Ver versión completa : flybarless nuevo V-bar pero de turnigy muy barato.
ecorbala
06-05-2010, 11:15 AM
chequen el nuevo sistema clonado de turnigy es el V-bar. no mamesssssss aun precio de 169dls,, el original vale mas de 430dls. pinches chinos cosas como estas me hacen quererlos a los pinches takatakas...
pues a esperar los comentarios pero si es un clon del V-bar pues va a jalar de huevos. quien dice yo?????
yo ya pedi uno, saludos. y esperamos noticias.
como recomendación en estas tiendas al inicio son baratos una vez que ya pegan les suben el precio a si que sean de los primeros.
saludos. atte: Dr. feegoöd..
http://www.rcheliresource.com/another-flybarless-system-the-turnigy/
en hk disponible
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11733&Product_Name=Turnigy_V-Bar_600_Flybarless_System_
adiel crash
06-05-2010, 12:31 PM
:rolleyes:no pues esta de pensarse, no valla a fallar la chinadera:D
esperemos ha algien que quiera ser el primer conejillo de indias? jeje.
kaliman
06-05-2010, 12:34 PM
jejejeje de hehco es al reves yo soy super cliente de hk y al principio es caro ycon forme pidan mas son mas baratos saludos estoy casi seguro que vas a quedar muy contnto con tu compra
aldobeca
06-05-2010, 12:39 PM
Ahora casi todo es chino o taiwan :D:D y hasta las maquiladoras de muchos electronicos de reconocidas marcas estan ahi :D:D era de esperarse los sitemas flybarless y ojo no son clones es su sistema de turnigy :eek: asi que solo basta esperar como jala el sistema que de seguro puede ser muy buena competencia y a super precio, no cabe duda la tecnologia avanza y a veneficio de todos ;);). Saludos mi estimado medico :)
Memo Lomelí
06-05-2010, 01:00 PM
Ahora casi todo es chino o taiwan :D:D y hasta las maquiladoras de muchos electronicos de reconocidas marcas estan ahi :D:D era de esperarse los sitemas flybarless y ojo no son clones es su sistema de turnigy :eek: asi que solo basta esperar como jala el sistema que de seguro puede ser muy buena competencia y a super precio, no cabe duda la tecnologia avanza y a veneficio de todos ;);). Saludos mi estimado medico :)
La teconologia o la pirateria?? jajaj saludos!!!!
Bolio
06-05-2010, 01:51 PM
Recuerden que en China no hay copyright, hay Right to copy!!!
Saludos.
ecorbala
06-05-2010, 05:57 PM
que onda mi Aldo, como anda el clima en san cristobal por aca no no ha dejado volar el pinche aire a pegado duro, te mando muchos saludos y pues espero que la información sirva ya que la diferencia en precio es bestial 300 dls pues para probar en un 450 piratita de hk pues si falla no me va a doler tanto como mis bebes los t-rex. 600 y 700 Special Edition. jajaajajaja.
aldobeca
06-05-2010, 11:10 PM
La teconologia o la pirateria?? jajaj saludos!!!! Como le quieras llamar Memo :D:D al fin no hay quien los pare :D:D
aldobeca
06-05-2010, 11:14 PM
que onda mi Aldo, como anda el clima en san cristobal por aca no no ha dejado volar el pinche aire a pegado duro, te mando muchos saludos y pues espero que la información sirva ya que la diferencia en precio es bestial 300 dls pues para probar en un 450 piratita de hk pues si falla no me va a doler tanto como mis bebes los t-rex. 600 y 700 Special Edition. jajaajajaja.Hola Medico, te cuento que esta loco el clima, aire, lluvia y hasta tormenta por estos rumbos :mad: pero asi es esto del clima :D:D Loco!!! Y como dices para provar en un 450 ni quien le lloré :D:DSaludos.
A mi me parece un simple sistema con gyro de 3 ejes, para nada se va a comparar con el desempeño y tecnología de un V-bar original. Han de ser 3 gyros de la copia del 401 en una misma caja. El que los chinos le hayan puesto V-bar no quiere decir que va a ser lo mismo.
Tengo información sobre una sorpresa en precio de V-bar (el original) por tiempo muy limitado que me pidieron no hacer público. Quienes estén interesados mándenme un MP.
QUEBRANTAHUESOS
07-05-2010, 02:25 PM
La teconologia o la pirateria?? jajaj saludos!!!!
bros y este producto chinito ¿será obra de la "tecnología o de piratería"?, ufff.. como ven saldrá bueno? :D:D:D
http://s2.hubimg.com/u/2139477_f496.jpg
gerachoper
07-05-2010, 06:02 PM
bros y este producto chinito ¿será obra de la "tecnología o de piratería"?, ufff.. como ven saldrá bueno? :D:D:D
http://s2.hubimg.com/u/2139477_f496.jpg
No pos ,, este product creo que si le jala bien en la cola:rolleyes::rolleyes: o noooo?:D:D:D
raptor3060
07-05-2010, 09:11 PM
me gusta como jala el Sookum en mi protos, igual se lo pondría al lenton con un fuselaje