Ver versión completa : COMO ARREGLAR UNA BATERIA DE LIPO
SUPER SELE
13-05-2010, 07:49 PM
HOLA
alguien sabe como arreglar una pila de lipo, inflada o que solo funcione una o dos celdas.
porfavor solo comentarios productivos (se lee medio mamon verdad)
pero es que ya se que es peligroso o que sale mas barato comprar otra,
pero tengo la duda y la espinita de arreglarla.
saludos
gracias por contestar
juanjo2
13-05-2010, 08:23 PM
Pues mira super sele, si quieres experimentar, aqui en el CAB tenemos un intrepido que desarma las infladas separa las celdas y de 2 baterias jodidas, arma una sana, quitando las celdas que se inflaron y ya no sirven. yo la verdad nunca la he desarmado pues me dan ñañaras me vayan a explotar jeje.
Saludos
arowuana
13-05-2010, 11:57 PM
MIENTRAS SEAN DEL AMPERAJE Y LAS MANUPULES CON CUIDADO NO CREO QUE HAYA NINGUN PROBLEMA
adiel crash
14-05-2010, 12:23 AM
HOLA
alguien sabe como arreglar una pila de lipo, inflada o que solo funcione una o dos celdas.
porfavor solo comentarios productivos (se lee medio mamon verdad)
pero es que ya se que es peligroso o que sale mas barato comprar otra,
pero tengo la duda y la espinita de arreglarla.
saludos
gracias por contestar
hola super sale, yo si empre desarmo las lipos que por x cosa se inflan o sinple mente de jan de jalar, les quito las seldas malas ya sea las guardo para cuando seme dañe otra lipo igual repararla o hacer un paquete de menos celdas
nada mas site animas a desarmarla ten cuidado con los cortos, cada polo que vallas desarmando separalo con cinta para evitar que sete junten cables por acsidente
y si no te animas regalamela jeje:D es broma
Ramon Zavala
14-05-2010, 10:20 AM
MIENTRAS SEAN DEL AMPERAJE Y LAS MANUPULES CON CUIDADO NO CREO QUE HAYA NINGUN PROBLEMA
concuerdo contigo;) Saludos..
juanflyer
14-05-2010, 11:23 AM
cual es la configuracion de los 4 cables con las celdas? tengo una que tiene una celda inflada y le quité el conector los cables son (rojo, amarilllo azul y negro)
adiel crash
14-05-2010, 01:52 PM
cual es la configuracion de los 4 cables con las celdas? tengo una que tiene una celda inflada y le quité el conector los cables son (rojo, amarilllo azul y negro)el color no importa, algunas lipos traen todos los cables del mismo color lo que importa es el orden de los cables, recuerda aislar bien cada conexion.
43248
juanflyer
14-05-2010, 03:48 PM
aqui esta la foto de la coneccion de las lipo 3 celdas