PDA

Ver versión completa : BNF, vuelan bien en la altura del DF??

emilio mendoza
30-04-2010, 04:33 PM
Hola:

Tengo ganas de compar un avioncito para cuando no puedo ir al campo "grande"; y estaba checando los BNF de Eflite o Park Zone:
http://www.bindnfly.com/Products/

Unas preguntas a los expertos:
¿Vuelan bien sin modificaciones en la altura de la Ciudad de México?
¿Vale la pena comprar un spektrum DX6i para estos aviones y helis?

Gracias de antemano

Emilio

Saoco
30-04-2010, 04:58 PM
yo tengo varios (mustang, micro mustang y radian) y vuelan de pocas acá en San Luis

se que no es la misma altura, pero ahi nos andamos danto un entre

Saludos

pd los vuelo sin ninguna alteracion o modificacion

FranciscoOrtiz
30-04-2010, 04:59 PM
Aqui en SLP hay varios electricos de los BnF y vuelan muy bien, cual de ellos te interesa, han volado desdeel vapor hasta el Habu, en lo personal yo tengo un T28 y la verdad vuela muy bien, yo creo que a nivel del DF no tendras problema con ninguno

LuisCastillo
30-04-2010, 05:07 PM
Hola:

Tengo ganas de compar un avioncito para cuando no puedo ir al campo "grande"; y estaba checando los BNF de Eflite o Park Zone:
http://www.bindnfly.com/Products/

Unas preguntas a los expertos:
¿Vuelan bien sin modificaciones en la altura de la Ciudad de México?
¿Vale la pena comprar un spektrum DX6i para estos aviones y helis?

Gracias de antemano

Emilio

Te funcionaran perfectamente sin broncas, estamos nosotros a 1520 mts, y estan muy sobrados, sobre todo el Radian, no tiene abuela ese avion.

SALUDOS!

emilio mendoza
30-04-2010, 05:09 PM
Y del Transmisor:

Un DX6i??

O un DX5e??

La diferencia de precio es algo significativa, y no se si el asunto de tener memorias para los aviones (trims y reverse en servos) valga la pena... considerando que son aviones pequeños, ya que en los grandes un trim malo puede dar un buen susto a la hora de volar el avión, la revisión de orientación de servos siempre la he hecho en mis aviones grandes antes de cada vuelo (no pregunten como aprendí esto...)

Gracias de nuevo

Emilio

FranciscoOrtiz
30-04-2010, 05:17 PM
Yo te recomendaría el DX6i, aunque es mas caro no tiene comparación con el DX5, ya que este es analógico.
Aunque otra opción sería comprar tu avión RTF, el radian ya incluye un DX5 y el costo seria menor

SUPER SELE
30-04-2010, 05:24 PM
yo compre un misserthsmit en EU y no volo por que creo venia mal ensmblado la pared de fuego y ni como regresarlo jamas lo pude volar y hasta el ultimo me di cuenta donde estava la falla (ya todo roto), te recomiendo que lo compres en mexico por eso de la garantia.

yo tengo el 6i esta de poca madre tiene para 10 memorias y no andas cargando tanto transmisor.
saludos

Herreramarquez
01-05-2010, 09:15 AM
Emilio, mucho gusto, dejame decirte que esos avioncitos son una chulada, y vuelan a donde quieras, yo tengo 4 y hace mes y medio me los lleve a al CUADRO de Texcoco al flying de los 100 años y con todo y el aire que hace el mustang micro volo de maravilla, son geniales te los recomiendo, Yo traigo un radio FUTABA y lo unico que hice fue comprar un modulo spectrum compatible para poder hacer el bin ding

mexitom
01-05-2010, 10:08 AM
son eléctricos....... no les afecta la altura

ClarkR
01-05-2010, 10:33 AM

jejejejeje, aunque no lo creas si les afecta, aunque los aviones y helis bind&fly vuelan perfectamente bien, es mas hasta volaron un blade mcx a 40,000 pies :D:D:D

a betancourt
01-05-2010, 11:13 AM
hasta volaron un blade mcx a 40,000 pies :D:D:D

Lo dudo mucho, a menos claro que haya sido dentro de un avión con la cabina presurizada y en ese caso sería lo mismo que volarlo a 6,500 pies.

mexitom
01-05-2010, 11:16 AM
Lo dudo mucho, a menos claro que haya sido dentro de un avión con la cabina presurizada y en ese caso sería lo mismo que volarlo a 6,500 pies.

asi fue con los primos lomeli......

LuisCastillo
01-05-2010, 11:17 AM

A caso dudas de la palabra de Clark????

a betancourt
01-05-2010, 11:21 AM
A caso dudas de la palabra de Clark????

No, no lo conozco, pero me imaginé que había sido algo como lo comenté.

Te mando muchos saludos,

Alfredo

lalomex
01-05-2010, 11:23 AM
un electrico no esta afectado directamente por la altura como uno de combustion interna, pero todos son afectados por la densidad del aire lo que reduce la eficiencia de la helice.
a 40,000 pies requieres forzosamente de oxigeno que equipo y desde donde lo volo? por que un avion mono o bimotor pequeño no llega a esa altura y llevarlo desde un jet o un turboprop esta caijo no ?
lalomex

LuisCastillo
01-05-2010, 11:35 AM
No, no lo conozco, pero me imaginé que había sido algo como lo comenté.

Te mando muchos saludos,

Alfredo

No andabas tan perdido mi estimado jejeje. aqui la prueba:

YouTube- Blade MCX volando a 40 mil pies de altura Mundo Hobby!!!!

alcarafa
01-05-2010, 11:58 AM

TOM MUCHA GENTE PIENSA QUE POR SER ELÉCTRICOS LA ALTURA NO AFECTA
, LA ALTURA SI AFECTA EL RENDIMIENTO DE UN ELÉCTRICO.

mexitom
01-05-2010, 12:02 PM
a pos ni sabia...

en que punto los affecta...por que siempre me decian que no afeta....

afecta directemante al motor o es problema se sustentacion...

mexitom
01-05-2010, 12:04 PM
ok ya vi la respuesta de lalo....

lalomex
01-05-2010, 12:39 PM
eso es una vacilada, la presion atmosferica y la concentracion de oxigeno que hay dentro de un avion a 40,000 pies es la de el nivel del mar, por lo que esta simpatico pero no prueba que pueda volar a esa altura
lalomex

lalomex
02-05-2010, 03:27 PM
¿Entonces si corro a 10 kms/hr de la cola a la nariz de un avion que va a 600 kms/hr puedo decir que soy el unico hombre que corre a 610 kms/hr?

Es como decir que ese helicopetro volo a 40,000 .00 pies.
Regresando al tema en serio

SI SIRVEN?
(Yo compre una pipercub de parkzone y al radio le metia interferencia hasta la señal del radio de mi coche( 27 mhz), termino rompiendose por radio nunca lo pude volar bien y estoy pensando en comprar un sukhoi y no quiero que me pase lo mismo por eso busco bnf)

lalomex

jcalcocer
02-05-2010, 04:24 PM
Definitivamente son una chulada. En lo personal los tengo prácticamente todos, sólo me falta el Messerschmit. Mis favoritos son 1) T-28, 2) Radian, 3) Mustang. Todos ellos bind and fly. Ojo, no estoy hablando de los Micro, estoy hablando de los que usan batería de 2100 mah para el T-28 y 1300 mah para el radian y el mustang de 3 canales. La neta, no tienen madre. No porque yo los venda, sino porque es un producto que no tiene competencia, llega precisamente a ese nicho en donde algunos dias nos da flojera armar o limpiar. El Hobby ha crecido tanto en este segmento que hay muchísima gente que de este tipo de aviones no se mueve. Es decir, ni siquiera considera la posibilidad de entrar a los glow o gasolina. Para mí son tan divertidos o más que algunos glow!.
En cuanto al transmisor, sin duda cómprate un DX6i, algunos de los micros lo requieren prácticamente por fuerza, como el micro Sukhoi, donde tienes que poner un buen de exponenciales.

Saludos y estamos a tus órdenes.

lalomex
02-05-2010, 06:11 PM
gracias juan carlos se tomara en cuenta
saludos
lalomex

DR.HOUSE
02-05-2010, 06:41 PM
yo he volado un t38 en pachuca a 2500 mts tal cual como viene en la caja y no le pasa nada vuela muy bien, y tambien me toco ver ahi mimo el mmicro mustan y tampoco le paso nada al avion volo muy bien claro el viento de la bella airosa si lo afecto pero ese es otro asunto jeje

saludos.

jcalcocer
03-05-2010, 12:22 PM
Y otro punto importantísimo que se me olvidaba. Existen todas las refacciones, y de los modelos recientes las tenemos prácticamente todas.!!! Eso sí es otro pex. Porque te permite "abusar" del modelito sin traerlos de orejitas de Mickey Mouse!!!! Lo golpeas y lo dejas nuevecito con mínimo esfuerzo.

Memo Lomelí
03-05-2010, 12:50 PM
Hola definitivamente si vuela y vuela muy bien !! del radio yo me iria de una vez por un DX6, tiene memoria para 10 aviones, exponenciales, duales, timer, mixes, le puedes sacar mucho provecho de una vez invierte en un radio que puedas usar mas adelante con aviones mas avanzados, saludos!!

EKAA111
03-05-2010, 01:24 PM
te funcionan perfecto son exelentes baratos y divertidos

saludos

emilio mendoza
03-05-2010, 01:45 PM
un electrico no esta afectado directamente por la altura como uno de combustion interna, pero todos son afectados por la densidad del aire lo que reduce la eficiencia de la helice.
a 40,000 pies requieres forzosamente de oxigeno que equipo y desde donde lo volo? por que un avion mono o bimotor pequeño no llega a esa altura y llevarlo desde un jet o un turboprop esta caijo no ?
lalomex
No preguntaba por la cuestión de la eficiencia del motor, sino como comenta Lalomex, por la densidad del aire, la hélice "avienta" menos masa de aire, al igual que la sustentación en las alas. Yo vuelo aviones glow en el Ajusco, y eso se nota mucho cuando se aterrizan los aviones: caen mucho más rápido en la bajada ( las alas tienen mucho menos fuerza de sustentación), y los aviones tipo Extra o Edge es un poco más difícil en el aterrizaje (los tienes que bajar un poco más rápido para que no se caigan)
Saludos y gracias a todos
Emilio

jcalcocer
03-05-2010, 09:24 PM
No preguntaba por la cuestión de la eficiencia del motor, sino como comenta Lalomex, por la densidad del aire, la hélice "avienta" menos masa de aire, al igual que la sustentación en las alas. Yo vuelo aviones glow en el Ajusco, y eso se nota mucho cuando se aterrizan los aviones: caen mucho más rápido en la bajada ( las alas tienen mucho menos fuerza de sustentación), y los aviones tipo Extra o Edge es un poco más difícil en el aterrizaje (los tienes que bajar un poco más rápido para que no se caigan)
Saludos y gracias a todos
Emilio

Eso a todos les afecta. Sin embargo aún así los vas a disfrutar muchísimo!. Son un productazo TODOS. Estan hechos para volar!.