PDA

Ver versión completa : opinion????

adiel crash
06-05-2010, 12:27 PM
tengo un motor super tigre 5142685
y quiero ponerselo a un trivute de hangar 9
algien a usado esta conbinacion para hacer 3d?,si lo aguantara en hover sin broncas?

OzzH
06-05-2010, 12:30 PM
PARA MI HASTA SOBRADO MI ESTIMADO YO TENGO UNO CON UN 46 Y JALA A TODA MAIZ, RECUERDA EL TRIBU ESTA CHIQUITO ES UN 36

JFRIVERAC
06-05-2010, 12:35 PM
tengo un motor super tigre 5142685
y quiero ponerselo a un trivute de hangar 9
algien a usado esta conbinacion para hacer 3d?,si lo aguantara en hover sin broncas?

Si como dice Ozzh, hasta sobradito,, vuelalo con una 12.25 x 3.75

javierdl
06-05-2010, 12:36 PM
opino igual que ozzh, tambien vuelo uno con un os 46 y hace de todo.
este no se que tal este de peso igual y vas a batallar
salu2!

aqui lo interesante seria saber que tal vuela un tribute con un os 55 que casi pesa lo mismo que el 46.

horeb
06-05-2010, 12:46 PM
Adiel, mi saludo para ti. No me conoces pero hace mucho tiempo participo en este foro. Quizas sea este tema de los perfilados donde pueda dar una opinion valida ya que lo unico que he volado como pilto de RC han sido perfilados y es donde unico tengo un poquito de experiencia.

Ese motor que tienes esta bien sobradito para el Tribute, te recomendaria en el caso que lo tuvieras, pues algo asi como un .46 de OS, ya sea el FX, SX o AX, pero si solo tienes disponible este motor, le va bien. Podria incluso el Tribute quedar algo pesadito de nariz, pero nada que no puedes resolver corriendo las baterias sin necesidad de adicionar peso.

En cuanto a la propela, le vendria bien una 12.25-3.75 de APC, tambien una 12-4 de madera vendria bien; no he tenido la oportunidad de tenerla, pero se habla muy bien de las XOAR para volar perfilados, en EUA son bien usadas.

Suerte y un saludo desde Cuba.

Checa este sitio, podras aprender todo lo que necesitas sobre perfilados.

www.theprofilebrotherhood.com (http://www.theprofilebrotherhood.com)

Adolfo Gomez
06-05-2010, 12:50 PM
Muy pesado , es mejor un OS o un EVO 46 en los dos casos.

Saludos.:)

horeb
06-05-2010, 12:55 PM
En realidad si queda un poco pesado, pero si el cuate no tiene mas nada puede resolver con este motor. Lo ideal seria un .46 de OS, tambien como dices Adolfo puede usar un EVO .46 y a mi en lo personal me gusta muchisimo el Thunder Tiger .46 Pro; pero si no tiene mas nada..................

LuisCastillo
06-05-2010, 01:03 PM
JUANITO!!!

la neta es demasiado, aparte que los ST son algo pesados, vas a hacer el avion mas pesado de nariz, menos maniobrable y creo q el objetivo no es ese, metele un .46 es mejor. yo el mio lo traia con un Evo .46 y sin broncas hovereaba.
ahora de que vuela vuela.

SALUDOS!

adiel crash
06-05-2010, 01:06 PM
Adiel, mi saludo para ti. No me conoces pero hace mucho tiempo participo en este foro. Quizas sea este tema de los perfilados donde pueda dar una opinion valida ya que lo unico que he volado como pilto de RC han sido perfilados y es donde unico tengo un poquito de experiencia.

Ese motor que tienes esta bien sobradito para el Tribute, te recomendaria en el caso que lo tuvieras, pues algo asi como un .46 de OS, ya sea el FX, SX o AX, pero si solo tienes disponible este motor, le va bien. Podria incluso el Tribute quedar algo pesadito de nariz, pero nada que no puedes resolver corriendo las baterias sin necesidad de adicionar peso.

En cuanto a la propela, le vendria bien una 12.25-3.75 de APC, tambien una 12-4 de madera vendria bien; no he tenido la oportunidad de tenerla, pero se habla muy bien de las XOAR para volar perfilados, en EUA son bien usadas.

Suerte y un saludo desde Cuba.

Checa este sitio, podras aprender todo lo que necesitas sobre perfilados.

www.theprofilebrotherhood.com (http://www.theprofilebrotherhood.com)
ok, el avion todavia no lo compro, me gusta el trivute o tambien podria comprar un magic, gracias horeb

adiel crash
06-05-2010, 01:09 PM
JUANITO!!!

la neta es demasiado, aparte que los ST son algo pesados, vas a hacer el avion mas pesado de nariz, menos maniobrable y creo q el objetivo no es ese, metele un .46 es mejor. yo el mio lo traia con un Evo .46 y sin broncas hovereaba.
ahora de que vuela vuela.

SALUDOS!
y si se le metiera ese motor a un magic 2 que tal ?4268642687

LuisCastillo
06-05-2010, 01:18 PM
y si se le metiera ese motor a un magic 2 que tal ?

pues todavia siento que te aguanta mas en el magic, aqui la onda es que si quieres aprender a hacer hover siempre es recomendable que queden pesados de cola, al instalarle un motor mas pesado de lo recomendado, tendras que agregarle mas peso en la cola, lo cual hara tu avion mas pesado y eso lo hara tener menos sustentacion lo cual te afecta a tus maniobras de baja velocidad.

Saludos!

adiel crash
06-05-2010, 02:01 PM
pues todavia siento que te aguanta mas en el magic, aqui la onda es que si quieres aprender a hacer hover siempre es recomendable que queden pesados de cola, al instalarle un motor mas pesado de lo recomendado, tendras que agregarle mas peso en la cola, lo cual hara tu avion mas pesado y eso lo hara tener menos sustentacion lo cual te afecta a tus maniobras de baja velocidad.

Saludos!
en los magic que has tenido que motor usas?

adiel crash
06-05-2010, 02:24 PM

Saludos!
estaba checando los pesos de el os 46 ax y el super tigre g-51 y el os pesa(375g sin mofle) ,(g-51 pesa 363g sin mofle) claro el mofle de el super tigre es un poquito mas pesado que el os, no cres que jale bien en el tribute o magic.

LuisCastillo
06-05-2010, 03:04 PM
estaba checando los pesos de el os 46 ax y el super tigre g-51 y el os pesa(375g sin mofle) ,(g-51 pesa 363g sin mofle) claro el mofle de el super tigre es un poquito mas pesado que el os, no cres que jale bien en el tribute o magic.

Ps tengo mis dudas mi estimado, ahora si que no como pesarlos en vivo y a todo color, ahi tengo un OS AX un Evo .46 y checare los pesos y te digo que onda. ya asi podemos opinar mas en forma

ya tienes el super tigre 51???? si lo tienes tambien pesalo con todo y mofle.

SALUDOS!

adiel crash
06-05-2010, 03:17 PM
ok, al rato subo los datos gracias.

adiel crash
06-05-2010, 11:06 PM
Ps tengo mis dudas mi estimado, ahora si que no como pesarlos en vivo y a todo color, ahi tengo un OS AX un Evo .46 y checare los pesos y te digo que onda. ya asi podemos opinar mas en forma

ya tienes el super tigre 51???? si lo tienes tambien pesalo con todo y mofle.

SALUDOS!
ya pese el super tigre g-51 con pipa y peso 500g
checas cuanto pesa el os .46 y el evo .46

alstein
07-05-2010, 09:48 AM
Al SuperTigre le puedes adaptar un mofle de GMS o de Tower que tiene un volumen similar y es más ligero.

EKAA111
07-05-2010, 09:53 AM
TENGO UNA PIPA MAC QUE LE QUEDA A TU SUPER TIGRE Y ES MUCHO MAS LIJERA QUE EL MOFLE ORIGINAL Y HASTA UNAS 200 RPM DE MAS TE DA SI TE INTERESA ME DICES EN CUALQUIERA DE LOS 2 AVIONES LO PODRIAS MONTAR SI LO AGUANTAN

SALUDOS

PONCHO BRAVO