PDA

Ver versión completa : Alpha 40 Trainer de Hangar 9

altato
17-04-2008, 03:43 PM
Nomás pongo unas fotillos pa que sepan que lo tengo jajaja... estrellado claro, pero sigue volando, saludos! :D

Rana metalera V2.1
17-04-2008, 03:49 PM
jajajaja, oye Altato no esta mal pero estaria bueno ahora unas fotos o mejor aun un video volandolo no? :D

La Rana.

Memo Lomelí
17-04-2008, 03:57 PM
Upps ni pex altato uste no se me aguite y a repararlo!!

Angelo Lomeli
17-04-2008, 04:27 PM
jajajaja, oye Altato no esta mal pero estaria bueno ahora unas fotos o mejor aun un video volandolo no? :D

La Rana.

Y tu ya Vuelas RANA?

Felicidades por este nuevo foro y atí Altato por ese trainer.

Saludos,

Angelo.

altato
15-05-2008, 10:42 AM
Saludos, ahi medio lo meti al monte, pero aguanto jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=8VHq0GQQddM

LuisCastillo
15-05-2008, 11:18 AM
Muy bien, Felicidades por tu vuelo, y la mejor manera de aprender a aterrizar es haciendo toques y despegues, una vez que los domines intenta hacerlo a lado contrario y haciendo aproximaciones tanto por la izquierda como la derecha, con viento a favor y viento en contra, esto te sirve para cuando vayas a otros campos a volar no te saques de onda, y por aquellos no deseados paros de motor puedas bajar por cualquier lado.

Saludos

poncholomeli
15-05-2008, 12:32 PM
ufff!! ke buen avion altato yo lo e visto volar y vuela muy chingon ehhh y ke bien vuelas felicidades

nomas areglalo y listo a seguir volando!!!!!!

saludos!

arsan2008
30-05-2008, 12:25 AM
Una pregunta, es bueno empezar con un solo avion o recomiendan comprar 2 diferentes trainers????

Jose .L Faz
30-05-2008, 06:15 AM
jajajaja buenisimo el video !!! y pues como dicen a repararlo jaja.saludos

Rana metalera V2.1
30-05-2008, 09:46 AM
Una pregunta, es bueno empezar con un solo avion o recomiendan comprar 2 diferentes trainers????

Hola Bro! antes ke nada bienvenido al foro, pues los altos canones del aeromodelismo marcan ke lo mejor seria ke comienzes con un avion entrenador de ala alta como este y al tenerlo dominado pasar a un avion mas exigente como un avion sport de ala baja pero la verdad es ke nadie hace caso de esto! y todos terminamos comprando como 10 aviones, jajajajajajaj :D por ahi Motta una vez me dijo " Por ke no antes de comprarte 10 aviones dominas 100% el ke tienes? al rato no eres chingon ni en uno ni en otro y todos los medio vuelas "
:eek:

DR.HOUSE
30-05-2008, 09:58 AM
Hola Bro! antes ke nada bienvenido al foro, pues los altos canones del aeromodelismo marcan ke lo mejor seria ke comienzes con un avion entrenador de ala alta como este y al tenerlo dominado pasar a un avion mas exigente como un avion sport de ala baja pero la verdad es ke nadie hace caso de esto! y todos terminamos comprando como 10 aviones, jajajajajajaj :D por ahi Motta una vez me dijo " Por ke no antes de comprarte 10 aviones dominas 100% el ke tienes? al rato no eres chingon ni en uno ni en otro y todos los medio vuelas "
:eek:

el mejor consejo que te he escuchado.

LuisCastillo
30-05-2008, 10:45 AM

Mi Opinion Personal.

No tiene caso que compres 2 trainers, como dice la rana domina bien primero uno, en lugar de comprar otro trainer quiza estes comprando mejor 2º avion que seria un Sport para que avances en tu vuelo.

Saludos

pilotoscar
15-09-2009, 08:14 PM
pues a repararlo pues acuerdate arma,.vuela , estrella y recostruye

Martin Garcia
15-09-2009, 10:01 PM
arma,vuela,estrella,reconstruye y toma

pedrots
16-09-2009, 11:31 AM
y 1 año y medio despues xD!!!!

alstein
16-09-2009, 01:21 PM
Espero no herir suceptibilidades, pero es conveniente checar las fechas de los comentarios antes de añadir uno nuevo :rolleyes: el autor de este tema no ha vuelto a escribir desde el 17 de Abril del año pasado así que dudo mucho que lea sus comentarios, además de que va uno de pendejo a revisar todo el post que al inicio se hace conocido... para descubrir que es un tema VIEJO :p

R/C EXTREME
17-09-2009, 04:15 PM
Es cierto le contestamos a un fantasmaaa hahahaha

LuisCastillo
17-09-2009, 04:19 PM
Me hicieron recordar mi extinto Alpha Trainer... :(:(

Retomando lo que decian de tener 2 trainers, para que? si te puedes divertir mucho con uno. jeje.
:D
YouTube - Hover Alpha Trainer