PDA

Ver versión completa : Sobre fraude y sugerencia en el Bazar...

alexgtz
02-06-2010, 12:37 PM
Consideré que era bueno poner esto en la página principal, que se me ocurrió a partir del comentario que expresó nuestro compañero TheHobby... Salvo la opinión de los moderadores lo dejo a su consideración.

Hay que proponer que se abran 2 Thread en la parte superior y que no se muevan:
1.- Reputaciones Negativas o Malos Vendedores
2.- Reputaciones Positivas o Vendedores Recomendables.
Tipo como lo hacen en un Mercado Cibernético, siempre te califican.
Les late???? Esto se les puede solicitar a los administradores del foro.
Saludos
MMejia

No creo que este foro sea el lugar para eso... ¿Que tal si ya vamos a hacer de ésto un mercado cibernético, no dejamos entonces que MexicoRC cobre una comisión por venta???? Muchos van a quejarse verdad?... Una comisión ayudaría al mantenimiento y crecimiento de nuestro foro, y evitaría a los externos comerciantes.

El bazar cada vez está mas lleno de personas que ni vuelan, ni son miembros de ningún club y aprovechan este espacio para vender productos relacionados y no relacionados al Hobby.

Este espacio se creo para el intercambio entre aeromodelistas, aprovechando la oportunidad de la venta. Ya es muy raro encontrar aquí verdaderas ofertas que convengan y que sean parte de nuestra comunidad.

Si se cobra una comisión estoy de acuerdo que se pongan las herramientas de venta necesarias que mencionas para el caso.

Saludos.

PD... The Hobby no tengo nada contra tu comentario simplemente me pareció pertinente opinar sobre esto.

alexgtz
02-06-2010, 12:42 PM
Justo escribía esto mientras se estaba tomando la decisión de quitar el Bazar...

Bueno.. ojalá sirva como sugerencia!

Sierraplane®
02-06-2010, 12:43 PM
vendo Aurora ( es neta!! Tío) MK ver Bazar!