Ver versión completa : PEGASO - PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO
alexgtz
15-05-2010, 11:21 PM
http://www.panographos.com/site/Photofields/Entries/2010/5/15_Pegaso_files/Logo_Pegaso.png
http://www.panographos.com/site/Photofields/Entries/2010/5/15_Pegaso_files/shapeimage_1.png
El que fuera el Club de RC con las mejores instalaciones en el Mundo está de vuelta gracias a la magia del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html).
Los colores y la luz de un hermoso atardecer iluminan las tres increíbles pistas entrelazadas para que aterrices en dónde quieras. ¿Necesitas más?
No pierdas la oportunidad de volar en el club al que todos hubiéramos querido pertenecer. Disponible en las dos versiones:
http://www.panographos.com/imgs/g5logo.pnghttp://www.greatplanes.com/gallery/gpmz4430-4431-icon.jpg
Puedes encontrarlo directamente en la página del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html) ó presiona aquí para que veas un preview a lo GRANDE (http://www.panographos.com/photofields/pegaso.html)
Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.panographos.com/site/Proyecto.html), o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...
Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos podemos hacer que este proyecto crezca, apóyame o colabora con el proyecto.
alvarodeluna
15-05-2010, 11:48 PM
Orale!! que apdre!!
Yo tuve la oportunidad de volar en Pegaso y es un sueño o era un sueño por que ahora ya ni se vuela ahí creo.
Era el campo soñado de cualquier aeromodelista.
Gracias por el photofield
Saludos
arowuana
15-05-2010, 11:51 PM
ALEX GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE VOLAR EN DISTINTOS CAMPOS DESDE LA COMODODAD DE NUESTRA CASA, Y COMO TE HE DICHO "QUE SIGAN CRECIENDO LOS POTHOFIELDS"
javierdl
16-05-2010, 01:17 AM
muchas felicidades!!! este nuevo photofield esta de no maaaaano nooooo!!!!
y que bueno que cobres para bajarlo, no es nada caro y es un excelente trabajo!!!
salu2!!!
Alvaro/RC
16-05-2010, 01:50 AM
Por fin!! jajaja!! Vientos Alex!! ya sabes que Quedo de Lujo!!! Felicidades ahora lo unico que resta es comprarlo saludos.
Pd ahora si soñare que vuelo en Pegaso jaja
fructuosogr
16-05-2010, 09:06 AM
Haber, ya no se vuela rc en pegaso???
saludos
fructuosogr
ELMER HOMERO.
16-05-2010, 09:35 AM
MR. MUY PADRE, Y NO CONOCIA ESTE CAMPO, SE VE DE PRIMERA.
NO OLVIDES, PONER LA CAJA ANTES DE QUE LO BAJEN.
AGREGA, SI TE PESA PASAR A LA CAJA, CAMBIA DE HOBBY.
EXCELENTE TRABAJO, ALEJANDRO.
Ravelero
16-05-2010, 09:51 AM
AGREGA, SI TE PESA PASAR A LA CAJA, CAMBIA DE HOBBY.
El pedo es qeu no uso tarjeta de credito :(
ELMER HOMERO.
16-05-2010, 09:54 AM
El pedo es qeu no uso tarjeta de credito :(
LE DIRE ALEJANDRO, PONGA MI NUMERO DE CUENTA.
SALUDOS !
lalomex
16-05-2010, 10:52 AM
ya no se vuela en pegaso ahora es el centro dinámico pegaso para manejo y pruebas de automóviles
Los que volamos ahí nunca vamos a olvidarlo era lo máximo
Descrito por concursantes a nivel mundial de carreras tanto de aviones como de gran prix de autos de rc como "el disneylandia de los aeromodelistas"
Lalomex
EKAA111
16-05-2010, 01:06 PM
pegaso era un club de primer mundo, aun recuerdo a varios amigos de ahi entre ellos a don luis garcia blacke, su hijo luis manuel, uvaldo molina (qepd), hugito (qepd) etc.... en fin exelentes aeromodelistas que hicieron epoca¡¡ hoy en dia hacen pruebas y cursos de autos, motos, karts y todo terreno yo asisti a un curso de bmw hace un año y todo sigue espectacular que bueno que hciste el photo field alex de verdad vale la pena
saludos
poncho bravo
alexgtz
16-05-2010, 11:39 PM
Orale!! que apdre!!
Yo tuve la oportunidad de volar en Pegaso y es un sueño o era un sueño por que ahora ya ni se vuela ahí creo.
Era el campo soñado de cualquier aeromodelista.
Gracias por el photofield
Saludos
Hubo un evento universitario de Diseño "SAE AeroDesign" y tuvimos el honor de ser invitados junto con algunos clubs de Toluca a hacer vuelos de demostración. ( a mi me invito Howard).
Pude volar ahí, cosa que pensaba que ya no iba a ser posible, un muy bonito vuelo de mi Corsario :D y tuve la oportunidad de hacer este Photofield con la suerte de la hermosa tarde que hubo.
No dejo de pensar después de conocer todas sus instalaciones que es una lástima que un club así haya cambiado de giro.
Saludos
Este Photofie
alexgtz
16-05-2010, 11:53 PM
ALEX GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE VOLAR EN DISTINTOS CAMPOS DESDE LA COMODODAD DE NUESTRA CASA, Y COMO TE HE DICHO "QUE SIGAN CRECIENDO LOS POTHOFIELDS"
Gracias AROWANA
Disfrute muchísimo hacer este Photofield. Desde que termine el Panorama que llevó muchísimo retoque pues las pistas ya están bastante maltratadas, hasta la integración al simulador que tiene muchísimos objetos de colisión, me daban muchísimas ganas de compartirlo.
En cada prueba que hacía me quedaba más de lo normal volando pues la sensación de volarlo es muy agradable.
Me da muchísimo gusto poder compartir especialmente este Photofield pues se que a los que pudieron volar ahí le traerá gratos recuerdos y a los que no, ahora pueden tener la oportunidad de volarlo y disfrutarlo virtualmente, espero que tanto como yo.
alexgtz
17-05-2010, 12:04 AM
muchas felicidades!!! este nuevo photofield esta de no maaaaano nooooo!!!!
y que bueno que cobres para bajarlo, no es nada caro y es un excelente trabajo!!!
salu2!!!
Muchas gracias Javier espero que lo disfruten, es una cuota muy poco representativa para ayudarme a soportar el Proyecto y que siga adelante.
Por fin!! jajaja!! Vientos Alex!! ya sabes que Quedo de Lujo!!! Felicidades ahora lo unico que resta es comprarlo saludos. Pd ahora si soñare que vuelo en Pegaso jaja
Mejor ya no lo sueñes, ahora si puedes volar en Pegaso!
Aunque sea virtualmente!!! :D
alexgtz
17-05-2010, 12:10 AM
MR. MUY PADRE, Y NO CONOCIA ESTE CAMPO, SE VE DE PRIMERA..
BIEN RAMÓN!!! :D
Muy a la órden y a tus órdenes!
Saludos!
alexgtz
17-05-2010, 12:13 AM
pegaso era un club de primer mundo, aun recuerdo a varios amigos de ahi entre ellos a don luis garcia blacke, su hijo luis manuel, uvaldo molina (qepd), hugito (qepd) etc.... en fin exelentes aeromodelistas que hicieron epoca¡¡ hoy en dia hacen pruebas y cursos de autos, motos, karts y todo terreno yo asisti a un curso de bmw hace un año y todo sigue espectacular que bueno que hciste el photo field alex de verdad vale la pena
saludos
poncho bravo
Mil gracias Poncho! No dejes de instalarlo lo vas a disfrutar mucho.
alexgtz
17-05-2010, 03:22 PM
Ya lo volaron??? A poco no está increíble? :D:D:D:D
Xavier Ramos
17-05-2010, 04:37 PM
Hola Alex, gusto en saludarte.
la verdad están increibles todos los photofields que has hecho, no me había dado la oportunidad de verlos a detalle pero ahora que los veo si me has dejado impresionado...
cuando nos podrás hacer uno del campo de los viejitos?? estaría excelente tenerlo..
saludos
alexgtz
17-05-2010, 04:41 PM
Hola Alex, gusto en saludarte.
la verdad están increibles todos los photofields que has hecho, no me había dado la oportunidad de verlos a detalle pero ahora que los veo si me has dejado impresionado...
cuando nos podrás hacer uno del campo de los viejitos?? estaría excelente tenerlo..
saludos
Hola Xavier...
Un día que fuí muy temprano con Manuel Santos tomé uno, un día de estos lo publicare... je.... :rolleyes:;):D
Saludos
Xavier Ramos
17-05-2010, 09:25 PM
Hola Xavier...
Un día que fuí muy temprano con Manuel Santos tomé uno, un día de estos lo publicare... je.... :rolleyes:;):D
Saludos
Si estarìa buenisimo alex.
me late tener el photofield en mi simulador
saludos
Alex felcidadez!, te quedo padrisimo, yo tuve la oportunidad de volar ahi el dia del evento SAE y la verdad es un lugar increhible, se vuela padrisimo, te felicito por este y todos los que has hecho, es un excelente trabajo el que haces!
alexgtz
18-05-2010, 02:10 PM
Alex felcidadez!, te quedo padrisimo, yo tuve la oportunidad de volar ahi el dia del evento SAE y la verdad es un lugar increhible, se vuela padrisimo, te felicito por este y todos los que has hecho, es un excelente trabajo el que haces!
Gracias Rigo... la verdad el trabajo que le metí a este Photofield fue mucho... Y disfrutó muchisimo volar ahí.
alexgtz
19-05-2010, 10:16 AM
Europa.. supera las descargas de México de este Photofield!!! :D:D:D:D:D
beto-ortega
19-05-2010, 10:36 AM
UUUOOOOOORALEEEEEEEE MI ALEX, EXCELENTE...
ESTA POCA MADRE ESA PISTA, Y COMO DICES A NIVEL MUNDIAL UNA DE LAS MEJORES, POR CIERTO UN GUSTO COMPARTIR EL PUESTO DE JUEZ EN EL SAE AERO DESIGN CONTIGO, CON HOWARD, JAVIER, CON MI TOCAYO BETO Y TODOS LOS DEMAS... COMO SIEMPRE UN GUSTO SALUDARTE....
BY THE WAY, ESTAMOS ESPERANDO LA FECHA DE LA COMIDA, PARA QUE SE LANCEN LOS HUICHIAPAN A ICARO TOLUCA... HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE NO PUEDAN ROMPER LA DIETA DEL KIWI....:D:D
Eucario Sanchez V.
19-05-2010, 11:34 AM
Hubo un evento universitario de Diseño "SAE AeroDesign" y tuvimos el honor de ser invitados junto con algunos clubs de Toluca a hacer vuelos de demostración. ( a mi me invito Howard).
Pude volar ahí, cosa que pensaba que ya no iba a ser posible, un muy bonito vuelo de mi Corsario :D y tuve la oportunidad de hacer este Photofield con la suerte de la hermosa tarde que hubo.
No dejo de pensar después de conocer todas sus instalaciones que es una lástima que un club así haya cambiado de giro.
Saludos
Este PhotofieSIN DUDA COMPARTO TU OPINION MI ALEX Y YO TAMBIEN ESTUBE AHI APOYANDO A LOS AMIGOS DEL CLUB ICARO TOLUCA QUE FORMARON PARTE DE ESE EVENTO EL CUAL ANGEL FIGUEROA LLEVO A GANAR AL EQUIPO PARA EL CUAL VOLABA FELICIDADES A LOS DOS Y COMO SIEMPRE EXELENTE TU GRAN TRABAJO HERMANO UN ABRAZO!!!!!!:D
alexgtz
19-05-2010, 11:23 PM
UUUOOOOOORALEEEEEEEE MI ALEX, EXCELENTE...
BY THE WAY, ESTAMOS ESPERANDO LA FECHA DE LA COMIDA, PARA QUE SE LANCEN LOS HUICHIAPAN A ICARO TOLUCA... HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE NO PUEDAN ROMPER LA DIETA DEL KIWI....:D:D
Muchas Gracias Beto...
Fue un evento que nos ayudo a crecer a varios. De lo del rompimiento del Kiwi, ya nadamas que Pancho diga va y tu digas cómo? y cuando?
SIN DUDA COMPARTO TU OPINION MI ALEX Y YO TAMBIEN ESTUBE AHI APOYANDO A LOS AMIGOS DEL CLUB ICARO TOLUCA QUE FORMARON PARTE DE ESE EVENTO EL CUAL ANGEL FIGUEROA LLEVO A GANAR AL EQUIPO PARA EL CUAL VOLABA FELICIDADES A LOS DOS Y COMO SIEMPRE EXELENTE TU GRAN TRABAJO HERMANO UN ABRAZO!!!!!!:D
Mil gracias Hermano y vecino... je;)
Creo que los tres pilotos en ese evento tuvieron muchísimo mérito, ninguno influyó directamente en el triunfo de uno o de otro equipo... Entonces ya entrados en eso, mi felicitación a Jorge Guzmán, que soportó todos los kilos, A Javier Salas que hizo que volara ese "modelo" y lo llevó siempre sano y completo a tierra y al buen Angel y sus aterrizajes finos y elegantes :cool:
Queda este Photofield para el recuerdo, del evento y de éste club, que permanecerá siendo gran parte de mis nostalgias. :rolleyes:
Memo Lomelí
19-05-2010, 11:32 PM
Bien Ramon!!!!!!!!!!!!
Adolfo Gomez
20-05-2010, 10:26 AM
Felicidades Alex esta de poca el photofield, en verdad unas pistas impresionantes las del Club Pegaso, y alguien sabe porque se disolvieron ???:confused::confused:
alvarodeluna
20-05-2010, 11:16 AM
Todo empezo si recuerdo bien con los go karts y de ahi pruebas de coches y clases de manejo extremo y fueron dejando de lado a los aviones, si lo ven en google earth se ve como unieron la pista de go karts y pruebas con la de los aviones.....una lástima...
lalomex
20-05-2010, 11:28 AM
alex tengo fotos de las instalaciones de pegaso pero creo que estan muy pesadas como las subo?
lalomex
alexgtz
20-05-2010, 11:44 AM
alex tengo fotos de las instalaciones de pegaso pero creo que estan muy pesadas como las subo?
lalomex
Lalo te mande un PM...
En verdad unas pistas impresionantes las del Club Pegaso, y alguien sabe porque se disolvieron ???:confused::confused:
Todo empezo si recuerdo bien con los go karts y de ahi pruebas de coches y clases de manejo extremo y fueron dejando de lado a los aviones, si lo ven en google earth se ve como unieron la pista de go karts y pruebas con la de los aviones.....una lástima...
Mil Gracias Adolfo...
Los coches han maltratado ya mucho las pistas de vuelo, están llenas de parches, de hecho para revivir este lugar tuve que invertirle mucho trabajo al retoque...
Hice un comparativo del antes y del después, para compartirles el trabajo de retoque:
http://www.panographos.com/retoquepegaso.html
lalomex
20-05-2010, 02:11 PM
ALEX TE MANDE LAS FOTOS DE PEGASO PARA COMPARTIRLAS SI QUIERES COMENTALAS TU O YO TE DIGO QUE AREAS SON
SALUDOS
LALOMEX
lalomex
21-05-2010, 01:39 PM
Aqui hay algunas fotos de pegaso, por lastima no se tomaron cuando estaba como rc club pero se puede ver cual era su calidad
lalomex
lalomex
21-05-2010, 01:45 PM
pegaso
tinki
21-05-2010, 02:05 PM
PARA LOS QUE LES INTERESE, EN GOOGLE EARTH ESTA EN:
19º22´01.77" N
99º33´23.45" O
EN TOLUCA, ME SORPRENDE QUE OPERARAN TAN CERCA DEL AEROPUERTO
JONATHAN ROSAS
lalomex
21-05-2010, 02:12 PM
estabamos muy cerca del aeropuerto como a 3 o 4 kilometros pero estabamos fuera de la trayectortia de la pista por eso no habia problemas
lalomex
lalomex
21-05-2010, 02:26 PM
una carrera de cohes
YouTube- Rally Game en Pegaso, Mexico
alvarodeluna
21-05-2010, 03:12 PM
Que mala onda, ya esta olvidad esa area :D, en verdad que era una hermosura ese club!!
LALOMEX, TU SABES ACTUALMENTE QUIENES SON LOS DUEÑOS DE ESTE LUGAR? O ALGUIEN SABE?
lalomex
21-05-2010, 04:22 PM
si siempre ha sido el dueño un gran amigo Luis Garcia Blake
lalomex
Adolfo Gomez
21-05-2010, 04:31 PM
Que cosa tan irónica, en nuestro club hay 40 años de experiencia aeromodelistica, pero solo despues de mucha chinga, broncas y una tonelada de lana, es hasta este año, cuando por fin nos hicimos de un terreno propio y estamos construyendo nuestras instalaciones, osea ha costado "un huevo" y estos señores que tienen un supercampo, simplemente ya no lo usan, jajajaja disculpenme pero se me hace una &%$&%(/% .
What a waste ¡¡¡:(:(:(
Saludos amigos ¡¡
lalomex
21-05-2010, 04:42 PM
asi es la verdad es que el campo a el le costaba mucho dinero, pues no era autosuficiente, tenia jardineros, seguridad, mantenimiento mozos etc gastos de luz agua telefonos, perros de guardia, antena parabolica etc etc y el empezo a correr go karts de los shifters y dejo los aviones, tenia una pista para elloa ahi y empezron a rentarle las instalaciones para los coches y los cursos y eso le empezo a dejar dinero y comezo a hacer negocio, aunado a que el ya no volaba, simplemente le cambio el giro. no lo abandono
lalomex
Howard Gomez
21-05-2010, 04:52 PM
Quote:
Originalmente publicado por lalomex http://www.mexicorc.com/foro/images/galaxy/buttons/viewpost.gif (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=174180#post174180)
lalomex
Buen día Lalomex, no me acuerdo de ti quien eres, yo fui varios años instructor y socio de Pegaso.
Saludos.
lalomex
21-05-2010, 04:57 PM
ya me conocees hemos platicado y si nos vimos en pegaso yo era del grupo del finado marcoramos el notario.
no vimos en cuernavaca en la tienda hace poco soy cirujano plastico
saludos
lalomex
Howard Gomez
21-05-2010, 05:12 PM
Quote:
Originalmente publicado por lalomex http://www.mexicorc.com/foro/images/galaxy/buttons/viewpost.gif (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=174180#post174180)
ya me conocees hemos platicado y si nos vimos en pegaso yo era del grupo del finado marcoramos el notario.
no vimos en cuernavaca en la tienda hace poco soy cirujano plastico
saludos
lalomex
.muestraminiaturas { PADDING-RIGHT: 5px; DISPLAY: inline-block; PADDING-LEFT: 5px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-TOP: 7px}.muestraminiaturas LI { PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: inline-block; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px 2px 7px; VERTICAL-ALIGN: top; PADDING-TOP: 0px}.muestraminiaturas P { PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: block; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px}.muestraminiaturas P IMG { BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; VERTICAL-ALIGN: bottom; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px}.muestraminiaturas P SPAN { PADDING-RIGHT: 1px; DISPLAY: block; PADDING-LEFT: 1px; PADDING-BOTTOM: 1px; WIDTH: 200px; PADDING-TOP: 1px}.muestraminiaturas LI { DISPLAY: inline; _height: 0}.muestraminiaturas { DISPLAY: inline; _height: 0}
Perdon NO!! soy grosero pero no me acuerdo de ti y no conozco ninguna tienda en cuernavaca.
Saludos!!!!!!
lalomex
21-05-2010, 05:14 PM
estabas arreglando un helicopertp en una tienda de unos doctores en cuernavaca, me dijiste que volabas en el rodeo incluso me invitaron a volar ahi
o era algun hermano tuyo no
lalomex
Howard Gomez
21-05-2010, 05:16 PM
hay wey!!!!!!!! no se que hice... pero ya me acorde de ti, te pido una disculpa, pero a la tienda en cuernavcaca esa si no la conozco.
Saludos.
lalomex
21-05-2010, 05:18 PM
yo si me acuerdo de ti eramos mucho acuerdate y habia de sabado, de domingo y entre semana, y se hacian muchos grupitos por eso algunos no nos conociamos mas que de vista
lalomex
alexgtz
21-05-2010, 05:19 PM
estabas arreglando un helicopertp en una tienda de unos doctores en cuernavaca, me dijiste que volabas en el rodeo incluso me invitaron a volar ahi
o era algun hermano tuyo no
lalomex
Seguramente al que viste en Cuernavaca fué a Miguel Gómez que vuela en el rodeo... y no es lo mismo.
Howard vive en Toluca y vuela ahí.
lalomex
21-05-2010, 05:26 PM
creo que tienes razon alex
saludos
alvarodeluna
21-05-2010, 05:34 PM
Howaroo..contesteme mi mail...
Howard Gomez
21-05-2010, 05:36 PM
Ese!!!!!! De la tienda no era yo, y si es mi hermano, pero tiene muchos años que no lo veo.
Saludos.
lalomex
21-05-2010, 05:46 PM
SI PERDDON LOS CONFUNDI
LALOMEX
tinki
21-05-2010, 06:41 PM
yo vole mucho tiempo patron y Luis Garcia Blake y su hijo competian con unos diseños que tambien les pusieron por nombre Pegasso, de hecho solo habia una copia de el diseño y lo volaba Uvaldo Molina (qepd), si alguien tiene alguna foto aviseme, los planos ni hablar porque el constructor tambien ya fallecio.
JONATHAN ROSAS
Ivich
21-05-2010, 09:27 PM
Estimados.... Les comparto algunas fotos de un evento en Pegaso.... 1998.
Q500 y Libre.
Disculpen si cometo algun error en los nombres.... Hace mucho.... Sobres.
La resolucion esta muy madreada porque las tome con el Cel...... Ja Ja Ja. Era todo lo que daban las camaras digitales en la epoca.... pero traia y que pex.
F. Ivich
alexgtz
21-05-2010, 09:44 PM
Muy buenas Francisco... Muchas Gracias por compartir. Se aprecia perfectamente el enrejado que ya no existe.
EKAA111
21-05-2010, 09:59 PM
si alguien tiene el telfono de luis garcia ya sea papa o hijo ojala me lo pudiera pasar en un pm me daria mucho gusto saludarlos despues de tantos años
saludos
poncho bravo
HALCON NEGRO
22-05-2010, 09:20 AM
MUCHAS FELICIDADES AMIGO ALEX POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO EN DONDE NOS HACES ABRIR NUESTRO BAUL DE RECUERDOS Y ADEMAS PODER DAR A CONOCER ALAS NUVAS GENERACIONES DE PILOTOS EN MEXICO DE ESTAS MAGNIFICAS INSTALACIONES DE RADIO CONTROL COMO LO FUERON LAS DE PEGASSO ,RECORDANDO ESAS MAGNIFICAS COMPETENCIAS DE Q 500 QUE SE REALIZABAN DE LA CUAL TUVIMOS OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR LA GENTE DE PUEBLA COMO FUERON GUSTAVO PASTRANA ,EFRAIN PASTRANA ,MANUEL RICO,JUAN CARLOS DE CAMPO "EL PATO", BENJAMIN CASTAÑEDA Y YO ,FELICIDADES ALEX¡¡¡¡¡¡¡
Y UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS CARREREROS
Claudio 3D still not?
22-05-2010, 01:25 PM
Hola VIejo, como andas? Soy Juan CLaudio amigo del howarooo. Oye puedes hacer pegaso en versión para phoenix simulator? seria padre tenerlo en las dos versiones y empezar a postear en flyingiants para que lo baje la banda.
saludos,
alvarodeluna
22-05-2010, 03:49 PM
En aerofly tambieeeeen!!!!:D:D:D
alexgtz
24-05-2010, 11:08 AM
MUCHAS FELICIDADES AMIGO ALEX POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO EN DONDE NOS HACES ABRIR NUESTRO BAUL DE RECUERDOS
Muchas Gracias Fernando...
Espero que lo disfruten también como muchos lo vivieron.
alexgtz
24-05-2010, 11:13 AM
Hola VIejo, como andas? Soy Juan CLaudio amigo del howarooo. Oye puedes hacer pegaso en versión para phoenix simulator? seria padre tenerlo en las dos versiones y empezar a postear en flyingiants para que lo baje la banda.
Hola Juan Claudio...
Por supuesto que se quién eres. NesDrive que es colaborador del Proyecto es el que integra los panoramas a PhoenixRC, ya está trabajando en el. Pero como tu comprenderas todo el trabajo aquí se hace por puro amor al arte y en los ratos libres de cada quién.
Esperemos que Nestor pronto tenga tiempo y pueda tener listo este Photofield que estoy seguro que te va a encantar. Yo no he dejado de volar ahí.:cool::D
Un saludo y un abrazo
alexgtz
24-05-2010, 11:17 AM
En aerofly tambieeeeen!!!!:D:D:D
Alvaro..yo creo que ahí si te voy a quedar mal... :(
Resulta que la integración al Aerofly es muy complicada. betofh estuvo ayudándome con algunos escenarios por algún tiempo, pero entiendo perfectamente que ya no lo haga por el tiempo y trabajo que representa.
Un Saludo.
Alfredo Portillo
24-05-2010, 02:18 PM
yo vole mucho tiempo patron y Luis Garcia Blake y su hijo competian con unos diseños que tambien les pusieron por nombre Pegasso, de hecho solo habia una copia de el diseño y lo volaba Uvaldo Molina (qepd), si alguien tiene alguna foto aviseme, los planos ni hablar porque el constructor tambien ya fallecio.
JONATHAN ROSASYo tuve oportunidad de volar este avion que mencionas, el diseñador de este avión es JAVIER MARQUEZ y construyo dos modelos identicos en color blanco, rojo y verde metalico, uno lo voLaba el y el otro el Dr. ALEJANDRO ELIZONDO, a mi me obsequió Javier una cópia de los planos del PEGASSO que le pusieron este nombre para darle un reconocimiento al campo y a LUIS GARCIA BLAKE y debo decirte que es un avión de patrón no cásico ya que tiene un fuselaje estructurado de balsa menos "flaco" que los aviones de patrón en fin Tinki voy a buscar los planos y posteriormente me pongo en contacto contigo para prestartelos ya qu yo voy a hacer uno para mi saludos.:D
tinki
26-05-2010, 06:24 PM
uy, te lo agradeceria enormemente, si quieres pasame tu correo y te envio mis datos, sino mi correo es jrosas67@hotmail.com, esos aviones yo los vi volar con los Garcia Blake en decorados crema con cafe metalico y naranja, traian radios de consola graupner,yo crei que era un diseño de Jose Luis Mendoza
Alfredo Portillo
28-05-2010, 07:26 AM
uy, te lo agradeceria enormemente, si quieres pasame tu correo y te envio mis datos, sino mi correo es jrosas67@hotmail.com, esos aviones yo los vi volar con los Garcia Blake en decorados crema con cafe metalico y naranja, traian radios de consola graupner,yo crei que era un diseño de Jose Luis Mendozasaludos mi correo es raiomodelos@yahoo.com.mx en cuanto encuentre los planos me pongo en contacto contigo y quedo a tus ordenes www.aero-hobbies.com (http://www.aero-hobbies.com) www.aerohobbies.com.mx (http://www.aerohobbies.com.mx) :D
alexgtz
17-06-2010, 09:12 PM
Y después de Pegaso... Hangar-5
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=8832