PDA

Ver versión completa : ATENCION POSEEDORES DEL T-REX 500

Hermann300
04-08-2008, 09:42 AM
Abro este thread con una recomendación para todos los que tienen un T-REX 500...

El Dia de ayer estaba volando mi T-rex... estaba en mi 4to vuelo y estaba practicando varias maniobras, en eso que vengo recto y nivelado, lo jalo para empezar un Tic-toc y lo dejo subir en vertical, pero cual es mi sorpresa cuando lo vuelvo a jalar para empezar la maniobra?? el heli no responde a ningun mando del ciclico!!!!!!!!!:eek::eek:... le pego una sacudida al baston y empieza a responder pero completamente erratico... al final pude nivelarlo, traermelo y aterrizar sin ningun evento desastrozo...;);)

Al empezar a revisarlo me dicuenta que el link del servo del pitch, ESTABA ATORADO EN LA CABINA:eek::eek:!!!!!.

Esta vez tuve suerte, y la conclusion y he aqui mi recomendación.. Los plasticos que separan la cabina (los que estan cerca de la batt) pueden venir un poco no tan duros y llegar a vencerse a la hora de cerrar la cabina e insertarla en los grommets... asi quedando muy cerca el link de la orilla de la cabina...

En mi caso fue solo de un lado asi que corte un poco de la cabina y problema superado, pero JARRY me dio el consejo (muy tarde por que le llame ya que lo habia hecho jijiji) de poner unas rondanas entre los frames y los pivotes que agarran los grommets de la cabina, asi queda un poco mas separada y se puede evitar ese riesgo...

Ojala y les sirva y felices vuelos....

HERMANN

Jarri
04-08-2008, 09:49 AM
Hasta que escribes algo positivo y que puede ser de ayuda para la comunidad...

Y es Jarri no Jarry Germancito...

alstein
04-08-2008, 11:15 AM
Por qué tan agresivo JARRY? ha! no, perdón, Jarri :rolleyes:

Se me hace que esa lección la aprendiste de peor forma que Hernán... :pdigo Hermann.

Saludos.

aldobeca
04-08-2008, 11:31 AM
Mi estimado ya regrese de los Cabos màs tarde les cuento. Esto que mencionas es interesante... ya nos paso!!! pero si checas tus helis antes de cada jornada de volada te daràs cuenta de todo lo que puedes encontrar :D y prevenir un accidente, es lamentable... todos tenemos esa costumbre de checar nuestros helis y unos de nosotros vuelan con las cosas sueltas dañadas y demàs y de plano no se caen... que chinche suerte tienen :eek: en los Cabos por no checar un mando vencido hice polvo mi Trex 450, te juro que en el vuelo sentia que me avisaba y tu cliente no hizo caso y pues a buscar PETROLEO jajaja...:) Saludos mis estimados. :cool:

Jarri
04-08-2008, 01:12 PM
Por qué tan agresivo JARRY? ha! no, perdón, Jarri :rolleyes:

Se me hace que esa lección la aprendiste de peor forma que Hernán... :pdigo Hermann.

Saludos.

Lo que pasa es que soy el padre de Hermman que es un bueno para nada y por mas que uno le da consejos no aprende el nene, jajajajajajaja

Pero si haganlo alargen los standoffs de plastico un poco con rondanas y puede solucionarce, y Heemman si tienes dudas ya sabes con gusto te oriento hacer caso o no esta en ti, jajajajajaja.