PDA

Ver versión completa : QUE MOTOR PARA KAWA HIEN 50 KYOSHO

Cap 232
04-05-2010, 06:51 PM
Hola a todos los masters en aeromodelismo.

Como ven un motor OS70 4 strokes para un Kawasaki Hien 50 de Kyosho con una prop 13X6.

Pd.- Vuelo a 2800mosl!!!!!!!!!

Gracias a todos por su apoyo!

Mashààca
04-05-2010, 09:52 PM
hola una disculpa por cuestiones familiares no pude estar presente espero todo te alla salido padrisimo
referente aqui en la cd mexico se volo el KI-A de carlitos con un 70 4t y muy bien yo diria que si amigo con ese motor solo dejalo correr al despegue y chheca sus prestaciones arriba saludos amigo recibe saludos de mis hijas

jimbo
05-05-2010, 12:51 AM
Hola a todos los masters en aeromodelismo.

Como ven un motor OS70 4 strokes para un Kawasaki Hien 50 de Kyosho con una prop 13X6.

Pd.- Vuelo a 2800mosl!!!!!!!!!

Gracias a todos por su apoyo!

Hola Cap, Carlitos tenia uno identico con un motor 70 4 tiempos, no recuerdo si OS o Magnum, pero segun recuerdo, ese motor lo movia excelente, no ocupaba mucha pista para despegar, a los pocos metros despegaba y en el aire se comportaba excelente, para mas referencia preguntale a Carlitos, el te dira exactamente su comportamiento. Nosotros en Madin volamos a 2662 metros.... mas menos...

Mashààca
05-05-2010, 03:38 AM
Hola Cap, Carlitos tenia uno identico con un motor 70 4 tiempos, no recuerdo si OS o Magnum, pero segun recuerdo, ese motor lo movia excelente, no ocupaba mucha pista para despegar, a los pocos metros despegaba y en el aire se comportaba excelente, para mas referencia preguntale a Carlitos, el te dira exactamente su comportamiento. Nosotros en Madin volamos a 2662 metros.... mas menos...

la altura de la cd mex. a la de toluca es muy diferente ese motor vasta solo dejalo correr y veras sus prestaciones y usaba un magnum 70 4t.

Cap 232
05-05-2010, 12:32 PM
ok Mashaaca y jimbo que asi sea... ya les compartiré el video de su comportamiento.
Es que saben... cuando tenia el OS46Fx lo sentia muy comprometido en despegue, y en vuelo un poco mejor pero no me convenció... ja saludos a tus nenas José!

jimbo
05-05-2010, 01:02 PM
la altura de la cd mex. a la de toluca es muy diferente ese motor vasta solo dejalo correr y veras sus prestaciones y usaba un magnum 70 4t.

Mashaca, recuerda que nuevo madin no esta en la ciudad de mexico, esta muy cerca de Toluca, por el Centro Ceremonial Otomi...

CaRLiToS
05-05-2010, 01:22 PM
Mi Kawasaki lo traia con un OS 70 Surpass, con ese motor el avion a pesar de que estaba pesadito por el forro (mashaaquieado), despego en mas o menos unos 20 metros y eso exagerando, no necesito mas que un poco mas de media maquina para despegar por que si se le aceleraba a full le ganaba el torque del motor.

Tambien lo traia con una helice 13x6.

Eh leido que los nuevos modelos 50 de kyosho son del mismo tamaño solo con unas ligeras modificaciones, basicamente son los mismos, pero ahora los manejan como 50 pero en 4T no en 2T, recordemos que un 50 4T viene siendo como un poco menos que un 40 2T, y el 70 viene siendo como un 46 pero con la ventaja de mas torque, que es lo que este tipo de aviones necesitan si es que lo quieres para un vuelo escala.

Todavia podrias ponerle un saito 82, como maximo, no mas.

jimbo
05-05-2010, 01:40 PM
Exacto socio, yo diria que ya el saito 82, es mucho, lo digo por que mi compadre le puso ese motor al mismo avion y quedo pesadisimo de nariz, incluso se lo puso... no se si por wey o porque, pero quedo pesado de nariz,

Mi Kawasaki lo traia con un OS 70 Surpass, con ese motor el avion a pesar de que estaba pesadito por el forro (mashaaquieado), despego en mas o menos unos 20 metros y eso exagerando, no necesito mas que un poco mas de media maquina para despegar por que si se le aceleraba a full le ganaba el torque del motor.

Tambien lo traia con una helice 13x6.

Eh leido que los nuevos modelos 50 de kyosho son del mismo tamaño solo con unas ligeras modificaciones, basicamente son los mismos, pero ahora los manejan como 50 pero en 4T no en 2T, recordemos que un 50 4T viene siendo como un poco menos que un 40 2T, y el 70 viene siendo como un 46 pero con la ventaja de mas torque, que es lo que este tipo de aviones necesitan si es que lo quieres para un vuelo escala.

Todavia podrias ponerle un saito 82, como maximo, no mas.

Cap 232
06-07-2010, 04:07 PM
Team,

Con la novedad que mi amigo Cazador también le montará el OS70 a su P40 curtis de Kyosho, como ven?

CaRLiToS
06-07-2010, 05:51 PM
Team,

Con la novedad que mi amigo Cazador también le montará el OS70 a su P40 curtis de Kyosho, como ven?

Excelente, con ese motor va a volar de pelos, yo tube el mismo avion pero la version anterio, el .40 y de todos los kyosho, ese fue el que mas me gusto su desepmpeño en vuelo, incluso mas que el spitfire...

Saludos y nos vemos en el Warbirds (yo solo ire de espectador, ya que me quede sin hangar, :mad::(:()

Cap 232
06-07-2010, 09:23 PM
No manches Carliotos pq te quedaste sin hangar?que paso?

Mashààca
06-07-2010, 09:28 PM
No manches Carliotos pq te quedaste sin hangar?que paso?los vende y despues compra y asi saludos angel

Cap 232
06-07-2010, 09:34 PM
jajajaja es businero no viejito? tu como vas con tus aviones para el warbirds?

beto-ortega
06-07-2010, 09:37 PM
OOOOOOOOOOOOOOOORALE CARNALITO.....

QUE FREGON QUE YA ESTA LISTO EL KAWASAKI.... A HUEEEEEEEEE HUUUEEEE TONS YA ESTAMOS LISTOS PARA EL WARBIRDS.... JEJEJEJEJE

AHORA SOLO A PROBARLO EN LA PISTA PARA DARLE LOS ULTIMOS DETALLES DE CARBURACION

Cap 232
06-07-2010, 09:42 PM
PRACTICAMENTE YA ESTA LISTO PARA VOLAR...

Mashààca
06-07-2010, 09:47 PM
ahi la llevamos angel ya mero si dios quiere saludos campeones

Cap 232
06-07-2010, 10:21 PM
Ok no nos vayas a defraudar eh caon... recuerda q eres pieza clave.

alexgtz
06-07-2010, 10:30 PM
Pues el OS70 con la 13X6 es una muy buena combinación... Yo traigo el spitfire así desde hace mucho tiempo.

He volado el Spit en Toluca y en el Ajusco y ahí lo sentí medio lentón... Yo te recomendaría que también probaras con el mismo motor una 12X8 o una 12X6....

Si no tienes problemas con tus aterrizajes te recomiendo palas de madera!!!... Esas definitivamente son mejores y no se ven mal.

Cap 232
06-07-2010, 10:38 PM
Si viejito, para comenzar iremos con una 13X6, y vemos que tanta speed desarrolla, la 12X8 me parece buena eleccion, aunque palas de madera tendre que compar unas 3 jajaajajajajajajjaaj. Gracias por tus consejos mi buen Alex!

beto-ortega
07-07-2010, 10:16 AM
Si viejito, para comenzar iremos con una 13X6, y vemos que tanta speed desarrolla, la 12X8 me parece buena eleccion, aunque palas de madera tendre que compar unas 3 jajaajajajajajajjaaj. Gracias por tus consejos mi buen Alex!

Jajajajajaja sobre todo con los bordos de la pista carnal...... ya quiero verlo!!!!!

CaRLiToS
07-07-2010, 06:10 PM
los vende y despues compra y asi saludos angel

No me gusta tener los aviones guardados, si yo no los puedo volar, que mejor los vuele alguien mas, jejeje...:D:D:D:D

Aplique la ley de algunos compañeros: Avion que no vuela, que desocupe el hangar.

Con esto no quiere decir que me retire del hobby, como lo mencione antes, estoy en una etapa de resesion, pero para el prox. año si Dios me da licencia, retomo el hobby con mas ganas. Asi es esto, hay dias buenos, y dias malos para el hobby.

Aparte no quito el dedo del RC, ahorita le quiero entrar a las carreras de coches y de echo ando tratando de conseguir un Inferno GT 1/8. Ya que la pista de Kyosho me queda practicamente a la vuelta de la esquina.

Saludos y no se preocupen, que ahora soy aeromodelista de escritorio, jajaja....:D:D:D

jimbo
08-07-2010, 03:26 PM
Esa me gusto socio, jeje

No me gusta tener los aviones guardados, si yo no los puedo volar, que mejor los vuele alguien mas, jejeje...:D:D:D:D

Aplique la ley de algunos compañeros: Avion que no vuela, que desocupe el hangar.

Con esto no quiere decir que me retire del hobby, como lo mencione antes, estoy en una etapa de resesion, pero para el prox. año si Dios me da licencia, retomo el hobby con mas ganas. Asi es esto, hay dias buenos, y dias malos para el hobby.

Aparte no quito el dedo del RC, ahorita le quiero entrar a las carreras de coches y de echo ando tratando de conseguir un Inferno GT 1/8. Ya que la pista de Kyosho me queda practicamente a la vuelta de la esquina.

Saludos y no se preocupen, que ahora soy aeromodelista de escritorio, jajaja....:D:D:D