PDA

Ver versión completa : Volando el Vapor en un lugar no muy comun..

LuisCastillo
01-08-2008, 01:11 PM
Aqui les dejo unos videos de Vapor de Parkzone volado por Alex (Hobbymx) para que vean lo divertido que son estas madres...

http://mx.youtube.com/watch?v=zw7C9ajb_5w

SALUDOS!

cochesalido
01-08-2008, 01:28 PM
uta madre! que chingon!!

LuisCastillo
01-08-2008, 01:31 PM
Como vez Coche??? solucion para cuando no se tiene pista para volar! jeje

Otro mas

http://mx.youtube.com/watch?v=1DeolP4mxpY

hobbymx
01-08-2008, 01:44 PM
:eek: ayer descubri que gaste en vano al comprar el yak 54 carden edition :D me con el vapor es mas que suficiente.

ya hablando en serio es un muy buen avion y la verdad vuela de pelos, como diria mi amigo angelo lomeli hay dos versiones la RTF y la BIND N FLY, la verdad se los recomiendo mucho

saludos

mochi30
01-08-2008, 01:56 PM
Chingoneria

LuisCastillo
01-08-2008, 02:00 PM
:eek: ayer descubri que gaste en vano al comprar el yak 54 carden edition :D me con el vapor es mas que suficiente.

ya hablando en serio es un muy buen avion y la verdad vuela de pelos, como diria mi amigo angelo lomeli hay dos versiones la RTF y la BIND N FLY, la verdad se los recomiendo mucho

saludos

DE VENTA EN RADIO CONTROL HOBBIES URUAPAN !!!!

cochesalido
01-08-2008, 02:27 PM
DE VENTA EN RADIO CONTROL HOBBIES URUAPAN !!!!

NI MADRES! NO TIENE NINGUNO! ya le hable y no tiene ninguno, los que le llegaron ya los rompio todos!
mundohobby tambien los tiene agotados... le hable a miguel mejia y estoy esperando a que me llame de vuelta! como se hacen de rogar estos vapor!
si para el a;o quentra nadie tiene uno ya no voy a comprarlo! :D

alstein
01-08-2008, 02:39 PM
No te enojes Coche... lo que pasa es que es "preventa" y los chocados van a estar más baratos (para el video "nomás" chocaron cinco:p).

Ya en serio, está padre el aparatito, se ve que tiene hue... potencia! :eek: porque en las vueltas sobre las mesas de billar se ve que no solo está sobre las alas, prácticamente se cuelga de la hélice, es sorprendente!

Memo Lomelí
02-08-2008, 01:00 AM
Chingon videos jajaj weyes sin que hacer!!!

hobbymx
02-08-2008, 10:36 AM
NI MADRES! NO TIENE NINGUNO! ya le hable y no tiene ninguno, los que le llegaron ya los rompio todos!
mundohobby tambien los tiene agotados... le hable a miguel mejia y estoy esperando a que me llame de vuelta! como se hacen de rogar estos vapor!
si para el a;o quentra nadie tiene uno ya no voy a comprarlo! :D

coche ayer en la noche subi a la bodega de la tienda y encontre un vapor al rato te echo un grito para ver si lo quieres todavia :D

hobbymx
02-08-2008, 10:39 AM
Chingon videos jajaj weyes sin que hacer!!!

como no si tenemos mucho que hacer, ir al billar y volar el vapor :D

TheHobby
03-08-2008, 11:39 AM
Choche ya no tienes que esperar hasta el proximo año, ya salio a tu tierra.
Un abrazo
Miguel Mejia

cochesalido
03-08-2008, 03:22 PM
gracias Miguel!! aqui lo espero para tambien poder volar este vapor!!
y te encargo el numero de cuenta para depositarte!
un abraso!
saludos :D

gdlluis
11-08-2008, 05:55 PM
Para aquellos que ya le dieron en su mouser, no se preocupen...

Ya llegaron las refacciones para el Vapor !! Hay en existencia alas, timon, elevador, lipos y receptores con los servos incluidos. El resto de las refacciones estan por llegar..

Saludos