Ver versión completa : ARMADO DE UN BLADE DANCER LISTO! terminado al 100% con fotografias.
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 04:48 PM
Sres les informo ke ahora en el evento de Durango entre el señor Carlos Vargas, Cochesalido, y un servidor hicimos pedazos mi blade dancer (y miren ke esta cañon hacerlo) asi es ke los restos los deje alla en el remolke de Vargas y de regreso de Zacatecas pase a GDL con Luis Valencia "GDLLUIS" a comprarle uno mas y he decidido armarlo aki paso a paso con fotografias para ke kienes no lo conocen se animen a tenerlo y kienes vayan a armar uno pues se ayuden del post.
La verdad ke no me considero un experto armador pero este sera el 4to blade ke armo y ya me lo tengo bien medido el tiempo de armado es de unas 4hrs pero lo voy a ir poniendo conforme tenga chance, les late?
La Rana.
PD. Para los ke no conocen este avion les comento ke fue uno de mis primeros aviones acrobaticos, hace cualkier maniobra 3D sin ningun problema y lo mejor de todo es ke te awanta varios golpes en el peor de los casos se rompe y lo pegas de nuevo y ahi mismo en caliente a volar de nuevo, su tiempo de vuelo con el setup ke yo tengo es de aprox 6 minutos a 2400mts sobre el nivel del mar y unos 11 minutos a nivel del mar, el avion tiene algunos vicios propios del material del ke esta echo pero nada grave ke no permita volarlo y divertirse como enano con el, bueno pues a darle, ahi les dejo la lista de componentes ke estoy usando.
1 Motor HIMAX 2808-0860.
4 Servos micro Eflite, aleron izq, aleron der, timon, elev.
1 ESC de 10 amps E-flite.
1 Pila thunder power lipo de 730 mha.
1 Receptor Spektrum AR6100E
1 Helice apc 10.4.7
OJO!!! se aceptan sugerencias y correcciones de todo tipo :D el ke haya armado 4 no sifnifica ke lo haya echo bien :p de echo Pepe Castro en Durango me regaño por ke arme mal el timon y tambien Coche me hizo otra observacion en el tamaño del corte del timon, asi es ke si hay sugerencias, bienvenidas :D
Hector Aragon
01-08-2008, 04:55 PM
Super avion entrenador para acrobacias yo tengo uno de verdad lo recomiendo y como dice mi amigo de verdad que aguanta los madr!!!:D:D
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 04:59 PM
Bienvenido Hector y a postearle duro, si tienes fotos de tu blade o videos pues ponlos para ir agarrando calor no?
La Rana.
Desafinado
01-08-2008, 05:53 PM
YO TENGO UNO WE ...´PERO YA SE ME QUEMARON DOS MOTORES ....SOLO ME DURARON DOS VUELOS DE 6 MINUTOS CADA MOTOR ....PROBARE EL QUE TU RECOMIENDAS ....SALUDOS RENE
rcamigo
01-08-2008, 05:54 PM
Hola René... excelente idea brother. Yo tengo un UNIQUE, primo del Blade Dancer y apenas lo estoy empezando a probar. Hace una semana lo volé y como no estoy acostumbrado al comportamiento del avioncito me puso a temblar el dedo. BOLIO estaba presente y se cagó de la risa porque dice que me puse pálido del susto... me dijo: "TE ACULERASTE" JAJAJAJA.
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 06:13 PM
jajajajaja, wey el Unique creo yo ke aun es mas noble de verdad no le tengas miedo es noble el cabronsito solo ke su velocidad de stall si es critica checala en alto para tengas bien presente a ke velocidad se te desploma por ke si se caen re gacho, y no avisan ke es lo peor no se le ve tendencia a tirar el ala no mas de repente, madres! va para abajo.
Jaime Lopez G.
01-08-2008, 06:20 PM
Y el mentado gasser,apa?
QUEBRANTAHUESOS
01-08-2008, 06:39 PM
Hola René... excelente idea brother. Yo tengo un UNIQUE, primo del Blade Dancer y apenas lo estoy empezando a probar. Hace una semana lo volé y como no estoy acostumbrado al comportamiento del avioncito me puso a temblar el dedo. BOLIO estaba presente y se cagó de la risa porque dice que me puse pálido del susto... me dijo: "TE ACULERASTE" JAJAJAJA.
Pués yo tengo el BOOM, cuñado del Blade y padre putativo del UNIQUE jajaja
lo que es ciento es que como aguatan leña de la buena estos avioncitos, hay que joderse para mantenerlos en el aire, pero una vez que les tomas el tanto de bola te diviertes de lo lindo y haces lo que quieras sin temor a ponerles en la mauser, el mio ya hasta parece momia el pobre de tantos remiendos, es más ahora lo voy a revolcar otra ves:D
Betito un consejo de cuates y en buena onda, pon los eggs en su lugar y vuelalo más recabrón¡¡¡, sólo así lo vas a dominar;).....
Buen thread Rana, apenas me acabe el BOOM voy por el Blade:).
Saludos
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 06:42 PM
brother entre el boom y el blade no hay diferencias mas ke en la pintura he! solo cambia de modelo si te gusta mas el blade pero en realidad los 2 aviones son exactamente iguales, los he visto juntos y son igualitos.
rcamigo
01-08-2008, 06:42 PM
Pués yo tengo el BOOM, cuñado del Blade y padre putativo del UNIQUE jajaja
lo que es ciento es que como aguatan leña de la buena estos avioncitos, hay que joderse para mantenerlos en el aire, pero una vez que les tomas el tanto de bola te diviertes de lo lindo y haces lo que quieras sin temor a ponerles en la mauser, el mio ya hasta parece momia el pobre de tantos remiendos, es más ahora lo voy a revolcar otra ves:D
Betito un consejo de cuates y en buena onda, pon los eggs en su lugar y vuelalo más recabrón¡¡¡, sólo así lo vas a dominar;).....
Buen thread Rana, apenas me acabe el BOOM voy por el Blade:).
Saludos
Mi querido Robert. Tomé el consejo en cuenta y ya mande mis eggs a su correspondiente lugar y ahora de que bajan... bajan ¡¡¡¡¡ jaja:D...SALUDOS
QUEBRANTAHUESOS
01-08-2008, 06:46 PM
Mi querido Robert. Tomé el consejo en cuenta y ya mande mis eggs a su correspondiente lugar y ahora de que bajan... bajan ¡¡¡¡¡ jaja:D...SALUDOS
Pués quiero verlo hijín, vas a la pista???
ahi voy a estar
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 07:06 PM
jajajajaaj :p ya mero salen las primeras fotos :D
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 07:47 PM
En la primer imagen vemos el avion tal y como viene dentro de su empaque, una vez ke lo sacamos viene dentro de la bolsa otra mas con el empenaje y las alas aligual ke una bolsa mas pekeña con el hardware.
Lo primero ke indica el manual es pegar la pieza ke va a sostener el tren de aterrizaje esta la podemos pegar con cyano medio y usar acelerador.
Despues el manual indica ke hagamos el primer espacio para insertar mas adelante el ser de timon y hacer una ranura tambien para colocar el patin de cola, para colocarlo basta medir el fuselaje por la mitad y mas o menos comenzar el corte a 1cm de la parte trasera del fuselaje hacia el frente para ke el corte sea mas exacto presenta el patin de cola para ke con un plumon markes perfectamente lo ke tienes ke cortar, con un cutter corta a unos 4mm's de profundidad filtra cyano y coloca el patin despues usa el acelerador.
Para el espacio del servo presenta la base del servo ke viene en la figura 6 (lado izq) y marca el espacio ke tiene esta base por dentro en el lugar en el ke va el servo, despues con un cutter corta y saca el material ke cortaste para dar lugar al servo, si se fijan el corte del espacio del servo de timon lo alinee con respecto a donde comienza el corte en el fuselaje en el ke entra el estabilizador.
Para el Servo del elevador ke va de lado izquierdo del avion hice lo mismo pero un tanto mas adelante para ke no keden los 2 servos a la misma altura ya ke esto debilitaria la parte trasera del fuselaje, en palabras llanas y sencillas, un servo va mas a hacia la trompa del avion ke el otro.
MARTIN91
01-08-2008, 07:50 PM
Ah canijo cuando abri el post crei que ya iba a estar terminado el blade y mira nada mas jajaja... muy bien rana esta muy padre
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 08:00 PM
Ahi la llevamos Martin, por eso no pelo el messenger :p usted disculpe
Bueno ahora el manual indica ke es momento de pegar la base del motor al avion pero antes de hacer esto les digo por expericiencia propia ke primero cheken ke su base del motor coincide bien en los orificios para los tornillos con los de la base por ke ya pegado en el avion si no coinciden es una bronca arreglar ese problema, asi es ke mejor antes de pegarlo chekenlo y si ven ke no coinciden pues a abocardarlos un poco con el dremel o un taladro, pero con mucho cuidado.
MARTIN91
01-08-2008, 08:17 PM
Jajaja no problem rana si me lo imagine... va muy bien y esta muy padre el avion ;)
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 09:02 PM
Bien con eso vamos a dejar el fuselaje en paz por un rato y vamos a armar las alas del avion siguiendo las indicaciones.
Segun el manual sigue hacer los cortes en la superficies "alerones" el excedente ke tienen en el lado fuselaje para ke el despues podamos meterlo en el fuselaje, el manual marca ke hagamos este corte a 2cms de cada aleron yo les recomiendo lo hagan a 1.5cm en cada aleron, ya si despues rekiere de mas ustedes se lo kitan.
Despues medimos la distancia de 8cms del borde de atake de ala hacia el borde de salida para con una escuadra marcar esa linea hasta el tip del ala ya ke por esa linea vamos a hacer un corte con el cutter a 2mm de profundidad para pasar el hilo ke sera el alma de las alas, este proceso lo vamos a hacer digamos por la parte de arriba y de abajo de ambas alas.
Ya que hayamos pasado el hilo por debajo y por arriba de una de las alas comenzando del tip hacia el root pegamos ambas alas con el cyano y usamos acelerador este proceso haganlo con cuidado para ke el ala no kede chueca, una vez pegadas las 2 alas y siendo ya una sola pasa el hilo hasta el final del tip de la otra ala.
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 09:10 PM
Pegado del Ala
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 09:12 PM
Ahora vamos por el fuselaje y seguro ke hoy mismo lo termino :D
QUEBRANTAHUESOS
01-08-2008, 09:15 PM
Brother neta que ya hasta dormido armas el "BLADE PANZER" , a este ritmo mañana vuela no?:),
mira en el Boon me ha funcionado bien para aguantar más los mandarreazos y no se rompa la naris, se la forré toda desde el borde de ataque, con tela de fibra de vidrio delgada pegada con UHUPORE, de hecho desde que se la puse no se vuelto a romper la naris más, otra cosa que le hice puse un spar de triplay de 1/32 más o menos de 50cm de largo X 2cm de ancho y ya con ello no se flexionan las alas y se comporta mejor, el peso añadido le afectó poca cosa.
cochesalido
01-08-2008, 09:18 PM
rana.... me lo prestas? :D
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 09:34 PM
Brother neta que ya hasta dormido armas el "BLADE PANZER" , a este ritmo mañana vuela no?:),
mira en el Boon me ha funcionado bien para aguantar más los mandarreazos y no se rompa la naris, se la forré toda desde el borde de ataque, con tela de fibra de vidrio delgada pegada con UHUPORE, de hecho desde que se la puse no se vuelto a romper la naris más, otra cosa que le hice puse un spar de triplay de 1/32 más o menos de 50cm de largo X 2cm de ancho y ya con ello no se flexionan las alas y se comporta mejor, el peso añadido le afectó poca cosa.
AH!!!!! me parece perfecta esa idea de la tela de fibra de vidrio al primer madrazo la probamos va? :D
cochesalido
01-08-2008, 10:21 PM
va de nuez.....
me lo prestas? :D
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 10:23 PM
Vamos a hacerle al fuselaje lo mismo ke le hicimos a las alas para darles fuerza pasarle un hilo por ambos lados, vamos a medir para ke lo hagamos a la misma distancia por ambos lados, despues sumir el hilo al tiempo ke lo vamos estirando un poco para ke kede tenso por ambos lados.
Ahora tenemos ke meter el ala en el fuselaje es una parte del proceso gacha por ke se siente ke vas a romper el fuselaje pero si awanta solo hazlo con ciudado y antes de meter el ala ya debiste haber tomado medidas de ala para ke kede bien centrada en el fuselaje y entonces ya aplicar el pegamento en el fuselaje en el espacio en ke entra el ala.
Una vez ke estes listo con tus medidas y allas pegado el ala es momento de pegar la pieza del tren de aterrizaje ke armamos al principio esta va a unir la parte baja del fuselaje al ala y al mismo fuselaje, OJO!!! checa ke el orificio de esa pieza plastica kede hacia abajo por ke ahi entra el tren de aterrizaje.
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 10:23 PM
va de nuez.....
me lo prestas? :D
NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!! NI MADRES!!!!
MARTIN91
01-08-2008, 10:28 PM
Y ami apa?? me lo prestas?? jajaja ntc
Rana metalera V2.1
02-08-2008, 01:51 AM
Listo señores pues a 6 hrs de haber comenzado y aun tomando las fotos y subiendolas aki al foro se fue rapido este avion, el Domingo el estreno con su correspondiente video, y las fotos del resto del armado las subo mañana por ke ahorita ya es muy tarde. :D
La Rana.
felix
02-08-2008, 10:14 AM
Listo señores pues a 6 hrs de haber comenzado y aun tomando las fotos y subiendolas aki al foro se fue rapido este avion, el Domingo el estreno con su correspondiente video, y las fotos del resto del armado las subo mañana por ke ahorita ya es muy tarde. :D
La Rana.
y el timon apa y elevador donde ta
hobbymx
02-08-2008, 11:13 AM
:rolleyes: uta wey ahora si como los manuales de los aviones chinos pongale aqui asi, hagale asi, vea la foto y asi deve quedar....
a ver por que no dices asi como cuando se callo el swift cada que me vez me lo reclamas....
bueno y me a petas???? :D
MARTIN91
02-08-2008, 11:30 AM
uuu no pos ahora si quedo listo... seguro venia con un manual "blade for dummies" jajaja :p
Rana metalera V2.1
02-08-2008, 12:14 PM
jajajaja, cabrones ya era tarde, ahi les van el resto de las fotos, las conclusiones y las pendejadas ke cometi para ke ustedes las eviten.
Rana metalera V2.1
02-08-2008, 12:37 PM
Vamos a tomar el stab del elevador para lijarlo con una lija fina y tratar de lograr un lijado a 45° esto ayuda a ke la defleccion del elevador sea la correcta.
Ponemos la cinta 3M por la parte de encima del stab y cortamos el excedente para ke kede exacto, hacemos lo mismo por la parte de abajo del stab y elevador para evitar flutter (creo ke asi se escribe) en fin keremos evitar ke el aire pase por esa union.
Ahora vamos a tomar la parte del timon y la vamos a cortar para crear el stab del timon y el timon por consejo de Cochesalido yo deje muy pekeño el stab y le di mas superficie al timon ya ke pensamos algunos ke hemos tenido el avion ke el timon es una de sus partes debiles, haz el corte ocn una navaja bien filosa (nueva) para ke no tengas problema en el corte.
Ahora volvemos al timon para hacer los cortes a profundidad de 1cm aprox para meter ahi las bisagras, antes de meter la bisagra hay ke mojarla con cyano y no usar acelerador para ke no se dañe el foam, ahi mismo aprovecha para poner el mando del timon, como puedes ver esa es la parte mas debil y delgada del timon trata de ponerle un refuerzo de depron para ke no kede tan debil ya ke por el corte se debilita aun mas de lo ke ya es.
Rana metalera V2.1
02-08-2008, 12:59 PM
Ahora en la parte trasera del fuselaje tomamos medidas centrales para fijar el stab del timon debe kedar bien al centro y una vez tomadas las medidas a pegarlo!
Debemos presentar el timon para ver el lugar exacto para hacer los cortes de las bisagras, en el fuselaje hacemos cortes de 1cm mas o menos de profundidad para insertar las bisagras, una vez echos los cortes en el fuselaje presentamos el timon para ver ke se mueva libremente y de lo contrario localizar los puntos ke lo pueden estar atorando, normalmente hay ke ligar un pokito en el stab del timon para ke corra libremente, pero como dije! pokito he.
Ahora hay ke tomar medidas del stab del elevador para poder centrarlo lo mas posible con respecto al fuselaje y al mismo tiempo ir checando la incidencia con las alas y tratar de dejarlo lo mas exacto posible el material hiza no se presta como la madera para ser super exacto pero trata de hacerlo lo mejor posible.
Una vez ke sientes ke encontraste el mejor punto para pegar el stab del elevador hazlo usando cyano solo por fuera (asi lo he echo yo) sin ningun problema ya ke si intentas poner cyano por dentro del stab entre el staby el fuselaje se te puede pegar antes de ke hagas los ajustes y ahi si ya te cingaste.
Ya que tenemos listo el elevador es el momento de poner el mando para el elevador OJO! yo lo puse hasta este momento y no antes para poder ver exactamente en donde me lo pedia con respecto a la posicion del servo.
Antes de meter el timon vamos de una vez a colocar el servo del elevador y hacer el canal de unos 3mms de profundidad con el cutter sobre el fuselaje ke llevara el cable oculto del empenaje al receptor del avion.
ERROR COMETIDO!
Definitivamente hubiera sido mejor trabajar los servos osea montarlos en el fuselaje ANTES de meter las alas ya ke una vez montadas las alas se vuelve muy complicado trabajar con el fuselaje, asi es ke antes de llegar al punto de poner las alas por favor pongan los servos en el fuselaje al igual ke toda su instalacion de cables.
LuisCastillo
02-08-2008, 04:32 PM
Excelente Thread uno de los pocos que has creado para bien! jajajja
Te felicito Brother, armas muy bien!!
Raul Couret
02-08-2008, 09:43 PM
me acaba de hablar el troll diciendo que su nextar esta mas chingon y mejor armado que tu blade, jajaja
saludoss
cochesalido
02-08-2008, 10:29 PM
vientos bro! muy limpio el ensablado!
ahora a darle en la madre! digo... a volarlo!! :D
hobbymx
03-08-2008, 02:13 PM
como no va armar bien se a armado como 100 de esos aviones de hielera :D no vez que esta como nosotros aca con los magic, se robo el contenedor completo de hieleras digo de aviones
no ya fuera de broma inche rana te la rifas pa armar we chido bro.... y a darle en la madre
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 10:12 PM
Excelente Thread uno de los pocos que has creado para bien! jajajja
Si verdad? jajajajaja, gracias a Coche y Vargas ke acabaron con mi anterior blade :p
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 10:12 PM
me acaba de hablar el troll diciendo que su nextar esta mas chingon y mejor armado que tu blade, jajaja
saludoss
Y a mi me acaba de hablar para decirme ke te pasaste todo el fin de semana con EL PICON :eek: Y A KIEN NO?????? :D
Una abrazote mi bro ;)
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 10:13 PM
vientos bro! muy limpio el ensablado!
ahora a darle en la madre! digo... a volarlo!! :D
Ya estas presto para lo primero verdad cabron? se te da natural? :D
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 10:27 PM
como no va armar bien se a armado como 100 de esos aviones de hielera :D no vez que esta como nosotros aca con los magic, se robo el contenedor completo de hieleras digo de aviones
no ya fuera de broma inche rana te la rifas pa armar we chido bro.... y a darle en la madre
Chale tanto dicen de darle en la madre ke ya se me esta antojando:p no, es muy facil conservar tu avion, NO LO PRESTES! :D
gdlluis
03-08-2008, 10:31 PM
Excelente Thread Bro !! Muchas gracias por la visita, como siempre es un placer... Espero que disfrutes y te dure mucho este nuevo Blade. Y si no pues ya sabes aqui tenemos un buen mas..
Saludos
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 10:35 PM
No compadre ni lo digas si el gustazo fue mio como siempre cabron sabes cuanto te aprecio, a tu bebe y tu esposa ademas tuve el gusto de darle sus besos a la baby ;)
Este si me va a durar bro POR KE NO SE LE VOY A PRESTAR A LOS PEN... KE LO ESTRELLARON EN DURANGO! :p jajajajajaja,
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 11:00 PM
Ya colocado el Timon hay ke pasar igual el cable por dentro del fuselaje para ke kede bien ordenado y estetico.
Ahora seria el momento de colorcar nuestros componentes electricos, Receptor, motor, esc. Para cuestiones de balance sigan las instrucciones de colocacion ke indica el manual y keda bien balanceado.
Yo para las pilas le pongo un cacho de Velcro o un cinto para cuando me prestan pilas ke no tienen velcro un cinto de velcro pues.
Esto es otro error ke pude haber evitado! antes de colocar el ala en el fuselaje debi haber puesto los servos en el ala ya ke colocado en el fuselaje es mas problematico.
Ahora presenta tus servos en el ala para hacer la colocacion de los mismos toma en cuenta el largo de los cables del servo para ke no tengas ke añadir extenciones si te fijas los servos estan mas bien cerca del fuselaje ke hacia el tip del ala.
Una vez calculado esto, presenta el servo y con un plumon marca la silueta del mismo para despues cortar a 1cm mas o menos de profundidad para meter ahi el servo y pegarlo con unos 3 puntos de cyano mediano.
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 11:15 PM
El avion esta listo para volar realmente el balance lateral no da problema y normalmente rekiere de algo de ajuste en el trim del timon y aleron, ten mucho cuidado al transportarlo ya ke el empenake de este avion es como de cristal se rompe muy facilmente y aun ke remplazarlo es muy facil pues no es la idea.
Yo te recomiendo ke cuando te llegue tu blade antes de comenzar el armado hagas unas plantillas del stab, elevador y timon y las guardes para ke si llegas a romper estas piezas solo compres medio pliego de depron y las puedas crear tu mismo, eso hago yo ;).
No uses pilas mas grandes de mayor capacidad yo lo he echo y la verdad es es mas lo ke se arruina el balance del avion ke lo ke obtienes de rendimiento.
Cuando hagas tu primer vuelo lo puedes soltar desde tu mano o la de alguien ke te asista, sueltalo no recto si no hacia arriba, da un par de ovalos y bajalo para ke tokes todos tus componentes electronicos Manuel V me va a matar por dar un consejo tan rustico pero no hay como tocar tus componentes y CALOR SIGNIFICA MALO! asi es ke awas, ke tanto calor? lo suficiente como para no poder dejar tu dedo sobre el componente.
Pilas, MUCHO CUIDADO!!! y me kedo corto cuando digo MUCHO! con las pilas lipo estas canijas se prenden de la nada, si notas ke una de tus pilas se infla lo mejor sera ke la deseches, usa un cargador decente para tus lipos la verdad es ke uno barato las echa a perder rapido y si te pones a ver cuanto cuesta cada lipo el ahorro te sale carisimo.
Prueba con la pala 9.4.7 y la 10.4.7 ambas funcionan con el set ke estoy usando y si hay diferencia entre ellas prueba ambas y checa con cual vuela mejor te dura mas la pila etc. Nunca me he salido de ese rango de medidas, si alguien prueba otra palita pues avisen para saber como les fue.
Algunos motores cuando son nuevos no tiene aisladas las terminales esto es SUPER IMPORTANTE ke lo soluciones por ke en una caida si se juntan estos cables te chingas el ESC y la pila pero de volada.
LO MAS IMPORTANTE, NO POR KE LO VEAS PEKEÑO CREAS KE ES UN JUGUETE VARIOS DE LOS COMPAÑEROS KE ESTAN POSTEANDO AKI TE PUEDEN DECIR KE CON ESTE AVIONSITO BASTA PARA PERDER UN DEDO, SI HACES PRUEBAS DENTRO DE TU CASA KITA LA PALA!!!
Por ultimo! si se te cae y se rompe no es el fin del mundo, es el principio de lo ke este avion mejor hace, awantar uno y mil chingazos, saca tu cyano o tu epoxy, pegalo bien, dejalo cecar y a volar :D
DISFRUTA TU BLADE!!!!!
y en donde lo venden?
http://e-powerhobby.com/store/product_info.php?products_id=331
GRACIAS POR SU ATENCION! :D
La Rana.
ClarkR
03-08-2008, 11:45 PM
y el de gasolina apa??? te tardas lo mismo en armaro no maaaaaaaaaa!!!! no digas que no tienes tiempo. :D:D
Rana metalera V2.1
03-08-2008, 11:57 PM
jajaja, me late tu firma he wey :p
Rana metalera V2.1
04-08-2008, 01:36 PM
No pude estrenar el avion por el viento ke habia en Pachuca yo creo ke con solo sacarlo de la troka se hubiera partido en 2 :p pero en cuanto lo estrene ponemos un videito :D
hobbymx
04-08-2008, 01:59 PM
No pude estrenar el avion por el viento ke habia en Pachuca yo creo ke con solo sacarlo de la troka se hubiera partido en 2 :p pero en cuanto lo estrene ponemos un videito :D
te dio frio we no te hagas :D
Rana metalera V2.1
01-02-2011, 08:24 PM
Vine a sacar del polvo este pinche thread viejo, por que este mismo Blade aun existe solo que ahora le estoy armando su estabilizador timon y elevador nuevos por que tras 2 años de estar en un rincon de mi depa llego a mi casa echo pedazos, sin empenaje para ser exactos.
Voy a rehacer el timon el elevador y el stab y poner un motor que ManuelV me hizo favor de embobinar y que desde hace 2 años no lo he usado, se lo voy a montar a ver que tal queda esta el pobre Blade, les dejo un video de este avion que por ahi dicen que vuela de la chingada, ustedes creen eso tambien? o mas bien no lo saben volar? en fin para gustos los colores al rato les paso fotos.
YouTube - BladeDancer von MSComposite geflogen von Matze
Adolfo Gomez
02-02-2011, 11:21 AM
Jajaja inche Rana todavía existe ese Blade jajaja no manches ¡¡¡ :D
Rana metalera V2.1
02-02-2011, 11:47 AM
si wey, y lo estoy reviviendo, jajajajajajaaj :p ahi les dejo las fotos.
Manuel V
03-02-2011, 12:13 AM
rene.
Ya habia visto el post. pero cheque el motor que tenia y vi que era el Himax.
nomas dije:
Hinche rene no le va a poner el que le mande.:D:D:D
Esperemos que jale bien. ya me contaras cuando lo pruebes.
Manuel V.,
Rana metalera V2.1
03-02-2011, 12:51 AM
rene.
Ya habia visto el post. pero cheque el motor que tenia y vi que era el Himax.
nomas dije:
Hinche rene no le va a poner el que le mande.:D:D:D
Esperemos que jale bien. ya me contaras cuando lo pruebes.
Manuel V.,
jajajajajaja, no Manuel, como crees!!!!!! de wey pongo ese teniendo el que me tuneaste pero aun no llegaba en las fotos al momento del cambio ahorita ya esta terminado con el motor que me enviaste mañana pongo las fotos y en cuanto lo vuele subo un video para que veas tu motor en pleno va?
Muchas gracias de nuevo ;)
La Rana
Ramon Zavala
03-02-2011, 02:09 AM
Que onda mi Rana!! pues a mi me trajeron este Unique para armar ya estoy por entragarlo este fin de semana, lo pegé con Gorila Glue en su totalidad para no darle peso y pues que me recomiendas para volar este avioncito, veo que posteaste que tiene una velocidad de Stall muy baja:eek: que mas me pudieras decir de este avioncito! dejo fotos del mismo para que lo veas Saludos..
alcarafa
03-02-2011, 11:33 AM
Que onda mi Rana!! pues a mi me trajeron este Unique para armar ya estoy por entragarlo este fin de semana, lo pegé con Gorila Glue en su totalidad para no darle peso y pues que me recomiendas para volar este avioncito, veo que posteaste que tiene una velocidad de Stall muy baja:eek: que mas me pudieras decir de este avioncito! dejo fotos del mismo para que lo veas Saludos..
La única recomendación que te haría es que cambies de lugar el receptor ya que al primer panzaso o mal aterrizaje duro se lo va a cargar el payaso , son muy fragiles para eso.
Por lo demás se ve muy bien , buena chamba.
Rana metalera V2.1
03-02-2011, 12:10 PM
Definitivamente tiene razon Alcarafa Juan, cambia el receptor de lugar yo te aconsejo lo pongas sobre el fuse por debajo de una de las alas por que ese tren de aterrizaje que le ponen a estos aviones no sirve para nada un par de aterrizajes y truenan y si le pones uno mas robusto pues empiezan los problemas de peso.
El avion no es tan preciso para volar como un depron definitivamente pero es un avion para divertirse y comenzar a pintar tus maniobras en 3D, efectivamente vas a disfrutar volarlo a velocidades bajas aguanta un buen antes de tirar el ala eso ya lo iras coniciendo conforme lo vayas usando, algo que si es critico en el comportamiento del avion y la velocidad del stall es el tamaño de la pala, prueba con 10.4.7 / 9.4.7 entre esas 2 palas yo he encontrado mi vuelo ideal no te voy a venir con choros de que el paso de la pala y de que las rpm y esas madres, compra una y una y prueba a ver cual se acomoda mejor a tu tipo de vuelo.
Y claro despues de que lo pruebas y postees su respectivo video y fotos nos comentas como te fue y como lo sentiste va?
La Rana ;)
alcarafa
03-02-2011, 12:26 PM
Evita usar hélices SF no son nada eficientes además que forzan demasiado el motor consumen AMPs que da gusto, las mejores opciones son las GWS DD , APC-e o APC style de HK.
alstein
03-02-2011, 03:25 PM
Orale Rana!!! ese avíon ya lo hacía en el museo :p pero que bien que lo estas reconstruyendo, seguro te trae muchos recuerdos.
No dejes de compartirnos algún video del re-estreno!
Rana metalera V2.1
03-02-2011, 03:47 PM
jajajaja, asi es Alstein lo saque de las vitrinas del museo, claro que si luego les pongo un videito ya quedo como nuevo, por cierto que ese deprom que use es el que tu me mandaste ;)