PDA

Ver versión completa : ¿que troca NO recomiendas?

oalexandero
25-05-2010, 09:45 PM
en tanto a experiencias PERSONALES y para amplios criterios , que trrocas noo recomiendan?
por los materiales
por el ensamble
por la calidad en piezaS
por malos instructivos
por defectos de fabrica

¿que desventajas tienen sus trocas?

: ) y espero comentar con todos ustedes !

oalexandero
25-05-2010, 09:46 PM
yo kiero ser el primero : ( y es que tuve una muy mala experiencia con la revo 3.3 que me compre
al echarla a andar y empezar a carburar ,,,
sin explicacion aparente se le rompio un brazito , asii resien salida de la caja y pues estoy triste : ( me saldra en una lana ! que mala pata ! repito yo no toque nada : S

arowuana
25-05-2010, 10:48 PM
yo kiero ser el primero : ( y es que tuve una muy mala experiencia con la revo 3.3 que me compre
al echarla a andar y empezar a carburar ,,,
sin explicacion aparente se le rompio un brazito , asii resien salida de la caja y pues estoy triste : ( me saldra en una lana ! que mala pata ! repito yo no toque nada : S

creo que te toco la de malas yo tengo de tres marcas ditintas y le he puesto unos reberendos madrsotes:D:D:D y no les ha pasado nada:eek: y eso que son de las marcas comerciales

oalexandero
25-05-2010, 11:04 PM
apoooco !! yo sin siquiera acelerarla a todo xD y me cargue mi pobre mini lst de noche contra un poste jajajajajaja , pero la emocion jajaja me acababa de llegar y nimodo de esperar hastaaaaa el otro dia :D kien dice ke no somos NIÑOS ME CAE !

victor_leon
25-05-2010, 11:24 PM
mmmmmm, creo que aqui si depende para que la quieres, quieres divertirte?, es importante el aspecto?, quieres competir y tener prestaciones verdaderamente buenas?, o solo dominguear sin complicarte la vida?.

Digamos, si quieres competir en serio mis ultimas experiencias han sido muy malas con los de team associated, el plastico que usan es pesimo, peor que el de traxxas, super quebradizo, los engranes super debiles y se barren bastante facial, al menos los de plastico, el sistema de sujecion de algunos engranes principales es pesimo, mediante resorte y tuerca, (como en las stadium), sin embarog no tengo experiencia con los modelos nuevos.

En los de domienguear no te recomiendo ni de chiste los carritos chinos, que por lo general son marca acme (es en serio), y los venden con etiquetas superpuestas para pasar por modelos de marcas nacionales, diseños espantosos, usan tornilleria de cruz la cual es pesima para el hobby, electronica peor que la de hobby city (hasta en los chinitos hay niveles, jajajajja).

Por ultimo si ya manejas bien, y quieres algo mas en forma, (digamos que ya dejaste los trainer si fueran aviones), ni de chiste pienses en traxxas, en mi opinion son el mejor de los jueguetes y el peor de los modelos de competencia.

Por ejemplo la revo contra un X2X de jammin, la revi tiene un chasis compuesto por varias piezas plasticas que al primer golpe se rompe, el sistema de direccion es espantoso, no tiene C Hub en la direccion, los amortiguadores son de diseño de formula 1 (oh gran error, aunque apantallan), no tienen barras estabilizadoras, la estabilidad a altas velocidades es pesima, se voltea super facil, tiene una caja de cambios super fragil (plis, ningun truggy decente usa cambios, y menos con una caja tan mas diseñada), y las flechas que van de los diferenciales a las llantas son de plstico (hasta los carritos chinitos vienen con metal, aunque sea chafa pero metal).

Saludos

Duke
25-05-2010, 11:40 PM
las de Duracrap no!!

pedrots
26-05-2010, 09:47 AM
yo recomiendo NO comprar algo que no tengas piezas a la Mano o que batalles en conseguir por que luego hay se queda el modelo abandonado mientras llega y por eso se desanima la raza.
Ahora con las marcas que mas me a tocado batallar son las Duratrax y las XTM Racing, las demas que e usado como traxxas, hpi, ofna, Lossi, Kyosho, Team Associated te emproblemas lo normal con ellos, todos se rompen igual. las piezas de estos modelos mas caras son las Kyosho y las Lossi y un poco mas dificil de conseguir, las Traxxas y HPI son las mas comerciales y facil de conseguir aparte de baratas.

Paco Topete
26-05-2010, 02:46 PM
Como todos se rompen, no recomendaría alguno sin marca, porque si no puedes conseguir las refacciones, mejor ni lo prendes, sin marca me refiero a todos esos chinatronix que te venden en mercado libre y sitios así.

De mi poca experiencia con los bichos rastreros, posiblemente de la que más me he quejado por sus acabados tan corrientes y sus motores "latosos" es HPI...pero como dicen en guachingtón: "obtienes por lo que pagas" la ventaja con HPI es que puedes conseguir cualquier pieza y las refacciones sobre todo las plásticas son muy económicas.

Para mí fue mucho mejor ahorrar y comprarme un kit con los mejores componentes que seguir gastando una lanota en querer que un Revo-por ejemplo- tuviera un nivel "decente" en competencia.

Compré el MP9 TKI y después de un año -ó más- de reverendas golpizas está en muy buenas condiciones, hasta ahorita sólo le he roto una horquilla y un tornillo de suspensión...

Saludos desde el rancho
-Paco Topete-

ferhobby
26-05-2010, 07:14 PM
como dice paco, mejor ahorar y comprar algo decente , si quieren batallar compren algo bara chinolis, quieres divertirte batallando un poco HPI traxxas CEN Duratrax ,tamiya,, Quieres competir, : ofna Mugen, Lossi, Kyosho, asociated, hot bodies, Odonell (xtm se queda entre los dos, la ultima generacion) la neta las partes de los de competencia no estan tan caras si no son upgrade, estan casi = o mas baras que traxxas ofna por ejemplo es mas barato que traxxas y mejor calidad,

oalexandero
26-05-2010, 10:12 PM
caraaaaay que gusto que halla tantas opiniones :D me agraaada !!!!
es genial!!
y respecto lo que menciona VICTOR LEON !

tiene mucha razon , mi revo 3.3 se le rompio esa cosa de plastico , que pasa la tracción y ke corahe !
deverdad ke los "newbrigth" tienen eso de metal (Y) hahaha

y me gustaria un Inferno ST- RR :O pero en la pagina dice queee 900 dolares y son cooomo 12 mil pesooooootes uff !! aunke esta padre el carro !

o un mugen MBX-6T :D:D:D:D:D:D me cae ke si ahooorro pero cual me llevo ?¿?¿?¿

ferhobby
27-05-2010, 11:18 AM
checa el mugen mbx-6 esta a muy buen precio ya en mexico es el que ha estado ganado las dos fechas del nacional o tambien toma en cuenta la Jammin X2 yo no sabria a cual irle :confused: las dos estan muy perronass, aunke estoy agusto con mi hyper ST PRo

http://www.hobbymodels.com.mx/index.php?page=shop.browse&category_id=88&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=118
mas bara que kyosho saludos
fer

pedrots
27-05-2010, 04:59 PM
tiene mucha razon , mi revo 3.3 se le rompio esa cosa de plastico , que pasa la tracción y ke corahe !

El Spur que mencionas o cosa de plastico :D sirve para que se rompa cuando algo anda mal en la camioneta, es como un fusible mecanico, si se rompio fue por algo, motor se aflojo, de quebro la bancada, se rompio algo dentro de la transmicion y la trabo, etc. ese siempre es bueno traerlo en plastico para esos problemas que se puedan presentar y no te das cuenta hasta que el problema es mayor. yo no recomiendo los SPURS de metal por que cuando se afloja el motor, se rompe la bancada o algo que hace que ese engrane se desalinie te va a causar un daño de desgaste en la campana y esa ya es mucho mas cara, algunas valen mas de 30 Dlls, entonces mejor siguele con los de plastico, creeme que si la camioneta no trae ningun problema ese spur te dura mucho tiempo, esto lo recomiendo mas en las revos y savages.

victor_leon
27-05-2010, 08:28 PM
El Spur que mencionas o cosa de plastico :D sirve para que se rompa cuando algo anda mal en la camioneta, es como un fusible mecanico, si se rompio fue por algo, motor se aflojo, de quebro la bancada, se rompio algo dentro de la transmicion y la trabo, etc. ese siempre es bueno traerlo en plastico para esos problemas que se puedan presentar y no te das cuenta hasta que el problema es mayor. yo no recomiendo los SPURS de metal por que cuando se afloja el motor, se rompe la bancada o algo que hace que ese engrane se desalinie te va a causar un daño de desgaste en la campana y esa ya es mucho mas cara, algunas valen mas de 30 Dlls, entonces mejor siguele con los de plastico, creeme que si la camioneta no trae ningun problema ese spur te dura mucho tiempo, esto lo recomiendo mas en las revos y savages.

No estoy de acuerdo, me suena mas a intelectualizacion este argumento.

La realidad es que muy pocas marcas usan ya se dog bones o cvds en plastico, en realiad de las que se mencionan, solo traxxas, y si tu analogia fuera cierta y fueran mejor piezas de plastcio, todas las marcas lo harian, la realidad es que no

victor_leon
27-05-2010, 08:40 PM
caraaaaay que gusto que halla tantas opiniones :D me agraaada !!!!
es genial!!
y respecto lo que menciona VICTOR LEON !

deverdad ke los "newbrigth" tienen eso de metal (Y) hahaha

y me gustaria un Inferno ST- RR :O pero en la pagina dice queee 900 dolares y son cooomo 12 mil pesooooootes uff !! aunke esta padre el carro !

o un mugen MBX-6T :D:D:D:D:D:D me cae ke si ahooorro pero cual me llevo ?¿?¿?¿

Dejame darte un consejo de una nave de primer nivel y accesible

basicamente son dos

La OFNA Hyper 8.5X RTR VS Jammin X1X RTR

La cosa vas mas o menos asi,

Son de las mismas medidas y mas o menos el mismo peso

El OFNA trae un motor Hobbao 28, el cual jala durisimo, me consta

El Jammin trae un motor Force 28, el cual esta limitadon en rendimiento, se calienta mas, y como experiencia personal, si le pides mucho, pues bueno, acabe volandolo.

OFNA
Amortiguadores de 17 mm
Pipa de competencia

Jammin
Amortiguadores de 16 mm
Pipa sencilla

Si quisieras el Jammin para comprar la pipa de competencia y los amortiguadores de 17 mm te gastas mas o menos 130 dls

Ambos vienen con radio tray en aluminio y shok towers en aluminio tambien, basicamente ninguno tiene fibra de carbono

El Jammin cuesta 360 dls en tower
El OFNA cuesta 370 dls

Mil veces mejor el OFNA, la diferencia son 10 dls, y ambos buggys son relativamente accesibles

oalexandero
27-05-2010, 09:22 PM

:O oseaaa que el SPUR se le rompio porque algo anda mal? que bueno que lo mencionas !!!!!! asi lo checo antes de volver a despedazar otro ,aunque!
¿me pregunto que podra ser?
: S no tengo ni idea , flojo el motor? osea le doy una apretadita a los tornillos de la base?
que mas cres que pudiera ser?
y muchas gracias : D

pedrots
28-05-2010, 09:25 AM
:O oseaaa que el SPUR se le rompio porque algo anda mal? que bueno que lo mencionas !!!!!! asi lo checo antes de volver a despedazar otro ,aunque!
¿me pregunto que podra ser?
: S no tengo ni idea , flojo el motor? osea le doy una apretadita a los tornillos de la base?
que mas cres que pudiera ser?
y muchas gracias : D

Asi es, dale una apretada a los tornillos del Motor a la bancada y a la bancada por abajo tambien, el spur y la campana deben de girar libres, no se deben se sentir que esten apretados entre ellos mismos por que se vuelve a desgastar o quebrar el spur

ferhobby
28-05-2010, 09:53 AM
Doc el jammin RTR X1 ya trae los big bore 19MM, y trae el Jammin 28, que es como un force pero con mas galleta,
Pero la neta es que el 8.5 RTR se mueve muy bien , pero si es mucha la diferencia en upgrades con el 8.5 pro

siempre sacas tus precios de tower, y tu que haces por mexico??? jejejje
saludos!!

victor_leon
28-05-2010, 02:23 PM
Doc el jammin RTR X1 ya trae los big bore 19MM, y trae el Jammin 28, que es como un force pero con mas galleta,
Pero la neta es que el 8.5 RTR se mueve muy bien , pero si es mucha la diferencia en upgrades con el 8.5 pro

siempre sacas tus precios de tower, y tu que haces por mexico??? jejejje
saludos!!

Jajajjaja, por mexico lo que sea, jajajajaj

Solo que fer, el Jammin X1X RTR no viene con amortiguadores de 19 mm, de hecho no se si alguna marca los fabrique y te dejo el link

http://jamminproducts.com/x1rtr.htm

Igual y lo que dices del motor puede que sea mejor, sin embargo es solo un Force con etiqueta jammin, sigo pensando que es mejor el Hobbao hyper 28

Y de los amortiguardores, el buggy que incluye los mas grandes que conozco es XRay, 808, los incluye de 18.5 mm, y es el que a mi gusto esta mejor (y por muchisimo, el diseño, y sin olvidar que los kits pro de XRay incluyen todas las piezas en marca Hudy, que es algo asi como la mama de los pollitos en lo que a upgrades se refiere en carritos) lo que si es cierto y es una limitante malisima que es un pedo conseguirlo

te dejo el link

http://www.teamxray.com/teamxray/products/proddesc.php?prod_id=3346&Xnet_Session=4b71b5ff2c1395b714352974eb428dff

axev1
28-05-2010, 10:56 PM
ya no lo pienses comprate el mugen, preguntale a ferhobby, lo tiene en tienda.
ni comparacion con los otros

ferhobby
29-05-2010, 01:59 PM
correccion 17mm cualquiera puede teclear mal, doc no mms estaba penzando en el hyper 9
doc con el que sea la armas ya animate a correr, ya la ST anda en 3ro ncnal.

http://www.conexionrc.com/foro/index.php?topic=1252.msg8792;topicseen#new

victor_leon
29-05-2010, 02:11 PM
correccion 17mm cualquiera puede teclear mal, doc no mms estaba penzando en el hyper 9
doc con el que sea la armas ya animate a correr, ya la ST anda en 3ro ncnal.

http://www.conexionrc.com/foro/index.php?topic=1252.msg8792;topicseen#new

Ya vamos de regreso a morelia mi buen fer, y a correr en la medida de lo posible

oalexandero
02-06-2010, 01:03 PM
queeee otra troooca les haa salido mala en motor o en piezas etc !!
????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿