cargadores hace 2 años mas o menos, ninguna queja, ningun problema
Ramon Zavala
29-07-2010, 02:59 PM
Ya los sacaron pero con un modulo para el radio, yo tengo uno en el 9cap y funciona de pelos, saludos.
Inge lo de la veladora es para que los chinos hagan receptores en 2.4Ghz compatibles con Futaba;), como lo hicieron con Spektrum que estan como en $15Dlls en HK, pero ya tenemos los radios en Fasst ya no ocupamos modulos y adaptaciones aparte de luego tardan en enlazarse Radio-Receptor los de modulo, estos son los receptores para Spektrum todos en menos de $15Dlls, y que ojala no tarde para los Futaba, Realmente increible:eek:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=2%2E4Ghz+ Spektrum&idCategory=294&ParentCat=190
Diga lo que se diga ni remotamente la economia de México podra competir nunca con algo del tamaño de la economia China. Lo siento pero que pena por nuestro pais:(.