Ver versión completa : 3ra FECHA IMAC TEXCOCO EL CUADRO 26 Y 27 JUNIO NO FALTES TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
angelo08
13-05-2010, 12:17 AM
http://www.imacy3dmexico.com/foro/attachment.php?attachmentid=4747&d=1273726324
El Club Asociacion Mexicana de Radiocontrol "El Cuadro" hace la más cordial invitación a los Pilotos Aeromodelistas a la TERCER FECHA DEL CIRCUITO IMAC MEXICO REGION CENTRO, que se llevara a cabo los días 26 y 27 de Junio del 2010 en las instalaciones del club.
- DIRECTOR DEL EVENTO:
Adolfo Pedraza
Las categorías son:
-BASICOS
-SPORTMAN
-INTERMEDIOS
-AVANZADOS
REGLAMENTACION
El Evento será sancionado por la Directiva IMAC México en cumplimiento de sus estatutos y con los jueces que para tal efecto designe, totalmente apegado al Reglamento IMAC 2009-2010; es requisito indispensable conocer este Reglamento para participar. El Reglamento lo puedes encontrar en su formato original en ingles en:
http://www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net/)
PREMIACION
A los ganadores de cada categoría se les premiara de la siguiente manera:
- Primer Lugar: Trofeo
- Segundo Lugar: Trofeo
- Tercer Lugar: Trofeo
- Resto de los competidores: reconocimiento
INSTALACIONES
El campo de vuelo que será sede del evento cuenta con instalaciones adecuadas y seguras además se contara con venta de comida, bebida y baños.
HOTEL SEDE
PIRAMIDES TEXCOCO
carretera los Reyes Lecheria km 30
tel: 01 595 95 433 21
www.hotelpiramidestexcoco.com (http://www.hotelpiramidestexcoco.com)
costos:
habitacion
sencilla $468
doble $533
triple $596
ITINERARIO
VIERNES
- 9:00 A 18:00 PISTA LIBRE
SABADO
- 8:00 PISTA LIBRE
- 9:00 JUNTA DE PILOTOS
- 9:15 HONORES A LA BANDERA E INAUGURACION
- 9:30 INICIO DE VUELOS CATEGORIA BASICOS
- 12:30 INICIO DE VUELOS CATEGORIA SPORTSMAN
- 14:30 INICIO DE VUELOS CATEGORIA INTERMEDIO
- 16:30 INICIO DE VUELOS CATEGORIA AVANZADOS
- 17:30 PISTA LIBRE
- 18:00 SORTEO Y ENTREGA DE PATRON DESCONOCIDO SPORTSMAN, INTERMEDIOS Y AVANZADOS EN EL CAMPO DE VUELO
DOMINGO
- 9:00 INICIO DE VUELOS CATEGORIA AVANZADO
(DESCONOCIDO Y CONOCIDO, ORDEN DE PILOTOS INVERTIDA)
- 10:00 INICIO DE VUELOS CATEGORIA INTERMEDIO
- 11:30 INICIO DE VUELOS CATEGORIA SPORTMAN
- 12:30 INICIO DE VUELOS CATEGORIA BASICO
(CONOCIDOS, ORDEN DE PILOTOS INVERTIDA
- 13:30 FREESTYLE
-14:30 PREMIACION PRIMER FECHA DEL CIRCUITO IMAC MEXICO 2010
Lista de Pilotos
BASICOS
1.- Michell Godinez (el cuadro)
2.- Noe Serrano (totoloapan)
3.- Pepe Barragan (Club Aereo del Bajio)
4.- Armando Morales ( el cuadro)
5.- Carlos Perez (Totoloapan)
6.- Javier Sordo ( el cuadro)
7.- Alfredo Portillo (el cuadro)
8.- Alfredo Montalvo (el cuadro)
9.- Juan Weber (el cuadro)
10.- Enrique Fernandez (el cuadro)
11.- Roberto Gomez (Toluca)
12.- Alex Gutierrez (el cuadro)
13.- Gustavo (el cuadro)
SPORTSMAN
1.- Milo Sanchez (Tampico)
2.- Fernando Torres ( Club RC Texcoco)
3.- Enrique Conde ( Puebla)
4.- Juan Galicia ( Puebla)
5.- Jose Roodrguez ( Puebla)
6.- pepe Barrios ( Guadalajara)
7.- Andres Flores ( Iguala)
8.- Rodney Tanner ( el cuadro)
INTERMEDIOS
1.- Roberto Estrada (Totoloapan)
2.- Jaime Cabrera (Puebla)
3.- Fernando Martinez (Monterrey)
AVANZADOS
1.- Marcos Reynoso (Totoloapan)
2.- Angel Pesquera( Puebla)
3.- Alvaro de luna (Monterrey)
4.- Howard Gomez (Toluca)
FREESTYLE
1.- Marcos Reynoso (Totoloapan)
2.- Alvaro de Luna (Monterrey)
3.- Howard Gomez (Toluca)
4.- Roberto Gomez (Toluca)
Apuntado en Sportsman!!
Milo Sanchez
Club de Aeromodelismo de Tampico
angelo08
13-05-2010, 04:12 PM
Apuntado en Sportsman!!
Milo Sanchez
Club de Aeromodelismo de Tampico
anotado Milo aca nos vemos
DR.HOUSE
13-05-2010, 04:43 PM
yo me apunto en basicos.
saludos.
Adolfo Pedraza hijo
14-05-2010, 04:25 PM
A poco si mi buen Milo ?????
Ya saben que todos estan cordialmente invitados a este su campo a pasar un buen fin de semana de competencia y camaraderia con la gran familia IMAC muchas gracias Angel y Roberto.
Saludos.
A poco si mi buen Milo ?????
Saludos.
Ahora si!! Por fin hay una fecha en la que no estoy a medio mar trabajando!! tengo que aprovechar!!:D ya la familia esta puesta!:cool: por alla nos vemos!
Adolfo Pedraza hijo
18-05-2010, 03:26 PM
Perfecto mi buen Milo, por aca nos vemos y traete a la banda de Tampico.
Saludos.
pepebarrios
18-05-2010, 05:05 PM
Aunque sea de miron pero ahi estare amigos
saludos
pepebarios
ENRIQUE LICEA COMUNICATE CONMIGO GRACIAS
Xavier Ramos
18-05-2010, 05:23 PM
hay alguna rutina a seguir??
saludos
EKAA111
18-05-2010, 05:30 PM
saludos
SI SON PATRONES DE VUELO Y CAMBIAN EN CADA CATEGORIA CON MAYOR GRADO DE DIFICULTAD LOS PUEDES BAJAR DE http://www.mini-iac.com/ SALUDOS
PONCHO BRAVO
angelo08
19-05-2010, 08:14 PM
Aunque sea de miron pero ahi estare amigos
saludos
pepebarios
ENRIQUE LICEA COMUNICATE CONMIGO GRACIAS
aca te esperamos y espero te animes a participar y te anotemos en alguna categoria pero sino como observador aca te esperamos
angelo08
19-05-2010, 08:19 PM
saludos
asi es se tiene que hacer rutina o potron y los puedes chacar en IMAC México te dejo la liga http://www.imacmexico.net/2010.html
si gustas puedes practicar y asistir en junio al evento sino como participante como observador y de ahi puedas checar el patron y si te agrada concursar saludos
Martin G.
APC540
19-05-2010, 11:16 PM
PERFECTO AMIGOS.... SIN DUDA VA SER UN EVENTO DE LUJO.... CUENTEN CON LOS POBLANOS.
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Adolfo Pedraza hijo
20-05-2010, 12:48 PM
Perfecto mi queridisimo Angel como siempre sé que contamos con ustedes los poblanos.
Mi buen Martín, Michel y roberto, muchisimas gracias por el apoyo.
Saludos.
pepebarrios
20-05-2010, 03:17 PM
mi estimado poncho no te veremos en inguna de las dos fechas oque onda animese
un fuerte abrazo
pepebarrios
angelo08
14-06-2010, 11:15 AM
lista de pilotos participantes actualizada
ya queda poco tiempo espero seguir anotando mas participantes
recuerden que los esperamos con los brazos abiertos para una excelente convivencia
Martin G.
Adolfo Pedraza hijo
14-06-2010, 04:44 PM
bueno Señores para confirmarles que ya esta todo listo y en espera de verlos por acá, saludos.
Juan J Galicia
14-06-2010, 05:43 PM
saludos
Hola
De tu club nos ha acompañado Fernando Torres el te puede ayudar, el esta volando sportsman
Los patrones los puedes bajar de: http://www.imacmexico.net/2010.html
Pilon
15-06-2010, 07:35 PM
Bueno, que pedo ??????????? esta muy apagao esto... estamos a una sem,ana del evento y ?????????? y ????????????
yo aviso que voy con toooodo.... nomas dejen consigo avion para competir jajajajajajaja, con o sin avion, ahi estarmeos el viernes primero Dios....
Saludoooos
Pilon
15-06-2010, 07:38 PM
A toda la RAZA Chilanga.... que se quejan de que no hay eventos cerca..... Ahi estaremos en Texcoco Sabado y Domingo.... se pone bueno señores... los esperamos !!!
Bueno, que pedo ??????????? esta muy apagao esto... estamos a una sem,ana del evento y ?????????? y ????????????
yo aviso que voy con toooodo.... nomas dejen consigo avion para competir jajajajajajaja, con o sin avion, ahi estarmeos el viernes primero Dios....
Saludoooos
Ahi tengo un minitelemaster electrico por si te animas!!
Pilon
15-06-2010, 07:47 PM
Gracias mi chaq... crer q con eso la hago.... muchas gracias
Desafinado
15-06-2010, 08:30 PM
Gracias mi chaq... crer q con eso la hago.... muchas gracias
YA SALIO PA ALLA WE-.--
YA SALIO PA ALLA WE-.--
aca lo espero, ya estoy cargando las baterias!!
alvarodeluna
16-06-2010, 12:09 AM
Yo ya tengo listo mi motor y ganas nunca me faltan!!!!
Asi que si todo sale bien ahi estaremos gustosos!!!!
El hotel no es el mismo de la vez pasada verdad ?
Ahi nos vemos
angelo08
16-06-2010, 09:24 AM
Saludoooos
aca te esperamos Pilon y sino tienes avion yo Tengo tu extra de Extreme F. que andaba en puebla con Angel si gustas lo hechamos a volar
sino te gusta ese ahi hay otros no te preocupes pór avion por aca nos vemos
Martin G.
angelo08
16-06-2010, 09:28 AM
Yo ya tengo listo mi motor y ganas nunca me faltan!!!!
Asi que si todo sale bien ahi estaremos gustosos!!!!
El hotel no es el mismo de la vez pasada verdad ?
Ahi nos vemos
no es el mismo hotel pero esta mas cercano a la pista y sin entrar al centro de texcoco pero si gustas pongo los datos de otro hotel
ya los estamos esperando nos vemos desde el viernes para que practiquen un poquitin
Martin G.
Alfredo Montalvo
16-06-2010, 10:36 AM
Hola estimados Martín y Adolfo:
Pués yo apenas reportandome para este evento.
Apenas heche a andar mi avioncito y no he practicado, pero vamos ha estar desde el viernes para la prefiesta.
Saludos
beto-ortega
16-06-2010, 11:22 AM
buen dia..... soy relativamente nuevo en el Aeromodelismo, me gustan las competencias y me encantaria entrar en el IMAC, pero no conozco las maniobras, hay algun manuial donde yo pudiera conocer que tipo de maniobras son, porque no comprendo la simbologia de las maniobras......
Espero me puedan ayudar y tendran un compañero mas en las competencias del IMAC
alexgtz
16-06-2010, 11:26 AM
buen dia..... soy relativamente nuevo en el Aeromodelismo, me gustan las competencias y me encantaria entrar en el IMAC, pero no conozco las maniobras, hay algun manuial donde yo pudiera conocer que tipo de maniobras son, porque no comprendo la simbologia de las maniobras......
Beto.. si lees un poco antes en éste mismo thread encontrarás el link.....
No quiero decirte lo que siempre dicen aquí... pero antes de preguntar lee bien.. e investiga jajajaajajajajaja:D:D:D:D
alexgtz
16-06-2010, 11:33 AM
Bueno.. ya contestándote con seriedad... En la misma liga encontrarás el reglamento...
Entiendo que no entiendes el código Aresti, pero en el Reglamento está explicado con detalle...
Necesitas también leer con detenimiento el reglamento para que sepas de que se trata. Yo te recomiendo que aunque esta vez no participes, vayas a ver la competencia en el cuadro, para que entiendas la competencia. Y veas como se interpreta el Aresti.
IMAC es excelente para mejorar muchísimo tu nivel de vuelo. Yo no he tenido la oportunidad de participar, pero espero ya pronto apuntarme.
Saludos nos vemos en el cuadro.
Te repito la liga por si te da flojera buscarla :D http://www.imacmexico.net/2010.html
beto-ortega
16-06-2010, 11:44 AM
Beto.. si lees un poco antes en éste mismo thread encontrarás el link.....
No quiero decirte lo que siempre dicen aquí... pero antes de preguntar lee bien.. e investiga jajajaajajajajaja:D:D:D:D
toda la razon Alex, no conocia el codigo aresti.... ya con esto es mas facil......... jejejeje ahora a estudiarlo y practicar las maniobras, el año que entra espero entrarle en basicos....
alvarodeluna
16-06-2010, 11:48 AM
Nooombre pus yo siempre prefiero que estemos en el hotle sede..ose aqu enamas haya uno...ya si lo llenamos pus que mejor jajaja.
Ahi nos vemos, todavia no hablo con galleto y JJ pero yo creo que dicen que si!!!:D
DR.HOUSE
16-06-2010, 11:50 AM
hola beto si entras a basicos checa esta liga para que te des mas idea de las maniobras
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=5839&highlight=narrativa+basicos
saludos.
alexgtz
16-06-2010, 11:52 AM
hola beto si entras a basicos checa esta liga para que te des mas idea de las maniobras
saludos.
No pos más claro.. ni el agua.. Ya no me acordaba de ese thread, es excelete
Alfredo Montalvo
16-06-2010, 11:52 AM
Hola Beto:
No se si en tu club alguien ya vuele IMAC, si no es asi yo te recomiendo mucho acudir a un club donde ya esten volando IMAC para que veas las maniobras y te acerques con alguien que ya las este volando.
El código ARESTI no es dificil de interpretar, pero la ejecución si tiene su grado de dificultad.
Si te es posible asiste a los entrenamientos y mejor aún, entrale en la categoría BASIC, donde puedes participar con tu trainer.
Saludos
angelo08
16-06-2010, 11:55 AM
Hola estimados Martín y Adolfo:
Pués yo apenas reportandome para este evento.
Apenas heche a andar mi avioncito y no he practicado, pero vamos ha estar desde el viernes para la prefiesta.
Saludos
hola Afredo
pues a practicar aunque sea la siguiente semana porque en esta nos quitaron la pista pero la siguiente semana nos vemos el viernes
saludos
Martin G.
angelo08
16-06-2010, 12:01 PM
Nooombre pus yo siempre prefiero que estemos en el hotle sede..ose aqu enamas haya uno...ya si lo llenamos pus que mejor jajaja.
Ahi nos vemos, todavia no hablo con galleto y JJ pero yo creo que dicen que si!!!:D
si esperemos que se llene el hotel y ojala y vengan JJ y Don Galleto
ahi estaremos con ustedes en el campo desde el viernes
saludos
Martin G.
angelo08
16-06-2010, 12:06 PM
Hola Beto:
No se si en tu club alguien ya vuele IMAC, si no es asi yo te recomiendo mucho acudir a un club donde ya esten volando IMAC para que veas las maniobras y te acerques con alguien que ya las este volando.
El código ARESTI no es dificil de interpretar, pero la ejecución si tiene su grado de dificultad.
Si te es posible asiste a los entrenamientos y mejor aún, entrale en la categoría BASIC, donde puedes participar con tu trainer.
Saludos
aunque a mi humilde opinion no es necesario saber ARESTI ya que las maniobras se explican bien si bajas la hoja donde estan las maniobras de verdad se endienden yo mismo no se nada de ARESTI y las entiendo jajajajaja
Juan J Galicia
16-06-2010, 12:09 PM
Este es un link donde esta un video de las figuras de basico 2010 , espero lo puedan ver.
jaja... se me olvido el link :confused:
Pero aqui esta
http://www.bbw.shutupandfly.com/IMAC10/Basic2010.wmv
Pilon
16-06-2010, 12:14 PM
Mi Beto, quitemonos de explicaciones y nos vemos el Viernes en el Cuadro, y yo te ayudo y me cae q el sabado compites, y creeme que la experiencia que te da una competencia, es mas o menos como si entrenaras 4 meses en tu club, creemelo
Saludos
beto-ortega
16-06-2010, 12:26 PM
saludos.
muchisimas gracias Doc..... desde hoy me pongo a estudiar y a paracticar.....
saludos!!!
beto-ortega
16-06-2010, 12:37 PM
Mi Beto, quitemonos de explicaciones y nos vemos el Viernes en el Cuadro, y yo te ayudo y me cae q el sabado compites, y creeme que la experiencia que te da una competencia, es mas o menos como si entrenaras 4 meses en tu club, creemelo
Saludos
Gracias Pilon...... me cae que voy a hacer todo lo posible por ir... aunque dependo de que me den permiso en la chamba.... nada me gustaria mas que competir.....
alexgtz
16-06-2010, 12:39 PM
Gracias Pilon...... me cae que voy a hacer todo lo posible por ir... aunque dependo de que me den permiso en la chamba.... nada me gustaria mas que competir.....
Trabajas Sábado y Domingo?...
Pilon
16-06-2010, 12:41 PM
tu no te me hagas wey que tambien le tienes que entrar....
beto-ortega
16-06-2010, 12:56 PM
jajajajaja pues si, en Telmex nos mandan algunos sabados y domingos a las comunidades mas alejadas en donde no llega la red a ofrecer lineas CDMA que son via satelite.... es un convenio con Gobierno federal pero nos friegan ya que a veces tardas hasta 4 horas en llegar a las comunidades, saliendo del Centro de Toluca....
Me toca trabajar este fin que viene y el siguiente, pero voy a ver de que me enfermo para no ir a trabajar jajajajaja
alexgtz
16-06-2010, 01:25 PM
tu no te me hagas wey que tambien le tienes que entrar....
je.... Veamos si tengo listo mi avión.. y si lo puedo volar cuando menos dos días antes...
Juan J Galicia
16-06-2010, 02:12 PM
je.... Veamos si tengo listo mi avión.. y si lo puedo volar cuando menos dos días antes...
Que te hace falta para terminar tu avion?
Cap 232
17-06-2010, 11:39 AM
toda la razon Alex, no conocia el codigo aresti.... ya con esto es mas facil......... jejejeje ahora a estudiarlo y practicar las maniobras, el año que entra espero entrarle en basicos....
Jajajaja no conocias el código Aresti, pero tienes un Aresti40 de Hangar 9!!! jejejeje y con pedegreee... JA
EDUARDO JARA
17-06-2010, 12:10 PM
TU NO TE HAGAS PEN....SADOR¡
YA TIENE MUCHO QUE NO TE VEO, POR ESTA TU CASA, EL CUADRO.:p:mad::D
O QUE.... YA NO ES TU CASA?:confused:
SALUDOS MI QUERIDO ALEX.:)
beto-ortega
17-06-2010, 01:07 PM
Jajajaja no conocias el código Aresti, pero tienes un Aresti40 de Hangar 9!!! jejejeje y con pedegreee... JA
JAJAJAJA SIMON, QUE CAJETA JAJAJAJA PERO SINO SABIA DE ESTO, Y PUS YA ESTOY ESTUDIANDO LAS MANIOBRAS Y PRACTICANDOLAS CON AVIONSITO DE PAPEL AQUI EN LA OFICINA JAJAJAJA
Juan J Galicia
21-06-2010, 11:22 AM
Estamos listo, nos vemos el fin de semana ! ! !
YEEEAAAHHH
angelo08
21-06-2010, 11:50 AM
Estamos listo, nos vemos el fin de semana ! ! !
YEEEAAAHHH
Aca en Texcoco todo listo tambien y esperando a que empiesen a llegar
Adolfo Pedraza en representacion del club se va a poner guapo con la carnita asada para el viernes asi que no falten
Martin G.
Alfredo Montalvo
21-06-2010, 12:23 PM
Anotame en la carnita asada del viernes
angelo08
21-06-2010, 12:26 PM
hola mi estimado Alfredo ya estas en la lista de la carnita jajajajajaja
nos vemos el viernes
Martin G.
alexgtz
21-06-2010, 12:46 PM
Carnita Asada????... :D:D:D:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:
Ya es tiempo que regrese a mi club!!!
Alfredo Montalvo
21-06-2010, 12:48 PM
Carnita Asada????... :D:D:D:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:
Ya es tiempo que regrese a mi club!!!
Te perdiste el pastel por tu cumple y la musica en vivo por el día del padre.
alexgtz
21-06-2010, 01:02 PM
Te perdiste el pastel por tu cumple y la musica en vivo por el día del padre.
Todavía me queda la oportunidad de la Carnita Asada .. no?;)
Pilon
21-06-2010, 01:24 PM
Apuntado para la carne asada !!!!! y lo mas seguro es que si lleve avion, ya consegui motor, ahora a montarle todo para el reeestreno el viernes....
Saludos
El Pilon
p51camo
21-06-2010, 02:35 PM
QUE PASO PILON , EN ESPERA DE TU ACLARACION QUE QUEDASTE DE ENVIARME Y SEGUN TU AQUI EN OAXACA TODOS SABEMOS......... QUE PASA MAFREEEEEEEEEEEEN:eek::eek::mad:
Pinceh Mafreeeen, no empieces con otra novela jajaja, eso ya esta platicado, mejor hechame un grito y lo p`laticamos, creeme que nada esta en mis manos y si recuerdas fui el unico cabron que dio una explicacin del por que en el tema aqui en mexicorc, deja busco el tema y te lo mando, pero no convirtamos esto en otro desmadre va? no hayq ue caer en eso mafreen.....
Saludos
El Pilon.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
21-06-2010, 03:55 PM
QUE PASO PILON , EN ESPERA DE TU ACLARACION QUE QUEDASTE DE ENVIARME Y SEGUN TU AQUI EN OAXACA TODOS SABEMOS......... QUE PASA MAFREEEEEEEEEEEEN:eek::eek::mad:
Pinceh Mafreeeen, no empieces con otra novela jajaja, eso ya esta platicado, mejor hechame un grito y lo p`laticamos, creeme que nada esta en mis manos y si recuerdas fui el unico cabron que dio una explicacin del por que en el tema aqui en mexicorc, deja busco el tema y te lo mando, pero no convirtamos esto en otro desmadre va? no hayq ue caer en eso mafreen.....
Saludos
El Pilon.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; width: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
Mira mafreen, la verdad me caes a toda madre, y te estimo mucho, y tu lo sabes, pero ya me esta castrando que solo te dirijas hacia mi para pedirme una explicacion, esa ya la di en su momento, ya que a mi ni me tocaba hacerlo, y es mas, todos saben que no esta o estaba en mis manos decidir ninguna cede, pero si te interesa una explicacion mas completa hablame, o preguntale a los representantes de Oaxaca por que no se dio una Cede ahi ok? aparte lo que no entiendo, despues del evento de Oaxaca, ninguno de ustedes a participado en los eventos de IMAC... osea no entiendo....???????? pero bueno, asi son las cosas.
Amigo, creeme que a mi no me gusta estar discutiendo, ni hechando grilla, y te lo pueden decir mas de 20 cabrones, pero creo q eso ya es pasado, hayq eu vivir el presente y planear el futuro no?
Te propongo, ya no desviemos este tema que es de los Texcocos no? bueno, digo propongo por que siempre haces y dices lo que se te incha el huevo, es lo qeu te caracteriza no? lo bueno es q eres senazato y no te vienes con mamads....
Saludos a la Guera
angelo08
21-06-2010, 05:20 PM
Todavía me queda la oportunidad de la Carnita Asada .. no?;)
mi estimado Alex aparte de en la lista de carne asada te anoto en basicos jajajajaja ya que la crane es para pilotos participantes jajajajajajaja broma te esperamos el viernes
Martin G
angelo08
21-06-2010, 05:21 PM
Apuntado para la carne asada !!!!! y lo mas seguro es que si lleve avion, ya consegui motor, ahora a montarle todo para el reeestreno el viernes....
Saludos
El Pilon
anotado Pilon para la carnita te veo el viernes
Martin G.
angelo08
21-06-2010, 05:24 PM
Saludos
El Pilon.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; width: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
21-06-2010, 07:50 PM
SIEMPRE QUE HAY UN EVENTO EN EL CUADRO SALE UN AMIGO OFRCIENDO SU DEPA PARA QUIEN LO QUIERA USAR DE HOTEL........ Y AHORA QUE PASO????
SE QUE ES GRATIS
SIN NINGUN FIN MAS QUE APOYAR ESTOS EVENTOS
QUE TIENE TODOS LOS SERVICIOS
Y A 15MN DEL CUADRO!!!
alvarodeluna
21-06-2010, 07:58 PM
ahi estaré anotenmen para la carneee!!!! y en avanzados.
Saludosss
angelo08
21-06-2010, 10:37 PM
ahi estaré anotenmen para la carneee!!!! y en avanzados.
Saludosss
ok alvaro aca te estaremos esperando y anotado para la parrillada y en avanzados
Martin G.
angelo08
22-06-2010, 10:12 AM
ya estamos a tres dias del evento y no he visto señas de que se inscriban para el FREE que ahora no habra?
Pilon ? Alvaro? Enrique Licea? Armando? Ernesto Tamm? en fin hay muchos candidatos a quien anoto?
Martin G.
p51camo
22-06-2010, 10:14 AM
A ver Mafreen, si a esas vamos, tambien me quede esperando la llamada para la aclaracion no?
Mira mafreen, la verdad me caes a toda madre, y te estimo mucho, y tu lo sabes, pero ya me esta castrando que solo te dirijas hacia mi para pedirme una explicacion, esa ya la di en su momento, ya que a mi ni me tocaba hacerlo, y es mas, todos saben que no esta o estaba en mis manos decidir ninguna cede, pero si te interesa una explicacion mas completa hablame, o preguntale a los representantes de Oaxaca por que no se dio una Cede ahi ok? aparte lo que no entiendo, despues del evento de Oaxaca, ninguno de ustedes a participado en los eventos de IMAC... osea no entiendo....???????? pero bueno, asi son las cosas.
Amigo, creeme que a mi no me gusta estar discutiendo, ni hechando grilla, y te lo pueden decir mas de 20 cabrones, pero creo q eso ya es pasado, hayq eu vivir el presente y planear el futuro no?
Te propongo, ya no desviemos este tema que es de los Texcocos no? bueno, digo propongo por que siempre haces y dices lo que se te incha el huevo, es lo qeu te caracteriza no? lo bueno es q eres senazato y no te vienes con mamads....
Saludos a la Guera
EDITADO Y MANDADO A TU BANDEJA PERSONAL PORQUE EN OAXACA SI SABEMOS RESPETAR...
beto-ortega
22-06-2010, 11:06 AM
Tranquilo Bro..... esto es para pasarla poca madre y con los cuates.... no para hacer pedos........ lo pasado pasado y a prepararnos para pasarla chingn, no se ahoguen en un vaso de agua..... mejor saquenle el agua y metanle mezcal....... y a chupar tranquilos...:D:D:D
alvarodeluna
22-06-2010, 11:22 AM
ya estamos a tres dias del evento y no he visto señas de que se inscriban para el FREE que ahora no habra?
Pilon ? Alvaro? Enrique Licea? Armando? Ernesto Tamm? en fin hay muchos candidatos a quien anoto?
Martin G.
MArtín yo me apunto con gusto...pero volare con avion ajeno....y no he practicado nada de free..aunque eso no impide entrar jeje... pero con avion ajeno ta cañon....pero quien quita y si....:D:D:D:D
Alfredo Montalvo
22-06-2010, 11:34 AM
Hola:
Diganle al buen Cookie, que se traiga su tele portatil como el año pasado, para estar al pendiente del partido de la Selección mientras volamos en el IMAC del Cuadro de Texcoco.
Saludos
Adolfo Pedraza hijo
22-06-2010, 12:53 PM
Bueno señores, como lo han dicho ya muchos, estamos todos listos para recibirlos como se merecen, el campo esta mas que bien y los preparativos ya quedaron, lo único que les recomiendo es que se traigan chamarrita y paraguas por que ha estado lloviendo y corremos el riesgo de mojarnos, de ahi en fuera ya estamos listos.
Saludos.
angelo08
22-06-2010, 01:08 PM
MArtín yo me apunto con gusto...pero volare con avion ajeno....y no he practicado nada de free..aunque eso no impide entrar jeje... pero con avion ajeno ta cañon....pero quien quita y si....:D:D:D:D
si entiendo pero si gustas igual y aca tenemos avion y el viernes puedes darle una vueltecita si te acomodas adelante con el FREE sino ya sera para la proxima aca te veo
alexgtz
22-06-2010, 11:28 PM
Hola a todos...
Pues, me encargó Howard Gómez escribirles esto ya que se encuentra en estos momentos fuera de México.
Que por favor lo anóten a él en Avanzados y en el Feestlye y que también anoten a su sobrino Roberto Gómez en Básicos y en el Freestyle.
Nos vemos este fin de semana! :D
ZOPILOTE7
22-06-2010, 11:29 PM
Ya no los haga sufrir mi estimado, éntrele! pa´que suba el raiting del evento, no hay que ser!
saludos!
Hola a todos...
Pues, me encargó Howard Gómez escribirles esto ya que se encuentra en estos momentos fuera de México.
Que por favor lo anóten a él en Avanzados y para el Feestlye y que también anoten a su sobrino Roberto Gómez en Básicos y para el Freestyle.
alvarodeluna
23-06-2010, 09:33 AM
Hola a todos...
Que por favor lo anóten a él en Avanzados y en el Feestlye y que también anoten a su sobrino Roberto Gómez en Básicos y en el Freestyle.
Mira martín...puede ser qu eya tenga avion para el freestyle.....:D:D:D:D:D
Pilon
23-06-2010, 01:26 PM
Pues yo apenas reestreno el viernes mi avion, hay que trimar y setear, pero anotame tambien para el free .... pero lo primero, primero, anotame para la carnita asada jajajaja vamos 2
Saludos
El Pilon
angelo08
23-06-2010, 03:07 PM
Pues yo apenas reestreno el viernes mi avion, hay que trimar y setear, pero anotame tambien para el free .... pero lo primero, primero, anotame para la carnita asada jajajaja vamos 2
Saludos
El Pilon
anotado mi estimado Pilon en CARNE ASADA y en freestyle
los veo el viernes
angelo08
23-06-2010, 03:09 PM
Mira martín...puede ser qu eya tenga avion para el freestyle.....:D:D:D:D:D
Alvaro da gusto oir que participes en el freestyle esperemos que si se pueda mientras te anoto
saludos
angelo08
23-06-2010, 03:12 PM
Hola a todos...
gracias Alex
enseguida anoto en avanzados en freestyle y en CARNE ASADA
a su sobrino en basicos
y ati en CARNE ASADA
saludos
angelo08
23-06-2010, 03:23 PM
lista de pilotos actualizada estamos a 2 dias quien falta de que lo anotemos? :D:D:D
alexgtz
23-06-2010, 03:31 PM
lista de pilotos actualizada estamos a 2 dias quien falta de que lo anotemos? :D:D:D
Chance y si consiga avión para el fin de semana... así que por que no?... No le hace mal para empezar... :o:o:o:rolleyes::D
Anótame en Básicos
Alex Gutiérrez (El Cuadro)
angelo08
23-06-2010, 03:34 PM
Chance y si consiga avión para el fin de semana... así que por que no?... No le hace mal para empezar...
Anótame en Básicos
Alex Gutiérrez (El Cuadro)
Anotado mi querido Alex
nos vemos el viernes
goliver
23-06-2010, 03:37 PM
Hola quiero ir de observador pero se necesita pagar algo?
Adolfo Pedraza hijo
23-06-2010, 04:07 PM
Que buena onda mi querido Alex esa es una excelente noticia.
goliver la entrada al evento no tiene ningun costo como observador
Saludos y ya estamos listos
alexgtz
23-06-2010, 04:34 PM
Ojalá y si consiga avión... :rolleyes::cool:
angelo08
23-06-2010, 04:54 PM
goliver la entrada al evento no tiene ningun costo como observador
Saludos y ya estamos listos
Hola Adolfo
oye ya todo esta listo tenemos una gran lista para una CARNITA ASADA
no vayas a faltar el viernes jajajajajajaja es broma
todos te vamos a esperar con gran cariño jijijijijijiji
un abrazo
Martin G.
angelo08
23-06-2010, 04:54 PM
Ojalá y si consiga avión... :rolleyes::cool:
y como que avion andas consiguiendo para participar?
alexgtz
23-06-2010, 05:25 PM
y como que avion andas consiguiendo para participar?
Pues algo así como un Extra 260, 42%... jajajajajajaja :D:rolleyes:
Noooo..je.. me conformo con algo que vuele derechito y que tenga motor para subir decentemente... Básicamente que vuele!:cool:
Mi buen Angelo, anotame por favor para Basicos (El cuadro)
angelo08
23-06-2010, 09:26 PM
Mi buen Angelo, anotame por favor para Basicos (El cuadro)
hola Gustavo claro ya estas anotado en basicos
nos vemos si puedes desde el viernes sino el sabado
saludos
Martin G.
Que onda! como esta el clima?? El escuadron me esta preguntando y hay que dar parte....Nos vemos el Sabado!!
DR.HOUSE
25-06-2010, 09:29 AM
nublado y lluvioso por las tardes.
saludos.
Desafinado
25-06-2010, 10:00 AM
No pos aqui esta soleado todo el dia ....38 grados todo el dia ..."Harto sol" jejejej
alexgtz
25-06-2010, 06:52 PM
Queeeee Creeeennn?????
Ya conseguí avióóón :D:D:D:D jojojo
beto-ortega
25-06-2010, 07:05 PM
Queeeee Creeeennn?????
vientos Alex.... que padre.... no pues yo me tendre que resignar para el proximo año, ya que sigo en la chamba y mañana sera igual....... nimodo....
PILON... muchas gracias por el ofrecimiento, aunque si se puede te agarrare la palabra para futuras fechas y poder entrar al IMAC.....
Saludos!!!
angelo08
25-06-2010, 11:06 PM
Queeeee Creeeennn?????
vientos Alex
pues entonces no hay pretexto para que participes
Martin G.
angelo08
25-06-2010, 11:09 PM
hoy ya llegaron muchos amigos de Totoloapan Acapulco Iguala Guadalajara Monterrey no pongo nombres porque se ma a barrer alguno pero estubo de pocas pulgas aunque no vole pero como me diverti y aprendi jajajajajaja
a tambien de Puebla espero no omitir alguno:confused::confused::confused::D:D:D
mañana pondre algunas fotos
saludos
Martin G.
Cookie
25-06-2010, 11:49 PM
Hola:
Diganle al buen Cookie, que se traiga su tele portatil como el año pasado, para estar al pendiente del partido de la Selección mientras volamos en el IMAC del Cuadro de Texcoco.
Saludos
pues asi es mi estimado Alfredo, traigo dos "teles chirris", pero como les comente hoy en el campo, no podremos concursar por la operacion de ultimo minuto de Fer, asi es que veremos el juego en el hospital probablemente, Desde aca les echamos porras..
Cookie
26-06-2010, 12:03 AM
hoy ya llegaron muchos amigos de Totoloapan Acapulco Iguala Guadalajara Monterrey no pongo nombres porque se ma a barrer alguno pero estubo de pocas pulgas aunque no vole pero como me diverti y aprendi jajajajajaja
a tambien de Puebla espero no omitir alguno:confused::confused::confused::D:D:D
mañana pondre algunas fotos
saludos
Martin G.
Ahi te va una ayudita Martín con los foraneos:
de Totolapan vi a a Pilón Reynoso, a Roberto Estrada, a Carlos y a Chikilino; de Acapulco vi a don Paco a Don tiburoncin y a Miguel (o es de Chilpancingo?), de Iguala a Descarburado y Carolina, de Guada, Pepe Barrios y de Mty Alvariux (mas bien de Toluca pero adoptado en tierras norteñas) junto con ALvaro Sr. y Lupita, de Puebla el Doc Jaime Cabrera y esposa y del defe el dr. House (Noe)
angelo08
28-06-2010, 11:28 AM
Ahi te va una ayudita Martín con los foraneos:
de Totolapan vi a a Pilón Reynoso, a Roberto Estrada, a Carlos y a Chikilino; de Acapulco vi a don Paco a Don tiburoncin y a Miguel (o es de Chilpancingo?), de Iguala a Descarburado y Carolina, de Guada, Pepe Barrios y de Mty Alvariux (mas bien de Toluca pero adoptado en tierras norteñas) junto con ALvaro Sr. y Lupita, de Puebla el Doc Jaime Cabrera y esposa y del defe el dr. House (Noe)
gracias por mensionarlos yo no queria ya luego se pasa alguno y se siente mal porque no los mensiono pero que buen detalle de tu parte
angelo08
28-06-2010, 11:28 AM
finalizo un gran evento mas de IMAC todo salio de lujo a todos los compañeros que nos hicieron el favor de asistir y ayudar a que esto fuera posible y en nombre del
CLUB EL CUADRO TEXCOCO
GRACIAS GRACIAS
no quisiera dar nombres pero todos estuvieron de lujo la directiva IMAC que siempre apoyo el evento a los amigos que FUNGIERON COMO JUECES en la COMPU PASANDO CALIFICACIONES EN MESA DE CONTROL Y UN EXCELENTE DIRECTOR DE EVENTOS QUE ES NUESTRO AMIGO ADOLFO PEDRAZA PAPA E HIJO
ahorasi algunas fotos que tome de baja resolucion porque fueron con mi celular jajajaja por andar corriendo se me olvido mi camara
beto-ortega
28-06-2010, 11:38 AM
fotos fotos,, y como quedaron las posiciones???
DR.HOUSE
28-06-2010, 12:05 PM
les mando las fotos que alcanzó a tomar mi esposa durante la primera ronda ya que despues le toco estar en mesa de calificaciones y solo fue un día (que gacha prefirio el domingo irse a ver el partido con sus amigas que ir a la pista)
Desafinado
28-06-2010, 12:11 PM
Solo aporto 4 fotos...gracias a mi Piloto estrella ...jajajaj....
DR.HOUSE
28-06-2010, 12:15 PM
las ultimas fotos.
beto-ortega
28-06-2010, 02:24 PM
MUY BUENAS FOTOS................. FELICIDADEZ...
Juan J Galicia
28-06-2010, 02:40 PM
Muchas gracias a todas las personas del Cuadro que hicieron posible este evento ! ! !
Felicidades a todos lo participantes del evento, fue un gran evento ! ! !
Fernado's se les extraño mucho y esperamos que todo este muy bien y la pronta recuperación de Fer Jr ! ! !
angelo08
28-06-2010, 06:50 PM
fotos fotos,, y como quedaron las posiciones???
AQUI ESTA EL CUADRO DE COMO QUEDARON
saludos Martin G.
BASICOS
1.- Juan Weber
2.- Javier Sordo
3.- Michell Godines
4.- Beto Gomez
5.- Armando Morales
6.- Miguel Huante
7.- Alfredo Portillo
8.- Gustavo Ledesma
9.- Noe Serrano
10.- Alejandro Gutierrez
11.- Enrique Soto
12.- Alfredo Montalvo
13.- Carlos Perez
SPORTSMAN
1.- Juan Galicia
2.- Andres Flores
3.- Jose Rodriguez
4.- Pepe Barrios
5.- Fernando Torres
6.- Emilio Sanchez
7.- Rodney Tanner
INTERMEDIOS
1.- Roberto Estrada
2.- Jaime Cabrera
AVANZADOS
1.- Angel Pesquera
2.- Marco Reynoso
3.- Alvaro de Luna
4.- Howard Gomez
FREESTYLE
1.- Howard Gomez
Pilon
28-06-2010, 07:34 PM
Nomas les digo que EXCELENTE evento... de los mejores, me la pase muy bien, muchas gracias a todos... en estos dias redacto mi tradicional reseñla, solo que esta si va a estar un poco larga ya que pasaron muchisimas cosas este evento.. nomas como adelanto, como ya es tradicion siempre me pasa algo, en monterrey mi avion se perdio en las nubes como 10 segundos... ahora mi avion se le antojo aterrizar en la carretera Peñon texcoco, en el primer carril..... y asi fue jajaja, luego les explico con detalles, pero MUCHAS GRACIAS A AMRC !!! excelente evento
Saludos
El Pilon
Cookie
28-06-2010, 09:08 PM
Fernado's se les extraño mucho y esperamos que todo este muy bien y la pronta recuperación de Fer Jr ! ! !
Gracias Juan, ahi estuve el viernes apoyando a Descarburado con su idem motor, parece que jalaron bien los ajustes hechos..
Afortunadamente todo salio bien con la no programada Operacion de Fer, y hoy regresa a casa, manda saludos a todos ... Felicidades Juanito por tu enesimo primer lugar a intermedios en el 2011 !!!
Pasee 2500 kms los tres aviones (JJ, Fer y mio) y ninguno pudimos concursar, ni modo , espero no haya imprevistos para Totolapan
Adolfo Pedraza hijo
29-06-2010, 09:52 AM
Pues señores reitero lo que dicen , FELICIDADES a todos los integrantes de esta gran familia IMAC, sin duda un gran evento, gracias a todos ustedes por hacer que estos eventos sean cada vez mejores y con mayor numero de participantes, les mando un fuerte abrazo.
Saludos.
alvarodeluna
29-06-2010, 11:55 AM
Pues estuvo muy padre el IMAC en texcoco, me la pase muy muy bien como siempre!!! Muy buen ambiente y competencia, fue uno de los concursos con mas concrsantes y estuvo bueno el agarron.
Muchas gracias a Roberto que me ayudo y me hizo un gran gran paro y se aguanto el sufrimiento de ver su avión bajito y me lo prestó para concursar en IMAC y en el freestyle, muchas gracias por el apoyo Robert.
Gracias al Pilón por echarme la mano de caller, a Pepe barrios por dejarme ser el suyo :D y al Howaro por ahora si ir y por prestarme su horrible horrible ultimate...:rolleyes:
Como sugerencia...creo que los resultados de cada ronda deben de irse subiendo como van saliendo, el domingo no los pusieron, esto para aclarar dudas si las hay y que todos sepan como van saliendo.
Felicidades a Texcoco, a los organizadores y anfitrones.
Nos vemos en la proxima!!
Pilon
29-06-2010, 04:18 PM
Bueno, pues ahí les va….
Todo comenzó el día Viernes, con la calentura de que ya me quería ir a la pista, desde las 7 de la mañana estaba listo, pero pues peleishon por q circulaba hasta las 11 en el D.F. … pues a hacer tiempo haciéndome pend…. Me costo mucho trabajo, a las 11 en punto Salí corriendo a la pista, en camino hable con JJ Gutiérrez y desgraciadamente se tuvo q regresar a Monterrey por trabajo, ya estando en Toluca se entero y vas de retro.,…. Que flojera manejar toda la noche y ya que llegas regrésate… lo siento mucho JJ espero que todo sea por el bien de la chamba, a la próxima en Totolapan, en cuanto llegues te quito celulares y cartera para que no te puedas regresar jajaja, ya van 2 eventos este año que te pasa lo mismo ¡!!! En fin, llegue a la pista como a eso de las 12 del día, ya estaban Roberto Estrada, Carlos Pérez, Los famosos Adolfos, me dispuse a saludar y bajar avión…. Por que había que ponerle varias cosas todavía, desde ahí se siente la calidad de personas que existe en IMAC, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y a ayudarme, uno me buscaba tornillos, otro me perforaba la hélice, otro ayudaba, otro me pasaba las chelas, otro echaba porras y yo nomas puse los mofles jajaja, en fin, muchas gracias a todos, terminamos y como a eso de las 2 de la tarde el primer vuelo, iba a reestrenar el Extra de H9 ya que murió el 42% hace unos meses y no había podido volar, pues así fue, salió, muy bien trime el avión, y al empezar el patrón, en invertido y a 90º se apaga…. Valio madrex… gracias a dios lo pude bajar no se como, pero intacto, de ahí a carburar, entre Roberto y el Buen Adolfo Pedraza me echaron la mano, para esto ya había bastante corum en Texcoco, ya había llegado Álvaro de Luna con Papas, Martin Godínez con Familia yAlfredo Montalvo con Familia y algunos mas, me avente otro vuelo, y pues al parecer ya había quedado el motor, me dispuse a hacerle un par de mezclas para dejarlo volable ya que no daba tiempo de hacer los ajustes necesarios, pero yo quería competir con mi avión…. Todo en orden, y llegaba mas gente, Andrés Flores ( Desflemado ) con su mujer Carolina ( Cabrolina ) y Pepe Barrios, Don Paco de Acapulco con tiburoncin y Miguel Huante y así fue llegando gente, me dispuse a hacer mi tercer vuelo, y ahora no fue el motor, las llantas… vale madrex, se me salió una llanta, pues no hice nada mas que bajarlo, gracias a dios todo en orden, bajando con alerón y tratando de tocar solo una llanta y así fue, ni un rasponcito…. Nadie traía llantas de repuesto así q dije, nimodo, hasta mañana, desarmar el avión, para disfrutar de la Carnita asada…. Deliciosa, en compañía de buenos Amigos….. después de eso Llego nuestro queridísimo Don Galleto, muy raro que llegara tarde, créanme que estábamos muy preocupados, y la razón fue una repentina operación a Fer chico los agarro de sorpresa en el D.F. y gracias a dios todo salió bien, te mandamos muchos saludos mi Fer y esperemos que en Totolapan ya vengas bien repuesto.
Pues que les puedo decir, una tarde preciosa, el mal clima del D.F. desapareció, todo en orden, en compañía de unas amargas…. Una tarde increíble, todo en orden, nos fuimos al Hotel, Cenamos, todo excelente.
El Día Sábado a las 7 de la Mañana Arrancamos al campo, llegando ya había bastante gente en la pista, de entrada Ya estaba Howard Gómez, con Beto (sobrino de Howard ) Tete y el buen Alex Gutiérrez, todos nos dispusimos a armar, la pista estaba al Tope, había Gente de Puebla, Iguala, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Texcoco, Morelos, Tampico, etc….. Dispongo a aventarme un vuelito ya con llantas y practicar una vez el patrón, y ooooo sorpresa, lo mismo q el día anterior, subiendo a 90º en invertido se muere el motor, pero ahora si sin nada de velocidad… pues nomas lo enderece, trate de dar la vuelta, vi que era imposible y pues solo lo trate de nivelar y sostener, perdí de vista el avión, pues ahí vamos por el y oooo sorpresa, iiiinche avión se le antojo aterrizar en plena autopista en el primer carril, pues ahí voy por el, miguel Huante me ayudo a pasar y pues con miedo de agarrar el avión ya que pasaban los coches minimo a 120 km/h y a nada del avión, solo lo esquivaban pues como pude lo jale y me ayudo Miguel y Dr House a llevarlo a los pitts y pues la sorpresa es que no le paso nada, solo se doblo el tren y los mofles se abrieron, pues o gran decepción ya no pude volar con mi avión, pero afortunadamente el avión no el cayo a ningún coche ni provoco ningún accidente, aparte que no le paso nada… volvió a nacer ese H9, la de malas, el año pasado ahí exactamente en el primer vuelo se me desvíela el motor y en este antes del primer vuelo se apaga… que suerte, pero bueno, me Presto Roberto el suyo igual un H9,m madamas que con un seteo muy, pero muy distinto al que acostumbro pero gracias a eso pude participar, el evento arranco exactamente a la hora acordada, 10 en punto estábamos arrancando, arranco Básicos, la verdad con un Nivel muy pero muy bueno, el agarrón estuvo excelente, esta vez me toco ayudarles como a 5 de los Básicos, y créanme que lo hago con todisimo gusto, increíble el nivel que han agarrado de principios de año a este evento, Dr House, la verdad a principio de año no podías completar ningún patrón, y ahorita lo sacas perfectamente, solo te falta un poquito de confianza con el avión para bajar un poco la altura y no le pierdas la perspectiva por que estas volando muy alto, pero todo muy bien, Miguel Huante, te has superado muchísimo, la verdad vas de 10… andabas a principios de año igual … te peleabas para poder terminar el patrón y esta vez excelente, el problema fue el Domingo que los nervios te bloquearon el oído y no me escuchaste jajajajajaja, en fin, un nivel excelente.
En Sportsman me toco estar de Juez, vi todos y cada uno de los vuelos, y aaaa su madre…… ahora si me quede pend…. Jo, esa categoría estuvo cerradísima, todos están en un excelente nivel y créanme que el domingo en la mañana no sabias quien iba a ganar, en el ultimo vuelo se decidió todo, así se las pongo, por error de una figura el 2do lugar lo mandaron al 4to, así de cerrado estuvo, esa es competencia y no fregaderas ¡!!!!! Han subido de nivel increíble, Don Pepe Rodríguez nos sorprendió, al igual que toda la categoría, muchas felicidades a todos… hay que seguir así
Intermedios ahora estuvo un poco despoblada, Solo Roberto y El Doc, Jaime Cabrera, pero el nivel muy parejo, Roberto esos desconocidos te parten ¡!!!
Y en Avanzados… no mams…… ahora si se pusieron a entrenar… inche nivel, muy bueno, nada que ver con las otras competencias, mis respetos para todos, desde la primer ronda Alvarito tomo la delantera, en la Segunda Ángel, la tercera Álvaro, pero Howard y yo ahí andábamos atrás pisándoles los talones, Howard, vuelas excelente, ese Ultimate esta impresionante, excelente para 3D, pero para IMAC la verdad siento que te ayudaría mas el Extra que tienes, si lo hubieras traído arrastrada que nos metías…. Como dirían en el bajo mundo, nos planchas nuestro trajecito jaja, la sorpresa en esta categoría es que el domingo en la mañana Álvaro iba adelante siguiéndolo Ángel, y un poco rezagados Howard y yo, pero no contaban con que el Domingo Volaría con mi avión jajajaja, se noto la diferencia y pues le metí con todo y me pude recuperar… quede a 10 puntitos del Buen Ángel, en segundo y Alvarito con un error lo mandamos al 3ro… que buena competencia señores.
El día Sábado terminaron todas las Rondas sin ningún incidente y todo en orden, como es costumbre nos quedamos platicando largo y tendido, hasta que solo quedamos Don Álvaro y señora, Álvaro, Howard, Tete, Alex Gutiérrez, Beto, Pepe Barrios y pues le aventamos montón a mi avión para que quedara, la verdad estoy infinitamente agradecido con todas estas personas que se quedaron ayudándome hasta las 9:30, carburando, enderezando tren, etc….. Llegamos cansadísimos al hotel, cenamos y como es costumbre a platicar un buen rato fuera de las habitaciones y a dormir
El Domingo a las 7 de la mañana me despertó un retortijón en el estomago, que hasta chinito me puse, y escuche que Pepe Barrios estaba bañándose, y con la pena, no aguantaba mas, interrumpí su baño y entre con el corre que te alcanzo, y pues creo que pepe se desmayo del recuerdito que le deje ahí jajajajajaj, sorry pepe, pero era una urgencia…. Así fue todo el día jajaja, creo q algo me cayo mal, en fin llegamos a la pista y todo igual, el evento empezó a las 10 en punto, empezamos con patrón desconocido, y ahí fue donde saque mi avión, sin setear pero por fin mi avión, me sentí muy comodo y trate de hacer todo lo mejor posible, y al parecer así fue y se vio reflejado en las calificaciones, todas las categorías fueron igual, no se sabia quien iba a ganar, la calificación de la ultima ronda no se dio a conocer hasta la premiación, creo que ese fue un toque muy bueno para mantener en suspenso a todos…, luego empezó el Free Style, yo la verdad no el iba a entrar, pero me convencieron, le entre y o sorpresa, me sentí muy comodo, sorprendiéndome y me salió un rollin harrier, hover, etc… me sentí bien, hasta eso… pero cuando salió el buen Howard…. Lo perdimos Doctor, se ha vuelto PUERCO… pero bien Puerco…. Un excelente free style, nuevas maniobras q no le conocía, buen ritmo, y un avionsote que luce increíble ¡! Muchas Felicidades mi Howard, excelente Free Style… te va a ir muy bien en el Free Style de Septiembre en Guanatos… y no es por meter presión eh jajajajaja.
Bueno Señores, pues así estuvo el evento, todo excelente, muy buenos amigos, excelentes vuelos, ningún incidente, en fin, todo de 10 ¡!!
Ah, por cierto, no es por presionar ni me quiero adelantar, pero el Día Domingo tuvimos una gratísima sorpresa, la visita de Fernando Ortega y Joaquín, de Pachuca, creo que todo esta excelente y pues sin presionar… Bienvenidos de nuevo a la Familia IMAC……. Y los esperamos en Totolapan con los Brazos Abiertos a todos los Pachucos … TODOS ¡!!!!
Agradecimiento especial a todos los Texcocos, AMRC, por sus inigualables atenciones como siempre me siento como en Casa.
Adolfos, Do. Portillo, Martin Godínez, Michael, Rodney, Juan Weber, Javier Sordo, Armando, etc… la verdad no quiero mencionar por que si no se me va alguno y no quiero hacer esa grosería.
Muchísimas gracias a todos ¡!!
Señores, el Fin de otro excelente evento y pues nos vemos en TOTOLAPAN ¡!!! 4 y 5 de Septiembre…..
alexgtz
29-06-2010, 04:23 PM
Wow Pilón.. ahora si te la echaste larga!!! :eek::eek::eek:
Seguro no se te olvidó nada?:D:D:D
Pilon
29-06-2010, 04:29 PM
Wow Pilón.. ahora si te la echaste larga!!! :eek::eek::eek:
Seguro no se te olvidó nada?:D:D:D
Ah si, si me falto algo......
El Alex por fin callo Bocas y CONCURSO en BASICOS !!!!!!!! bien mi alex....
Juan J Galicia
29-06-2010, 05:32 PM
Ah si, si me falto algo......
El Alex por fin callo Bocas y CONCURSO en BASICOS !!!!!!!! bien mi alex....
Es correcto, eso merece una felicitacion ! ! !
Aunque en uno de sus patrones se puso a hechar carreritas :D :D :D
Desafinado
29-06-2010, 06:02 PM
Señores, el Fin de otro excelente evento y pues nos vemos en TOTOLAPAN ¡!!! 4 y 5 de Septiembre…..
4 Y 5?????? RE CONTRA PLOP!!!!!!
Cookie
30-06-2010, 06:36 PM
4 Y 5?????? RE CONTRA PLOP!!!!!!
ya nos torcieron la movida !!! y ahora que hacemos
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 09:48 PM
Unas Fotos:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 09:53 PM
otras mas:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 09:58 PM
otras:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 10:26 PM
mas fotos:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 10:32 PM
otras más:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 10:37 PM
otras más:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 10:44 PM
otras más:
Alfredo Montalvo
01-07-2010, 10:52 PM
La foto de grupo:
Gracias al Club El Cuadro y a la Familia IMAC :) una vez más la pasamos super padre entre tantos cuates y por supuesto disfrutamos mucho de tan excelentes vuelos!!!
Felicidades a todos los organizadores y participantes, todo salió formidable!!!!!:D
Nos vemos pronto;) Un fuerte abrazo:p
TT (How's Fan:D)
beto-ortega
02-07-2010, 09:25 AM
que buenas fotos................................. definitivo, el proximo año no me pierdo ninguna fecha... que padre se ve todo