Ver versión completa : Ayuda con Extra 300 35cc de Aeroworks
jumacla2
31-05-2010, 03:59 PM
Buenas tardes,
Estoy solicitando la ayuda de alguien que haya armado el Extra 300 35cc de AW, pero con un DA-50, DLA-55 o DLE-55.
Gracias.
ELMER HOMERO.
31-05-2010, 09:27 PM
YO LO QUISE HACER CON EXTRA 260 AW DE 35CC. HERMANO DEL TUYO Y LO PREGUNTE, NADIE ME LO RECOMENDO.
LO VOLE MUY PADRE CON UN YS 170 Y AHORA LE ESTOY INSTALANDO UN MINTOR 37 CC.
NO TE LO RECOMIENDO LOS QUE LES QUIERES PONER, TENDRAS MAS PESO Y DEBERAS COMPENSAR CON PESO MUERTO ADEMAS QUE TE QUEDARA, SALIDO EL MOTOR, EL EVOLUTION TIENE UNO INDICADO PARA ESTE, CREO QUE ES EL 38 CC.
SALUDOS !
hcuellart
31-05-2010, 10:42 PM
Menos si estas en La Paz... LO entenderia si estuvieras en elevacion, pero a nivel del mar, como dice el tocayo, ponle un 35 o 40 de la marca que gustes, pero si lo quieres potente, ponle el Mintor.
saludos
Memo Lomelí
31-05-2010, 10:44 PM
Yo en lo personal he volado 2 de estos aviones, uno de ellos con un 55 y se comporta super bien, aunque esta muy sobrado de potencia, no se hace para nada inestable, yo creo que lo instales asi como viene y balancea desde el principio moviendo tus baterias y receptor, te va a encantar el avion, saludos!!
poncholomeli
31-05-2010, 10:52 PM
yo e volado uno asi creo con el DL 50 y vuela de poca esta muy sobrado pero el vuelo es muy chin...........
si ya lo tienes ponselo solo manda tus pilas mas para atras, cheka tu manual y parte de ai. y como sabes que va a estar pesado de nariz entonces chekas el manual y de ai mandas un poco mas para atras tus pila receptor, y si usas regulador tambien, no recuerdo si el timon va hasta atras o con pull pull si se puede metelo hasta atras.
saludos y suerte con tu avion.
jumacla2
01-06-2010, 05:28 PM
Gracias HELMER, hcuellart, Memo Lomeli y poncholomeli, por sus comentarios. El detalle es que el único motor que tengo es el DLE-55, lo tenía en el Extra 300 74” de Great Planes y en ese avión instale el servo de timón atrás y con eso no tuve ningún problema con el C.G. , y el cowling lo instale mas adelantado, pero el cowling del Aeroworks no se puede adelantar porque ya trae las perforaciones para su instalación.
Aqui algunas fotos del Extra de G.P.:
poncholomeli
01-06-2010, 08:39 PM
no se ven las fotos
FranciscoOrtiz
01-06-2010, 09:01 PM
El avion vuela muy bien con motores en la categoria de los 50cc, la diferencia de peso con un 35-40 cc no es mucha y la potencia que ganas es excelente, en lo personal yo tengo uno con un 3W48 twin, no necesite poner nada de peso extra, solo ajustando la colocacion de las baterias y receptor fue suficiente,
Posiblemente te quede el motor un poco salido del cowling pero la verdad no se va a notar. en mi avión traigo los servos en la posicion standar, elevadores en la cola y el de timón adelante, con sistema pull-pull y el balance lo hice con las baterias del radio y la ignición.
En calidad de vuelo muy bueno, tanto sport como 3D, lo han volado Memo y Poncho Lomeli, preguntales como se comporta
poncholomeli
01-06-2010, 09:25 PM
El avion vuela muy bien con motores en la categoria de los 50cc, la diferencia de peso con un 35-40 cc no es mucha y la potencia que ganas es excelente, en lo personal yo tengo uno con un 3W48 twin, no necesite poner nada de peso extra, solo ajustando la colocacion de las baterias y receptor fue suficiente,
Posiblemente te quede el motor un poco salido del cowling pero la verdad no se va a notar. en mi avión traigo los servos en la posicion standar, elevadores en la cola y el de timón adelante, con sistema pull-pull y el balance lo hice con las baterias del radio y la ignición.
En calidad de vuelo muy bueno, tanto sport como 3D, lo han volado Memo y Poncho Lomeli, preguntales como se comporta
mi avion se comporta del 10 vdd doc?:D:D:D
ya en serio vuela del 10 kiero kiero kiero!!!! llevelo el domingo para seguir ajustando doc.
saludos!
jumacla2
02-06-2010, 09:55 AM
FranciscoOrtiz, tienes fotos de tu Extra?, para saber como se verà.
poncholomeli, no se por que no se ven las fotos, ahi dice "archivos adjuntos por moderar", tal vez falte que el moderador los autorice.
FranciscoOrtiz
02-06-2010, 06:43 PM
Checate este post
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=7270
poncholomeli
02-06-2010, 08:05 PM
FranciscoOrtiz, tienes fotos de tu Extra?, para saber como se verà.
poncholomeli, no se por que no se ven las fotos, ahi dice "archivos adjuntos por moderar", tal vez falte que el moderador los autorice.
ps sabe no las veo jajaja.
echale amigo ponle tu motor, cuakier duda sube fotos y aki te ayudamos. no soy experto pero algo aportare;)
jumacla2
30-10-2010, 04:46 PM
Pues sì, por fin el Extra 300 35 cc. de Aeroworks quedo listo para su primer vuelo que serà este domingo. Le hice un pequeño cambio al esquema original como podran ver en las imagenes.
crackup007
30-10-2010, 08:34 PM
NO SE VEN TUS IMAGENES! :(
jumacla2
30-10-2010, 08:56 PM
No se por que no se ven, algunas de estas imàgenes las puse tambien en "y quedan mas o menos asì" del Ing. Juan C Lopez en el foro Motores post #13 y ahi no hubo ningùn problema.
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=9981&page=2
Frankito
31-10-2010, 12:09 AM
Yo tuve un avión con la misma configuración (bueno un DL-50), que incluso lo voló Memo y Poncho Lomelí, y vuela de poca maiz... No tienes broncas para balancear, todo en su lugar...
Ah, por cierto, si te interesa una cabina, ahi tengo una nuevecita!!!
Saludos y Felicidades por el estreno...
Por cierto, no le hagas mucha confianza a baja velocidad... Y los mandos bajos, son bajos, como marca el manual jejeje...
Saludos!
Jorge Medina
f5air
29-12-2010, 11:14 AM
busca en flyinggiants y rcuniverse ahi hay un post de armado de un 35cc con un dl50.
Suerte.