Ver versión completa : Plaza de Armas, SAN LUIS POTOSÍ
alexgtz
31-07-2008, 01:23 PM
Aprovechando mi visita para hacer las fotos de la pista de San Luis Potosí, me escape antes de la cena de pilotos al centro y pude tomar esta panorámica que quise compartirles a todos, pero sobre todo a mis nuevos amigos del Club de Aeromodelismo Potosino.
Espero que les guste, hay dos iconos, uno lleva a la versión interactiva y el otro a una versión un poco más grande de la panorámica.
Aquí esta el link:
PLAZA CENTRAL S.L.P. (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/PANORAMAS/Entries/2008/7/31_Plaza_central_S.L.P..html#)
Saludos
JhonnyMart
31-07-2008, 01:36 PM
Alex
Muy padre tu proyecto, y la toma del centro de SLP realmente que se ve muy bonita.
mexitom
31-07-2008, 01:37 PM
muy padre alejandro ...ya no tendre que ir al centro para disfrutar de la bellaza de san luis...
saludos
thomas
Rolando Serna
31-07-2008, 01:39 PM
Alex te quedo de poca madre me cae que es todo un arte este pedo de los photo fields.
Saludos desde Mty
mochi30
31-07-2008, 01:44 PM
Alejandro, te quedo bien chingon!!!!
poncholomeli
31-07-2008, 02:15 PM
ke padre Alex felicidades!
Adolfo Gomez
31-07-2008, 02:34 PM
Bien Alex muy bonita
alexgtz
31-07-2008, 02:39 PM
Gracias a todos...
La verdad! hasta yo me sorprendí con los colores... por eso quise compartirla... La que tengo en alta resolución es una belleza, yo creo que hasta hago un poster.
JC Gascon
31-07-2008, 02:44 PM
Eres un fregon mi Alex, un saludo y felicidades!!
cochesalido
31-07-2008, 03:34 PM
muy bonito trabajo alejandro!! felicidades!! apoco una panoramica de tepito no estaria bien? digo, si sales con tu equipo de ahi! jaja saludos
Memo Lomelí
31-07-2008, 03:41 PM
Orale que fregon Alex gracias por compartirlo!!
MONSTERDOG
31-07-2008, 03:44 PM
gracias alex aunque originalmente no soy potosino soy defeño esta de pelos la foto alex y tu tiempo y pa cuando esta el photo field
a tte:monsterdog
alexgtz
31-07-2008, 04:09 PM
gracias alex aunque originalmente no soy potosino soy defeño esta de pelos la foto alex y tu tiempo y pa cuando esta el photo field
a tte:monsterdog
El photofield.. esta en proceso mi estimado Monsterdog.. paciencia, je. :D
Enrique Licea
31-07-2008, 05:04 PM
Increíble Alejandro, y haber cuando regresas al cuadro, espero no te pongas tus moños por la fama.
alexgtz
31-07-2008, 05:51 PM
Increíble Alejandro, y haber cuando regresas al cuadro, espero no te pongas tus moños por la fama.
Gracias Enrique...
No te preocupes, estaré por ahí el domingo, ahí te veo! :D
ramirorobledo
31-07-2008, 10:26 PM
Alejandro está impresionante de Super Lujo!!!
Felicidades
Saludos
Ramiro Robledo
FranciscoOrtiz
31-07-2008, 10:49 PM
Alex:
Muchas felicidades por haber logrado esa gran panorámica de la Plaza de Armas, efectivamente la iluminación es espectacular.
Con respecto al Photofield de la pista tuve el honor de que Alex me mostrará las fotografias el dia que las tomó y va a quedar de lujo.
Saludos
alexgtz
31-07-2008, 11:43 PM
Alex:
Muchas felicidades por haber logrado esa gran panorámica de la Plaza de Armas, efectivamente la iluminación es espectacular.
Con respecto al Photofield de la pista tuve el honor de que Alex me mostrará las fotografias el dia que las tomó y va a quedar de lujo.
Saludos
Aclarame un poco Doc... Plaza Central o Plaza de Armas?...
vicapolo
31-07-2008, 11:45 PM
Es la plaza de armas... muchas gracias por esa panoramica esta de "escasa progenitora"
alexgtz
31-07-2008, 11:49 PM
Es la plaza de armas... muchas gracias por esa panoramica esta de "escasa progenitora"
Gracias vicapolo.. :eek: ahorita lo corrijo.
Y perdón por la ignorancia.. :o
vicapolo
31-07-2008, 11:57 PM
Gracias vicapolo.. :eek: ahorita lo corrijo.
Y perdón por la ignorancia.. :o
No hombre!!! no tienes por que ... mas bien a ti gracias por la panoramica, ya quiero ver tu trabajo con las pistas... si asi te quedo esta... uff como estaran las demas!!!
Saludos.
alexgtz
01-08-2008, 12:01 AM
No hombre!!! no tienes por que ... mas bien a ti gracias por la panoramica, ya quiero ver tu trabajo con las pistas... si asi te quedo esta... uff como estaran las demas!!!
Saludos.
De hecho.. también tome la Plaza del Carmen.. pero prometo solemnemente hacer primero el photofield que ese panorama... ;)
JC Gascon
01-08-2008, 12:06 AM
Estaria increible un dvd de cada ciudad y sus plazas mas importante , para tenerlos de coleccion y poder verlos con el control del dvd, muy buen trabajo fotografico y multimedia.
alexgtz
01-08-2008, 12:11 AM
Estaria increible un dvd de cada ciudad y sus plazas mas importante , para tenerlos de coleccion y poder verlos con el control del dvd, muy buen trabajo fotografico y multimedia.
:rolleyes: Dejémoslo en los Photofields.. je.. Suficiente chamba me espera si logró que el proyecto tenga éxito.
Mejor, que tal si tu te échas ese DVD...? :D
JC Gascon
01-08-2008, 12:27 AM
:rolleyes: Dejémoslo en los Photofields.. je.. Suficiente chamba me espera si logró que el proyecto tenga éxito.
Mejor, que tal si tu te échas ese DVD...? :D
Con todo gusto Alejandro, estamos estrenando sala de edicion en la oficina de Aguascalientes asi que apuntado estoy, ya hace tiempo habiamos platicado con la gente turismo de aqui esa idea, pero faltaba algo, tu talento!
Nos vemos como quedamos en unas semanas mas para comer y platicarlo, Saludos!
alexgtz
01-08-2008, 12:34 AM
Con todo gusto Alejandro, estamos estrenando sala de edicion en la oficina de Aguascalientes asi que apuntado estoy, ya hace tiempo habiamos platicado con la gente turismo de aqui esa idea, pero faltaba algo, tu talento!
Nos vemos como quedamos en unas semanas mas para comer y platicarlo, Saludos!
:eek: Bueno pues.. lo platicamos.. :cool: