PDA

Ver versión completa : que servo para retractil de agusta 109??

juan pablo zapata
30-07-2008, 02:20 PM
Hola a todos, tengo una duda :confused:... que servo le pongo a los retracts de mi agusta 109 de century?? es un agusta 30 con un raptor 30, el espacio que me dan las baces para los servos del retract es para un mini,pero tengo dudas de el torque que ocupe el retract y uno standart no cabe. eh buscado por todos lados las especificacione so el que ocupa y no encuentro nada, incluso el manual esta muy pobre y solo dice que ocupo dos servos no incluidos, alguien sabe cuanto torque ocupo?? que servo me recomiendan??? estoy pensando en un hs85bb de hitech,son los que traigo en mi trex 500, a 6 v dan 37.8 onz,sera suficiente????.....muchas gracias!!!

PD: ahora si creo que puse el post donde se debe?... creeo... hehe

saludos a todos!!

HELIMASTER87
01-08-2008, 09:43 PM
ES BUEN SERVO EL DE HITEC,LO HE PUESTO EN 2 OCACIONES Y A TRABAJADO MUY BIEN ESPERO TE SIRVA MI OPINOSN SALUDOS, DE DONDE ERES? MI CORREO ES jryerbas@yahoo.com yESTAMOS EN CONTACTO

ivan gonzalez
01-08-2008, 10:41 PM
oye y siempre que onda te lo trajo hoy?? yo le llame pero no contesta ,pa ver si ya tiene la cabeza del saito

saludos

juan pablo zapata
03-08-2008, 01:25 AM
que onda heli master!! esperaré a ke me llege el retract para ver komo esta el asunto pero se me hace ke le meto el hitech......

ivan... nomas no me a dado nada, dice ke va y no va, ke va y no va.....ni pex..!! a esperar! jeje