PDA

Ver versión completa : seben racing

israel
02-06-2010, 01:47 PM
Hola que tal me presento soy israel y nuevo en esto del modelismo me gustan mucho los helicopteros y me compre un cp belt aun ando aprendiendo poco a poco y despues me empezo a interesar los autos y bueno pues compre uno de nitro marca
SEBEN RACING mod. SF XK16 4WD dos velocidades. Aun no lo arranco pero me gustaria saber sus opiniones de este auto

gracias y hasta pronto

ArCH
02-06-2010, 04:44 PM
pues no es muy comun, por lo que te costara encontrar refacciones.
aprovechando te dejo un link a ver si te late.
es muy buen carro.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-47287561-hpi-racing-carro-de-radio-control-rc-1970-plymounth-_JM

y tnego un firestrom..
checalos te doy precio.. y garantia.

gabom
02-06-2010, 06:05 PM
Hola que tal me presento soy israel y nuevo en esto del modelismo me gustan mucho los helicopteros y me compre un cp belt aun ando aprendiendo poco a poco y despues me empezo a interesar los autos y bueno pues compre uno de nitro marca
SEBEN RACING mod. SF XK16 4WD dos velocidades. Aun no lo arranco pero me gustaria saber sus opiniones de este auto

gracias y hasta pronto

YO LOS VI EN ESPAÑA, PERO NO ES UNA MARCA DE ALTO RANGO DE COMPETENCIAS, PERO SI ES PARA APRENDER PUES CUALQUIERA ES BUENO, PERO RECUERDA QUE AVECES LO BARATO SALE CARO, UNA MARCA RECONOSIDA TE DA MAS DE CALIDAD Y RESISTENCIA QUE A LA LARGA ES UNA BUENA INVERSION, COINSIDO QUE TE VA A COSTAR ENCONTRAR REFACCIONES, Y PUES SON BASICAS PUES LOS COCHES ES MUY MUY COMUN QUE SE TE ROMPAN DIFERENTES PIEZAS ES PARTE DEL HOBBY, ASI QUE TE TE RECOMIENDO QUE DONDE LO COMPRASTE EXIJAS RESPALDO DE REFACCIONES, PKE LUEGO TRAEN MODELOS DESCONTINUADOS TE LOS DAN BARATOS Y TE ABANDONAN, POR ESO ES MEJOR UNA MARCA CON RESPALDO Y COMPRAR EN TIENDAS COMO HOBBY MODELS, CON EL GUTY, U OTRAS EN TU LOCALIDAD. Y BUSC AEN PAGINAS EN EL EXTRANGERO Y SI ENCUENTRAS REFAS APROVECHA PARA PEDIR TU STOCK! SL2!

ARMANDO CONDE
14-06-2010, 11:24 PM
El SR4 de HPI es un carrito muy malo yo ya compre 2 uno para refcciones y ni asi me duraron es muy fragil y no corre, malas llantas, mal manejo patina en fin no me agrado. no lo recomiendo si quieren un carrito para aprender comprense un electrico brushless y una buena opcion es el sprint 2 flux de HPI pero en nitro ni te metas, para un nitro esta mucho mejor el traxxas aunque = es uno comercial, los de kiosho son excelentes, un muguen de G4 o algo asi...

oalexandero
10-07-2010, 12:56 AM
: D yo kiero uno de esos un hpi sprint 2 flux y unas pilotas lipo (H) eahh
esta como en 4300 pesos creo