PDA

Ver versión completa : SOLICITUD DE PLANO DE CORSARIO TOPFLITE GOLD EDITION

jimbo
18-05-2010, 11:24 PM
Pues si amigos, como ya muchos de ustedes saben, mi Corsario se me estrello, seguramente fue error mio, en una vuelta, se me pico y entro en barrena y pues ya no pude salvarlo, un amigo me lo va a reconstruir, era y es un gran modelo, que fue construido por mi amigo Roberto Paniagua y su esposa Martha, por ese motivo tiene que resurgir, tengo el manual y todo, pero no cuento con plano, por eso recurro a ustedes para saber si alguien me puede prestar el suyo para sacarle una copia, o enviarmela, yo corro con los gastos, nos sera necesario para las reparaciones.

Agradezco la ayuda que me puedan prestar, muchas gracias.

CaRLiToS
19-05-2010, 09:46 AM
Mandale un PM a Francisco Olgin, de Huichapan, creo que el tiene un F4U de TF (el que le cambio Mashaaaca por el Camel). Preguntale si el tiene los planos.

mexitom
19-05-2010, 09:51 AM
tengo un corsario topflite gold edition..
deja ver como le hago para sacar copias de eso....

si quieres te los mando y luego me los regresas...

es el a 1/5 de escala...

saludos

tom

SUPER SELE
19-05-2010, 04:28 PM
yo tengo uno como le hago para prestartelo
saludos

Tacitus
19-05-2010, 10:24 PM
YO TENGO UN CORSAIR TOP FLITE GOLD EDITION PARA MOTOR 60 Y CUENTO CON LOS PLANOS, COWLIN Y SU BASE NUEVO SIN PINTAR, QUEDO A TUS ORDENES Y SI GUSTAS MI CORREO ES: felipebraga@hotmail.ccom

jimbo
19-05-2010, 10:41 PM
gracias amigos, me pondre en contacto con ustedes para aceptar su ayuda!! muchas gracias

javi
20-05-2010, 03:45 AM
gracias amigos, me pondre en contacto con ustedes para aceptar su ayuda!! muchas gracias

YO TENNGO UN CORSARIO QUE SOLO ARME LA ESTRUCTURA CREO LE FALTA EL CAWLING PERO DEBE ESTAR COMPLETO TE INVITO AMI CASA AMIGO PARA JUGAR CON NUESTRO JUGUETES

Alvaro/RC
25-05-2010, 02:53 AM
A ver mi jimbo!! el nuevo reto es que lo dejes asi... :D:D:eek::confused: que dices?? :rolleyes:

YouTube- Gathering of the GIANTS 06 v-3

jimbo
25-05-2010, 12:54 PM
Uta ojala, solo que no tengo ni idea como hacer lo de las alas my friend.... me encantaria dejarlo asi...

Saludos mi hermano...

Alvaro/RC
25-05-2010, 11:54 PM
por ahi hay varios videos en youtube jejeje!! saludos amigo espero lo dejes de a madres!!