Ver versión completa : A4 de Yellow Aircraft.
Manuel V
30-07-2008, 04:23 PM
A4 de Yellow Aircraft.
Alguien que ya tiene o tuvo este avión me puede sugerir que servos Futaba o compatibles con Futaba son apropiados.
El avion llevara un E-Turbax de 120mm y un motor Neu 1521/1.5Y con 9s. 4500ma.
Manuel V.
elcapi01
06-08-2008, 03:25 AM
Manuel:
Yo actualmente estoy terminando mi A4, con una adapatacion a turbina RAM 500, estoy en el proceso de pintado, yo utilize servos JR 8611 para elevador y timon, pienso utilizar Hitec digitales programables para alerones y flaps que modifique ya que el modelo original no tiene. Otra cosa que modofique fue el tren de aterrizaje ya que utilize Robart con frenos de BVM.
Yo en tu caso utilizaria Hitec programables que son una gran ventaja para poder ajustar movimientos asi como su buena respuesta y alto torque este modelo seria una opcion HS-5955TG
saludos
Carlos Hernandez
Manuel V
06-08-2008, 10:24 AM
Carlos Hernandez.
Muchas gracias por la informacion.
Ya que termines tu A4. te encargo que nos regales una foto.
Manuel V.
elcapi01
15-08-2008, 06:38 PM
Manuel:
Estas son algunas fotos de mi avion que esta en proceso de pintado. te seguire mandando fotos deacuerdo con los avances
Saludos
Carlos H
Jorge Llamas
15-08-2008, 06:47 PM
Te esta quedando chingon Charlie...Felicidades
Va a ameritar un Borreguito para el primer vuelo....:D
elcapi01
15-08-2008, 07:01 PM
Jorge:
Yo creo que si por que la verdad es una friega la pintada
Yo te aviso para ir preparando el convivio
Saludos
Carlos H
Manuel V
15-08-2008, 11:19 PM
Jorge. muy bien. esta quedando muy suave,
el que yo tengo ya me lo trajeron pintado y es de blue angel. luego pongo fotos.
Manuel V.
elcapi01
16-08-2008, 05:05 AM
Manuel:
el A4 que tienes no es el de Yellow Aircraft es uno que es ready to fly, yo tengo unas fotos de la instalacion que realizo una persona en EU. si gustas te las mando para que te sirvan como guia
Saludos
Carlos
Roberto Vega
16-08-2008, 10:36 AM
Te esta quedando chingon Charlie...Felicidades
Va a ameritar un Borreguito para el primer vuelo....:D
Si la verdad que esta quedando de pelos ...
y claro puestos para el borreguito ...felicidades
saludos
Manuel V
16-08-2008, 11:51 PM
Carlos.
Por favor mandame la liga para ver esa informacion.
Gracias.
Manuel V.
poncholomeli
17-08-2008, 01:32 PM
Manuel:
Estas son algunas fotos de mi avion que esta en proceso de pintado. te seguire mandando fotos deacuerdo con los avances
Saludos
Carlos H
ahhhh:eek::eek:
esta bien padre felicidades ke bonito jet
saludos!
elcapi01
17-08-2008, 10:18 PM
Gracias, espero poder terminarlo con en un mes aprox
Saludos
Carlos H
Jacobo Villalobos
18-08-2008, 10:43 AM
A4 de Yellow Aircraft.
Alguien que ya tiene o tuvo este avión me puede sugerir que servos Futaba o compatibles con Futaba son apropiados.
El avion llevara un E-Turbax de 120mm y un motor Neu 1521/1.5Y con 9s. 4500ma.
Manuel V.
Hola Manuel, yo tube el A4 de Yelow mucho tiempo y me gustó mucho. Lo tenía con Fan Dynamax de 5" y 11 palas y motor OS91DF-SH.
Le puse servos Futaba core less, com engranes metálicos y enbalerados. Siempre voló de maravilla, incluso cuando el motor se apagaba por que se me olvidaba abrir la carburación, este planeaba como trainer dándome tiempo de llegar siempre a la pista.
Lo choque en dos ocasiones y al repararlo volaba siempre igual. Los choques no fueron graves, una vez se volteo al aterrizar y se despegó una ala, la otra me salí de la pista y se desprendieron los trenes.
Para los jets de turbina, ahora estoy usando servos HiTech modelo HS-5645 MG Digitales. Traen un torque de 143.03 oz.in a 4.8 v. y cuestan $55.00 USD en Tower Hobbies.
Son compatibles con JR y Spectrum en cuanto a los conectores.
Puedes ver un video del jet sin sonido en:
http://www.youtube.com/watch?v=hln96ugmFjM
Los servos que traía, aunque no eran de alto torque, jamás me dieron problema.
Los alerones deben de tener muy poco movimiento, al igual que el elevador.
Yo meti algo de peso en la punta para balancear.
Para cualquier duda sigo a tus órdenes.
Un saludo.
Cordialmente:
J. Jacobo Villalobos
elcapi01
19-08-2008, 02:13 AM
Manuel:
Tam Jets tambien vende el A4 pintado con el esquema de blue angel
http://www.tamjets.com/skyhawk.php
Aqui te mando las fotos de contruccion de una persona que hizo el post, desgraciadamente ya no existe el post
Espero te sirvan
Saludos
Carlos H
elcapi01
19-08-2008, 02:18 AM
Manuel:
Aqui van mas fotos
Saludos
Carlos H.
gdlluis
19-08-2008, 07:17 AM
Hola Manuel, yo tube el A4 de Yelow mucho tiempo y me gustó mucho. Lo tenía con Fan Dynamax de 5" y 11 palas y motor OS91DF-SH.
Le puse servos Futaba core less, com engranes metálicos y enbalerados. Siempre voló de maravilla, incluso cuando el motor se apagaba por que se me olvidaba abrir la carburación, este planeaba como trainer dándome tiempo de llegar siempre a la pista.
Lo choque en dos ocasiones y al repararlo volaba siempre igual. Los choques no fueron graves, una vez se volteo al aterrizar y se despegó una ala, la otra me salí de la pista y se desprendieron los trenes.
Para los jets de turbina, ahora estoy usando servos HiTech modelo HS-5645 MG Digitales. Traen un torque de 143.03 oz.in a 4.8 v. y cuestan $55.00 USD en Tower Hobbies.
Son compatibles con JR y Spectrum en cuanto a los conectores.
Puedes ver un video del jet sin sonido en:
http://www.youtube.com/watch?v=hln96ugmFjM
Los servos que traía, aunque no eran de alto torque, jamás me dieron problema.
Los alerones deben de tener muy poco movimiento, al igual que el elevador.
Yo meti algo de peso en la punta para balancear.
Para cualquier duda sigo a tus órdenes.
Un saludo.
Cordialmente:
J. Jacobo Villalobos
Definitivamente bonito avion Jacobo, a mi me toco hacerle la instalacion del radio spektrum aca en Gdl. Tuve la oportunidad de verlo a detalle, sin duda un hermoso avion.
Saludos.
Manuel V
19-08-2008, 04:00 PM
Carlos.
El Avion es Yellow aircraft, ya que viene con el manual. les pongo una fotos. esta tal y como llego, no se le ha hecho nada.
Jacobo. Como ves en las fotos el modelo es igual incluyendo el esquema. espero que vuele tan bien como el tuyo.
Manuel V.
Jetmon
19-08-2008, 08:18 PM
Que buen proyecto y que bonito aviòn
Cuando puedas pon datos de RPMs, consumo, empuge etc.
¿Tiene las alas escala o sport?
Manuel V
19-08-2008, 10:18 PM
Juan Ramon.
las Alas son Las sport.
Estamos esperando que llegue el motor para armar todo. sera un Neu 1521-1.5y. y con las 9 celdas lipo de 4900ma. esperamos unos 12 lbs de empuje.
Tambien estoy tratando de averiguar que conectores usar. que esten en el rango de 100A.
se que los bullet de 6.5mm aguantan. pero no me gusta mucho la idea de tener 2 conectores en las pilas. y 6 en el arnes opara ponerlas en serie.
Manuel V.
elcapi01
20-08-2008, 12:17 AM
Manuel:
Yo acutualmente tengo un helicoptero que converti a helectrico que era de gasolina que usaba un zenoha 26 y utilize un speed controller que maneja hasta 120 amps. Una de las cosas importantes son los conectores que debes de utilizar para conectar baterias en serie y al speed controller. En este caso los dean no son muy confiables ya que la temperatura que se genera es muy alta y derrite el plastico. Lo que se recomienda es usar los conectores son bullet. Yo se que son un poco incomodos de manejar pero muy confiables.
Otra cosa que es muy importante si vas a conectar baterias en serie es que esten balanceadas correctamente. Yo tengo 2 baterias de 6 celdas conectadas en seria de Flight power de 5300 mAmp utilizando un cargadaor hyperion con el balanceador de flight power. Este setup a mi me ha fucionado muy bien
Espero te sirva esta info
Saludos
Carlos H
Manuel V
20-08-2008, 12:30 AM
Carlos.
Si ya se. los Dean, estan descartados. Jet hangar recomienda Bullets de
6.5mm. y de esos son los que quiero poner. Align vende para sus helicopteros unos de 3.5mm, que traen un a base para polarizarlos y evitar errores. de esos me gustaria encontrar en 6 o 6.5 mm. de hecho no he vuscado en la pagina de align.a alo mejor ellos los tienen. el amperaje andara por los 90-95a al despegue.
Contamos con 2 baterias una de 4s y otra con 6s. y un cargador con balanceador marca Thunder Power.
A pesar de que e trabajado bastante con electricos, nunca en estos niveles de potencia.
asi que vamos hacer las cosas con calma y utilizando productos seguros.
gracias por la informacion
Manuel v.
Jacobo Villalobos
21-08-2008, 11:27 AM
Carlos.
El Avion es Yellow aircraft, ya que viene con el manual. les pongo una fotos. esta tal y como llego, no se le ha hecho nada.
Jacobo. Como ves en las fotos el modelo es igual incluyendo el esquema. espero que vuele tan bien como el tuyo.
Manuel V.
Hola Manuel, felicidades. Se ve muy bonito y me gusta la pintura.
Veo que va a ser eléctrico, seguramente tendrá más empuje que el fan a motor de gasolina y menos peso.
Creo que el menual indica que el servo del elevador y timón van a los lados del fan.
Yo lo cambíe y los puse dentro de la deriva. Hay un gran espacio para los dos servos y evita deflexión por los push rod tan largos. Esto te dará mejor control del elevador.
Suerte y ahi te encargamos el video.
Por cierto, ahora no podrás faltar a Jets Sobre San Luis 2009. Ya iniciamos con los preparativos para este evento. Seguramente duplicaremos la asistencia.
Un saludo.
JVN
Manuel V
21-08-2008, 12:07 PM
Jacobo villalobos.
Muchas gracias.
Brincos diera por poder asistir a ese evento.
desgraciadamente me es imposible viajar tan lejos. ademas el jet no es mio. es de un amigo. y yo solo le voy a instalar Radio, retracts y todo lo electrico. a tambien voy armar el Turbax.
Nosotros esperamos que al ser Electrico, sea menos problematico.
Quizas mas adelante yo tambien comvierta 3 que tengo desarmados.
Un sabre F86 de 50pulgadas, un Kougar de 53 de JHH. y uno de diseño propio. un Pole star con fuselaje de Phantom de madera.
Saludos.
Manuel V.
gdlluis
22-08-2008, 07:52 AM
Manuel, te paso lista de conectores con corrientes maximas recomendadas:
http://www.icare-rc.com/connectors.htm
Saludos
elcapi01
22-08-2008, 09:29 AM
Por cierto, ahora no podrás faltar a Jets Sobre San Luis 2009. Ya iniciamos con los preparativos para este evento. Seguramente duplicaremos la asistencia.
Jacobo:
Ya hay fecha para el evento? si no hay cuales serian las fechas tentativas ? si nos pudieras informar te lo agradeceriamos para empezar a preparar cosas y no estar a las carreras
Saludos
Carlos Hernandez
Jacobo Villalobos
22-08-2008, 10:29 AM
Jacobo:
Ya hay fecha para el evento? si no hay cuales serian las fechas tentativas ? si nos pudieras informar te lo agradeceriamos para empezar a preparar cosas y no estar a las carreras
Saludos
Carlos Hernandez
Hola Manuel y Carlos. Estamos pensando en hacerlo desde el jueves, de esta manera se dan dos días completos para volar, es decir Viernes y Sábado. Por que el Domingo, casi todos salimos a las 14:00 Hrs y el día se aprovecha para viajar.
Revisando el calendario del 2009, el día 1o de Mayo cae en Viernes, y es descanso Oficial.
Entonces puede ser los días 1, 2 y 3 de Mayo, Ya que el Lunes es 4 de Mayo y el 5 Es día de descanso opcional.
Es decir, se puede aprovechar el lunes para el viaje de regreso y el martes descansan todos en su casita.
Espero puedan asistir, creanme que el evento pasado, se vieron modelos que no se ven a diario.
Un saudo.
JVN
Manuel V
22-08-2008, 12:24 PM
Muchas gracias Gluis por la lista. y gracias jacobo por la invitacion.
Respecto a los conectores encontre unos posibles candidatos para las baterias y para la extencion en serie. de unos conectores Bullet de 5mm. pero encapsulados. les llaman EC5 y los vende Horizon Hobbi. el ancapsulado es azul.
Aqui el ideal seria un EC6 pero no se si exista.
Lo mas curioso es que BVM esta utilizando Ultra deans a pesar de que en ninguna parte los marcan por ensima de 60A. pero algunas personas dicen que aguantan 150A.
Yo prefiero utilizar bullets. pero de preferencia que vengan encapsulados y polarizados como estos llamados EC# device.
Anexo la liga.
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=LOSB9622
Manuel V.
elcapi01
22-08-2008, 03:48 PM
Revisando el calendario del 2009, el día 1o de Mayo cae en Viernes, y es descanso Oficial.
Entonces puede ser los días 1, 2 y 3 de Mayo, Ya que el Lunes es 4 de Mayo y el 5 Es día de descanso opcional.
Es decir, se puede aprovechar el lunes para el viaje de regreso y el martes descansan todos en su casita.
Espero puedan asistir, creanme que el evento pasado, se vieron modelos que no se ven a diario.
Un saudo.
JVN[/quote]
Jacobo:
El año pasado ya tenia todo preparado para ir con Richard Mattemberger pero no pude asistir por un problema personal sin embargo el siguiente evento no falto, yo voy a llevar dos jets, el bandit y el A4
Saludos
Carlos H
Jacobo Villalobos
25-08-2008, 09:59 AM
Jacobo:
El año pasado ya tenia todo preparado para ir con Richard Mattemberger pero no pude asistir por un problema personal sin embargo el siguiente evento no falto, yo voy a llevar dos jets, el bandit y el A4
Saludos
Carlos H
Sale Carlos. Ya tenemos al primer inscrito.
Pronto abriremos el foro Jets Sobre San Luis 2009.
Un saludo.
J. Jacobo Villalobos
elcapi01
27-10-2008, 02:37 PM
Jacobo:
Con la novedad que el A4 ya esta listo para San Luis, este fin de semana fue su primer vuelo y volo muy bien con la turbina Ram 500, necesito volarlo mas para conocerlo mejor, aqui te mando unas fotos del avion ya terminado.
Ahora tengo que terminar el Bandit que esta en proceso de repintado, asi que todavia tengo trabajo.
Un Saludo
Carlos Hernandez
Manuel V
27-10-2008, 05:46 PM
Te quedo muy bonito. felicidades.
En el aire se debe ver fantastico.
Manuel V.
LuisCastillo
27-10-2008, 05:51 PM
muy padre tu avion, Felicidades
elcapi01
27-10-2008, 05:53 PM
Gracias Luis, por la noche voy a subir unas fotos del vuelo
Saludos
Carlos Hernandez
elcapi01
28-10-2008, 12:10 AM
Aqui estan las fotos del primer vuelo, tengo que corregir la tapa que se estaba abriendo en el vuelo pero espero que este sabado este listo
Saludos
Carlos Hernandez
LuisCastillo
28-10-2008, 10:15 AM
Muy Buenas fotos de verdad, sobre todo la primera donde se aprecia como sale el calor de la turbina. felicidades por tu avion y que lo disfrutes mucho.
Saludos
elcapi01
28-10-2008, 12:11 PM
Gracias Luis, a seguirlo volando para estar listos para San Luis
Saludos
Carlos Hernandez
ALFREDO RUBIO
28-10-2008, 08:32 PM
Manuel bonito el decorado :D el color le da mas a la escala que el otros que nos comparten, ya veremos que resultados tuviste.
Jacobo, un saludo y felicitaciones a todos los compañeros de SLP, el doble???? bien... muy bien.
Saludos
Al
Jacobo Villalobos
29-10-2008, 10:49 AM
Aqui estan las fotos del primer vuelo, tengo que corregir la tapa que se estaba abriendo en el vuelo pero espero que este sabado este listo
Saludos
Carlos Hernandez
Que padrísimo avión.
Se ve excelente, felicidades.
Ya estas listo para Jets Sobre San Luis 2009, verdad?
Un saludo. Me gustó mucho el decorado. Si puedes pon más fotos a detalle del avión.
Felicidades de nuevo...
J. Jacobo Villalobos
Jacobo Villalobos
29-10-2008, 10:52 AM
Jacobo:
Con la novedad que el A4 ya esta listo para San Luis, este fin de semana fue su primer vuelo y volo muy bien con la turbina Ram 500, necesito volarlo mas para conocerlo mejor, aqui te mando unas fotos del avion ya terminado.
Ahora tengo que terminar el Bandit que esta en proceso de repintado, asi que todavia tengo trabajo.
Un Saludo
Carlos Hernandez
Orale, no había visto este comentario.
Que padres aviones.
El F-15 con el decorado de la marina se ve muy padre.
Parece ser que hay 2 incritos en Jets Sobre San Luis 2009, verdad?
Un saludo y felicidades.
J. Jacobo Villalobos
ALFREDO RUBIO
29-10-2008, 04:45 PM
Jacobo, me pusiste a buscar en el thread :D no hay F-15 de la marina, pero si nos compartieron el F-16 rojo con blanco, eso no quiere decir que sea de la marina, incluso tiene el letrero en la toma de aire que es de la USAF, esa decoracion la usan tambien aviones de la Guardia Nacional de USA.
Saludos
Al
Jacobo Villalobos
30-10-2008, 10:52 AM
Jacobo, me pusiste a buscar en el thread :D no hay F-15 de la marina, pero si nos compartieron el F-16 rojo con blanco, eso no quiere decir que sea de la marina, incluso tiene el letrero en la toma de aire que es de la USAF, esa decoracion la usan tambien aviones de la Guardia Nacional de USA.
Saludos
Al
Perdón, perdón..........Alfredo, quice decir F-16.
Pero me entendiste, no?
Ya estamos planeando el evento Jets Sobre San Luis 2009.
Más grande, con más aviones y más pilotos.
Saludos..
JVN
ALFREDO RUBIO
01-12-2008, 05:16 PM
Jacobo o algun compañero, donde comprar la esprea remota como la que esta instalada en el A-4 que nos vendio Jacobo, ademas busco la pipa para un os 91 DF.
Saludos
Al
Manuel V
14-01-2009, 01:10 AM
Bueno, pues yo ya empece a armarlo. este es el EDF con Motor.
Motor Neu 1521-1.5y, EDF Turbax. de 5.25 pulgadas, ESC de Phoenix HV 110.
En las instrucciones del turbax viene que el ESC se coloca arriba del ducto y para ello se hacen unas extenciones para el motor. eso hace muy largo los cables entre el motor y el ESC.
Decidi instalarlo en el cono del EDF. ya que asi los cables son cortitos, y el aire que enfria el motor, tambien enfria el ESC. ademas viendo algunos articulos. encuentro que es la forma en que lo hace Tamjets y Bob Violet.:p
Manuel v.
vazquezsacha
06-03-2009, 10:45 PM
Manuelito, estamos esperando fotos del avance del A4, saludos
Manuel V
06-03-2009, 11:36 PM
tengo estas.
hcuellart
07-03-2009, 07:08 AM
Manuel el 1527 va a necesitar 12S y por lo menos 5000mah para que te de arribita de los 4500W... Espero que ya hayas modificado o pedido mas baterias con 9S no creo que la vayas a armar...
Saludos y ya me voy a volar!!!
Manuel V
07-03-2009, 11:49 AM
Hcuellart.
que tal. si me equivoque al poner el no. de motor. (YA ESTA CORREGIDO)
El motor es un 1521-1.5Y. que tiene un kv alrededor de 900 y es mas liviano.
posiblemente con las 9s. obtengamos unos 3000watts que creo seran suficientes.
y las baterias son de 4900ma.
En este momento estoy tratando de ver como poner las baterias. ya que para lograr un buen balance se ocupan poner bajo la cabina y entonces tengo que cambiar de pocicion unos servos.
Manuel V.
Manuel V
11-04-2009, 12:48 AM
Les paso fotos del avance del A4.
le faltan algunos detalles, pero casi esta listo.
Manuel V.
Jacobo Villalobos
12-04-2009, 09:58 PM
Les paso fotos del avance del A4.
le faltan algunos detalles, pero casi esta listo.
Manuel V.
Hola Manuel, que padre está quedando tu avión. Es un modelo que siempre me ha gustado mucho.
Piensas llevarlo a Río Verde para poder verlo volar?
Felicidades nuevamente.
Saludos.
JVN
Manuel V
12-04-2009, 11:37 PM
Jacobo. que tal.
El A4 no es mio. es de un cuate. (vazquezsacha)
Yo solo se lo estoy armando. Lo compro como un ARF. de Yellow aircraft. y es para glow. pero estamos haciendo la conversion a electrico.
Manuel V.
Francisco Rubio
18-04-2010, 10:33 PM
Jacobo. que tal.
El A4 no es mio. es de un cuate. (vazquezsacha)
Yo solo se lo estoy armando. Lo compro como un ARF. de Yellow aircraft. y es para glow. pero estamos haciendo la conversion a electrico.
Manuel V.
hola Manuel:
Terminaste el A4, que tal volo?, estoy terminando un A4, de JHH, que es muy parecido al de Yellow, le puse un fan de tam jets de 100mm, el motor es un 15153d New motors, quisiera que me aconsejaras que baterias me recomiendas, estoy considerando 2 paquetes de baterias en serie de 5 celdas de 5000mh, crees que esten bien para este jet, tambien e considerado 11 celdas, la pregunta es en caso de 11celdas, se puede poner un paquete de 5 celdas y uno de 6 , tienen que ser de la misma marca?, o sera mejor dos paquetes de 6 celdas de 5000mh para hacer 12 celdas?, el jet tiene alas estructuradas y el fuselaje es ligero, gracias por tu ayuda.
saludos
Francisco
Manuel V
18-04-2010, 11:44 PM
Francisco.
El jet esta terminado, pero no lo han volado. creo que lo quiere vender.
No es ningun problema si es uno de 5 y otro de 6. puedes ser hasta de dos en dos.
Pero si deben ser de la misma capacidad, misma marca, serie y tiempo de uso.
asi evitas que alguna de las seldas se desbalancee y se drene de mas.
La cantidad de celdas y la capacidad, seguro que la encuentras en la pagina de tamjets.
Si por alguna razon no encuentras los datos, me dices y los busco. o estimo.
Manuel V.
Francisco Rubio
19-04-2010, 10:53 PM
Muchas gracias por la información, el a4 de jhh, lo tengo a nivel de la pintura pues es un kit muy artesanal, casi no tenia nada precortado, pero ya solo estoy esperando terminar la pintura y que me lleguen los retractiles de spring air retracts, y pido las baterias para formar 11s, de 5000mh, en cuanto termine pintura pongo unas fotos para que lo veas y espero volarlo pronto. de casualidad sabes si el controlador que en este caso es un hv castle creations 110 va en low medium o high time para el motor neu 1515 3d?.
saludos
Francisco
Manuel V
20-04-2010, 12:09 AM
Nosotros probamos con el mismo esc y siempre en low time.
Recuerda que ese ESC solo va a trabajar si le conectas una bateria extra o le pones un Bec externo. y por ningun motivo desconectes el cable rojo. lo ocupa para armarse.
Manuel V.
Jacobo Villalobos
20-04-2010, 10:07 AM
Francisco.
El jet esta terminado, pero no lo han volado. creo que lo quiere vender.
No es ningun problema si es uno de 5 y otro de 6. puedes ser hasta de dos en dos.
Pero si deben ser de la misma capacidad, misma marca, serie y tiempo de uso.
asi evitas que alguna de las seldas se desbalancee y se drene de mas.
La cantidad de celdas y la capacidad, seguro que la encuentras en la pagina de tamjets.
Si por alguna razon no encuentras los datos, me dices y los busco. o estimo.
Manuel V.
Hola nuevamente Manuel, como va el avión.
Dices que lo quiere vender, cuanto pide por él.
Saludos.
JVN
Manuel V
20-04-2010, 10:22 AM
Jacobo.
No se pero te paso su ficha para que te puedas contactar.
http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=1329
Manuel V.
vazquezsacha
20-04-2010, 04:38 PM
que tal Jacobo, estoy pidiendo 1,650.00 dlls + gastos de envio por el avion, todo es nuevo y solamente necesitas ponerle tu recibidor
el avion solo costo 1,200 dlls mas 150 de envio, venia desde philadelphia, si le sumas todo el equipo restante esta bastante mas barato del costo,
saludos
Jacobo Villalobos
20-04-2010, 06:46 PM
que tal Jacobo, estoy pidiendo 1,650.00 dlls + gastos de envio por el avion, todo es nuevo y solamente necesitas ponerle tu recibidor
el avion solo costo 1,200 dlls mas 150 de envio, venia desde philadelphia, si le sumas todo el equipo restante esta bastante mas barato del costo,
saludos
Gracias Manuel, y gracias Vazquez.
Te mando un PM.
Saludos.
JVN