PDA

Ver versión completa : Donde vuelan en el DF???

salmon_plus
01-08-2008, 02:54 AM
Saludos a todos los amigos del foro!

He iniciado este thread debido a que recientemente estoy empezando a volar en el DF y me gustaría saber en que lugares vuelan por acá, hace 15 días volé en un lugar llamado "el cuadro" y la verdad me gustó, buen trato, buena onda los amigos de por ahí, sin embargo me gustaría saber de más lugares a donde pueda llegar (quiero conocer más lugares), me sería de mucha utilidad que me dijeran como llegar a las pistas donde vuelan, si es un club, cuánto cobran, reglas, etc?. Espero no se molesten por lo "tonto" de la pregunta, pero a pesar de que tengo tiempo acá, pues siempre he volado en mi tierra (Morelia) y de acá apenas estoy empezando a conocer lugares.

diego adame
01-08-2008, 09:38 AM
Saludos a todos los amigos del foro!

He iniciado este thread debido a que recientemente estoy empezando a volar en el DF y me gustaría saber en que lugares vuelan por acá, hace 15 días volé en un lugar llamado "el cuadro" y la verdad me gustó, buen trato, buena onda los amigos de por ahí, sin embargo me gustaría saber de más lugares a donde pueda llegar (quiero conocer más lugares), me sería de mucha utilidad que me dijeran como llegar a las pistas donde vuelan, si es un club, cuánto cobran, reglas, etc?. Espero no se molesten por lo "tonto" de la pregunta, pero a pesar de que tengo tiempo acá, pues siempre he volado en mi tierra (Morelia) y de acá apenas estoy empezando a conocer lugares.

Hola bienvenido, mi papa y yo volamos en el club de aeromodelismo Nieuport, esta en xochimilco, es un campo muy bonito, asi que cuando quieras puedes venir, el director del campo es Luis Miguel Sanchez

R. Villanueva
01-08-2008, 09:40 AM
En qué rumbo del df andas?

SALUDOS

salmon_plus
01-08-2008, 09:41 AM
Gracias por tu respuesta Diego, R. Villanueva, yo vivo en la Narvarte.

CaRLiToS
01-08-2008, 04:06 PM
Yo conozco varias:

una esta en el ajusco llegando a la primera Y ala izquierda como si fueras al pueblo del ajusco, despues en la primer entrada a la izquierda justo en donde entras a las chanchas de fut, pero te vas todo derecho como si fueras al volcan del xitle y por ahi veras la pista y los aviones volando.

La otra a la que hiba antes es a la pista de Tlahuac del Dr. Escalante, pero ya no vuelan ahi ahora el se mudo a Lerma Edo. de Mex.

Ahora a la que voy mas es a la pista del Club Madin, que esta en naucalpan. Te vas por todo Lomas Verdas hasta llegar al centro comercial de la cima, lo pasas y como a 50 metros hay una desviacion a la derecha de una avenida que va hacia la autopista toluca queretaro, te vas por ahi y antes de llegar al primer puente que pasa por arriba de la carretera tomas la salida hacia la zona residencial lomas verdes, ahi el la avenida llegas a la glorieta y entras en n camino de tesraceria hasta llegar a la pista.

Mas adelante de sta hay otras dos, una es el club Hangar 5 y hay otra que se llamaba ligthfligth

Se que hay otra pista por el lago de guadalupe pero aun no he me han dado lso datos de como llegar

alexgtz
01-08-2008, 04:55 PM
Salmon..

Te paso este archivo de Google Earth, ahi estan la mayoría de las pistas cercanas al DF.

Pistas D.F. en Google Earth (http://www.alejandro-gutierrez.com/archivos/PistasDF.kmz)

En el archivo están:

Madin: Es bonita por estar en una loma. Ahi aprendi a volar... muy buen ambiente.
Icaro: La pista estaba muy padre cuando la visite... no se si sigan volando ahí, porque tuvieron problemas de seguridad
Nieport: Las instalaciones son muy padres, siempre es verde y tiene la gracia de que necesitas entrar en trajinera..
El cuadro: Para mi gusto, la mejor, ahi es dónde vuelo :D
LightFlight: Antes Top Gun Creo que ahora se llama Club de aeromodelismo chiluca o algo así.
Ajusco: esta no la peles en el google earth porque la cambiaron
Los viejitos de Texcoco: No se cómo se llama en realidad pero así le dicen, Sólo con invitación.
El Lago: Ahi vuelan pontones.. y corren lanchas de gasolina
Tepojaco: Tiene un pequeño lago para pontonear y una pista normal.

Falta Hangar 5, que esta por el area de lightflight

Pepe Toño
01-08-2008, 09:01 PM
Creo que lo mejor para ti es Nieuport, el cuadro esta muy lejor

Yo vuelo en nieuport

salmon_plus
02-08-2008, 12:42 PM
Carlitos, Pepe Toño y Alejandro Gutiérrez, en verdad les agradezco la información que me dieron, muy precisa y de muchísima utilidad, Muchas gracias a todos por la info, este foro de verdad es de mucha utilidad.