Ver versión completa : El buen ClarkR me hizo recordar......
hobbymx
04-08-2008, 06:43 PM
Hace tiempo en zamora paso esto...
http://www.vimeo.com/117056
y la 2da parte aqui esta
http://www.vimeo.com/119902
saludos
ClarkR
04-08-2008, 06:44 PM
Jajajajajaja, yo todavia ni los conocia!!!!! pero cuando vi los videos dije.... quien es ese wey!!!!!
Rana metalera V2.1
04-08-2008, 06:44 PM
sin palabras!
webONmaster
04-08-2008, 07:09 PM
A que tiempos aquellos!!
LuisCastillo
04-08-2008, 07:15 PM
jajaja que tiempos, ahh que bien nos caiamos todos verdad Webon??? jaja
poncholomeli
04-08-2008, 07:15 PM
jajaja no ma!
hobbymx
04-08-2008, 07:31 PM
creo que fue la unica vez que nos divertimos sin echarle carreta al webon :D
LuisCastillo
04-08-2008, 07:36 PM
creo que fue la unica vez que nos divertimos sin echarle carreta al webon :D
si era cuando creiamos que si volaba... jajaja!
La verdad ese FF la pasamos muy bien
Memo Lomelí
04-08-2008, 08:37 PM
Por usar caña de pescar luis.. chales te digo!!!
Roberto Vega
04-08-2008, 08:46 PM
Jajajajajaja, yo todavia ni los conocia!!!!! pero cuando vi los videos dije.... quien es ese wey!!!!!
yo si los conocia y por eso los deje solos en el hotel.. jajaja.
saludos.
ClarkR
05-08-2008, 10:01 AM
saludos.
No Robert, a ese tercio ya no los puedes dejar solos, porque siempre hacen sus dagas....:D:D:D
SAludos.
hobbymx
05-08-2008, 10:06 AM
saludos.
gracias robert no esperabamos mas de ti :D
ClarkR
11-09-2008, 03:35 PM
Glup!!!
Ahhhh, Que tiempos aquellos donde vivia equivocado Luis Castillo.
:D:D
LuisCastillo
11-09-2008, 04:39 PM
Glup!!!
Ahhhh, Que tiempos aquellos donde vivia equivocado Luis Castillo.
:D:D
ahhh como chifla el viento!!! hasta parece que te salio chueco un avion!
por que no eres un panther normal????:confused::confused:
ClarkR
11-09-2008, 10:14 PM
ahhh como chifla el viento!!! hasta parece que te salio chueco un avion!
por que no eres un panther normal????:confused::confused:
Jajajajaja, es que queria librar las tensiones utilizando ese momento tuyo en el que afloro tu verdadero tu, osea tu verdadero yo, bueno me entiendes no???
SAludos.
alstein
11-09-2008, 11:12 PM
saludos.
Que pasó mi roberto??? así se hacen los chismes!!! NUNCA nos quedamos "solos" en el Hotel :eek:, siempre muy bién acompañados.:D
Después de la carreta que me hicieron acerca de que me estaba quedando sin "gas" (bueno, no yo sino mi avión) yo creí que se había terminado la cuerda :rolleyes:... jajajaja, ya ni me acordaba.
Lo que más coraje me dió fué que invertimos media hora de trabajo, medio frasco de ciano, medio frasco de acelerante y medio pomo de Torres reparando el avión de Alex para que a Luis se le olvidara sacar la antena :p:p:p:p
Roberto Vega
12-09-2008, 08:25 AM
Que pasó mi roberto??? así se hacen los chismes!!! NUNCA nos quedamos "solos" en el Hotel :eek:, siempre muy bién acompañados.:D
Después de la carreta que me hicieron acerca de que me estaba quedando sin "gas" (bueno, no yo sino mi avión) yo creí que se había terminado la cuerda :rolleyes:... jajajaja, ya ni me acordaba.
Lo que más coraje me dió fué que invertimos media hora de trabajo, medio frasco de ciano, medio frasco de acelerante y medio pomo de Torres reparando el avión de Alex para que a Luis se le olvidara sacar la antena :p:p:p:p
Alan si tienes razon asi se hacen los chismes..yo solo dije que los deje solos ..mas no dije. que se quedaron haciedo jajajaja..pero cuando yo los deje en el hotel me consta que si se quedaron volando el avion.
saludos.
webONmaster
12-09-2008, 08:41 AM
Alan si tienes razon asi se hacen los chismes..yo solo dije que los deje solos ..mas no dije. que se quedaron haciedo jajajaja..pero cuando yo los deje en el hotel me consta que si se quedaron volando el avion.
saludos.
Si no te querías ir mi Robert, no te hagas!! Estabas bien entrado con la de Torres, Alan y Luis :p
Que bueno que yo me fuí a dormir temprano, quien sabe que se habrán quedado a hacer estas muchachas después :eek::rolleyes:
Roberto Vega
12-09-2008, 08:43 AM
No Robert, a ese tercio ya no los puedes dejar solos, porque siempre hacen sus dagas....:D:D:D
SAludos.
pero fijate best que gracias a esos ratos de semi soledad el nivel de vuelo a subido de una forma formidable. ya pudiste ver el video que se realizo en zamora en la mas reciente fecha del XMC
ya solo falta que el señor eduardo lo ponga para que sus admiradores se deleiten con esa forma de volar.(pidan su copia del video) vale la pena de eso no hay todos los dias.
saludos...
webONmaster
12-09-2008, 08:52 AM
pero fijate best que gracias a esos ratos de semi soledad el nivel de vuelo a subido de una forma formidable. ya pudiste ver el video que se realizo en zamora en la mas reciente fecha del XMC
ya solo falta que el señor eduardo lo ponga para que sus admiradores se deleiten con esa forma de volar.(pidan su copia del video) vale la pena de eso no hay todos los dias.
saludos...
Upss, otro video mas que tengo que subir :(
Roberto Vega
12-09-2008, 08:53 AM
Si no te querías ir mi Robert, no te hagas!! Estabas bien entrado con la de Torres, Alan y Luis :p
Que bueno que yo me fuí a dormir temprano, quien sabe que se habrán quedado a hacer estas muchachas después :eek::rolleyes:
Que paso Eduardo. si es cierto pero yo los deje cuando dijeron que como el avion era electrico que iban a hacer con el nitro...y tomaaa ....jajajaja ...que se sirven la primera de nitro y ya vez lo que paso.
Roberto Vega
12-09-2008, 08:55 AM
Upss, otro video mas que tengo que subir :(
pues si. y si no quieres que se alborote la gallera. creo que es mejor que lo subas .