Ver versión completa : Pregunta sobre x9303 2.4
showtime
04-08-2008, 06:51 PM
hola a todos actualmente tengo el xp9030 sintetizado pero estoy pensando en cambiarme al x9306 de 2.4 pero tengo una duda que me puede hacer decidir por cambiar
¿el modulo sintetizado 72mhz es compatible con el x9303 de 2.4 asi como en los futaba puede ser cambiado de entre 2.4 y 72?
espero que me puedan reponder ya que eso me ayudaria a cambiar de radio proximamente
Angelo Lomeli
04-08-2008, 07:01 PM
Hola Showtime,
El Radio de 2.4 dedicado no puedes ponerle el módulo de 72 mHz. Sin embargo si puedes ponerle el modulo de 2.4 a tu radio.
De cualquier manera te recomiendo mas comprar el dedicado a 2.4 una vez que lo uses no te dan ganas de volver a 72mHz. Además hay muchas mas ventajas en el radio dedicado a 2.4 como el model match y la respuesta del mismo.
Por cierto si quieres el módulo o el radio dedicado 9303 2.4 lo tenemos disponible en Mundo Hobby en modo 1 y modo 2 tanto de Avion como de Heli.
Saludos.
Rana metalera V2.1
04-08-2008, 07:02 PM
Mandale un pm a Angelo Lomeli el te puede asesorar bien ;) bienvenido al foro.
La Rana.
showtime
04-08-2008, 07:06 PM
gracias angelo en si he estado investigando y la latencia entre el modulo a uno integrado es mucha es por eso que he pensado en cambiarme al integrado , pero el problema que tengo mas que nada es que todos mis aviones son spcm tendría que cambiar receptores para todos y ahí si ya me quede frito jejej, y lo mismo me pasa si quiero cambiarme a futaba ya todo lo que tengo es jr y le tengo mucho aprecio como para cambiarlo , , pero nimodo mejor cambiar de una vez a tener que hacerlo antes de tener mas aviones deja me comonico con pepe para organizar un pedidito , gracias angelo por tu amable respuesta
Rana metalera V2.1
04-08-2008, 07:09 PM
Yo estoy igual en el proceso de cambiar 4 receptores a spektrum ta cabron, es una lana pero bueno....tarde o temprano lo tenia ke hacer ;)
showtime
04-08-2008, 07:21 PM
efectivamente mi rana hay que cambiar deveria de hacer mundo hobby algun pack de receptores dos por tanta cantidad 3 por tanto y asi sucesivamente jeje , pido mucho no jajaja
Rana metalera V2.1
04-08-2008, 07:25 PM
No no pides mucho, yo pido lo mismo, ke haga un paketito mas bara de receptores, no es mala idea :D o ke acepten pagos chinga :eek:
Memo Lomelí
04-08-2008, 08:43 PM
Showtime te mande un pm, saludos!!!
jcalcocer
04-08-2008, 10:44 PM
No no pides mucho, yo pido lo mismo, ke haga un paketito mas bara de receptores, no es mala idea :D o ke acepten pagos chinga :eek:
Tus deseos son órdenes mi estimada Rana. Próximamente "Mundo Pagos".
Pagos diferidos a 6 meses en Mundo Hobby. Sólo estamos esperando que nos confirme el banco.
Ah, y una sorpresita más que todavía no puedo revelar pero creo que va a ser del agrado general.
jcalcocer
04-08-2008, 10:45 PM
gracias angelo en si he estado investigando y la latencia entre el modulo a uno integrado es mucha es por eso que he pensado en cambiarme al integrado , pero el problema que tengo mas que nada es que todos mis aviones son spcm tendría que cambiar receptores para todos y ahí si ya me quede frito jejej, y lo mismo me pasa si quiero cambiarme a futaba ya todo lo que tengo es jr y le tengo mucho aprecio como para cambiarlo , , pero nimodo mejor cambiar de una vez a tener que hacerlo antes de tener mas aviones deja me comonico con pepe para organizar un pedidito , gracias angelo por tu amable respuesta
Amigo, una sugerencia. Vénde ahora porque quizás mañana sea un poco tarde. Cámbiate a 2.4 y vuela tranquilo. Si es JR, pues qué mejor. Tienes gran soporte de Mundo Hobby.
showtime
05-08-2008, 03:02 PM
gracias juancarlos en eso ando ahorita viendo exactamente eso jeje
showtime
20-08-2008, 09:29 PM
pues yo ya pedi mi radio x9303 de una vez para ser 2.4 ahora a investigar mucho sobre la nueva tecnologia e instalacon de receptores
Rana metalera V2.1
20-08-2008, 11:25 PM
En lo ke te pueda ayudar brother, con todo confianza :D la neta es muy facil y muy simple para instalar todo.
GeorgeAgs
21-08-2008, 08:29 AM
Te anconsejo que vendas ahora, yo tenía 9 receptores en total, casi todos semi nuevos, y pues los pude vender baratos todos, y así compré 4 o 5 spektrum, ya los demás los compré poco a poco.
Saludos
Jorge Medina
www.geocities.com/rc_ags
webONmaster
21-08-2008, 08:56 AM
Próximamente "Mundo Pagos".
Pagos diferidos a 6 meses en Mundo Hobby.
Pos mandame ya mi 12X ¿no? :D:D:D
showtime
21-08-2008, 01:10 PM
en si ya vendi todo Geroge a mi tio el se lo quedo todo y yo solo puse la dierencia para el 2.4 estoy ansioso por que me llege a pesar de que ya conosco la programacion ya que es igual al xp9303 solo el match model es lo unico nuevo
rana gracias pues nada mas que me llege me dices como meterselo a mi showtime 50, ¿rana tu lo tienes no? , no sea malo tomale una foto a tu instalacion jeje , y asi me es mas facil verlo ya hasta probado jejej , si no es mucha molestia jeje
poncholomeli
21-08-2008, 08:54 PM
pues yo ya pedi mi radio x9303 de una vez para ser 2.4 ahora a investigar mucho sobre la nueva tecnologia e instalacon de receptores
amigo no te vas a arrepentir esta padricimo el 9303 2.4 dedicado
saludos!
Chelis Olivares
22-08-2008, 05:28 PM
Showtime, como ya te lo dijeron el X9303 esta chingonsisimo. yo tenía en Dx 7 (es bueno por supesto) pero la verdad que estoy contentisimo con el jr 9303. No te arrepentitás en gastarte una lanita y la ventaja que tienes es que se enlaza con cualquier receptor marca Spektrum, asi que si no quieres gastar mucho en un receptor de 9 canales te compras un Spektrum ar7000 y te alcanzan los canales para volar un gasser 33%. Buena decisión.... Bienvenido a la comunidad de JR X9303 Cada día somos mas...