PDA

Ver versión completa : Organizando evento de Warbirds!!!...esperando a que el admin. lo autorice...!!!

CaRLiToS
04-08-2008, 12:23 AM
Hace meses que vengo armando este modelito... ya me tarde mucho pero como dicen mejor lento pero seguro.

Este es uno de los aviones que mas me gustan de los warbird, por la forma de sus alas elipticas...

Cuando lo compre todavia no salia el nuevo de Kyosho el spitfire 90 que es una chulada, totalmente a escala, al cual ya le eche el lente y si no al nuevo .50 que ya esta por llegar al pais que tambien es 100% escala. Por lo pronto me conformo con este que para ser un .40 no esta nada mal.

A este modelo le instale un motor .70 magmun 4 timepos, exstencion para el calentador de bujia, valvula de llenado para el tanque du-bro, servos futaba 3004 y servo hobbico para retractiles.

aqui les dejo unas fotos del proceso de armado, saludos.

Ya abri un nuevo post en donde se formalizara la organizacion de este evento y las fechas, ya solo espero que nuestro Administrador WebOnMaster o la Rana Metalera lo autoricen, para que aparezca en la pagina principal del foro...

ClarkR
04-08-2008, 12:25 AM
orale muy bonito avion, Felicidades!!!

CaRLiToS
04-08-2008, 09:43 AM
orale muy bonito avion, Felicidades!!!

Gracias, espero tenerlo terminado por fin este fin de semana para estrenarlo en el club madin, que es donde vuelo.Ya que ayer domingo le puese en la mauser a mi mentor.Al momento de despegar al parecer hubo una interferencia(para mi que me prendieron radio) y el avion se fue en barrena de punta al suelo. para como se vio el accidente pense que solo hiba a recoger los restos del avion, pero para mi sorpresa el avion quedo casi intacto, solo se maltrato el cowling y requerira reparacion en la pared de fuego, las alas y resto de fuselaje quedaron intactos.

alexgtz
04-08-2008, 11:50 AM
Padrísimo.. Carlitos..

Yo tengo un SpitFire Kyosho 40 con motor OS 70 de 4t, curiosamente yo volaba antes ahí en madín y ahí fue dónde lo estrene... Cuando lo compre venía con un forro muy chafa, (creo que ahora es diferente) así que lo reforre con monokote.

Te vas a divertir mucho, vuela muy fregón y con el motor de 4 tiempos los pases bajos son hermosos.

Saludos

Te dejo una foto del susodicho!

http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/medium/DSC_0008.JPG

CaRLiToS
04-08-2008, 02:14 PM
Te quedo muy fregon, tu lo forraste o lo mandaste a forrar??...

El mio lo unico que cambia del tuyo es la posicion de los retractiles, el tuyo cierra con las llantas de afuera hacia el centro del avion y el mio ya viene como el avion real...

voy a ver cunato dura el chinacote y despues de eso lo mando a forrar con monokote(si es que no le pongo en la mauser antes, jejeje:p)

una pregunta, con que helice traes el tuyo???

cual me recomiendas para el mio, tambien trae un 70 4t

alexgtz
04-08-2008, 05:51 PM
Antes venían así los espacios para los retráctiles opcionales para darle mas estabilidad a la hora del despegue y del aterrizaje...(cosa que agradezco) A escala se deben de ver muy padre pero no se que tan complicado sea aterrizarlo sin raspar las alas.. :eek:

Lo traigo con 13x6 Master, y con la misma pala de madera jalaba más fregón, pero cómo tiende mucho a irse de nariz me canse de estar rompiéndolas..:( A veces después de haber aterrizado muy bien, chocaba la llantita de atras con cualquier piedrita y con esto tenía.

No estoy seguro que en tu motor jale igual, porque se que hay un magnum que en potencia es más leve, pero el caso es probar.

Avísame cuando quede.. igual podemos volar los dos en formación un día de estos... no crees?

Saludos

lalomex
04-08-2008, 06:15 PM
LA SERIE DE AVIONES DE GUERRA DE KYOSHO SON MUY BIUENOS LASTIMA DEL FORRO, HAY QUE CUIDARLO MUCHO Y/O PENSAR EN REFORRARLO, YO TENGO UN ME . 109 CON OS 70 DE 4 TIEMPOS Y VUELA PRECIOSO
SALUDOS Y SUERTE
LALOMEX

CaRLiToS
05-08-2008, 12:11 AM
Antes venían así los espacios para los retráctiles opcionales para darle mas estabilidad a la hora del despegue y del aterrizaje...(cosa que agradezco) A escala se deben de ver muy padre pero no se que tan complicado sea aterrizarlo sin raspar las alas.. :eek:

Lo traigo con 13x6 Master, y con la misma pala de madera jalaba más fregón, pero cómo tiende mucho a irse de nariz me canse de estar rompiéndolas..:( A veces después de haber aterrizado muy bien, chocaba la llantita de atras con cualquier piedrita y con esto tenía.

No estoy seguro que en tu motor jale igual, porque se que hay un magnum que en potencia es más leve, pero el caso es probar.

Avísame cuando quede.. igual podemos volar los dos en formación un día de estos... no crees?

Saludos

estaria bin tu idea... compre una pala como la que menciona haber quer tal jala el motor si no le pongo una mas chica...

El vuelo del esteno no creo que sea yo el qu lo haga, mejor se lo doy Oni para que lo pruebe y me diga si es necesario hacerle algun ajuste extra...

CaRLiToS
05-08-2008, 12:22 AM

Saludos

me parece bien, deja que lo termine y vemos

CaRLiToS
05-08-2008, 12:28 AM
:DLA SERIE DE AVIONES DE GUERRA DE KYOSHO SON MUY BIUENOS LASTIMA DEL FORRO, HAY QUE CUIDARLO MUCHO Y/O PENSAR EN REFORRARLO, YO TENGO UN ME . 109 CON OS 70 DE 4 TIEMPOS Y VUELA PRECIOSO
SALUDOS Y SUERTE
LALOMEX

Asi es, son una chulada, de todos el que mas me guasta es el spit, seguido del zien, despues el me 109 y por ultimo el nuevo que van a sacar, el foke wolf.

haber que dia nos ponemos de acuerdo y volamos puros warbirds. no????

Saludos y muy padre tu modelo, es uno de los que tengo en la lista para diciembre, jeje es medio año pero ya hay que ir comenzando con la lista de regalitos y cartas a santa jajaja...

lalomex
05-08-2008, 12:35 AM
organizalo y yo estoy puesto
Lalomex

Memo Lomelí
05-08-2008, 12:37 AM
Ya queremos verlo volar ese spitfire!!!!

TheHobby
05-08-2008, 12:39 AM
Carlitos, por lo que veo Kyosho sigue haciendo aviones muy detallados, es asi? esta muy padre tu avion y se que lo vas a disfrutar mucho.
Cuidalo y te lo traes al proximo evento de escalas.
Suerte
Miguel Mejia

alexgtz
05-08-2008, 11:48 AM
A Oni.. le encanta eso del estreno.. y la neta, siempre en los estrenos uno esta todo estrezado... Y para Oni es juego de niños...

Ahora que no vuelo por ahí y no hay Onis, he tenido que acostumbrarme a esas tensiones... Mucha suerte y ojalá sea pronto.

Yo tengo un Curtiss Hawk P-6E pendiente de estrenarse.. y "me ache achi"

Saludos

JFRIVERAC
05-08-2008, 12:30 PM

Saludos

Me avisan,,, tengo un P47 de Top Flite,, P40 y P41 de Hangar 9,, y un B25 Mitchel de Hangar 9 pero ese estara listo hasta dentro de un par de meses,,, si me uno al escuadron para vuelos coordinados

Pancho

CaRLiToS
05-08-2008, 04:32 PM
Carlitos, por lo que veo Kyosho sigue haciendo aviones muy detallados, es asi? esta muy padre tu avion y se que lo vas a disfrutar mucho.
Cuidalo y te lo traes al proximo evento de escalas.
Suerte
Miguel Mejia

claro o si no me espero a que llegue el nuevo 50 que esta aun mas detallado y ya incluye flaps de intrados a escala como el avion real, chequen la pagina, ya en un mes mas yo creo que esta en nuestro pais. Habria que ver quien de los distribuidores del pais lo tienen primero.

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/detail.html?product_id=103653

o este que tambien es una chulada:

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/detail.html?product_id=103143

alexgtz
05-08-2008, 04:35 PM
Wow... esto esta creciendo como evento de vuelo coordinado de Warbirds!!! no hay que perderle la pista a este thread.

Yo puestazo! si se organiza vamos con spitfire 40 kyosho y corsario 60 hangar9...

CaRLiToS
05-08-2008, 04:43 PM
Parece que si, pues ya hay que ir organizando bien esto. Pa cuando, en donde, etc y etc.

Que les parece se hace o no??

chrodriguez
05-08-2008, 05:00 PM
Ya estan yo tengo un Hein de Kyosho o llamaso little Tony y un p-47 de Topflite a super detalle

cuando sería

CaRLiToS
05-08-2008, 05:06 PM
Que les parece si lo hacemos en madin??? este domingo...como ven (yo voy a volar ahi), o propongan otro lado, por mayoria de votos.

Asi que propongan...

chrodriguez
05-08-2008, 05:13 PM
Que les parece si lo hacemos en madin??? este domingo...como ven (yo voy a volar ahi), o propongan otro lado, por mayoria de votos.

Asi que propongan...

A mi me queda a tiro de piedra a 5 mins

JFRIVERAC
05-08-2008, 05:27 PM
Yo no puedo este domingo,,, que tal si les late que organicemos una salida dominguera para el dia domingo 17 de agosto, de este domingo en 8, vamos a donde vuelo en Huichapan, no hay nadie, es una pista abandonada pero tiene un buen tramo que usamos para volar, llevamos carpas, hielera, un anafre y volamos y comemos y regresamos por la tarde-noche,,, si les late mañana les subo unas fotos.

Son 2 hrs de camino, ahi ven , aclaro,,, no hay NADA; solo la pista y campo,

Pancho

chrodriguez
05-08-2008, 07:25 PM
ok de acuerdo

alexgtz
05-08-2008, 08:09 PM
A mi me late la opción Huichapan... con tiempo.. para cuando menos tener listo el Spitfire, al corsario le estoy reparando el tren que es neumático y no esta fácil.

Además me parece un campo neutral sin, costos por visita!!!!

Nos organizamos con la carnita asada... y si vale la pena hasta photofield nos echamos!!!

El próximo domingo lo estrenas con ONI.. y lo vuelas pa que lo conozcas bien para volar juntos el siguiente domingo en Huichapan, no?

Saludos

CaRLiToS
06-08-2008, 12:14 AM
Yo no puedo este domingo,,, que tal si les late que organicemos una salida dominguera para el dia domingo 17 de agosto, de este domingo en 8, vamos a donde vuelo en Huichapan, no hay nadie, es una pista abandonada pero tiene un buen tramo que usamos para volar, llevamos carpas, hielera, un anafre y volamos y comemos y regresamos por la tarde-noche,,, si les late mañana les subo unas fotos.

Son 2 hrs de camino, ahi ven , aclaro,,, no hay NADA; solo la pista y campo,

Pancho

Pn los datos del lugar para ver como llegar, mientras lo pruebo este domingo en madin con ayuda de Oni y como dicen para irle agarrando el modo al bicho...

Ton's asi quedamos. que se haga en huichapan...

Quien mas se apunta...???

JFRIVERAC
06-08-2008, 10:44 AM
Ok, porque no ponen en la pagina principal los que se vayan anotando, yo hoy por la tarde subo las fotos y un plano de como llegar y tiempos, incluso opciones para quedarse la noche del sabado si quieren hay un hotel a toda madre y bien economico en Huichapan por si alguien quiere irse desde antes, va ?,, y propongan que fecha entonces,, si se queda la del domingo 17 que podria ser sabado y domingo si quieren o alguna otra fecha... saludos.

Pancho

alexgtz
06-08-2008, 11:39 AM
Pues a mi anótame...

Yo estoy puesto, faltaba mas después de andar proponiendo el vuelo coordinado que no asista, no crees... Sólo fijen la fecha.

QUIÉN MAS SE ANOTA... se va a poner bueno.!!!

CaRLiToS
06-08-2008, 12:47 PM
Ok, a mi me parece bien el Sabado 16, y como dices, pon datos de hoteles y toda la cosa por si nos quedamos para el domingo, Jfriverac.

Pongan sus datos, aviones que van a llevar, radio y frecuencias a utilizar...

Yo me apunto, aqui estan mis datos...

Nombre: Juan Carlos Cruz
Avion: kyosho Spitfire 40 y Cessna 182 Skyline(si la termino, jejeje, si no mi calmato)
Radio: 9CAP
Canales: 47 y 51

P.D. por donde queda Huichapan:confused: en que estado es???

alexgtz
06-08-2008, 01:12 PM
Nombre: Alejandro Gutiérrez
Avión: Kyosho SpitFire 40
Radio: 7CAP
2.4ghz

Creo que ésta cerca de Tequisquiapan, NO?

JFRIVERAC
06-08-2008, 01:12 PM
JAJA,, mira te vas a Queretaro, te sigue,, ya cuando llegues a Nuevo Laredo por ahi preguntas....

JFRIVERAC
06-08-2008, 01:18 PM
Nooo, ahi va bien,, salida a Queretaro, pasas la caseta de tepotzotlan, llegas a la segunda caseta que es la de Palmillas (50 min), pasando la caseta a 1 km esta la desviacion a Huichapan a la derecha, tomas esa carretera (34 Km) , se toma el libramiento a mano izq cuando se llega a Huichapan, ( libramiento son como 4 km), llegas a una glorieta le das toda la vuelta y tomas a la derecha rumbo al Geiser,, llegas a un pueblito que se llama Bondojito como a 4 km, y saliendo del pueblo vas a ver del lado izq la pista, bueno, no se ve literalmente, pero se ven los postes blancos que la rodean y en las lineas de luz los avisos para las avionetas, saliendo de bondojito como a 1 km del lado izq esta una entrada de terraceria y ya estas,, es el estado de Hidalgo,, de la caseta de tepotzotlan hasta la pista son no mas de 1hora y media a una velocidad de unos 120 km/h.

Saludos.

alexgtz
06-08-2008, 01:19 PM
Supongo que es este Huichapan!!! (http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=huichapan&sll=37.0625,-95.677068&sspn=52.107327,87.802734&ie=UTF8&ll=20.363779,-99.642992&spn=0.060833,0.085745&t=h&z=14)

JFRIVERAC
06-08-2008, 01:27 PM
Orale--!!.. que pro... , si es ese Huichapan,,, dejenme pido las coordenadas de la pista y el mapa google, los tiene JFCOOC que es con quien vuelo ahi, solo volamos los dos,, el vive precisamente en Huichapan,,,

CaRLiToS
06-08-2008, 01:29 PM
JAJA,, mira te vas a Queretaro, te sigue,, ya cuando llegues a Nuevo Laredo por ahi preguntas....

jajaja, ahi nada mas tras lomita...

Voy a abrir un nuevo post en el foro ya para que esto se establesca como un evento... para que se anoten ahi y quede mas formal. ok...

alexgtz
06-08-2008, 02:27 PM
Bueno.. según descripción... supongo que la linea negra que se ve al noroeste de bondojitoo... es la pista?

AQUI EL LINK (http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=huichapan&sll=37.0625,-95.677068&sspn=52.107327,87.802734&ie=UTF8&ll=20.450015,-99.70067&spn=0.060799,0.085745&t=h&z=14)

JFRIVERAC
06-08-2008, 03:36 PM
si efectivamente del lado izq de la carretera esa mera es la pista..

JFRIVERAC
06-08-2008, 05:06 PM
Ahi estan las fotos....cumplido,,, no hay nada,,nada,, nada,,,, hay que llevar toldos, sillas, si se hace yo me encargo de llevar quien nos de de comer y que lleve la dotacion de chelas y refrescos,,, no hay baños,, bueno, si pero atras del arbolito,, el tramo de pista que usamos esta en las condiciones que se aprecia en la foto...

CaRLiToS
06-08-2008, 05:27 PM
Esta muy bien la pista... ya estuvo que esto se va a poner bueno...

Mientras anotence aqui, para ir viendo cuantos vamos a ir y que aviones llevaremos...

alexgtz
06-08-2008, 05:30 PM
Esta muy bien la pista... ya estuvo que esto se va a poner bueno...

Mientras anotence aqui, para ir viendo cuantos vamos a ir y que aviones llevaremos...

No encuentro el nuevo thread que publicaste.... pero lo que se esta publicando en este no debería de perderse en el otro no crees?

Que buena pista... ya suena a batalla.. jajajaajaja:p

CaRLiToS
06-08-2008, 05:37 PM
si efectivamente del lado izq de la carretera esa mera es la pista..

Muy padre tu cessna, es la de great planes???

yo acabo de comprar una a la que le voy a poner un motor super tigre 51

Ikarus
06-08-2008, 05:41 PM
Que padre lugar, yo seguido voy a Sn juan del Río, de haber sabido que estaba ese lugar, me hubiera gustado llevar mis aviones, yo me apunto, hare lo posible por ir el sábado planteado, apuntenme con:

Nombre: Miguel Castellanos.
P-47, (no es de kyosho pero vuela padrísismo)
JR SX600
Canal 50
Cessna 182
Space Walker,
Futaba T6EXAP
Canal 24

Saludos y se ve padrísima la pista..

CaRLiToS
06-08-2008, 05:49 PM
No encuentro el nuevo thread que publicaste.... pero lo que se esta publicando en este no debería de perderse en el otro no crees?

Que buena pista... ya suena a batalla.. jajajaajaja:p

Pues haber que me dice el Admnistrador... lo publique en el calendario de eventos...
pero segun lo dan de alta los administradores si lo autorizan...

JFRIVERAC
06-08-2008, 05:54 PM
Muy padre tu cessna, es la de great planes???

yo acabo de comprar una a la que le voy a poner un motor super tigre 51

Si es la de Great Planes,, si esta bien el motor,, mejor que este sobrado porque necesita mucho empuje,, hay que meterle duales en los mandos porque es muy nerviosa, ya arriba con muy poco mando de alerones vuela fregon...

FOR-RC
06-08-2008, 08:30 PM
Estas son las coordenadas de la pista de Bondojito, Huichapan, Hidalgo, Mex. para que lo busquen en Google Earth
20°27'10.04"N
99°42'36.89"O
Aqui les dejo otro enlace:
http://mexico.pueblosamerica.com/i/bondojito/
La línea de color negro a un lado de la carretera en amarillo es la pista y tiene aprox 1.5km de largo