PDA

Ver versión completa : Combustible sube MUNDIALMENTE....REGALAMOS el envio!!!

Angelo Lomeli
01-08-2008, 11:55 PM
Hola Amigos,

Les informamos que los combustibles han subido de precio ya que el nitrometano ha subido en mas de un 100%, por lo cual el galon ha subido considerablemente a nivel mundial. Con el fin de proteger sus bolsillos queremos informarles de los precios establecidos del combustible que vende Mundo Hobby (COOL POWER, OMEGA Y SIDEWINDER) por medio de nuestros distribuidores asi como directamente al publico.

http://www.mundohobby.com.mx/products.asp?cat=109

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXGHB5&P=ML

Tambien ya esta disponible Cool Power 20% HELI tambien recomendado para motores de 2 y 4 tiempos. Este combustible se puede comparar con Power Master 20/20.

En Mundo Hobby estamos comprometidos a dar el mejor precio posible por esto pidan a su tienda local que respeten el precio ya que nosotros les proporcionaremos a todos ustedes el combustible de mas alta calidad con envio GRATIS.

Saludos y gracias por su apoyo.

Angelo Lomeli.

ivan gonzalez
02-08-2008, 12:21 AM
Pues el 15% cool power esta razonable pero el 30% heli me saco los ojos, no cabe duda que lo de la economia y chulada son los motores de gas, todo esta aumentando demasiado pero en fin

pachemin45
02-08-2008, 09:49 AM
Se dice aca en el paso que se cerro una de las dos fabricas de nitro que hay en el mundo que viene siendo la de china es por eso que se han incrementado mas el precio del nitro!!
han cerrado muchas fabricas en china ahora por lo de las olimpiadas .,
Ojala que esa sea una de esas Y que vuelva a trabajar al rato
Saludos !!

Ramon Zavala
04-08-2008, 04:20 PM
asi como van las cosas creo que volvere a mis electricos!!!

Angelo Lomeli
04-08-2008, 05:31 PM
Hola Juan Ramon,

Creeme que mucha gente se ha expresado de igual manera. Hoy Morgan Fuels acaba de hacer otro incremento en sus precios. Esperemos no la agarren de cada mes como PEMEX.

Saludos.

mexitom
04-08-2008, 06:02 PM
Hola Amigos,

En Mundo Hobby estamos comprometidos a dar el mejor precio posible por esto pidan a su tienda local que respeten el precio ya que nosotros les proporcionaremos a todos ustedes el combustible de mas alta calidad con envio GRATIS.

Saludos y gracias por su apoyo.

Angelo Lomeli.
eso significa que en el disdribuidor de san luis el combus debe costar el mismo precio que anuncias en tu pagina???

Angelo Lomeli
04-08-2008, 08:15 PM
Hola Thomas,

Esa es la idea MundoHobby trata de apoyar a las tiendas con el compromiso de brindar precios justos al cliente sin embargo no podemos obligar a que den el precio de nuestra pagina.

Saludos,

laregraf
05-08-2008, 08:47 AM
Volar aviones 1/2 A dan mucha diversión por sólo una onza de combustible, mismo que ni siquiera es derivado del petróleo, ya que se trata de un alcohol, es más, es el futuro, debido a que es un biocombustible. Lo único malo es que la mayoría de estos aviones que aunque vuelan bien no tienen la capacidad de hacer el famoso hober, pero para eso están los de foam y los helicópteros con motor eléctrico.
A mi un galón con el 30% de nitro me dura casi 6 meses y vuelo todos los fines de semana.
Si de plano, aún así lo sienten caro, están los planeadores de ladera.

jak54
05-08-2008, 02:02 PM
hola cuanto es lo que aumento el combustible ejemplo cuanto costaba un galon al 15% y hoy dia cuanto cuesta ?? una lastima que suba el precio tendremos que volar menos

Angelo Lomeli
05-08-2008, 05:58 PM
El Nitrometano subió un 100% como ejemplo en USA un galon que se compraba en 24 dls cuesta 40 dls o mas.

Saludos,

jak54
05-08-2008, 09:09 PM
en cuanto puedo conseguir en este momento una caja del 15% nitro y con quien saludos

Angelo Lomeli
05-08-2008, 11:12 PM
La caja viene con 4 galones te cuesta $320 pesos x galon. La caja te saldria en $ 1,280 pesos Incluye IVA y envio. Donde radicas para ver si tenemos algun distribuidor que te la pueda vender?

Saludos,