PDA

Ver versión completa : Exelente cargador T6 y T6AC de ACE lo recomiendo!!

ferhobby
17-05-2010, 09:15 PM
Que tal amigos les comparto mi experiencia con este cargador que cayo en mis manos es de la nueva linea de ACE en mi experiencia con cargadores es el que mas me a gustado por muchas ventajas sobre otros, super facil de usar, trae modo automatico o manual x si eres muy minucioso para tus cargas, para exprimirle el jugo a tus baterias ya lo probe y carga hasta el full y no miente te dice la neta de lo que le cabe a tu bateria

lo primero con lo que me encontre es con el monton de conexiones que trae, (fut, tam bec,deans,caimanes plug,etc, haa y hasta para cargar el chispo. ademas entradas para valanceador de 2,3,4,5 y 6 celdas ademas de un acabado muy fino

carga de todo

lion/lipo/life
Ni-cd/NiMH
y hasta las de lead acid (las pilas para caja de arranque o el stater)
carga desde .01 hasta 5A
descarga desde 1A
y un reciclador que lo puedes programar

trae un sensor de temperatura para no sobrecalentarte las pilas lo puedes prender o apagar opcional

trae un microprocesador hi fast ultima tecnologia
balanceador que te descarga las pilas independientemente

puedes programar el tiempo limite de carga

en fin trae la pantalla lcd azul en la que te muestra todo de una manera sencilla son solo 4 botones los que trae muy facil de seleccionar la bateria y los mha a los que quieres cargar o descargar

te marca todo tipo de errores si esta mal una celda o la coneccion

ademas trae un dicipador de calor (ventilador silencioso y muy potente)

admite en AC 110 o 220 v
y DC 11-18V
super ligero apenas llega a los 400g

si andan buscando un cargador esta esta exelente opcion
ademas de que es una de las marcas de mas prestigio en cargadores desde ya hace varios años y ahora mas accesibles

comparacion con otros cargadores del tipo esta a muy buen precio
en mexico debe de estar aprox 1600 pesos

comprenlo donde prefieran se los recomiendo!!

saludos

Gabriel GB
17-05-2010, 09:33 PM
Orale pues si se ve muy Completo! y compacto

ferestevez
17-05-2010, 09:58 PM
Quien lo vende en mex?Se me acaba de jorobar mi triton.

raptor3060
17-05-2010, 10:17 PM
orale fer esta muy bueno, lo tienes disponible en la tienda?

adiel crash
17-05-2010, 11:28 PM
me agrado, lo tienes en la tienda fer?

adiel crash
17-05-2010, 11:31 PM
y es ac dc vamos biendo, chanse y jubilo mi Icharger jeje

ferhobby
18-05-2010, 09:57 AM
si es AC y dc ahi lo tengo en la tienda yo me voy a quedar con uno lleva una pila y lo pruevas saludos
fer

rcamigo
18-05-2010, 11:37 AM
How much?

ferhobby
18-05-2010, 05:26 PM
anda en 1611 pesos aqui en mex

Julio Mijangos
18-05-2010, 08:28 PM
orale, esta de lujo el cargador, que descrives yo tengo uno casi Nvo (vision peak ultra) pociblemente lo conoscas pero no tiene las cualidades del tuyo,te encargo el contacto para comprarlo,gracias por la informacion,saludos Bye.

adiel crash
18-05-2010, 11:52 PM
Hobby Models - Todo en modelismo y radio control (http://www.hobbymodels.com.mx/)
Cargadores (http://www.hobbymodels.com.mx/productos?page=shop.browse&category_id=70)