Ver versión completa : nuevo novato jaja
carlossj
03-05-2010, 02:30 PM
Hola;
tengo la curiosidad sobre este tema, en verad me agradaria de sobremanera tener un "auto" a gasolina...; luego entonces me encontre una desbrozadora - esta tiene un motor a gasolina - y pienso yo que se podria fabricar un auto, alguien me puede orientar en donde puedo consegui planos, manuales,etc.....
en verdad yo se que pido mucho pero si me interesa
saludos y mil gracias de antemano
SUPER SELE
03-05-2010, 02:38 PM
http://www.traxxas.com/support/index.php?action=artikel&cat=165&id=518&lang=en&suchbegriff=
saludos
alstein
03-05-2010, 03:26 PM
Carlos: Bienvenido al foro, aunque principalmente los integrantes del mismo volamos aviones, luego vienen los helis y los de carros son los menos, ojalá que alguien tenga la información y te pueda ayudar.
SuperSele: Carlos se refiere a un motor a gasolina no de alcohol o glow.
Saludos.
novato44
03-05-2010, 04:15 PM
BIEN VENIDO AL FORO ES INCREIBLE LO MEJOR SON LOS AVIONES PERO TAMBIEN SON DIVERTIDOS LOS CARRITOS SUERTE
Bolio
03-05-2010, 04:39 PM
Aunque no es de R/C mi hermano hizo este trike primero con un motor de 32 cc de dos tiempos y luego lo cambio por un Honda de 50cc de 4 tiempos.
Creanme que ha sido toda una labor de lo que el llama "Ingenieria casera"
Alcanza 60 km/h y esta construido con partes de bicicleta y chassis de PTR. 7 velocidades y luces alimentadas con paneles solares. La carroceria es de coroplast.
El rendimiento de combustible es de 55km/litro.
Saludos.
Aqui esta un video:
YouTube- entrando_a_progreso_trike[1]
alstein
03-05-2010, 06:27 PM
Wooooorale Bolio, está muy padre su creación. Todo un proyecto de autoconstrucción, felicidades!
laregraf
03-05-2010, 06:48 PM
El invento de tu hermano está padrísimo. No cabe duda que cuando se quiere... se puede.
Mencionaste que tiene siete velocidades ¿cómo se accionan? como las de una bici o es una transmisión construida para ese fin. Deberías subir más fotos para ver los detalles. Está como para concurso para optimizar recursos para crear un transporte innovador.
Está de pelos.:D:D:D:D
luisito8
03-05-2010, 09:51 PM
esta bien padre ...felicidades ..... cuida a tu hermano no se lo vayan a contratar en otra nacion... por eso de la fuga de cerebros ....
jcalcocer
04-05-2010, 10:09 AM
Aunque no es de R/C mi hermano hizo este trike primero con un motor de 32 cc de dos tiempos y luego lo cambio por un Honda de 50cc de 4 tiempos.
Creanme que ha sido toda una labor de lo que el llama "Ingenieria casera"
Alcanza 60 km/h y esta construido con partes de bicicleta y chassis de PTR. 7 velocidades y luces alimentadas con paneles solares. La carroceria es de coroplast.
El rendimiento de combustible es de 55km/litro.
Saludos.
Aqui esta un video:
YouTube- entrando_a_progreso_trike[1] (http://www.youtube.com/watch?v=6TKsSyBwc3o)
No manches Bolio, está perrísimo!!!! Felicidades!
Bolio
04-05-2010, 12:45 PM
Le voy a pasar todos sus comentarios a mi hermano.
Las velicidades son las de una bicicleta y funcionan a la perfeccion despues de algunos ajustes.
Si ven el canal de mi hermano en el youtube estan videos de todos los detalles. Aqui esta un muy al principio de la construccion:
YouTube- bicitrike con motor de motosierra 2
Aqui todavia tenia el motor de 2T y estaba incompleto de la carroceria.
ARMANDO CONDE
10-06-2010, 07:05 PM
Jajajjaa kabron no manches les quedo de pelos me cae que ya lo traen en la sangre este desma jejejejejeje ya hasta le cambiaron el tread al foro.
No manches son igualitos los 2 hermanos.
Saludos mi queridisimo Bolio saludame a todos por ai en merida yo aqui ando dandole a los aviones caritos y lanchas ya somos como 15 metidos en esto del rc.
Aver cuando se animan a darse una paseada por aca aca esta tu casa.....