PDA

Ver versión completa : Que Troca es tuu PREFERIDA???

oalexandero
19-05-2010, 09:20 PM
Me gustaria saber que onda con los gusto de los amigos del foro : )

mi troca preferida es la SAVAGE SS K4.6 :cool:

victor_leon
19-05-2010, 09:36 PM
Excelente post, la mia es el Hyper 9 2.0 by OFNA, simplemente de pelos

Ya se que no es camioneta, pero esta chingonsisima la nave, jajjaj

oalexandero
19-05-2010, 10:06 PM
muchas gracias cooperador amigo : Dcon gente como tu llegaremos a compartir mucho !

victor_leon
19-05-2010, 10:25 PM
muchas gracias cooperador amigo : Dcon gente como tu llegaremos a compartir mucho !

Jajajja, ten paciencia que aqui los carritos no son muy populares

arowuana
19-05-2010, 11:09 PM
pues para mi los electricos estadium truck perola moda es short course

Cap 232
19-05-2010, 11:25 PM
TITAN....:p

OLAGUE TEAM
20-05-2010, 08:58 AM
image001.jpg (http://javascript<b></b>:;)
http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||
image002.jpg (http://javascript<b></b>:;)
http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||

image009.jpg (http://javascript<b></b>:;)
http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=9&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||
image010.jpg (http://javascript<b></b>:;)
http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=10&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||

http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=13&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||

image015.jpg (http://javascript<b></b>:;)
http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=15&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||
http://co106w.col106.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=18&messageId=4d12caa7-fae9-11de-8431-00237de41614&Aux=44|0|8CC5D0D39CA8910||

ferhobby
20-05-2010, 09:22 AM
LA chenene aPA jejjejej

no t creas , mi buen yo uso La hyper ST Pro que son Truggys para competencias
son categoria diferente a la que tu tienes (anexo foto amarilla)
la que ha estado ganando los nacionales es la mugen truggy lleva 2 fechas consecutivas en 1ro

la que tu tienes entran en la categoria de Moster en la cual la que esta mas completa para mi es la moster MT XtM se me hace menos juguete que las marcas comerciales

luizote
20-05-2010, 10:18 AM
Cap 232, alias Changel, esos carros que dices son Chinos, no sirven, para eso mejor un carro de hombres, una Lobo, Cheyenne o RAM, pero lo que aquí se habla son de las de radio control, y estarás de acuerdo conmigo que no hay mejor que TRAXXAS

luizote
20-05-2010, 10:21 AM
Yo doy mi voto a TRAXXAS, si quieres on road, 4 tec es el mas rápido 75 mph, si quieres off road, Revo te sirve, si quieres diversión, saltos, y piruetas, pues Tmaxx 3.3

Carlos E. Jasso
20-05-2010, 11:58 AM
TRAXXAS. T-MAX

SALUDOS.

victor_leon
20-05-2010, 12:06 PM
LA chenene aPA jejjejej

no t creas , mi buen yo uso La hyper ST Pro que son Truggys para competencias
son categoria diferente a la que tu tienes (anexo foto amarilla)
la que ha estado ganando los nacionales es la mugen truggy lleva 2 fechas consecutivas en 1ro

la que tu tienes entran en la categoria de Moster en la cual la que esta mas completa para mi es la moster MT XtM se me hace menos juguete que las marcas comerciales

Te quedo chingon el esquema de color fer, jajaj

Cap 232
20-05-2010, 01:26 PM
PERDON, PERO QUE ES ESO DE LOBO, CHEYENE????? QUIEN ES # 1 EN VENTAS EN MEXICO??? JEJEJEJEJEJEJE

COINCIDO.
TMAXX 3.3

EKAA111
20-05-2010, 01:38 PM
hola como estan de todas las trokas que eh tenido esta es a mi gusto es la mejor muy aguantadora, rapida, estable, buena suspension, motor, etc.......

Lalo Siguba
20-05-2010, 01:56 PM
En mi experiencia los mejores son los Ofna (En especial el Hyper 7 que por algo no lo han descontinuado) la verdad desde que lo compré hace ya casi un año lo he corrido con O'donnel del 20 y 30% y de puras perlas mexicanas.... para no hacertela tan larga todavia trae la bujía original algo muuuuy raro.

De ahí eh pasado por los Traxxas que se me hacen carros de pkm en cuanto a diseño pero en resistencia son pésimos, se rompen de volada y sus refacciones no son de las mas económicas, aunque si las mas comunes.

Por último los HPI... igual que los Traxxas un lujo en sus diseños y en la variedad que carrocerias que ofrecen para sus carros, el problema, son los motores que si te empiezan a dar problemas valen merga. Son muy sentidos los inchs. Por cierto, tenia un amigo con la Savage mas grande, creo que la 4.6 tenía unos pedisimos para carburarla, es mas, para que calentara bien tenía que gastarse un tanque de gasolina...

Pero pues todo es cuestion de suerte y gustos

Saludos

pedrots
20-05-2010, 04:20 PM
En camionetas para mi las preferidas son las Savages con motor grande y transmicion de 3 vel, tengo 4 :D

Savage LE motor Axial 28
Savage 25 motor OFNA 28
Savage Xss Motor K4.6
Savage XL motor K5.9

jimbo
20-05-2010, 04:28 PM
Mi experiencia han sido 3 revo´s, 2 de ellas 2.5 y la otra 3.3, de la cual la mejor para mi ha sido la 3.3, es muy rapida y la sensacion es increible, sin embargo para saltos la que mas me gusto fue la savage de 3 velocidades, las cuales por tonto las vendi, en estos momentos estoy sufriendo por no tener un bicho para divertirme.

oalexandero
20-05-2010, 09:49 PM
aaaaaaaaaaa todas suenan muy padres yo kiero una y es padre verlos tan emocionados con sus autos! : D

laregraf
20-05-2010, 10:05 PM
Porque caben muchos aviones, gasta poca gas y por su altura ligeresa casi es un todo terreno .:D

De las de radiocontrol no sé nada ya que lo que no vuela es carrito:D:D:D:D

ferhobby
20-05-2010, 10:31 PM
amigos siento decirles que nel las traxxas y HPI son jugetotes muy fregones las que tienen mejor marketing y publicidad mas bonita la caja, son las mejores para vender y numero uno en venta de refacciones, por que son las que se rompen mas facil
pero definitivamente no son camionetas para competir o aguantar carrilla

mi clasificacion en camionetas truggy profecionales

1- associated RC8T
1- mugent truggy
1- jammin X2 T pro
1 -Lossi 8T
1- ofna Hyper ST pro
1- odonell Truggy
1-kyosho inferno ST RR
todas en uno jejejje
la nueva de Hot bodys esta tambien bien

traxxas , hpi, tamiya , Duratrax, son comerciales

nada que hacer con las camionetas
http://www.youtube.com/watch?v=vePk_TtltkE
http://www.youtube.com/watch?v=fmtblrZ9Bpg

oalexandero
20-05-2010, 10:33 PM
jajajajajaja SIIIIII muy buena aunque la titan :P me llama mucho tmbn : D trocas sobre las trocas : D YEAH!

oalexandero
20-05-2010, 10:33 PM
...y amigos con los amigos... : )

victor_leon
20-05-2010, 11:01 PM
amigos siento decirles que nel las traxxas y HPI son jugetotes muy fregones las que tienen mejor marketing y publicidad mas bonita la caja, son las mejores para vender y numero uno en venta de refacciones, por que son las que se rompen mas facil
pero definitivamente no son camionetas para competir o aguantar carrilla

mi clasificacion en camionetas truggy profecionales

1- associated RC8T
1- mugent truggy
1- jammin X2 T pro
1 -Lossi 8T
1- ofna Hyper ST pro
1- odonell Truggy
1-kyosho inferno ST RR
todas en uno jejejje
la nueva de Hot bodys esta tambien bien

traxxas , hpi, tamiya , Duratrax, son comerciales

nada que hacer con las camionetas
http://www.youtube.com/watch?v=vePk_TtltkE
http://www.youtube.com/watch?v=fmtblrZ9Bpg

Jajjajaja, coincido, traxxas son basura, (y me quiero comprar una mini e revo, en serio).

Pero se te estan olvidando la XT8 de Xray, y proximamente el 811 cobra de serpent

http://www.serpent.com/product/600001

http://teamxray.com/teamxray/m_intro.php?Xnet_Session=051b674349aa40b1cb9bdc109 f5296c3

jak54
20-05-2010, 11:12 PM
me gusta la lossi 8

ferhobby
20-05-2010, 11:28 PM
me falto la x ray aunke no ha rifado en america solo en europa pero siendo de x-ray deve de tener calidad de 1ra
saludos doc

ArCH
21-05-2010, 12:05 AM
PUES YO IGUAL APOYO A TRAXXAS,,, NO ME FALLAN

pedrots
21-05-2010, 10:46 AM
Asi es, para gustos los hay de todos y para costos tambien, los traxxas y hpi son los mas comerciales y que mas facil encuentras piezas, ya los demas kyosho, Lossi con jugeteas mas profeccionales pero tambien mucho mas caros y las piezas tambien, ahora en OFFROAD no hay nada mejor que los Buggys, esos si son de Respeto, nada les gana !!!!! pero si lo que quieren es divertirse una tarde con otra raza en un terreno baldio pues que mejor una Camioneta :D

Saludos

oalexandero
21-05-2010, 10:35 PM
trocas kyossho? apoooco les gustan esas , no son muy comunes creo .

oalexandero
21-05-2010, 11:38 PM
mt mtx tiene pagina oficial????

aopen
22-05-2010, 11:27 AM
hola amigos, mi experiencia es poca, pero creo que la pregunta inicial fue cual camioneta es tu preferida y siento que lo estan mezclando con los coyotitos.
nosotros somos un grupo de primos hermanos y vivimos en San Luis Potosi. tenemos puras camionetas traxxas t-maxx pro .15, t-maxx 2.5, t-maxx 3.3 y la verdad nos divertimos mucho nuestro club se llama (club PONTRY de off road). la verdad no tenemos una pista especial de off road, nos gustaria saber si ustedes saben como de construye una. me refiero a que si existen especificaciones especiales en cuanto a dimenciones, numero de curvas, numero de rampas, altura de las mismas. etc. etc.
cotamos con un parque que se lama tangamanga y tienen mucho terreno libre. queremos proponer al parque que nos asigne una area de terreno para hacer la pista y que cresca el club para poderlos invitar a San Luis y hecharnos unas competencias.

para mi en mi muy poca experiencia las traxxas son muy buenas, las refacciones son baratas, las encuentras casi en cualquier lado. en fin....... les anexo unas fotitos del PONTRY club.
saludos y un abrazo
Alejandro Martinez

Tbone Kim
22-05-2010, 12:20 PM
Hola a todos!:

Com ya han mencionado anteriormente en gustos se rompen géneros, y no es lo mismo una RTR que una Racing. La primera diferencia es el precio y para aquellos que han tenido el gran placer de manejar una Racing saben de lo que esoty hablando. Las RTR cumplen perfectamente su objetivo pero sinofender a nadie estas no tienen nada que hacer con una Mugen, Serpent, X-Ray, Kyosho, Jammin en sus versiones racing. Sin embargo todo va en función de el uso que le vas a dar y cualquiera que haya sido la compra de cada uno de nosotros fue por que algo de ese equipo nos llamó la atención no?
Lo que si te puedo decir que la mejor camioneta es la prestada.............ja ja ja ja ja!

Saludos!

Paco Topete
22-05-2010, 12:47 PM
Si al decir trokas te refieres a camionetas mounstrousas, me quedo con la Monster Associated MGT 8.0 esa sí es reforzada...De ahí, pues la Revo con radio fasst (el nuevo modelo). Si es en general, no hay de otra, el Kyosho MP9 Team International, (TKI), ya tengo el segundo en mis manos, aunque el primero está en excelentes condiciones, compré otro nomás por el gusto de armarlo.

nobru
22-05-2010, 05:37 PM
Yo se que nada que ver con el tema, pero lo aprovecho para que chenquen lo que me llego hace como 20 dias y estoy super contento, un producto 3b.

ISOSAJORGE
22-05-2010, 06:06 PM
muy bueno...con radio 27 mhz y sin fibra de carbon.
mmmmmmmmmmmmm

ISOSAJORGE
22-05-2010, 06:07 PM
topete...platicanos del kyosho mejor

oalexandero
23-05-2010, 09:30 PM
asi ke cual va ganando, creo k la revo es suuuper popular y la mtx creo k esta chida : D alguien le ve algun defecto a la mtx ???

ferhobby
24-05-2010, 08:03 AM
no sera xtm?

aopen
24-05-2010, 04:49 PM
Yo se que nada que ver con el tema, pero lo aprovecho para que chenquen lo que me llego hace como 20 dias y estoy super contento, un producto 3b.
Hola a todos, yo creo que lo importante en este foro es poder compartir nuestros gustos con todos y no tratar de descalificarnos unos a otros, no todos somos expertos y traemos los carritos o camionetas con lo ultimo en tecnologia. puesto que alomejor con lo que traen de fabrica nos divertimos !! creo que es el verdadero fin de todo. cual camionetita te hace feliz a ti..... su dueño. no a los demas.
amigo NOBRU, que padre que estes contento con tu carrito o coyotito, como les digan, a mi se me hace que esta muy padre, con o sin fibra de carbon y las demas arañas jajaja. lo principal es el entusiasmo como lo comentas. siguele hechando ganas al hobby.
saludos y un abrazo
Alejandro Martinez

nobru
24-05-2010, 05:18 PM
Claro, eso es lo importante, ademas, decia yo que estoy muy contento, y lo sigo estando, Pus como no, y no por PENSAR que tengo el mejor modelo o la mejor marca, o algun modelo diseñado por cientificos de la NASA con las mejores prestaciones y tecnologia, NO nada de eso... si no porque nos hemos dado unas divertidas cañonas banqueteandolo los vatos de la cuadra y su servilleta que dan miedo (ojala todo lo que he comprado del hobby me diera la mitad de la diversion que me esta dando este), la neta, son los 160 usd mejor gastados en hobby por su servidor ja ja.... pero pus nunca falta ya ven. saludos¡

jimbo
24-05-2010, 06:08 PM
Claro, eso es lo importante, ademas, decia yo que estoy muy contento, y lo sigo estando, Pus como no, y no por PENSAR que tengo el mejor modelo o la mejor marca, o algun modelo diseñado por cientificos de la NASA con las mejores prestaciones y tecnologia, NO nada de eso... si no porque nos hemos dado unas divertidas cañonas banqueteandolo los vatos de la cuadra y su servilleta que dan miedo (ojala todo lo que he comprado del hobby me diera la mitad de la diversion que me esta dando este), la neta, son los 160 usd mejor gastados en hobby por su servidor ja ja.... pero pus nunca falta ya ven. saludos¡

Hola Nobru, platicanos donde la compraste, me interesa, que incluye, viene con radio, o es sin radio, que motor trae, y de paso el link por favor, ya que por ese precio suena muyyyy interesante, saludos amigo

Carlos E. Jasso
24-05-2010, 06:29 PM

SE VE MUY PADRE TU BUGY !!!

FELICIDADES!!!

nobru
24-05-2010, 07:53 PM
hola, les mando el link para que lo chequen, creo que hay una edicion profeccional y otras cosillas interesantes, bueno eso dicen ellos. chequenlo...

http://www.nitrorcx.com/exrc1scnigas.html tal como el video, no defraudo, y el mio a sus ordenes para quien se quiera dar las 3.

Yo lo compre para aprender a carburar, las carreras de buggys la verdad no me interesas, pero andar, como lo comente, "banqueteando y pegando brincos" esta super chido, que digo chido, esta de poca ma... 1000% diversion.

Paco Topete
25-05-2010, 11:16 AM
topete...platicanos del kyosho mejor

Estimado George, me comentó Ale que eres un felíz poseedor del truggy RT-RR Kyosho, enhorabuena, ojalá y te integres desde este miércoches para darle su carburadita y su seteada, la verdad es que ese truggy anda como pocos, y sus componentes son de primerísima,bueno casi todos... (tal vez le cambiaría los manguillos de dirección por unos de aluminio 7076-T6 maquinados grado marino...pero con calmita).

Lo que necesites, ya sabes, es poquita la experiencia pero los bichos rastreros son mi fuerte....eso de la hoovereada y el 3D nomás se me indigesta...por eso sigo con el 1000horas y las truchitas...

Un abrazo y nos vemos miércoches!!!!
-Paco Topete-

oalexandero
26-05-2010, 11:44 PM
y cual prefieren un

Inferno ST-RR ___ ------- VS ------___ Mugen MBX-6T

: D uuy yo creo ke esta mas chido el inferno ...

¿¿TUU que piensas??

Cap 232
27-05-2010, 11:35 AM
Porque caben muchos aviones, gasta poca gas y por su altura ligeresa casi es un todo terreno .:D

De las de radiocontrol no sé nada ya que lo que no vuela es carrito:D:D:D:D
jajajaja de huevos!!! CHOMBI!

fructuosogr
27-05-2010, 09:35 PM
Para mi la mejor es la prestada aguanta medrazos a lo bestia...jejejjeee

fructuosogr

gabom
28-05-2010, 12:36 AM
CREO DEBES EVALUAR DESDE LOS SIGUIENTES PUNTOS DE VISTA, -TU EXPERIENCIA EN EL RADIO CONTROL., - TU EXPERIENCIA CON MOTOTRES NITRO., - SI QUIERES PASAR EL RATO O QUIERES DARLEA LA MECANICA Y EQUIPAR TU AUTO, O COMPENTIR., - Y TU PRESUPUESTO.
TODAS LAS MARCAS TRAXXAS, HPI, KYOSHO. TEAM ASSOCIATED, MUGEN, OFNA, LOSI, TODAS SON EXCELENTES MARCAS YA DEPENDE DEL GUSTO, PERO HE VISTO QUE ESTAN ENTRANDO UNA MARCA EXECEED POR NADA DEL MUNDO LA COMPRES NO ES RC PROFESIONAL.
MI SUGERENCIA CONSIDERANDO QUE APENAS LE ESTAS ENTRANDA AL RC Y AUNQUE TENGAS EXPERIENCIA, Y QUE LO QUE QUIERES ES DIVERTIRTE Y QUEMAR NITRO, ES UNA REVO DE TRAXXAS O UNA SAVAGE DE HPI, NO POR QUE LA REVO SEA MUY POPULAR ES MALA ES TODO LO CONTRARIO ES POPULAR PKE ES EXCELENTE Y CON LA VENTAJA QUE EN CUALQUIER TIENDA DE RC ENCONTRARAS REFAS. LA SAVAGE TE OFRECE MOTORES MAS GRANDES QUE PARA MONTAR O CAMPO TE DAN MAS.
SI DE PLANO YA HAS TENIDO CONTACTO CON EL OFF ROAD Y QUIERES EMPEZAR Y LUEGO COMPETIR, COMPRATE UN BUGGY O UN TRUGGY OFNA PARA EMPEZAR SON BUENOS CARROS Y ENCUENTRAS VERSIONES RTR Y DEPUES LOS PUEDES HACER MAS COMPETITIVOS, PERO CONSIDERA QUE ES UN HOBBY ADICTIVO Y QUE POR LO MISMO UNO NUNCA LE DEJA DE INVERTIR Y NO ES NADA BARATO, PERO SI TU PRESUPUESTO TE DA, PARA QUE NO HAGAS DOBLE GASTO COMPRATE UN KIT DE TRUGGY MUGEN QUE ES LO MEJOR QUE HAY MUGEN Y XRAY ES LA MAS ALTA CALIDAD, PERO SI NECESITAS ASESORIA PUES ES SOLO EL CHASIS TENDRIAS QUE COMPRAR POR SEPARADO SERVOS, RADIO, MOTOR, PIPA, ETC, ETC. HOBBY MODELS U OTRAS TIENDAS TE PUEDEN ASESOSRAR..
CONCLUSION DEL MEGA CHORO ATORALE A UNA REVO DE TRAXXAS O UNA SAVAGE Y DESPUES DAS EL BRINCO A UN TRUGGY.

axev1
28-05-2010, 11:05 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Qi0FRxjqu-U
separando las camionetas por categorias, la mejor moster, es la mt de xtm,
la roja del video, pero no se compara con un buen buggy o truggy de competencia.

todos los que tienen un traxxas, hpi, cen, o redcat creen que sus carros son los mejores.
jajaja

oalexandero
29-05-2010, 09:29 PM
XD yo tengo un hpi y un traxxas jiji pero voy por otro !! algo mas PRO ; D
pero buggys nop, : D me gustan mas los truggys y las trocas n___n

vico-c
29-05-2010, 10:29 PM
Pues no se ustedes pero yo tengo una cen racing genesis super truck 7.7 y jala de lo mas maximo, y te la pasas de pelos con esta monda. :)

gabom
30-05-2010, 08:47 PM
XD yo tengo un hpi y un traxxas jiji pero voy por otro !! algo mas PRO ; D
pero buggys nop, : D me gustan mas los truggys y las trocas n___n

QUE TAL OALEX!, ACTUALMENTE EN EL SERIAL NACIONAL DE OFF ROAD SNOR, LA MAYORIA CORRE CON EL LOSI 8IGHT 2.0, MUGEN MBX-6T, HYPER ST. IGUAL EN BUGGYS ES LO MISMO ACA EN MEXICO ESTA PREDOMINANDO LOSI Y TE PUEDO DECIR QUE ES LO MAS COMPETITIVO QUE HAY, AUNQUE MUGEN ES MAS ALTA CALIDAD, LOSI EN PERFORMANCE ESTA MEJOR CHECA EN LOS MUNDIALES LA MAYORIA DE LOS PRIMEROS LUGARES SON LOSI.
HAY UNA DOS VERSIONES DEL TRUGGY DE LOSI 8IGHT 2.0, UNA RTR Y OTRA RACE ROLLER. LA VERSION RTR ESTA DE LOSI ESTA EXCELENTE PUES TRAE EL RADIO SPEKTRUM DX3.OS 2.4 CON RECEPTOR QUE TRAE TELEMETRIA YA INSTALADA EN EL CONTROL CHECAS LA TEMPERATURA DEL MOTOR, RPM, ETC. AUNQUE PARA COMPETIR NO ES VALIDO, TE INCLUYE LA CAJA DE ARRANQUE PARA EL TRUGGY, PACK DE PILAS PARA EL RECEPTOR, LLANTAS RINES, BODY Y TRAE UN MOTOR BASTANTE COMPETITIVO ESTE ANDA COMO $11000, ACA EN MEXICO AL MISMO PRECIO QUE EN ESTADOS UNIDOS PUES HAY DISTRIBUCION DIRECTA EN EU VALE U$800.
LA VERSION RACE ROLLER ES LA MAS PROFESIONAL ES EL PURO CHASIS, EN LA CAJA SOLO VIENE EL CAHSIS CON SU BODY, SIN SERVOS NI MOTOR NI NADA, EL CHASIS ES MAS LIGERO CAMBIAN VARIAS PARTES POR ALUMINIO LAS TORRES DE LOS AMORTIGUADORES SON DIFERENTES ETC. ESTE ANDA COMO EN U$600.
EL KIT MUGEN ANDA IGUAL COMO EN U$600 PERO HAS CUENTAS Y TIENES QEU HACER UNA BUENA INVERSION PARA COMPRARTE UN KIT (PURO CHASIS)

KIT MUGEN O LOSI RACE ROLLER U$600
UN MOTOR .28 MAS O MENOS COMPETITIVO +/-U$250
PIPA Y HEDEAR U$80
2 SERVOS DE ALTO TORQUE DIGITALES +/- U$150
RINES Y LLANTAS u$100
PACK DE PILAS PARA RECEPTOR U$30
RADIO DE 2.4 PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE INTERFERENCIAS SI QUIERES COMPETIR CON RECEPTOR UNO SENSILLO U$150
CAJA DE ARRANQUE CON PILA DE GEL U$100
TOTAL U$1460 MAS O MENOS LO QUE TIENES QUE TENES QUE INVERTIR PARA EMPEZAR EN SERIO NO EXAGERO, LUEGO TIENES QUE HACER TU STOCK DE REFACCIONES PUES EN COMPETENCIAS AHY UN ALTO DESGASTE Y DE TIRO POR VIAJE ES COMUN QUE ROMPAS ORQUILLAS, AMORTIGUADORES, TORRES ETC.

YO TE RECOMIENDO MUCHO EL LOSI 8IGHT 2.O RTR PUES ESTA EN MUY BUEN PRECIO Y SI TIENE DIFERENCIAS CON EL RACE ROLLER PERO NO MUCHAS Y TE AHORRAS LO DEL RADI Y LA CAJA DE ARRANQUE EL RADIO ES DE LO MEJOR.

MIRA LO MAS IMPORTANTE EN ESTE ASUNTO ES TU HABILIDAD PARA MANEJAR O VULGARMENTE QUE TAN BUENOS DEDOS TENGAS HAY GENTE QUE INVIERTE MUCHO DINERO EN SUS COCHES CON MOTORES DE HASTA 700 DOLARES Y QUEDAN EN ULTIMO Y GENTE QUE CON UN OFNA QUE DA EN PRIMERO O EN LOS PRIMEROS LUGARES, EN LA ULTIMA FECHA EN CELAYA EN LOS PRIMEROS LUGARES QUEDO UNA PERSONA CON UN LOSI RTR EN BUGGYS QUE ES LO MAS COMPETITIVO Y SU COHE ESTABA SIN MODIFICAR. EN EL MUNDIAL DEL 2008 EL QUE GANO EN BUGGYS UN JAPONES CORRIO CON UN HOT BODIES D8 QUE ES EL CHASIS MAS BARATO CUESTA COMO $260 DOLARES Y MUCHOS CORRIERON CON XRAY QUE CUESTA 650 DOLARES, PERO PUES LA HABILIDAD ES LA HABILIDAD, Y TAMBIEN CUENTA TU HABILIDAD CON LA MECANICA PARA PONER A PUNTO TU COCHE TENER EL SETEO ADECUADO PARA LAS CARACTERISTICAS DE LA PISTA TU SUSPENSION CARBURACION ETC, Y MUCHO DE ESO LO APRENDES EN LA PRACTICA Y LEYENDO DE FOROS COMO ESTE O DE OTROS ESPECIALISADOS EN COCHES.

ASI QUE TE ACONSEJO QUE NO TE CLAVES EN QUE COCHE, CAMIONETA O TRUGGY ES MEJOR, TODAS LAS MARCAS PRO QUE ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS DE RC PROFESIONAL SON BUENAS, EN SERIO ES CUESTION DE GUSTOS Y NO VAS A SABER CUAL TE GUSTA SI NO PRUEBAS, PERO SI CONSIDERA QUE NO ES MALA IDEA EMPEZAR CON ALGO SENCILLO PARA QUE TENGAS MAS HOLGURA PARA IR INVIRTIENDO Y DESPUES DAS EL PASO A ALGO CADA VES MAS PRO, PUES COMO TE COMENTE EN LO QUE APRENDES LES DAS MUCHO DESGASTE AL TRUGGY EN LO QUE APRENDES, EN UNA PISTA PROMEDIO EN UNA VUELTA SE TE VOLCARA UNAS CUATRO VECES, NO ES LO MISMO QUE UNA MONSTER QUE BRINCAS UNA RAMPITA Y YA ACA SI SE DAN UNOS BATACASOS QUE HASTA SIENTES FEO DE TU COHE PERO TE ACOSTUMBRAS, COMPRAR ALGO DE SEGUNDA MANO NO ES TAN MALO, O COMPRATE UN MUTILATOR DE OFNA ES EL TRUGGY MAS BARATO ANDA COMO EN $6000 RTR, ES PESADO PERO AGUANTA MUCHO EN LO QUE LO DOMINAS.
NO SE DE QUE PARTE DE LA REPUBLICA ERES, PERO SI CONSIDERA QUE LA FINALIDAD DEL TRUGGY ES DE COMPETENCIA, ASI QUE BUSCA UNA PISTA SERCA DE TU LOCALIDAD Y AHI DE SEGURO TE AYUDARAN Y TE ASESORARAN Y ENCONTRARAS ALGUNA BUENA OFERTA. ACTUALMENTE TENGO CONOSIMIENTO DE PISTAS PROFESIONALES O MAS BIEN DONDE HAY CARRERAS SEGUIDO EN: GUADALAJARA HAY DOS PISTAS, EN CHIUHUAHUA CHIHUAHUA ESTA CONSIDERO LA MEJOR PISTA DEL PAIS, JUNTO CON LA DE PUEBLA, EN CELAYA, EN LEON, EN VALLE DE BRAVO, ESTAN HACIENDO UNA EN ZAMORA MICHOACAN IGUAL ESCUCHE DE UNA EN OJO DE AGUA EDO DE MEXICO Y OTRA EN TEXCOCO.
TE DEJOS ALGUNOS ENLACES QEU TE AYUDARAN BASTANTE, ESPERO QUE EL MEGA CHORO TE SIRVA DE ALGO UN SALUDO Y ACA ESTAMOS!
www.losishop.com.mx (http://www.losishop.com.mx)
www.hobbygdl.com.mx (http://www.hobbygdl.com.mx)
www.chihuahuarc.com (http://www.chihuahuarc.com)
www.conexionrc.com (http://www.conexionrc.com)
www.2fast4mx.com (http://www.2fast4mx.com)
www.cochesrc.com (http://www.cochesrc.com)
www.rcmty.com (http://www.rcmty.com)

oalexandero
02-06-2010, 12:57 PM
: ) buen megachoro :D gracias tienes muchisima razon ! y llegue a ver que con menos carro algun habilidoso ganaba en mas de una ocacion :O SUPER! y por eso me decido de trocas y truggys , :D me gustan mas ! : O para el buen losi que mencionas de 11000 CARAAMBA hay que ahorrar !! buena nota gracias :D oooolle y mm una pregunta : O que pagina de internet me recomiendas para envios al d.f.??? busco que no me salga tan caro como en las tiendas locales, y que pueda ver el catalogo de precios , prefiero pagar el envio de varias cosas que ¬¬ toodo un pocote mas caro ! Tu cuales conoces??

gabom
02-06-2010, 02:14 PM
: ) buen megachoro :D gracias tienes muchisima razon ! y llegue a ver que con menos carro algun habilidoso ganaba en mas de una ocacion :O SUPER! y por eso me decido de trocas y truggys , :D me gustan mas ! : O para el buen losi que mencionas de 11000 CARAAMBA hay que ahorrar !! buena nota gracias :D oooolle y mm una pregunta : O que pagina de internet me recomiendas para envios al d.f.??? busco que no me salga tan caro como en las tiendas locales, y que pueda ver el catalogo de precios , prefiero pagar el envio de varias cosas que ¬¬ toodo un pocote mas caro ! Tu cuales conoces??

JEJEJEJE SI FUE UN POCO EXTENSO, QUE BUENO QUE TE SIRVIO, MIRA YO TE RECOMIENDO BUENO, BONITO Y BARATO EL MUTILATOR DE OFNA, DIGAMOS QUE ES EL TRUGGY MAS BASICO PERO NO POR ESO ES MALO, NI LENTO, UN TRUGGY LE DA LA VUELTA A CUALQUIER MONSTER PUES ESTA DISEÑADA PARA COMPETIR, CON EL MUTILATOR LE AGARRAS LA ONDA Y POCO A POCO TE ADENTRAS A LAS COMPETENCIAS Y VERAS NO TARDARAS EN QUERER UN BUGGY.
EL MUTILATOR NUEVO EN EU ANDA EN U$450 O $400 EN WWW.TOWERHOBBIES.COM (http://www.TOWERHOBBIES.COM) SON VERSIONES RTR UNA CON MOTOR .28 ARRANQUE ELECTRICO, Y OTRO MOTOR .32 DE CRAN, TE RECOMIENDO EL DE .32 DE U$400, EL MUTILATOR TE AGUANTA LOS BATACASOS, ENCUENTRAS REFAS EN CASI CUALQUIER TIENDA DE RC.
SI ALGUNAS TIENDAS VENDEN A PRECIOS DESORBITADOS Y SI DA CORAJE PERO HAY UNAS QUE YA TIENEN COMBENIOS CON LAS MARCAS Y PUEDEN DAR MEJOR PRECIO, MIRA CONTACTA A HOBBYMODELS ESTA ACA EN LA PAGINA CREO MANEJA OFNA Y ES UNA TIENDA SERIA NO TIENES PROBLEMA CON EL ENVIO.
EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO CONTACTES AL GUTY EN WWW.RCMTY.COM/SOTRE/ (http://www.RCMTY.COM/SOTRE/) DEPENDIENDO LO QUE LES PIDAS TE RESPETA EL PRECIO DE TOWERHOBBIES YA PUESTO EN MEXICO Y EL ENVIO TE LO MANDA Y TU LO PAGAS AL RECIBIR OSEA QUE TE SALE MAS BARATO QUE SI LO PIDIERAS DIRECTO A TOWER ES MUY SEGURO ES UNA PERSONA CONOSIDA EN EL MEDIO LO PUEDES ENCONTRAR IGUAL ACA EN ESTA PAGINA.
OTRA COSA COMPRAR ALGO DE SEGUNDA MANO NO ES TAN MALO, CLARO TOMANDO SUS PRECAUCIONES Y TENER UNA BUENA COMUNICACION QUE TE MANDEN FOTOS ETC., PKE POR LO QUE PAGARIAS POR UNO NUEVO TE PUEDES HACER DE ALGUN MEJOR MODELO USADO, ANUNCIATE ACA QUE COMPRAS TRUGGY Y VERAS QUE TE OFRECESER ALGO, PERO DONDE SEGURO ENCUENTRAS ALGO ES EN WWW.CONEXIONRC.COM (http://www.CONEXIONRC.COM) AHI REGISTRATE E IGUAL ANUNCIATE QUE COMPRAS TRUGGY Y TE LLLOVERAN MUY BUENAS OFERTAS, APENAS VENDIERON UN TRUGGY MUGEN MBX-5T EN $5000 CON UN MOTOR NINJA (QUE ES D ELOS MEJORES Y MAS CAROS) MAS DE 150 DOLARES EN REFACCOINES Y SUPER CUIDADO, MUCHOS DE LOS PILOTOS PROS CAMBIAN SEGUIDO D MODELOS, O LOS TIENEN AHI ARRUMBADOS, IGUAL PUEDES NECONTRAR RADIOS, SERVOS ETC. AHI MISMO MANDALE UN MENSAJE A CARLOS RIVERA AHI ENCONTRARAS SU NOMBRE, EL VENDE NUEVO TIENE UNA TIENDA Y TE DARA EL MEJOR PRECIO QUE PUEDES ENCONTRAR EN COSAS DE OFF ROAD, NO SE SI TENGA MUTILATOR EN STOCK PERO HACE UN TIEMPO LO ESTABA MANEJANDO.
AHORITA EN CONEXIONRC ESTAN VENDIENDO UN BUGGY XRAY QUE NUEVO VALE MAS DE $600 DOLARES, XRAY, MUGEN Y KYOSHO SON LOS DE MAS CALIDAD EN SUS MATERIALES Y DISEÑO, LO ESTAN VENDIENDO EN $2500 CON MUCHISIMAS REFACCIONES QUE ES IMPORTANTE TENERLAS PKE SI SE DESGASTAN EN PISTA, ES PUSRO CHASIS PERO SI TIENES PACIENCIA POCO A POCO VAS HACIENDO TU EQUIPO, Y TE HACES DE ALGO PRO.
ME COMENTASTE QUE NO TE GUSTAN LOS BUGGYS, TE COMENTO QUE ES LO MEJOR NADA MAS HAY QUE AGARRARLE EL GUSTO: SON MAS RAPIDOS QUE CUALQUIER OFF ROAD (MENOS LOS BAJAS 1/5), REALMENTE PERFECCIONAS TU MANEJO PUES SON MAS AGILES Y NECESITAN MAS ABILIDAD, ES LA CATEGORIA MAS BARATA!!! SI ES QUE SE PUEDE DECIR QUE EN EL RC HAY ALGO BARATO, LOS TRUGGYS SON MAS CAROS, Y LO MEJOR QUE A DONDE QUIERA QUE VAYAS ENCONTRAS OTRO BUGGY PARA DARTE TU ENTRE, PERO PUES NO ESTA MAL LOS TRUGGYS LA VDAD ESTAN MUY BUENOS IGUAL.
OJALA TE SIRVA HAY SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ME DICES, SL2!

oalexandero
02-06-2010, 09:21 PM
: D muchisimas gracias suena super bien , no sabia eso de que los buggys son mas baratos que los truggys : O en general, y es una buena opcion contemplar eso : o por aquello de los billetes, y bueno me gusta mucho el truggy por su estetica en carroceria : D aunque solo por conducir pues un truggy como dices :D muy buena opcion, yo tambien tengo unos controles y otras cosillas que no ocupare y quisiera pues ponerlas en venta : / y estan nuevas , varios radios y servos !!! caray ojala y alguien se anime se que no recuperare la inversion pero pues algo es algo !! : )

axev1
03-06-2010, 01:49 AM
visita www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx) checa las camionetas, precios, y te lo mandan hasta tu casa...

FERMIN MONTOYA
03-06-2010, 07:48 PM
Yo les digo que Kyosho (Inferno 777) y Lossi (eight) son los que prefiero, buenos materiales, buena mecanica, me laten un buen los dos:

ferhobby
03-06-2010, 08:06 PM
Checa precios con distribuidores nacionales, te sale = o mas bara ademas cuentas con garantia

por ejemplo la Mutilator que mencionan te cuesta Toewer USD$ 459.99 + envio x bara $60usd+ impuestos($18% o lo que les de la gana????)+ riesgo de que no llegue,
supongamos que la recives sin impuestos seria USD$519.00 x 13 $6747
Precio www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx) $6700.00

toma en cuenta:
Que corres riesgo de que les guste en aduana, o a los de paqueteria y bye
no tienes garantia, almenos que la exportes de vuelta bajo tu riesgo y costo
el tiempo de espera a la entrega ,
y dejas tu lana en el extranjero.

si compras en mexico en una tienda seria y establecida
te cuesta = o un poco mas barato
te envian llega al dia siguiente
te dan garantia
asesoria en español
si requieres Factura para que la deduscas (te ahorras otro 16%)
soporte en partes en mexico
y puedes tambien demandarlo ante profeco

comprando en mexico ayudas a la economia nacional
a k sircule la lana dentro del pais

saludos
fer

ferhobby
03-06-2010, 08:52 PM
Para QUE se den una idea en el nacional SNOR en la General esta asi en marcas:

Truggys:
1ro mugen MBX6T (Futaba)
2do Lossi (airtronics)
3ro Ofna Hyper ST PRO (Airtronics) (su servilleta)
4to Mugen MBX6T(futaba)

Buggys 1/8
1ro lossi (Airtronics)
2do lossi (futaba)
3ro mugen (????)
4to Mugen(futaba)

perron31
04-06-2010, 11:34 AM
buen dia señores, pues yo acabo de adquirir una revo 3.3 aclaro que este es la primera camioneta que tengo, no se practicamente nada de esto de carros, he leido aqui que al parecer son buenas, yo solo la quiero para domingear, mi pregunta es sobre la gasolina, Se puede usar la de avion 20-20 que es para 4 tiempos o tiene que ser la que es esclusiva para carros???
Saludos y gracias

ferhobby
04-06-2010, 02:00 PM
QUe onada mi buen esta exelente para domingear,
usa gas de carro por que lescuesta mucho quemar tanto aceite maximo un 16% de aceite,
y ademas te haria un batidero

si es nueva checa que no venga apretado el chutch de la transmicion donde va la corona hay que aflojar la tuerca que trae (incluso trae la llave ) si esta apretada te va a barrer rapido es spru

saludos

perron31
04-06-2010, 02:16 PM
usa gas de carro por que lescuesta mucho quemar tanto aceite maximo un 16% de aceite,

si es nueva checa que no venga apretado el chutch de la transmicion donde va la corona hay que aflojar la tuerca que trae (incluso trae la llave ) si esta apretada te va a barrer rapido es spru

saludos

OK gracias, de echo esta semunueva la camioneta, pero de todas formas checo lo que me comentas, ya he leido varios post de aqui y ya me di una idea de lo que debo de hacer cuando me llege.
saludos y gracias

oalexandero
04-06-2010, 08:11 PM

saludos

creo k algo asi le paso a la mia .. se le rompio el brazito al empezar a aflojarla , ni siquiera un tanque : '( y algo se le rompio trono y ya !

ArCH
05-06-2010, 12:00 AM
Jajjajaja, coincido, traxxas son basura, (y me quiero comprar una mini e revo, en serio).

Pero se te estan olvidando la XT8 de Xray, y proximamente el 811 cobra de serpent

http://www.serpent.com/product/600001

http://teamxray.com/teamxray/m_intro.php?Xnet_Session=051b674349aa40b1cb9bdc109 f5296c3
PUES AMIGOS A MI NO ME IMPORTA ECHENME SU BASURA,
TRAXXAS Y HPI NO ME HAN QUEDADO MAL. JEJEJEJE

oalexandero
05-06-2010, 12:33 AM
:D aunque rota me gusta mi basura traxxas :D jijiji espero hacer lo correcto y que viva mas tiempo mi troca :D GOOD!

macizo
05-06-2010, 08:33 AM
Yo le he puesto una madriza a mi T-maxx y sigue jalando, es increible que despues de tanta chinga este como nueva.

Rolando Gomez
05-06-2010, 11:39 PM
Amigos,

Ojala que me puedan ayudar enviando a sus conocidos de los carritos este anuncio.
Saludos...!

ArCH
07-06-2010, 08:46 AM
Amigos,

Pues me calente comprando este buggy, lo tengo hace unas semanas y todo esta en su caja o empaques originales. Lo mío son los aviones, por eso digo que me calente.... ya saben como es este vicio. Les dejo una foto por si saben de algún interesado, se darán cuenta que el precio vale la pena.

Saludos...!

Esta muy padre lastima que no tengo lana por el momento.

pero se supone que el bazar esta suspendido jejejejejejejej (broma)

Porque no lo corres igual y te termina de gustar, pruebalo en una pista de motocross
y veras que es muy divertido
SUERTE..

oalexandero
07-06-2010, 01:50 PM
yo tambien lo quiero aunkeee no creo k aceptes en dos o tres pagos chiquitos :'( y de lejos XD que ocurrencia ! :( asi no funciona
ohala se te venda pronto o que lo disfrutes : )

oalexandero
07-06-2010, 08:20 PM
yooo kiero uno de esos :D de aki a un año junto paara uuuno tss . pero estaaa super : D

raptorddd
08-06-2010, 10:40 PM
pues ami la savage ss 4.6

y chingn el rc8 de team associated.

ARMANDO CONDE
09-06-2010, 12:44 PM
para mi la savage xss modificada hasta el tope porque me gusta mucho su diseño y es muena camioneta, despues el jato 3.3 super rapido y para darle en la mauser la revo 3.3 que es la que mas me ha divertido, aclaro esas 3 porque aca en chiapas no hay casi nadie con quien jugar ni mucho menos pistas para correr trugys ni bugys asi que para jugar esas 3 a y por la que ando ahorrando es la slayer de traxxas.

Crankshaft
10-06-2010, 11:18 AM
la e-revo 1:16, la puedo llevar a todas partes, es facil limpiarla, la puedo correr en dias lluviosos, y va muy durisimo!!

oalexandero
10-06-2010, 08:47 PM
siiii la savage y revo :D suuper! yo voy por un truggy :D o buggy pro ;D ojalaaa

oalexandero
10-06-2010, 10:21 PM
la mamooth esta muy chida cuando la vi correr me gusto mucho xD !!

el cio
10-06-2010, 10:23 PM
la revo 3.3 es mi primer camioneta, de hecho todavia no la acabo de acentar pero se me hace muy chingona

gabom
13-06-2010, 10:03 PM
estoy vendiendo una pipa doble marca rd logics te dejo el link por si les interesa sl2!
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-47932488-remato-pipa-doble-para-revo-rd-logics-gris-oferten-_JM
http://www.rdlogics.com/cgi-bin/category.cgi?item=61520X&type=store

oalexandero
16-06-2010, 01:07 PM
no mencionan casi a la mamooht xtm
ni la crawler ni lst , ni stadium's a veer a alguien le gustan estas???

ferhobby
17-06-2010, 10:55 AM
esas son buenas camionetas tmb, la mamut deja por mucho a la t-max o revo tiene algunos detallitos pero con una mamuth si me atreveria a competir con una traxxas ó HPI nel

ArCH
17-06-2010, 11:21 AM
Que opinan de la RAMPAGE DE REDCAT 30cc a un quinto de escala esta de pelos.........

oalexandero
17-06-2010, 02:17 PM
Que opinan de la RAMPAGE DE REDCAT 30cc a un quinto de escala esta de pelos.........
muuuuy chida es como una podadora gigante : D me latio mucho donde se compra esa???? n_n

oalexandero
17-06-2010, 02:18 PM
esas son buenas camionetas tmb, la mamut deja por mucho a la t-max o revo tiene algunos detallitos pero con una mamuth si me atreveria a competir con una traxxas ó HPI nel

siiiii, a mi me gusto mucho la mamooth (Y) muy padre , : O aunque no conosco sus DETALLITOS , tu cuales le conoces=???

CaRLiToS
17-06-2010, 05:52 PM
Pues yo por los que he tenido, puedo decir que mi preferido hasta ahora es el Inferno MP 7.5 Kanai edition 3, (y tal vez ahorre para la MP9 jeje) lo acabo de adquirir y la verdad esta muy bien su diseño, no desmerito las otras marcas yla verdad no me atrevo a hablar de ellas por que no las he probado.

De lo que les puedo comentar es de los que he tenido:

Tuve un truggy 1/16 de redcat, jalan durisimo, le ganaba en arrancon a una revo, lo unico malo a mi gusto fue que los engranes de los diferenciales eran de plastico y se los echaba de volada.

De ahi tuve 2 revos 2.5R, para mi son las mas versatiles, desde correr en pista (amarrandole la suspension para que no esta tan alta) hasta para los brincos. Son con las que mas me diverti.

Tuve una Savage .25, y esa la sentia un poco mas lenta en los arranques que la revo, pero cuando entraba su tercera velocidad ahi si se notaba la diferiencia, creo que para correr no es la mas adecuada, pero si para echarse sus mega saltos, ahi si se la lleva por mucho a las revos.

En velocidad creo que el que mas me gusto fue el jatto 3.3 acelera como bala, pero si se me hacia algo incotrolable a altas velocidades y lo padre son sus levantadas de caballo por el exceso de torque...

Aun conservo mi Serpent impulse (que estoy rehabilitando) ese si es adrenalina pura y para mi de los mejores coches On Road. ahh perdon, aqui estamos habalndo de off-road, jeje.

Y la que tengo para dominguear o banquetear como dicen por aqui, es una Evader electrica 1/10 ahora si que es el trainer jeje.

Frankito
01-07-2010, 07:29 PM
Pues ando pensando encargar a Tower Hobbies una troca, estaré en Los Angeles en 15 días y me puede llega allá, y pues hasta ahorita aunque han hablado bien y mal de muchas, pues me interesa una revo, quisiera divertirme con ella y comprar un electrico para mi hijo de 5 años, y poderlo meter al hobby desde ahorita aqui afuera en la calle jejejeje...

Para mi hijo no se todavia cual comprar, en esas ando!

Saludos

Jorge M.

ARMANDO CONDE
02-07-2010, 12:19 PM
Para tu hijo comprale la slash o la 1/16 slash de traxxas veras que es una excelente opcion para principiante y aguantadoras!

Frankito
02-07-2010, 04:41 PM
Muy buena opcion!!!

Me supongo que para mi Hijo la brushed?

Gracias Armando...

ARMANDO CONDE
03-07-2010, 12:49 AM
Si estaria bien la brushed para que aprenda y aguante los trancasos porque la vxl si esta dificil incluso para los que ya tenemos experiencia es muy rapida.

Pero la brushed le quedaria perfecto, te platico que hoy arme un sprint 2 drift con un motor brushles y una lipo dde 2s y no manches por mucho es mas rapido que uno de nitro.

Hay me cuentas aver por cual te animaste.

oalexandero
08-07-2010, 01:11 PM
el evader DT es de lo mejor que he visto logrado en cuanto a proporcion y carrocerias detalles y funcionalidad , y se puede upgradear : D me ENCANTA !!! YA VIENEN DOS EN CAMINO

savagexl
11-07-2010, 08:30 PM
a mi personalemnte me gusta la savage SS 4.6 ya que la monte desde cero y jala muy bien.
otra que esta muy bien es la revo 3.3 a la que le monte un motor sirio italiano , pero no esta todavia muy bien ajustado el carburador ,espero que pronto lo tenga solucionado, jala durisimo.
con la savage xl ,apenas tengo 3 meses con ella el rodaje todavia esta a medias, el motor es muy potente aunque la camioneta es mas grande que las savage x .
una camioneta que me esta algo mas dificil de manejar es la de schumacher HAVOC ya que tiene traccion trasera y no esta nada facil su control creo que aqui en mx no se consigue.
finalemnte la thunder tiger EK4S2 es todo un clasico en el mundo RC con su motor de helicoptero de 8ccm2 es todo un monsturo en pista. no hay camioneta que le pueda hacer frente...
saludos
ramon

savagexl
18-07-2010, 08:39 AM
que poinan del mini e-Revo VXL?

luizote
19-07-2010, 12:59 PM
Mi Cap 232, de verdad tu no sabes de carros, solo te gustan los que vendes, puras cosas Chinas que no sirven, ya entinede

luizote
19-07-2010, 01:46 PM
Para mi Traxxas, desde las chiquitillas Stampede y NitroSport, hasta la aguantadora Tmaxx.