PDA

Ver versión completa : Lancair 40 Richmodels

juanjo2
19-05-2010, 12:40 PM
Buenas amigos, pues estoy armando este lancair de richmodels, peroo por ahi me dijeron que aunque este avion pide motor 40-50 2t me dicen que ni se me ocurra meterle un 46 o 52, que no vuela asi, que le meta un 60 para que ande bien, ya van 2 personas que me lo dicen, alguien ha tenido o ha visto y analizado este avion?

tengo un super tigre 60 nuevo, pienso ponerselo a ese si es que se requiere el 60, pero no se como acomodar el motor para tratar de no cortar tanto el cowling y que se vea feo. aluein ha vistao alguno que me pueda mostrar como acomodaron el motor? hay algun problema si le pongo el motor "de cabeza"??

Saludos

LuisCastillo
19-05-2010, 12:44 PM
Buenas amigos, pues estoy armando este lancair de richmodels, peroo por ahi me dijeron que aunque este avion pide motor 40-50 2t me dicen que ni se me ocurra meterle un 46 o 52, que no vuela asi, que le meta un 60 para que ande bien, ya van 2 personas que me lo dicen, alguien ha tenido o ha visto y analizado este avion?

tengo un super tigre 60 nuevo, pienso ponerselo a ese si es que se requiere el 60, pero no se como acomodar el motor para tratar de no cortar tanto el cowling y que se vea feo. aluein ha vistao alguno que me pueda mostrar como acomodaron el motor? hay algun problema si le pongo el motor "de cabeza"??

Saludos

QUE NO MMN!!!! aqui traemos uno con un os .46 y vuela hecho la ching..., eso si!! checale todos los mandos bien, hay que meter mucho peso en la nariz para que quede al chingadazo, vuela bien, poco critico para el aterrizaje, pero muy volable, por 800 pesos no puedes pedir mas.

SALUDOS!

EKAA111
19-05-2010, 12:46 PM
puedes poner el motor de cabeza sin bronca o de lado con un mofle tipo pitss si te va a volar muy bien con un 61 ya que es pesada y aunque yo la vole con un 46 si le cuesta trabajo en el despegue y tienede a tirar el ala vuela padre la vas a disfrutar

saludos

poncho bravo

ivan gonzalez
19-05-2010, 12:46 PM
yo la tube , nunca me volo bien hasta que le meti un saito 82, es pesada de punta pero en el aire se vuela como trainer, eso si no flota nada, con tantio que entre en stoll adios esta muy bonita

donde la comprastes?

juanjo2
19-05-2010, 01:08 PM
pues tengo un motor 52 y un 61 nuevo y ando dudoso de cual ponerle, entonces creen que con el 52 la hará bien?

Tripa, le tuvieron que cortar el cowling para poner el motor? o quedo asi sin cortar? en uruapan vuela todo con 46 wey pero aqui nel, el pawnee con 46 aqui no vola tampoco !

Ivan: se la compro mi jefe a hobbyland del DF, en el rally del bajio pusieron stand

El manual es una verdadera porqueria pinches chinos webas, han de ser administradores de foros, ni eso ponen bien jeje, por eso les pregunto.

JFRIVERAC
19-05-2010, 01:32 PM

Saludos

Si Juanjo, con el 60 para el CAB esta mas que bien, con una 12x6 para mayor carga te debe de volar bien, es ala baja y entra rapido en el aterrizaje, no es trainer, esta muy bonito ese avion, ahi luego subes fotos de como te quedo.

Saludos... Pancho

EKAA111
19-05-2010, 01:46 PM
yo le pondria el 60 de por si pide peso en la nariz con eso lo evitas saludos

chaq
19-05-2010, 02:13 PM
Yo lo traía con un Thunder Tiger .46 y volava de bolas a mas de 2400 mts sobre el nivel del mar, jalaba bien duro y nunca me dio broncas ni para aterrizar. Saludos!!

LuisCastillo
19-05-2010, 04:20 PM
pues tengo un motor 52 y un 61 nuevo y ando dudoso de cual ponerle, entonces creen que con el 52 la hará bien?

Tripa, le tuvieron que cortar el cowling para poner el motor? o quedo asi sin cortar? en uruapan vuela todo con 46 wey pero aqui nel, el pawnee con 46 aqui no vola tampoco !

Ivan: se la compro mi jefe a hobbyland del DF, en el rally del bajio pusieron stand

El manual es una verdadera porqueria pinches chinos webas, han de ser administradores de foros, ni eso ponen bien jeje, por eso les pregunto.

Cuanto a que si vuela????

arowuana
19-05-2010, 05:17 PM
PUEDES COMPARAR EL ALA CON EL DE GREAT PLANES Y ASI ESTAR MAS SEGURO Y COMO DICE LUIS "TRIPA" SI TIENE ALAS VUELA

juanjo2
19-05-2010, 05:35 PM
aerowuana, este trae las alas mas anchas, debe tener mas flotabilidad que el de GP, pero es mucho mas pesado este. yo tengo un electrico de great plenas y vuela de poca!

De que vuela si vuela el pawnee tripa pero va a volar con mucho problema, aqui estamos mas arribita sobre el nimel del mar que alla en tu rancho.

chaq
19-05-2010, 10:09 PM

Yo si le corté el cowling, necesitas mucha paciencia para cortarlo y para ensamblarlo porque si, el manual es un asco, pero ya armado y bien balanceado vuela padrísimo, es rápido y bastante flotador por las alotas que trae, te reitero que acá en el D.F. lo traía con un .46 de thunder tiger y volaba bien rapidito, eso si, dale su buena reforzada a la pared de fuego y a la montura de los servos, al fin en el frente necesitas más peso pues metele su buena epoxyseada:D:D!! Saludos!!