Ver versión completa : Cargador de baterias
macizo
30-04-2010, 08:30 PM
Hola, tengo una duda, puedo cargar mi bateria de Lead Acid poniendo mi cargador en el modo de carga PB? :confused:
Que chingaos significa PB? :confused:
Saludos,
Richard
30-04-2010, 08:37 PM
Pb, es el nombre que designa al plomo en la tabla periodica de los elementos, y la relacion es que uno de los principales componentes de las baterias "lead acid" es el plomo, pues ahi esta la respuesta.
fructuosogr
30-04-2010, 08:38 PM
Si carglo de ese modo PB significa Pa Baterias, jejeje nombre pues quien sabe checalo no vallas a quemar el cargador, danos mas datos que cargador es, marca tipo, etc ,etc ,,,,saludos
fructuosogr
Ramon Zavala
30-04-2010, 08:42 PM
simplemente sip
macizo
30-04-2010, 08:44 PM
Si carglo de ese modo PB significa Pa Baterias, jejeje nombre pues quien sabe checalo no vallas a quemar el cargador, danos mas datos que cargador es, marca tipo, etc ,etc ,,,,saludos
fructuosogr
El cargador es un thunder power 1010c que tiene para cargas muchos tipos de baterías, y tengo una lampara de leds que no tiene cargador, pero tiene una bateria LEAD ACID de 4V, entonces le adapte una terminal de carga y no se con que opción hacerlo, por eso me entro la duda de que si el modo PB me sirve o la cargo como cadmio.
macizo
30-04-2010, 08:45 PM
Pb, es el nombre que designa al plomo en la tabla periodica de los elementos, y la relacion es que uno de los principales componentes de las baterias "lead acid" es el plomo, pues ahi esta la respuesta.
Gracias Richard entonces asi lo voy a hacer.
Saludos,
fructuosogr
30-04-2010, 08:46 PM
Ok, creo si se puede solo hay que ver el tiempo de carga cuanto amperaje te da, y pues es todo imagino es carga lenta asi que dejala unas 8 horas......saludos
fructuosogr